Fina he estado mucho rato yo sola poniendo refranes y despues he estado viendo los ultimos capitulos de doña barbara ya he visto hasta el final
quemedices? as bisto el final pues salbador
nose pierde niuno yo beo tienpos rebueltos
Josefina la foto que tu tienes no es con mi madre sino con mi hermana Maria, hay otra que esta mi madre mi padre mi hermana Maria tu hermano E duardo y yo pero que la maquina para escanearla está rota cuando pueda te la mandaré
gracias Pepi mandame las dos cuando puedas
y perdona esque meago un lio con ester y contigo
jajaja lasarten ledice al caldero rretirate que me tiznas
jaja alrrebes telodigo paque me entiendas
si erestu el queno selebe el pelo
Sensi ya teas ido de chafardeo
Hola a todos los foreros de Pedro Martinez, todo este tiempo sin entrar en el foro ha sido por problemas del ordenador, el domingo de la tormenta con un cambio de tension se estropeo y que rabia pero este es el inconveniente de estos aparatos, pero aqui para saludaros y seguir en comunicacion que tanto me gusta besitos
buenas tardes pepi donde esta mi foto laque tengo contu madre
si. esa queibas aponer en el foro que estamos
muy pequeñas besos
muy buenas a todos, buen fin de semana. Juan, q fotos mas bonitas por dios!
meas pintado ya el cuadro
benga chabala que lo espero.
hola ana estas ya buena setea pasado ya el refriado
te queremos ber por aqui besesos
A la vejez, viruelas.
jaja eso lodeciami madre
si vi sus mensajes
pero pense que estaria aciendote conpañia
entró al mediodia, supongo que despues entrará otra vez
no hay nadien en ningun foro todos estan durmiendo
solo estas tu en freila
meboy acerle al zumo ami hija
asta luego
pero esto quees donde estan mis niñas ¿
pues balla.
osboy a poner falta
por dormilonas toñiiiiiii
donde estas
abersi nos saluda pepepaco
que el sabado no trabaja
Buenas noches Josefina me dices que no mando mas poesias pues es que no la as visto el dia 7 a las diez y diez mande una mira y veras questa si no la encuentras ves a colaboradores y pincha Antonia alli la en contraras ya me diras lo que te parece. Te deseo que pases una buena noche y asta mañana Antonia Saludos para todos los amigos del foro
antonia esa poesi si labi
muy buenos dias Loli Jimenez
fina cuando te vas para santiago?'
hola fefi me boy el dia 15 sino canbian
las cosas por que ultima mente mesale todo al rebes
saludos atu familia
me parece bien
alegria del surrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
que tengas una fenomenal velada
saludos a todos-as
gracias, guapo. mas que. guapo
buenos dias alegria del norteeeee
Buenas noches a tod@s.
mande unas fotos a la pagina de la caldera,
pero como no la suben la mando aqui,
en los prosimos dias mandare alguna mas.
un saludo a tod@s. juang.
buenos dias Juan gracias por esas fotos tan bonitas que
nos mandas saludos atu familia
buenas tardes Victoria-Antonio-y Maria
como se presentan las fiestas
buenas tardes alegria del norte
Perdona bonita.... (ejejjeej) esa frase no te la he copiado, es de uso comun desde hace munnnnnnnnnnnnnnnnncho tiempo.... ajajajjjaajajaj
bueno miento la frase noes mia es de enrique de freila
sino locrees preguntale apepepaco
y porcierto sabeis algo de pepepaco
ya tenemos ganas de berlo por el foro
OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HHHHHHHHHHHH qué boniiiiiiiiiiiiiitoooooooooooo oooo, se me han saltao las lágrimassssssss
HOLA AAAAAAAAAAAAA
ALEMEDILLA
josefinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaa
donde no te he contestado alegria del sur, en freila
en la nuez
en rioturbio
en pedro martinez
o en mena de babia, si no te he contestado en alguno de estos sitios que seguro que es verdad por que soy muuuuuuuuuuu despistado,
te pido de rodillas y con los brazos en cruz, mil
PERDONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. ............... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ... (ver texto completo)
nome saludates en mena de babia pero como heres el unico que mellama
alegria del sur y eso nunca meloavian llamado
poreso te perdono y tellamo mi niño preferido
junto con toñi-ylos otros niños quee adostado en el foro ¿
teparece vien..
La crisis tambien llegó al foro......
jaja sisi la crisi
pepepacoooooo
donde estasssssss
buenas noches antonia que pasa que yano mandas poesias
hola antonia que pasa
quete balla vien el trabajo
SENSI QUE BONITAS SON ESTAS MARGARITAS ESTE ES
MI COLOR FABORITTO ASTA EL BESTUARIO CASI TODO LO
TENGO LILA. AMI NO MEAN SALIDO LAS DALIAS Y MARGARITAS
ENPIEZn a salir
Fina ¿cuando te vas?
creo que el dia 15 sino pasa nada porque
ultima mente todo mesale al rebes
Fina en las fotos pone sensi porque mi hermano me las pasó a mi archivo y yo las paso al foro pero las hace el todas.
yo pese que de tal palotal astilla
buenas antonio pardomira estas florecillas
mira que pequeñas yque belleza tienne esta florecilla
tu fijate en las cosas pequeñas y bellas y piensa que
ay jente que de berdad tiene problemas gordos y sigen luchando
que es lo que tienes que acer tu porque lo tuyo noes tan grabe
asi que animate
Hola Fina he leido por ahí que te vas para Santiago ¿es que no está mejor tu hija? en cuanto a las fotos yo no las hago es juan.
Un beso
si meboy con mi hija asta que este mejor.
las cosas nunca salen como las planeas
de la foto dela dalia queyo digo no pone juan pone
sensi un beso guapa
Buenos dias paisanos, ¿como está Pedro Martinez hoy? espero que tengais buen tiempo, aquí en Barcelona seguimos con mucho calor, sobre todo bochorno, estamos todo el dia sudando, haber si refresca un poco y tenemos un tiempo mas otoñal.
Aunque no entre en el foro, cada dia le echo un vistazo y sigo la actualidad del foro. Un saludo Sensi, Antonia, Josefina, Mercedes. MªCarmen,... Y a los demás del foro.
buenas tardes manuel no pases mucha calor
buenas tardes fina, que tal llevas el dia, yo estoy en la hora de la comida y ya me voy otra vez a trabajar
hasta luego
un saludo para todos
Buenos días, Pedro Martínez y adosados muchos besillos para todos... creo que me he perdido algo.... ¿y Sensi? ¿y Josefina? no estoy acostumbrada a ser la primera....
esque ultima mente ando un poco
despistada pero esta vien que seas la primera
porque mucho me temo que estare algun tienoo
en santiago asi que te dejo el mando saludos a todos