Mensajes enviados por Josefina Espinosa Moya:

buenos dias atodos
mui vonita nuestro paisano miguel riossssssssssss
muy ermosa. el ixno ala alegria
En mis manos levanto una tormenta
de piedras, rayos y hachas estridentes
sedienta de catástrofes y hambrienta.
buenos dias Ana olmos.
como dice Enrique tu eres la mas mejor de este
foro deberias publicar un libro ¿
como victoria. que tanvien es laquemas escribe en
su foro.. besos para todos
buenos dias a todos
buenos dias Victoria-Antonio-pepepaco-y todos los demas
buenas noches asta mañana
estoy muy cnsada
nosotros somos buena gente fina, igual que todos vosotros que nos visitais
lose que sois buena jente sino
yo no estaria aqui ablandoquiro decir
quesi fuerais mala jente no perderias
el tienpo a blando con abuelas jaja
ya tebas Victoria
que descanses pronto meire yo
Yo por hoy ya me despido
Que tengais una noche muy feliz Antonio, Fina
Bonitos sueños
Adiossssssssssssssssssssss hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaa
Buenas noches Pepepaco un saludo y espero verte el fin de semana
Adios amigos
ya tebas Victoria
Hola Fina te encanta estar aqui ¿verdad?
si porque sepuede ablar y contestar
y ANTONIO es tan noble como pepepaco
merio mucho con ellos
tienes que poner mensajes alli que si no sensi te hecha la bronca
ja ja ja
meriñe con razom en freila llebo unos 700
y en mi pueblo unos 500 pero esque alli
llano esta ni el tato
# A catarro gallego, tajada de vino.
que gracia este le ensenñare ami hija jaja
# A caso nuevo, consejero nuevo.
no estas cansado
con tantos mensajes
ya estoy de buelta
epuesto aalgunos memsajes en mi pueblo
buenas noches fefilla como bamos por terrasA
aber si quedamos un dia cuando benga de
santiago meboy unas semanas con mi pequeña
queno se escuentra muy vien cuandu buelba te abiso
y tomamos uncafe o un zumo como la otra bes?
Yo tengo un buen amigo, se llama Vicente y el pobre chaval lo estaban pasando mal, en cierta ocasión me dijo: enrique, los amaigos son como las estrellas, aunque no los veas, sabes que siempre están ahí; me hizo llorar, jamás olvidaré esa frase, porque es la verdad ¡y porque me lo dijeron de verdad ¡la amistad multiplica nuestras alegrias y nos ayuda en las penas ¡
hola Enrique que bonito eso que as dicho
y es muy berdadoro
buenisimo Vitoria
ya estoy aqui
que rapidez sique bas de prisa
toñi donde esta la foto queno la encuentro
donde estais todas
holaaaaaaaaaaaaaaaaa
alamedilla
hola josefina
hola toñi
pero que veo hay gerra............. jaajajajajajjaja
saludos a todos-as
ROBER dije queno te iba a saludar porque
nome con testabas pero como heres muy gracioso ¿
rretiro lo dicho
sensi yo no tengo todavia dalias tienen capullitos
pero no terminan de salir tu tanvien azes las
fotos muy bien. no como salbador que me corta la cabeza
sensi, muy buenas, q bonita esta flor (bueno y todas) como tenga tiempo la voy a pintar. es autentica con la abeja incluida.
cuando la pintes mela mandas lo prometes
tengo que salir un momento, en 15 minutos estoy de vuelta
asta luego
yo creo que si que lo hecha de menos, el siempre era el que mas mensajes tenia y es el que mas amigos ha hecho en los foros
si yo puse un mensaje buscando una amiga en
alamedilla y vi un chizte yconteste diciendo. que chizte tan malo y mera pepepaco asin lo conoci
yo tampoco y anoche yo no pude entrar, tenia el ordenador estropeado
anoche yo tanpoco puse casi nada
tenia el ordena mi hijo
dentro de poco lo vemos escribiendo aqui en ingles
jaja meda pena que tenga tanto trabajo
con loque le gusta poner mensajes
lo debe de echar de menos
y Ana no lae visto esta noche
si medijo que en pezaba el in gles
Victoria ya seaido
pepepaco parece que solo tiene tiempo el fin de semana para entrar en el foro, el hombre esta muy liado
si medijo que en pezaba el in gles
fina, tu hija como sigue
esta mejor pero esto ba despacio
buenas noches Victoria donde esta Antonio
sabes algo de pepepaco
pero como puedes ir tan de prisa con los mensajes
finaaaaa que estoy por aqui, que tal llevas el dia
hola Antonio aqui estamos pasando
un ratito con los amigos
que perdido esta pepepaco
sebe que tiene mucho trabajo
Buenas noches Rober
Rober note parece que mi paisano
Juan. es un fenomeno aciendo fotos. que gotas de rocio
sobre la flor. que parecen pintadas
felicidades Juan heres nuestro fotagrafo
particular y el mejor?
buenas noches Victoria donde esta Antonio
sabes algo de pepepaco
toñi donde esta la foto queno la encuentro
soiga, ahora que caigo, llevas tol dia sin dar señales de vida y cuando apareces es pa regañar...... pero esto que es?
queno te regaño situ eres mi ninña
aun que laniña que tengo aqui me esta dando bastantes
dolores de cabeza
buenas tardes, un saludo para todos y que paseis buena tarde
buanas noches Antonio de freila
Finaaaaaaaaaaaaa
Que no habia visto la foto que has mandado. Muchas gracias, reina....
al final llego pensaba queno la mandaban
Porque soy la mas mejor?... jajajajajaaj
HE -tOÑI ESA FRASE NO MELA PUEDES COPIAR
TU HERES LA MAS MEJOE PERO ESA FRAES ES
MIA BALE CHABALAAAAAAAA
hola sensi heres la mas mejor
ya sabes quien dice eso es
enrique ¿mi hija dice balla bocabulario
que estas echando jaja
pepepaco sea perdido otra bes
Hola mi Fina ¿como vas? esto está poco animado ¿te mandó Ana una foto? está muy
guapa. Un beso para ti y tu familia y un beso especial para Elena
hola sensi heres la mas mejor
ya sabes quien dice eso es
enrique ¿mi hija dice balla bocabulario
que estas echando jaja
Hola Maria aqui te mando una foto de la casa de tu abuelo, la ha hecho mi hermano
el fotografo oficial del foro segun fina.
Un saludo muy cordial
juan es um super fotografo
Josefina guapa, buenos dias.

gracias por tus saludos

besos

Maria (M. de E)
hola maria guapa animate y termina deconocer andalucia ami.
me falta-almeria-huelba sevilla-jaen-cordova solo evisto
granada-cadiz-malaga un beso para ti
Finaaaaaaa! buenas noches a toda la familia
hola ala mas guapaaaaaaaa besos de todosssss
buenos dias maria-antoniopardo-mcarmen-ros amari-juan-ester pepi
manuel-toñi- ylos foreros quemas mensajes mandan
pepepaco--antonio de freila -toñi de alamedilla y sensi de pedro martinez
felicidadea canpeones
Hola Fina no se que ha pasado pero se ha cortado el messenger.
un beso
no te preocupes ami me pasa y gua
con ana
que buenas lola es mi comida faborita desde
que tenia uso de razon
poner todos algo para que no se valla noooooooooooo
fefi yo lo boto pra que se quede
Rosa 1742
Ana olmos que alton teas dado de poner fotos
eso esta vien por que asin conocemos atodos
FLORES

Mirar la Naturaleza
y ver una hermosa flor
es mirar a la belleza
y a un mundo de color

Esa forma delicada
que nos ha de cautivar
en la flor es recreada ... (ver texto completo)
Vicoria que bonito. por que no publicas un libro
con todaas las que as escrito tendrias para dos
libros o mas felicidades