Mensajes enviados por Josefina Espinosa Moya:

Hola Fina ¿Como estas?
estoy muy cansada.. boy aponer la cena ami hijo
que a lleagado con gana
depende, algunos dias se viene con una compañera y si no me llama cuando termine
yo tengo el portatil pero con raton
lo que sepuede aprender sin salir de casa
todo esto esta en interne
El municipio de Píñar se encuentra en la llamada comarca de los Montes Orientales, en la provincia de Granada. Esta zona cuenta con un total de treinta y tres núcleos de población, agrupados en veintidós municipios, con una superficie total de 1.561 kilómetros cuadrados. Geográficamente, ocupa una larga y estrecha franja situada en el centro-norte de la provincia granadina, en el límite con Jaén y encaramada en la ladera meridional de las serranías subbéticas. Sus rasgos geológicos la configuran ... (ver texto completo)
esa cueba esta en piñar.
yo nunca e oido nada de eso
cuando entre pepepaco te lo explica bien, el es el tecnico
noesta, en ningun foro estara paseando un poco
alli le llabamos alhucema pero su nombre creo que es lavanda
claro me parecia lavanda pero eleido otro nonbre y poreso
pregunte yo tengo pero no esta tan bonita
ya, e cenado.
tu sabes que. planta es esta
Ruta de la caña de azúcar: El itinerario discurre por la Costa Tropical, que debe su nombre a las vegas en las que crecen la caña de azúcar, los aguacates y otros frutos tropicales. Se franquean los llamados pueblos blancos de la costa como Motril, Salobreña, Almuñécar o Nerja.
antonio con esto que estas puniendo se aprende
mucho de granada me boy a cenar asta luego
me boy acenar
me boy acenar
me boy acenar
Parque de Las Ciencias de Granada: El Parque de las Ciencias es un museo interactivo, principal en su género en el sur de España, en la línea de los más avanzados museos europeos. Está situado en plena ciudad de Granada, y es una novedosa oferta para el ocio, la cultura y el turismo, donde el visitante tiene la oportunidad de disfrutar y aprender con el mundo de la ciencia
que curioso esto del parquede las ciencia
nolosabia
buenas tardes fina, que tal el dia
el dia vien e tenido ami padre y mi hermana
comiendo en casa., mi marido a estado todo el dia de caza,
mi padre tiene 93 años y estoy contenta cuando vienen
Gena tarde Fina, que tamién valeee u noooooo, un abraso ende Alhama darmeríaaaaaaaaa, pa las cosas bonitassssssss jejeje
gracias enrique, heres el unico que mea con testado,,
tu estas en alama de armeria, pensaba que alama era de granada ¿
saludos atu familia y atodos los del foro
De acuerdo Antonio hasta luego
como estas
hoy Victoria, teduele la espalda
o estar mejor parece que no ace tanta umedad
Mi mujer últimamente no es rubia ni morena, tiene el pelo de color parecido al de las bombonas de butano, con mechas moradas y verdosas.
Un poco raro ¿verdad? pèro a ella le gusta.
Que le vamos a hacer!
jaja eso notelo crees nitu,, color butanojaja
hola pepi gracias portus buenas in tenciones la berda esque
dais muchos animos. tengo que llamar atu hermana maria
abersi a rrecivido el correo, asta luego
manuel porque no poneis algunos mensajes en la caldera
aber si se anima elforo un poco
hola pepi gracias portus buenas in tenciones la berda esque
dais muchos animos. tengo que llamar atu hermana maria
abersi a rrecivido el correo, asta luego
hola a todos los pedro martineros soy antonio pardo desde barcelona un cordial
saludo hace dias que no escribo pero me recuerdo de todos sensi, josefina, pppc
ana antonia de francia a todos en general un saludo y qqque todos sigamos escribiendo algo para que esto valla para adelanteaunque esten los animos vajos
pero pòr poco que pueda escribire algo, me recuerda tantas cosas el pueblo
pero por cosas de la vida por ahora creo que no ire al pueblo asi esla vida
pero aunqque no valla todos los ... (ver texto completo)
Antonio,, retiro lode el tiron de orejas es queno avia visto el memsaje,, asi me gusta que estetes unrato con nosotros
Hola Antonio P. un saludo
Sensiiiiii. creo que al pardo lebamos atiral delas orejas
noteparece
quien necesita alluda com el bestido,, porque no meas llamado
teuviera arreglado el bestido en un santi amen
tanpoco estamos tan lejos
ymmas conlos piropos queme abeis dicho, estoy mas contenta que un ocho
hola guapa -SHALOM
buenos dias a todos:

Sensi, Josefina, Antonia etc. etc. etc. no puedo estar con vosotros, porque estoy disfrutando con mi hijo que hace 1 mes y medio que lo veo, la felicidad seria completa si tambien estubiese mi hija, pero se completará el proximo festivo largo 1 de noviembre /09.

besos y hasta pronto.

Maria (M. de E)
buenos dias maria mealegro mucho
de todo lo bueno que te suceda
te lomereces es muy ermoso reunirse
con la familia temando un beso
Buenos dias Fina.
Por lo que leo, entonces has cambiado la ruta y en lugar de venirte unos dias a Alemría, te vas a Santiago con la nena. Pues siento que no puedas venir, pero lo primero es lo primero, así que otra vez será.
Que pases un buen día.
llabes cmo yo nopuedo nunca planear nada
todo seme tuerce pero tienes razon ño primero es antes
saluda atu mujer, sea ruvia o morena
hola hola COMO estan mis nin ñas
Josefina no te pongas años que en las fotos se te ve muy juvenil y moderna, como debe de ser que los años en el carnet de identidad y ya es suficiente chao un besito
gracias porlo de juvenil perotu no meas visto de cerca
. sino tendrias otra opinion.
un saludo para todos los amigos de pedro martinez, que paseis un buen domingo
buenos dias Antonio
estas liado con los mensajes de freila
que bonito ana ¿micolor es el lila y el verde
site fijas en mi ropa todo lleba lila o verde
un beso parati
Muy buenos dias Fina.
Como siempre, eres la primera, pero muy breve.
Cuenta algo más, que la tinta y el papel son gratis, ¡chavala!
Hasta luego mas tarde.
otro quese copi MI FRASE
claro eso de chavala es mio. poro tu,
me as enseñado que chavala se escribe con v y no co b
meboy fijando como lo poneis y mecopio
buenos dias a todos
buenos dias a todos
buenos disa
¿que me dices? ¿criado en Freila y no has comido nunca chumbos?
No me lo puedo creer.
ami megustan son muy ricos
buenas onches queme lebante muy ten prano
asta mañana
ya será menos que eres muy exagerada.
menos mal que estoy sola sino medirian que estoy loca porque me rio sola
si señor, muy buena idea.
Pero eso no funciona, normalmente si no tengo que trabajar o ir al instituto, tampoco salgo a la calle. ¿para que quiere trabarme? ¿o tu lo dices por soltar de paso lo de mulo?
jajaja lode mulo jaja que cosas tienes
fina, que lo trabe como se trababa a los mulos antes
jaja meduele el estomago de tanto reir
pues eso me parece que es al revés, el que lleva fotos suyas soy yo.
eso eslo que tienes que acer llebar atu
mujer en la cartera como manda la leis
fina seguro que lleva alguna foto de el, así lo ve cuando quiera
jaja seguro
hola amigos-as de freila
os dejo un saludo y os deseo un buen dia
hasta mañana
hola alegria del norte
Jo! Fina, que mal pensada eres.
¿no ves como si he vuelto?
esque yonose como no te ata tu mujer
despues de estar toda la semana sin verte
¿que quieres? ¿que me ahogue?
Es que no es solo cenar. Hay que ehcar un ratico de charla con la señora, que normalmente, apenas si nos vemos.
pobrecita tiene queser una santa
por que apenas teve
no medenjan de llamar por telefoo
las amigas de daniel todo elrato llamando
y como no esta medan la lata ami
pues ya está tardando demasiado en cenar
yo creo que llano buelbe
a fina le gusta la changa y en nuestro foro solemos estar ella y yo
antonio casi sienpre esta solo abeces ana o yo o Victoria
no medenjan de llamar por telefoo
a pppaco no lo veo estara cenando o de vigardeo
esta tarde a estado aqui un rato dijo que iba a cenar
cuando termino de trabajar me quedan pocas ganas de hacer deporte
poreso tedigo quetu no tienes que acer deporte porque no paras
buenas Antonio Fina me trae loca recorriendo foros detras de ella,
por aqui está muy lento
si lla estamos afincadas aqui
buenas noches sensi
Sensi te as ido