Mensajes enviados por Josefina Espinosa Moya:

por ejemplo la lavanda, o ALHUCEMA como se llama en Freila, que huele mejor que los gallineros.
esto le pregunte Antonio porque vi ese nunbre tan raro
aqui se llama lavanda yo tengo perono esta tan bonita
Finaaaaaaaaaaa!
Tranquilizate mujer, que no es culpa del ordenador.
jaja esque soy muy nerviosa y todo loquiero acer de prisa
el nombre de dos que hay en mi pueblo, que son muy trabajadores por la noche, contando que tienen que madrugar para trabajar mucho al día siguiente, y luego se levantan a las 11,00 o las 12,00 y se van al bar.
jaja de esos tanvien ay
aqui
cuando pueda mandare otra foto de elena yno
labais a conocer mide 155 ya cunplido 9 elmes pasado
canbiamos de cuadra
no hombre, si no los voy a poner.
que es loqueno quereis poner
como enpiece otrabes aponerse lento
lebuy adar un punñetazo abersi searegla
eso mismo le pongo yo lo aorendi de mi madre
esta pepepaco t antonio en freila
si de esos que por la noche solo dicen que se tienen quelevantar a las 5,00 o las 6,00 de la mañana para ir al trabajo, y lo más que hacen es ir a las 10,00 o las 12,00 al bar
de donde abeis sacado tantas gallinas
tea repetido tres beces el mismo mensaje
Fina asi hacemos nosotros los moniatos cocidos junto con membrillos y le ponemos
canela en rama, matalauva, clavo y azucar, eso es lo tradicional para los santos.
eso mismo le pongo yo lo aorendi de mi madre
Hola Antonio verdad que me despido cada noche faltaria mas y de ti Don Pepepaco tambien, aunque no estes
parece que un poco mas rapido
# Amistades que con arrechucho empiezan, salen como entran.
antonio meboy un rato abersi
esto ba mas de prisa
toñiiiiiiii
anaaaaaaaaaa
r, mariiiiiii
m, carmennnnnnn
estais en el cine
esta tarde si, pero hoy has estado todo el día muy ausente ¡CHAVALA!
e tenido 17 acomer poreso noe podido
buenas tardes-noches, sensi esa receta no te la habra dao tu madre? si es así la habras reformao tu, no? jajajajaaj
quemala,,
mepusieron mata gatos
para una bes que mate un gato
Pues ya que os habeis marchado, aprovecho para irme a cenar algo.
¡Hasta luego!
yono memarcho esqueno ba mas de prisa
aun meacuerdo demi cortijo y
ledoy las gracias al chico que lomando
ya seaido todo el mundo
a ver si despues va mas rápido
pero si salen todos repetidos
si me riñe dice que pongo mas en freila
pero yo contesto a todo perosino hay nadien
noboy ablar sola
y como estan los otros foros ¿hay mucha gente o no?
sensi aora no esta y toñi tanpoco
hoy cunde poco con lo lento que está esto
ati tanvien te ba lento pense que solo era ami
pues no lo se donde estaran
mirando en otros foros
¿Y Fina y Victoria?
¿ya han desaparecido?
Hace rato que no me salen mensajes de ellas.
yo estoy de chafardeo por alamedilla
aun meacuerdo demi cortijo y
ledoy las gracias al chico que lomando
si, será muy moderna, pero no me digas que el colorcillo es discreto.
eso de discreto llano se lleba
modernizate
Finaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Tampoco estas por aqui?
¿donde te metes hoy mujer?
No hay manera de encontrarte para echar un rato de charla.
e chabal queyo estoy al pie del cañon
Buenos dias Fina.
¿no te crees lo del color butano?
Pues ven cuando quieras a comprobarlo, pero rapido antes de que cambie de color, que cada dos o tres semanas lo cambia por otro.
Que pases un feliz lunes.
quemas quisiera yo poder ir
pero no pierdo las esperanzas
Buenos dias Fina.
¿no te crees lo del color butano?
Pues ven cuando quieras a comprobarlo, pero rapido antes de que cambie de color, que cada dos o tres semanas lo cambia por otro.
Que pases un feliz lunes.
heso es una mujer moderna como dios manda
sensi
sabes loque letenido que acer esta noche
moniatos cocidos con canela en rama y mata lauva
buen y azucar claro
Fina los churros se los ha comido pppaco
lee mi receta de sopa de coliflor
a pepepaco ya lo erreglare yo ¡yla
receta mañana la ago que a aesme le gustan mucho
todas esas cosas y ella tanvien se apunta la receta
porque legusta mucho cocinar
y cuando vuelves?
no lose cuando mi hija este mejor
pero me llebo el portatis
meboy el viernes me parece qoe es 16
que interesante lo de lanjaron
cuando te vas?
meboy el viernes me parece qoe es 16
fina, buenas tardes, ya estamos por aqui
buenas ya estamos todos
Finaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
¿por donde andas hoy?
Pensaba que te habias marchado ya a Santiago.
Espero que estes pasando un buen día.
Hasta luego.
no meboy asta el viernes
como bamos esta tarde
Hola pppaco los churros esquisitos y los caracoles qué ¿no los habeis comido?
un saludo
sensi yo meapunto a los churros
Fina es que en la caldera no vive nadie ¿no has visto las fotos es todo ruinas?
alli van a rodar unas escenas de una pelicula que se llama la MULA es sobre la guerra civil
nomedigas queban a rodar una pelicula en la caldera
Hola Fina no te veo por el foro ¿donde estás metida? seguro que estás preparando
ya el viaje, deseo que no estés mucho tiempo eso será buena señal, los foros no van a ser igual sin ti.
Un beso y saludos para Salvador
hola lamas delo mas. delo mas mejor guapa ¿
hetenido visita eramos acomer 17 pero ya esta todo controlado
Hola Manuel ¿como estás del resfriado? espero que mejores. Un saludo

p. d. me acabo de enterar que ha muerto tu primo pepe hermano de conchita estaba
en Valencia y lo traen aqui
quien esta rrefriado
hola, buenos dias a todos. felicidades a todas las pilares y los pilaros... o no hay pilaros? un beso y buen dia a todos
donde esta ese cuadro que me, estas pintando
aber si nosdamos prisa chabalota
Buenas tardes Pepepaco
Que diasfrutes de la tarde y ya sabes a estudiar mucho
Un cordial saludo y hasta luego
buenas tardes Victoria donde esta la jente
quetal Victoria como ba la tarde
muy buenos dias victoria t todos los del foro
buenos dias amigos de purullena
jaja eso notelo crees nitu,, color butanojaja
muy buenos dias atodos
buenos dias antonia que preciosa poesia y que ternura encierra
muchas felicidades
duenos dias paisanos y felicidades atodas las qe sellamen pilar
buenos dias y felicidades atodas las pilaricas