buenas noches Antonio y Victoria como ban las cosas
Finaaaa, que todos los dias paso por lo menos a saludar!
Lo que pasa que tu no te quedas quieta, y andas de pueblo en pueblo. y asi no hay forma de encontrarte, pero lee un poquito veras que anoche estuve hasta bien tarde.
Un abrazo y quiero que me conteste este mensaje!
HOLA QUERIDA. ANAES QUE ANOCHE LEDEJE EL PORTATIL A
ESMESALD pero esta noche seba con las con pañeras de marcha
queria que fuera a cenar con ellas pero yono boy nimuerta con las jobenes
esque mi hija sepiesa que me aburro pero yo estoy acostunbrada a estr sola
y nunca me aburro porque sienpre ago algo aller otrabes ice rocosy lemande la foto a toñi y ala madre de ester si quiere pueden ponerlo en el foro
tan vien ago arreglos de amigas de mi hija y estoy aciendo un bestido a esme
para ... (ver texto completo)
hola josefina y manuel y sensi mi hijo esta mejor con unas ganas de quitarse la ferula por que dice que ya le molesta para hacer la tarea como estais todos
buenas tardea Ester estamos bien pero sige lloviendo
pero hoy emos hido a coruña y alli no llovia
pero noace ni una chispa de frio, esto noes normal
en este tienpo y menos en galicia,. ba a llegar navidad
y nutendremos frio, parami mejor que soy muy friolera,
saludos atus padres y hermanas y besito atus niños
buenas tardes toñi
as visto que flores mas bonitas. ajuan lobamos acer
hijo previlecto de alamedilla estas de acuerdo.,
toñi sibes a pepepaco ledas rrecuerdos
muy buenos dias atodos
TOÑIIIIIII
ANAAAAAAAAA
R. MARIIIIIII SENSIIIIIIIII
M. CARMENNNNN ANTONIAAAAAA
ROBERRRRRRRR
JUANNNNNNNNNN abersi nos espabilamos osenos ba
amirir el foro
PPACOOOOOOOO
Ay lo que echo de menos estoooooooooooooooo
esto quien lo A echo
pero MA, CARMEN chiquilla situ eres lla ¿mas de pedro martinez
que nosotros tu yaestas integrada
muy buenos dias amigos de este foro
sensi anoche no asomates por freila.
ANA. ati tanpoco setebe mucho por alli,
ESTEL como sige tu hijo. Y la peque sige creciendo ¿
PEPEPACO aber si tebemos por el foro
saludos para todos
muy buenos dias Victoria
aber si tenemos suerte i entra pepepaco
heso sera señal de que tiene los dedos mejor
somando un saludo a todos
Los calcetines.
De donde te sacas las garrapatas.
as fallado Enrique esta no acertactes
muy buenos dias a todos.
abuelto ya ANA, quetal lopaso
buenos dias
antonio
victoria
pepepaco y atodos los del foro
yo creo que el tenis ya terminó
pues entonces estara viendo la noria
letengo que dejar el hordenador a esme que tiene que
miral unas cosas asin que mbuenas noches asta mañana
sensi esta viendo el tenis almenos eso dijo esta tarde
anoonio ayer en contre en el foro de mi pueblo auna prima que vive en castellon, llebo doo dias en contrando antes una amiga ydespues unaprima
la verdad es que si, tres semanas lloviendo ya es mucha lluvia
sensi esta viendo el tenis almenos eso dijo esta tarde
mi hia dice que es mala sueste que sepase las 3 semanas lloviendo
esto nolo avia visto nunca parece que seba acaer el piso
# En el modo de partir el pan se conoce al que es tragón.
buenas noches Antonio esta callendo una tormenta con
haires uracanados que da panico
buenos dias alamedilla -ledamos las gracias a
juan
por esas flores tan bonitas.. queno se de donde las saca
buenas tardes toñi
as visto que flores mas bonitas. ajuan lobamos acer
hijo previlecto de alamedilla estas de acuerdo.,
toñi sibes a pepepaco ledas rrecuerdos
Buenas tardes ya Josefina, perdona que no haya visto tu saludo, hoy ando de aqui para alla, muchos besos
canpanaria aqui sige lloviendo
y encima ace un vientode mil demonios
asta luego
Hola Fina ¿ves como van saliendo las amistades? y hay muchos más que nos leen
y no se atreven a escribir, pero poco a poco conseguiremos meterlos a todos
aqui, a ver si hacemos el foro más grande de España, así que anímo a todos los
paisanos que nos leén que den la cara y escriban. Un beso grande partido para ti
y Esme
BUENAS TARDES SENSI NUCA UVIERA PENSADO QUE EL DIA QUE PUSE MI PRIMER MENSAJE. ME ACUERDO QUE DECIA HOLA, SOY HIJA DE JOSICO EL DE LA EDUARDA
ALGIEN ME PUEDE DECIR CUANDO SON LAS FIESTAS DEL PUEBLO Y QUIEN MECONTESTO
COMONO PODIA SER DE OTRA MANESA FUE SENSI LA GRAN SENSI QUE SIENPRE ESTA
PARA IN FORMARNOS.-NNUCA CREY QUE AKI YBA A ENCONTRAL ANIGOS QUENO
BEIA DESDE 53ños y familia co mi prima dorita sensi te mando dos besos
sin partir
Buenos días Josefina Espinosa, dices bien yo estoy casado con tu prima Dorita, pues te ha visto en la foto y te reconoce, tambien ha visto a tu Padre ke hace tiempo ke no lo veíamos, tus prima Piedad y Conce estan bien, dime tu dirección de correo electrónico y te mandaré una foto con las tres hermanas, y dice Dori ke si está tu Padre contigo o está en Valencia, ya me dirás algo al respecto.- Y para tí Manolo un saludo mio, ke aunque hace tiempo ke no nos vemos yo te reconoceria metido en un saco. ... (ver texto completo)
buenus dias ANTONIO
MUCHO GUTO EN SALUDARTE ATI Y AMI PRIMA
MEDICES QUE DONDE ESTA MI PADRE, ESTA CON MI HERMANA PEQUEÑA
EN BARCELONA ESQUE ESTA MUY MAYOR TIENE 93 AÑOS Y ESTA UN POCO DELICADO
PERO VIEN,, SI BENIS ALGUNA BES A BARCELONA AQUI TENEIS BUESTRA CASA
SI ESTAIS EN CASTELLON ESTAIS BASTANTE CERCA ¿TEDOY EL CORREO
finaespinosamoya@hotmail. com TAL Y COMO ESTA TODO EN MINUSCULA
OS MAMDO UNA BRAZO
Anaaaaa! que hoy es nuestro santo! ja, ja, ja
buenos dias LOLI JIMENEZ ES BERDA QUE HOY ES SA TA ANA
Hola fina espero que ya tu hija este bien y vuelvas a casa por navidad como el turrón, ¡ah! está muy bien eso de dar noticias y que nos enteremos toda la familia del foro de lo que pasa. un beso para ti y Esme
sensi
dices que esta muy vien eso de dadr noticias en el foro
pero tu no as dicho cuando fue tu cunple años.
ypoerso te tube que felicitar con rretraso
San Landro patrón las leandras, liantas y junteras.
Si t lloviendo y te tas mojando aro y mias parriba te va amoja los ojos y noveráa.... La Serviora
buenos dias enrique
quelio te estas aciendo con la lluvia
Muy buenos dias a todos.
Josefina que te cambiamos SOL por AGUA que por aqui necesitamos mucha.
Mandanos una poquita de esa que os sobra.
hola maria rosa
ojala pudieramos canviar agua por sol y
justicia por injusticia
y comida por hanbre
y salux por enfermedades
heso seria un mundo felix pero heso es
es soñar despierto
te mando un besazo
JUAN eres el mas guapo de almeria
buenos dias alamedilla -ledamos las gracias a
juan
por esas flores tan bonitas.. queno se de donde las saca
Buenos dias a todos los de PEDRO MARTINEZ y a los que nos asomamos a vuestra casa
buenos dias CANPANARIA MIS SALUDOS DESDE SANTIAGO
buenos dias Victoria buenos dias todos
muy buenos dias a todos
aqui en santiago sige llovoendo
Buenas noches a tod@s, Hola Rosa mari esque Fina me pidio una
foto para alamedilla.
un besico.
ROSA. MARI
que sepas que
JUAN es el mas guapo del pueblo. ¿
y ROBER, el mas guapo de mena
asique lesdoy el titulo de mis caballeros.
EDICHO?'
Buenas noches a tod@s, Hola Rosa mari esque Fina me pidio una
foto para alamedilla.
un besico.
buenos dias SENSI
as visto como en el foro estoy en contrando
amuchos amigos y fmiliares
la ultima PEPA de triana y mi prima dorita
queno sabia nada de ella tanpoco se nada de mi prima conce
nose situ laconoces es mayor que mi prima dora
nola beo desde que jugabamos a muñecas en casa
de mi prima piedad
juang te vamos a dar detras de las orejas, no entras aqui y entras en alamedilla. una sancion!
ROSA, MARI noriñas a juan porser un caballero
que alamedilla son nuestros buenos becinos
acuerdate de mi cuadro y pintalo bonito
saludos atu familia
con esto me despido, hasta mañana amigos
que lo paseis bien
buenos dias ANtonio ydemas conpañia
Hola Fina, aqui tienes, tus deseos son ordenes.
un saludo para ti y otro para Alamedilla.
Fina mi cumpleaños fue el 22 de octubre.
Isabelita vive en Granada tienen una papeleria. fina esta Adora que saludo
es hermana de la piedad del pescaero
sensi porque no s dicho que era to cunple
te felicito con retraso
la piedad e prima mia por parte de mi padre
nosavia que mi prima dorita estuviera en castellon
Buenas tardes a tod@s los visitantes del foro de PEDRO MARTINEZ, bueno y deciros que aunque no soy asiduo escribiendo mensajes, si que los leo casi todos los que escribis, y la verdad que este foro tiene cada día más visitantes, cosa que me alegra un monton. Y desde Castellón un fte. saludo para todos los paisanos y simpatizantes de éste foro, hasta pronto chaaaaaaaauuuuuuu.
Antonio Fernandez.
hola antonio fernandez
creo que estas casado con mi prima dorita
no lae vista desde que jugabamos con las
muñecas.-decerme algo de mi prima conce
sino sabeis quien soy ¿soy la hija de josico dela eduarda
se te nota que estas contenta, fina
nite lo imajinas esa foto es de las fiesta del pueblo
y esttan los novios quedespues fueron nuestros maridos