Mensajes enviados por Josefina Espinosa Moya:

buenas noches antonio
se si mecreo que esta noche hay partido
fefi te mamde una foto de la catedral
si puedes ponla en el foro
saludos atu familia
este señor se a equivocao de foro pues yo estoi liga con mi manolo para toda la vida asi que sera a josefina espinosa
fefi queyo tanvien estoy ligada con mi salbador
y quesea por muchos años esque nose deque ba el tema
pero yo lla lige ace 55 años? jaja que vien lo pasais
osmamado un beso paro todos
buenoos dias rober
noa- flor -juan
saludos a todos. nose porque nome dejaban mandar mensajes
parece oueya seles quito la tonteria esque no en tiendo estas.
tonterias del foro ¿muchos saludos
QUE PASOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
HOMBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
alegria del surrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
hola alegria del norte
como bes no mean dejado poner mensajes
poreso me aprobecho, como ba todo por tu tierra
aqui no asoma ni el tato esto esta solitario
sean ido todos a mi pueblo
buenos dias ANTONIO -FINY-ARJENTIAN -Y
TODODO LOS QUE ALLA POPOR EL FORO
AMI TANVIEN NEME DEJABAN PENER NOSE POE QUE
SALUDOS PARA TODOS
Buenos días, Pedro Martínez y adosados... Finaaaa que tú no eres torpe, es que a veces internet es así... y nadie lo entiende... lo del cuadro... como no te refieras a Rosa Mari... porque si te pintara yo un cuadro te caerías de espaldas. jajajjaj besillos
si el cuadro melotiene que pintar R, mari
lotullo son las flores, yno digas que no
tubo esito tu flor
besitos guapa
Buenas noches Josefina como estas y tu hija Esmeralda que nombre mas hermoso como sigue y tu padre supongo que se a quedado con tu marido. Como esta el tiempo por hay a qui hace tiempo de primavera. Fina lo que me dices del afoto pues si pienso mandarla cuando pueda. Que pases buenas noches besos ANTONIA

La amistad es uno de los tesoros mas apreciados que la vida nos a podido conceder. Porque con los verdaderos amigos puedes compartir. Sueños. Secretos. Sonrisas y. Lagrimas
buenos dias Antonia mi hija esta bastante mejor
esque debia tener falta de mamiti es muy madrera
inos echa mucho de menos. pero esque yo tengo 5 hijos
y todos estan juntos menos eya ¡
muy berdadero lo que dices dela amistad,
saludos a todos los españoles que beas por hay
hola Maria asi me gusta que mandeis la otos estais
todos muy vien aber si ban tomando ejen plo..
saludos
Finaaaaaaaaa! ¿no estarás investigando en el laboratorio coon Esme? porque
no me fiaria ni tantito de los resultados
sensi eres la mas graciosa
Hola Ana, Fina dice que no puede mandar mensajes, pero yo aqui si veo ¿como no sea en freila? un besazo
nolodigo es berdad
Hola Fina dices que no salen tus mensajes pues yo si los veo hoy han salido
cinco. Dime como estás y como va Esme un beso para las dos
buenos dias sensi hoy me pienso aprobechar porsi despues no medejan
alomejor esque soy torpe pero sienpre que mandaba un mensaje me
ponia lo mismo quelo pusiera en el chat
bueno creo que ay mas de uno con cabreo por ejenplo
salbador y todos mis hijos que son del madrid?
y una que yo se que tanvien tiene un disjustillo
esque fue de berguenza lo del madrid jajaja tuno te enfades
besitos
buenas tardes josefina soy esther hoy he recibido tu regalo esta precioso muchas gracias por el detalle este fin de semana se lo pondre por que vamos al pueblo de mi marido que es tambien en granada y hace frio y tu regalo se ve tan calentito la verdad que a mis hijos le han gustado mucho
buenos dias ester porfin puedo ablar con bosotros
nosabes el cabreo quese coje cuando te pasa las horas
y te artas de escribir inno te mamdan nada poreso haora me
boy ades quitar, aunque ace un dia precioso de sol para pasear
como mi hija no plega asta las 3 tengo tienpp de mamdar mensajes
como esta la. pequeña Ana supongo que echa un primor
ayer stube ablando con tu madre, y comentando cosas dela foto
me izo mucha gracia ber las fotos despues de tanto tienpo
saluda a toda la familia ... (ver texto completo)
Muy buenos días, Pedro Martínez y adosados... que tengais un feliz miércoles.. y muchos besillos para todos...
porfin puedo que agobio,, m carmeen nnse si yo soy muy torpe
o que no me ponen los mensajes aller en todo el dia pude poner
ni uno y desde la siete que estoy noe podido asta hora ¿
bueno chabala que pasa con mi cuadro melo as pintado ya?
muchos saludos a tu familia'
tedeje un memsaje en el msg
otrabes estamos con la tonteria
espero que sedejen de tonterias y medejen mandar el mensaje
que raro esta el hordenador
solo mesale chat pero no sale mensajes como antes
otrabes estamos con la tonteria
pues ami tanpoco este fue el ultimo mensaje que pude mandar
asta hora a noche no pude en tral niesta nañana tanpoco
nose que tonterias se traen asta jente
sino te dejan mandar pero puedes berlos
segimomos lo mismo antonio no esta en el foro
no me dejan poner mensajes, no se si saldrá este
pues ami tanpoco este fue el ultimo mensaje que pude mandar
asta hora a noche no pude en tral niesta nañana tanpoco
nose que tonterias se traen asta jente
sino te dejan mandar pero puedes berlos
un saludo para todos
buenos dias PINKI nose, deque ba esta jente,,
yo no epodido poner mensajes desde ayer por la mañana
parece que les moleste que agamos amistades,
temando un beso y otro para Antonio
quiero acer una protecta delante de estos dos señores ¿
Sensi desde aller no mean dejado poner mensajes eso que
llebo desde las 8 intentandolo y ayer toda la tarde
abersi me quieren betar como a Antonio ¿
balla tela
Fina estás muy calladita, un beso ara tí y Esme
sequeno medejan
Buenas tardes Fina te deseo una feliz tarde
Un saludo
natonio te quieres reir un poco pasate por mi pueblo
y mira una foto que pone fina y maria
Hola Antonia, anímate y pon tu foto para conocerte. A mí en el pueblo tal vez me reconozca alguien, a mi mujer no creo, porque es de Melilla y en el pueblo ha estado pocas veces, y las veces que ha estado han sido pocos dias, así que anímo a todos a poner la foto para poder conocernos aunque sea atraves de la pantalla.
Un abrazo
hola manuel eso es loque tienen queacer
poner la foto como en otros foros, nose que miedo
tienen mira yo epuesti asta mis apellidos
Hola Fina ¿como llevas tus paseos por Santiago?.
Ya te he visto hecha toda una jineta en ese caballo, seguro que era en la puerta de la apargatera, porque alli era donde se ponia el fotografo, un beso
sensi estta foto fue es la puerta de isabelia de braulio
que se puso el fotografo si, cerca de don serafin
laotra que tenia con mieduardo sifue en la puerta dela
apargatera
hola josefina, a mi tambien me ha emocionado ver las fotos en el foro, porque aunque yo las tenia parece que verlas en la pantalla d3el ordenador no es lomismo, a mi me da pena que mis padres no puedan ver las nuebas tecnologias. Con Maria me llevo unos 13 años ¿que tal en Galicia? un besitoooooo
hola pepi aqui hoy esta nublado
mis hijas se lleban 14 años tanvien se lleban mucho.
. si bamos el año quevien almeria cmo le prometio sslbador
atu madre, y espero queno se arepienta
te contare cosas muy graciqsas que recuerdo de tus padres ylos
mios
tereiras delo graciosos delas anedotas parece memtira
que conla mala memoria quetengo me acuerde de esas coss?
besos
tuspadres ylos mios, hay temas asta de circo
Muy buenos dias!
Gracias por su respuesta.
En estos momentos estoy durmmiendo.
No le puedo contestar..
Mas tarde lo llamarè.
Mis saludos......................
jaja ANA que graciosa heres
mi marc quiere chtear un poco ai alguiennnnnnnnnnnn?'
que tal fefilla
buenos dias AHJENTINA COMO BAOS ¿
buenas tardes finy
aqui en santiago ayer si iso buen dia
pero hoy esta nublado perono lluebe
buenos dias AHJENTINA COMO BAOS ¿
toñiiiii rosa. mariiiiiiii
m, carmeeeee
anaaaaaaaa
pepepacooooo
roberrrrrrr
pepi cuantos años te llebas con maria
ay estas muy pequeña, pero te pareces a maria,
cuando esta con migo en el ca ba llo
yo pense que estaba mi cuñada virjinia
meabria echo mucha ilusion.
esque mi cunada virjinia con migo se llebaba muy vien
llo la queria como a una hermana o mas era una
persona estupenda yo sienpre la recordare ¿
tu madre si laconocia gracias porlas fotos
que gracia yo notengo ninguna de pequeña
tenia una con me eduardo y todos la querian y al fial nose que
apasado con la foto
abersi puedes acer una copia y me las mandas
tu hermana tiene la direcion y tanvien tienen la dierccion
de santiago quele puse en el correo que mande a
estel, gracias guapa saluda atodos<'
sensi asvisto que rechulas estamos
que gracia yo notengo ninguna de pequeña
tenia una con me eduardo y todos la querian y al fial nose que
apasado con la foto
abersi puedes acer una copia y me las mandas
tu hermana tiene la direcion y tanvien tienen la dierccion
de santiago quele puse en el correo que mande a
estel, gracias guapa saluda atodos<'
buennus dias a todos
pepi seme an saltado las lagrimas al ber atu madre
esque atu padre silo avia visto pero atu madre
creo que aria 58 anos pero me acuerdo perfecta mente
debosotras en esa foto no os reconosco
muchas gracias por mandarla ¿
Por tu nombre? puedeser
buenos dias a todos los amigos de la nuez
BON DIA VICTORIA
buenos dias antonio
parece que lodel contestador legusto a Ana?
josefina por fin te mande las fotos no se cuando las publicaran, estate pendiente y haber si tenemos suerte y no tardan mucho
pepi pero la mandastes al foroo
por fin Manuel han publicado las fotos, ahora te veo más parecido a tu padre,
tambien con tu prima Encarnita, estais los dos muy bien, y como dice Fina a poner fotos que no pasa nada porque nos vean, un saludo para tu esposa y para ti
sensi esta noche no hay futbol
M. Carmen eso parece una lagartija
mari caemen eso quees loquees que cosa mas rara
hola Manolo y fina 2 muy apañaos si señor, como a dicho Fina 1 podriamos mandar una foto cada uno y asi almenos cuando nos comuniquemos podemos poner cara a cada uno de los del foroyo me apunto a la propuesta. Hasta luegooooooooooo
este mesaje es paraque todod los foreros
poganla foto,. yeso baporti antonia laprimera
tienes que ser tu en otros foros se conocen todos
asi que animo y a mandar fotos
ati teba vien el hodenador
asta mañana queesto ba muy lento
buenas noches
media hora tarda el hordena
quelento
ati teba vien el hodenador
hay que ver como grita esta mujer
media hora tarda el hordena
quelento
Antonio tiene que salir un ratito de Freila le tienen locos tanto refran
es berda sienpre esta solo nose como nose aburre
ami meda cosa deberlo sienpre solo
esque no entra nada mas quetu y poco mas
seba a bolber loco con tantos mensajes
tienes el chiringito abandonado
solo estoi yo en freila que aburidos
no entra nadien
Gracias Victoria.
Josefina ya me conoce y a veces me ha saludado. No me habrá visto.
Comienzo a tener lentitud, creo que se está llenando el foro. Se vean o no
muy buenas noches maestro
buenas noches fina, que tal estas
tienes el chiringito abandonado