Mensajes enviados por Josefina Espinosa Moya:

anaaaaaaaa
sensiiiiii
antonioooooo Victoriaaaaa
aqui no aparece ni el tato
dentro de dos minutos meboy
sino aparece nadien
bueno mientras llega don Antonio mirare ami nieta que ace
una semana queno labeo
anaaaaaaaa
sensiiiiii
antonioooooo Victoriaaaaa
muy bonito antonio tiene el quiosco abandonado
bueno mientras llega don Antonio mirare ami nieta que ace
una semana queno labeo
muy bonito antonio tiene el quiosco abandonado
estoy en el foro de la Nuez de Arriba
deje su mensaje y le contestaré lo mas pronto que pueda
antonio esto quees un contestador automatico jajaja
buenas noches Victoria y antonio
eterminado de acer la cena y dare un erpaso alos foros
muy guapos si señor todos deberian mandae su foto
yasin nos conoceriamos todos
Al fin han publicado mis fotos, ya nos podreis conocer, en una de la Caldera estoy con mi primo Rafael, seguro que en el pueblo cuando lo veais, lo reconocereis enseguida.
Un saludo
manuel haoramismo boy a berlas
haber si pones una en el foro
nose ponerlas cuando esme tenga tienpo
no Fina, Antonio no escribe poesias las copia, como yo
peroque listos abeis salido jaja
hola victoria hoy luce un sol explendido y ace asta calor
saludos para todos
sensi hoy ace undia precioso ademas ace calor como si estuvieramos en berano
este tienpo esta loco ¿estado en la catedral y paseando por santiago.
lo estan areglanndo todo poque el año que viene dicen que es xacobeo
o algo asin porel estilo. ice una fotode la catedral y
lemade a atoñi con el mobil
Hola Fina ¿como va ese lunes? Fina la poesia se la robé a Antonio en freila
nomedigas que antonio escribe poesias
rosa ¡
que cosas mas bonitas as puesto
heres toda una poetisa.. enestos foros
ay mucho talento,, tu-ana olmos-victoria
creo que hay algien mas pero aveces no meacuerdo
sera los años que azen estragos con la memoria
usmando un saludo desde. santiago
Buenos dias PEDRO MARTINEZ y todos y cada uno de los que se acercan a visitaros
buenos dias canpanaria
tu tanvien madrugas nosete pegan las sabanas
saludos
Hola Josefina ¿de quien eres?. Manuel, de los Arias, de Ujo
benga victor?., que la yaya te conoce
aunque te canvies el nonbre dalacara,,
y dime loque quieras
¿Que tal estás, Josefina?
quien heres
tuno eres antoniode freila?
noseras, mi nieto victor
Buenos dias amigos-as de Freila, desde Torremolinos.
Buen dia de sol y de temperatura.
Saludos y hasta luego.
buenos dias FINY Aqui tanvien ace sol
lla acia falta despues de 1 semana lloviendo
saludos FINY
sensi que bonito eso que as puesto de granada
no pongais estas cosas que me hemociono
Hola Josefina como te va por Galicia estoy segura que aunque llueve mucho te deve gustar porque es una tierra estupenda y los Gallegos muy buena gente. Deseo que tu hija este tan mejorada que segun dices ya esta travajando me alegro mucho. Que paseis buenas noches. Un saludo de tu paysana Antonia

Un amigo nunca se olvida a un en la distancia. Por el contrario un buen amigo
. Segun pasa el tiempo lo extrañaremos mas en el corazon

. La verdadera amistad no se hiela en ivierno

. Si en la noche ... (ver texto completo)
buenos dias antonia
te edejado un mensaje esta mañana en freila debajo de la poisia queas
mandado porcierto preciosa.. mi hija mejor? abersi cuando bengas a rosas
avisas y nos acercamos quemis hijos les encanta ir a rosas y asin
nostomamos un cafe
galena argentífera

PURULLENA
Granada
Andalucía
78% Sí

22% No
buenos dias ana olmos esto de 78 si y 22 no
es una adivinanza oque?
buenos dias amigos de purullena
aqui parece que a parado de llober
que tienpo teneis bosotros?
un saludo desde santiago
buenos dias Rober buenos dias NOA BUENOS DIAS jUAN Y TODOS LOS DEMAS
ROBER CUIDATE MUCHO
BESOS ATUS PEQUES
buenos dias Antonia
esta poesia parami espresa toda la berdad.
dela smista,, ace apenas 4 meses yo apenas conocia
pueblos de nuestra granada.. y gracias ala amistades que ice
en los foros tengo un momton de amiggos quesin berlos en persona
parece que los conociera de todalavida yademas les cojes cariño
muchas gracias portu poesia,, tienes mucho talento
temando un beso
buenos dias antonio
Antonio yo por hoy ya lo dejo es muy pesado poneer mensajes y tardan mucho
Que descanses y felices sueños
Un saludo y hasta mañana
Adiosssssssssssssssss hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
buennas noches victoria buenas noches antonio
asta mañana esta noche meboy ten prano ala cama
sensi mañana siace bueno are fotos de la catedral ytela mando
Al pie de Sierra Nevada,
en un bello paraíso,
se encuentra, porque Dios quiso,
la bellísima Granada.

Cuanta hermosura reuniste,
Boabdil, ¡cuanto su encanto!
Comprendo tu amargo llanto
al mirar lo que perdiste.
... (ver texto completo)
que bonito eso de granada
¿vas a estar mucho tiempo por Santiago?
unas dds semanas osegun como bala viendo ami hija
es por el canal plus, yo no lo tengo
pero sensi creo quesi lotiene
yo estoy escuchando el futbol y aqui puniendo mensajes
nosotros nopodemos ir aningun sitio asta que termine la guardia
y termina hoy esque sinos bamos y la llaman tiene que salir ccoriendo
pues yo estoy aqui con mi hija ella seta viendo la tele
seguro que sensi estara viendo el futlbol
hola fina, esto es lo normal, que esté solo
pues yo estoy aqui con mi hija ella seta viendo la tele
buenas noches antonio otra bes solo
Buenos dias alos amigos de alamedilla saludos para
TOÑI-SENSI-M, CARMEN-R, MARI-ANA-ROBER-PEPEPACO
que pocos somos abersi se animan los lamilleros
besillos
como senota que es domingo
aqui no aparece ni el tato
solo a saludado rober donde estaisssssssi
Fina seguro que Salvador te hecha mucho de menos, pero ahoa que barra el las hojas ¡ja ja! mandale un saludo mio, un beso
jaja que gracia tienes asta mi esme sea reido
sitodos losdias ablamos y con mis hijos
si viven todos en la misma urbanicacion
yo tanvien los echo de menos pero sienpre boy
al que mas lo necesita,, asluego,, a,, llaledi el saludo
este memsaje es para ester
el lunes yre a correos ayer por la tarde estuvimos
en el corte ingles en un ratito queno llovio,
espero que llege antes dequeno lebenga porque ala belocidad
que lleba tu niña lla mismo letienes que poner ropa de 1 año
darle saludos a todos
Buenas tardes Fina ¿ha dejado ya de llover? porque aqui hemos vuelto al verano
anoche estuve en la Nuez con Antonio Ana y Victoria, un beso
atus hordenes, jefa
si? adejado de llober mañana sin farta boy a visitar a
la catedral tengo barios en cargos que pedirle
yno son de pepepaco aber sime ace caso, nocreo pero por probar queno
quede´ bueno hoy estado ablando con salbador estaban en casa
demi hija carmen como alli mequedan 4 tiene donde estar?. medio recuerdos parati
, dale un beso atumadre. con juan ablo abezes en mena
buenas tardes amigos-as
espero que tengais un buen domingo
hasta luego
hola alegria del norte., lueg no quieres que te llamen goloso
perosi asta en los mensajes pones las tartas jaja
Buenos dias Fina! tu no te olvidas de nadie, como lo estas pasando por Galicia?
Espero que la lluvia te deje recorre y conocer esos bellos paisajes!
Un abrazo alegria del Surrrrrr!
hola ana, guapa teas contajiado de rober que sienpre mellama
alegria del sur -. pues asta hora noe salido por la lluvia
esta tarde enpieza a salir el sol, tengo gana da almenos
visitar al santo se siente algo especial al contenplar esa
catedral queyo creo que es unica cuando estas esa plaza ybes
jente de todo el mundo se siente una cosa queno sepuede esplicar
y eso queyo nosoy beata.. saludos a tu familia asta luego guapa
Hola Josefina, espero que hoy deje de llover por Santiago, en Madrid hace un dia buenisimo para pasear.
Estas invitada a conocer nuestro pueblo, en Semana Santa procuramos reunirnos todos los que vivimos lejos del pueblo y si podemos tambien en Agosto.
Un abrazo para ti y para tu hija.
buenas tardes maria. rosa
megustaria reunirme con todos los foreros
tiene queser muy emocionante juntarse y conocerse en persona
yo solo conoci a senei y amaria de mi pueblo
eso que fuy alos 31 años pero mi marido nose encontraba vien
y poreso no fuimos a visitar mas cosas temando un beso
hola fefilla saluda a enrique y afloro y atodos los demas
saludos atu familia. un beso para ti
pero que abandona me teneis de mi ya no se acuerda nadie con lo sentida que soy que disgusto
fochi como te pueden tener abandonada conlo guapa quetu heres
te mando un beso desde santiago
muy buenas tardes lola que tiepo teneis por tu pueblo
te mando un beso ¿a qui esta lloviendo, mañana dice que ara bueno
hola ana, olmos unsaludo desde santiago
¿A que es guapo nuestro pueblo?
holarosa desde santiago
sique es guapo tu pueblo pero megustariamas si
pudiera berlo de cerca.. saludos
Hola Fina, como estamos? yo aprobechando los dias que me quedan
de vacaciones.
un saludo. tambien para la familia.
HOLA jUAN SIGES TRASNOCHANDO SUPONGO QUE CUANDO ESTES TRABAJANDO NO
TE IRAS ALA CAMA TAN TARDE
SALUDA ATU FAMILIA Y DESCANSA UN POCO MAS
QUE LAS COSAS PASAN FACTURA DESPPUES
Hola fosefina, esta mañana hemos enviado otra foto, esta la hemos titulado Manolo y Fina, supongo que la anterior no saldrá, porque poniamos que estaba hecha en la sala de juntas de Guernica, y ahora he visto que no se admiten nombres pueblos, a ver que pasa con la última.
Un saludo.
si creo que tienen normas porque tanpoco dejan poner la misma foto en distintos foros saludos
la otra noche me fui sin despedirme por que
llamaron ami hija menos mal que el lunes sele termina la guardia
notiene fiesta tu mujer si ace bueno podeis
ir adar unna buelta para aprobechar el buen tienpo
la otra noche me fui sin despedirme por que
llamaron ami hija menos mal que el lunes sele termina la guardia