Mensajes enviados por Josefina Espinosa Moya:

hoa antonio como ba el curro
mue buenas tardes a todos y atodas
muchas gracias alegria,, del surrrr

heres muy amable gracias
me asaljdomal Rber aqueria decir alegria del norteeeeeee
Buenos dias Josefina:

Siento mucho lo de tu padre, espero que se recupere lo antes posible.

Lo de martes y trece, es una superstición o creencia, carente de logica, hay que distinguir la superstición del sentido común, que es el que afirma una relación causal.
tu padre basandonos en la logica y el sentido común y por casualidad, se cayó ayer fuese trece y martes, como si puese catorce y miercoles.
Solamente hay que desear un pronta recuperación, y sin complicaciones, para que tú puedas realizar ... (ver texto completo)
muchas gracias maria
tu, ta namable como sienpre
gracias portus buenos deseos
hola pedro martinez
hola fina, alegria del surrrrrrrrrrrr, estoy leyendo que tu padre se ha caido, lo siento, espero que se recupere pronto
un abrazo desde mena de babia
muchas gracias alegria,, del surrrr

heres muy amable gracias
Hola josefina, espero que lo de tu padre no sea nada
y este mucho mejor.
un saludo para ti y otro a tu padre.
saludos a tod@s.
gracias Juan no asido casinada poro nos emos llebado un buen susto
Hola Fina! hoy tampoco pude entrar temprano en el foro, pero e podido leer que tu padre se cayò; lo siento mucho, y espero que no se hay lastimado mucho, con su edad, los huesos, estan muy debiles.
Espero se recupere lo antes posible, y que puedas viajar con tu hija.
Un abrazo Fina! y a todos los amigos de Pedro Martinez.
hola ana mi padre esta vien solo asido 3 puntos
en la cabeza gracias
Hola Sensi, si ya estoy bien gracias, un poco de congestion de nariz nada mas. Hoy solo he mirado el foro un momento, tenia varias cosas que hacer y ahora antes de acostarme he visto tu mensaje y aunque sean cuatro letras saludarte y desearte buenas noches.
gacias manuel heres muy amable
noticia inportante... ester a tenido una ninña
feli cidades mama?
hola ester como esta la ñiña
Pues, muchas, muchas felicidades Esther... y muchos besillos pa la niña...
a que si solo quermos quenos dejen dormil tranquilas
antonio snsi ya sea ido a dormir
meboy a dormir asta mañana buenas nuches
antonio snsi ya sea ido a dormir
Mechas LILAS... no haré comentarios.......
abla que el pueblo quiere saber
anda chabala cuentalo todo, todo
noticia inportante... ester a tenido una ninña
feli cidades mama?
¿y qué fotos voy a poner Fina? ¿de qué?
pues deloque tede lagana todo menos cortale la cabeza co mo aze salbador
astt deuna oja ace Juan una foto ysitu quieres puedes'?
UNBESO
yo creo que quiere dormir
estan en donde pone ultimas fotos de freila
eso te preguntaba antes, que como estaba tu padre
aber si sensi nos ace una visita
de donde losacates yono losavia visto,
mi padre eatavien pero cmtiene 93 año leduelen mas las cosas
emos ydo a urjencias y a radiolojia todo eldia
de medicos y estoy muerta
no sabemos nada de Ana ace queno dice nada
que los jazmines estan aqui, no los han quitado
de donde losacates yono losavia visto,
mi padre eatavien pero cmtiene 93 año leduelen mas las cosas
emos ydo a urjencias y a radiolojia todo eldia
de medicos y estoy muerta
hoy estare poco rato porque estado todo el dia de medicos
y tu que tal has pasado el dia
muy mal porque se callo mi padre y le an
dado 3 puntos en la cabeza
creo que an quitado los jazmines azules
hola fina, pues estoy mas solo que la una
si en este for no entra mucha jente
esque ese pueblo es muy pequeño
porque en purullena ay muchas mujeres
pero eneste solo entran muipocos
buenas noches Antonio
te tienen abandonado
Josefina no sufras, no lo entiendes tú ni el resto del personal.
A Enrique hay que descifrarlo, como a los geroglificos, y al igual que aelos si lo aciertas lo adivinas.
graciaas Ana porla aclaracion.
me encanta esta foto
sienpre lapogo estas muy guapa
nu me joa chavalaaa, zi er obipo ra un campeonnnnnn der ligueee jueeee tieee lu meno lu menooo catorseeee zagaleeee, ¡anda queno ¡que si lo conoseeeeeeeee dale vuerta la pensaoraa y veraaaa jejeje, nambrasoooooooo
jajaja Enrique heres tremendo
Rober estas rodeado de bellezas
de donde son estas chicas tan guapas
Hola, holaaaaaaaaaaaaaaaa
Finaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ya estoy aquiiiiiiiiii
hola miniña,, teboy a contar un secreto
sabesque la mujer de pepepaco tiene el pelo de
color butano.. y ademas tiene menchas lilas
que, caña? debe estar chulisima conloque
megustan ami los lilas,, site enteras de algo mas cuetalo
Si es que hay que aprovechar para ir a goler... que hay otros mundos...
tienes razon Mcarmen lo primero goler
ydespues loque benga
buenas tardes sesi, fina y demas amigos de pedro martinez, un saludo para todos
buenas antonio proto nos bamos pratu foro
Holaaaaa! Fina ¿estas haciendo la maleta? aqui tenemos hoy un dia de viento
y fresquito. Un beso
no sensi otrabes se retrasa el viaje asta el dia 20
espero notener que segir retrasandolo,
hoy sea caido mi padre pero esta vien
emos estado todo el dia de medicos
Buenos días Josefina:

Aqui tambien tenemos y día precioso, hay un dicho que dice:
solo falta que venga alguien y te lo Joooooo.

besos ánimo y adelante, tu puedes con todo.

Maria (M. de E.)
hla maria ami seme a cunplido lode martes y 13
mi padre se callo esta mañana y lean dado 3 puntos en la cabeza
y sea echo daño en una pierna emos estado todo el dia de medicocs
como tiene 93 años todo le duele mas.. ¿
muchas gracias portus buenos deseos te mando un beso
jajajjaaja, Fina eres tremenda...
Mricarmemen decidete a poner fotos.
que tu sique bales, eres mas apaña que las pesetas
buenas noches a todos
jue ta mujeee lu ue madugaaa, jeje, en Pedo Martíneee teniá er titi, na novia queze llamabaa Tesifonaaa Finaaaaa, qe era mu apañaaaaaa ¡anda queno ¡ze caso con er seño obipo y la jodiooo tuu, uy er obipo nooo ellaaa zolitaaaaaa ¡
Enrique nose quedices del obispo eso no lo entiendo
jaja aclarame un pocco eso es que soy un poco torpe
fefilla que cunplas muchos y quenos podamos ber,,
nosabia que cunplias el dia del pilar
cuantos an caydo, yque tean regalado
un beso parati, salda, atu marido
buenos dias atodos los foreros
igual han quedado y llevan todo el día por ahí de marcha.
pero hoy osquiero ber por aqui abersi bais a bandonar
asta luego guapasel foro
Pero ¿que tienes en casa? ¿un restaurante o que?
Digo 17 bocas abiertas a la vez pidiendo comida. Creo que se te costea más llevarlos aunque sea al McDonalds
buenos dias toñiiiiiii
al maacdonal queba si acemos balbacoa y todos ala terraza
es enorme? despuees mis nueras y mis hijas me alludan
buenos dias paisanos hoy tenemos un dia esplendido
de sol en barcelona
pues buenas noches asta mañana si tienes tienpo
a ysi por causolida bes a toñi dale saludos
buenos dias amigos de freila
nome ables deese tipo no losoporto telomencione porque sabe todo el mundo que dijq eso pero lo del tato tanvien lodicen en mi pueblo
pero al decilo el porla tele lovieron todos
pues buenas noches asta mañana si tienes tienpo
a ysi por causolida bes a toñi dale saludos
seguro que a sus fiestas irá más gente, con lo divertido y gracioso que es el menda.
nome ables deese tipo no losoporto telomencione porque sabe todo el mundo que dijq eso pero lo del tato tanvien lodicen en mi pueblo
pero al decilo el porla tele lovieron todos
fina, pepepaco hasta mañana, que lo paseis bien
asta mañana antonio, yo tanvien meboy air porque
estoy muy cansada con tanta jente
a comer y me lebante muy tenprano
fina ¿y quien es el tato? que siempre dices que no está
eltato era un chico que sienpre se presentaba en todos los ebentos
y seiban todos y el siepre era el ultimo por
reso dijo rajoi que ala fiesta del pesoe noestaba niel tato
lleva unos días que no aparece.
que ledebe pasar noestara enferma
faltan fotos an quitado lade los jobenes con pepepaco delante
no hay ni el tato
pero a estacazos no se consigue nada.
boy abersi esta toñi ensu foro
Fina en esta foto es mayor que en la otra del caballo ¿verdad?
si unanño