calle casa alta, FREILA

Buenos dias, Antonio.
Me quedo con lo positivo y me encanta de que por Ibiza, el tempero, aunque frio, haya estado lluvioso. El agua es riqueza.
Hoy tendrè en casa a todos los hijos y nietos. Intentarè disfrutar de ellos a tope.
Que disfrutes tambièn de este dia, para tì, de descanso.
feliz.
Un fuerte abrazo.
hola jose luis, que tal el dia
por aqui tenemos muy buen tiempo y esperemos que siga asi, de momento por aqui no hace falta que llueva aunque, a llovido mucho este invierno.
Lo del turismo, pues tienes toda la razon, mas vale poco y bueno que mucho y que no se gasten nada.
Por aqui viene mucha gente joven en busca de las famosas discotecas de ibiza y esos no se suelen dejar mucho dinero fuera de ellas.
Bueno, que pases una feliz noche y un buen domingo
Mal asunto el que tenemos con el turismo. Bajo mì opiniòn, es preferible poco y bueno, que no al contrario. Pero que lo vamos a hacer. Aprovechemos lo mejor que podamos el que llegue, que algo dejarà.
El dia de ayer fuè muy bonito, ya que por la tarde anduvimos con los nietos. Estàn preciosos. El mayor, Diego con sus tres añitos està para comèrselo y el peque, Alvaro (acaba de cumplir dos años), es una maravilla de crio.
Bueno. Que disfrutes de este viernes que anticipa la llegada del ansiado fin...
pues la verdad es que turismo de calidad se ve muy poco por aqui
desde que sacaron "el todo incluido" los turistas se gastan muy poco dinero fuera de los hoteles pero bueno, es lo que nos toca.
Espero que hayas pasado un buen dia y que pases una buena tarde
un abrazo
Hola Antonio.
Espero que tù deseo se transforme en realidad y que este año acudan muchos turistas. Ademàs que el turismo sea de calidad y que usen y disfruten de todas las bellezas de esa bella tierra. Falta nos hace que la ùnica indùstria que nos va quedando funcione.
Disfruta de un dìa bonito.
feliz.