Mensajes enviados por Josefina Espinosa Moya:

lla estoy a qui
Muy bien ya te salude en otro mensaje.
buenas ana meboy un momento con mi hija aconprar
tenemos que ir con el coche porque no parade llober
ana despues ablamos que ace mucho quenuo
acompañas a antonio y ayer fue su cunple años
pero tambien eres la mas simpatica y la mejor de todos
menos mal que debes encuando nos amimais un poco
se agradece sois todos muy buenas personast?
tu tienes appepacoy a vivtoria queson
dos grandes amigos -. esperemos que ppepaco
te eche una mano este fin de semana
aqui la tienes tambien fina
gracias por ponerla esque todas la tardes merendaba con migo
buenas tardes fina, gracias por lo de niño, pero ya no soy tan niño, son 44 años
si antonio estais enlo mejor dela vida
ysino llamelo diras cuando tenga mis años
que suy lamas vieja del foro
que ganas tengo de berla
llame falta poco
buenas noches antonio
ya se paso el cunple años haora eres un año mas viejo
pero aun eres un niño tego tres hijos malloeres quetu
hola amigos de pedro martinez, un saludo para todos
hola antonio sensi y yo bamos paraya
pepa de triana este es salbador elde las gafas el otroseñor es
el padre de estel esperoque me mandeis una foto
de las hermanas
este mensaje es para

pepa lade triana. de su amiga josefina
hola pepa como estas desppues de 52 años poaque en
la foto solo tenia 17 años ydesde entonces no
nos aviamos vitto. poreso te pongo lafoto de mi
padre y mia pero esde ace 3 años haora estoy mas vieja y
mas gorda?-tecuento tengo 5 hijos y 5 nietos y sabaddor
tiene el pello blanco pero no esta calbo despuues pondre
una foto con el padre de ester aber si lo conocces ... (ver texto completo)
Hola fina espero que ya tu hija este bien y vuelvas a casa por navidad como el turrón, ¡ah! está muy bien eso de dar noticias y que nos enteremos toda la familia del foro de lo que pasa. un beso para ti y Esme
ola sensi eres lamejor informadora
pues teboy apedir que digas cuando es tu cunple años
y hsi sabes al go de isabelita la hija de benardino tarvita
y isabel lade braulio?, hera amiga mia
Fina no tengo mucho tiempo pero de vez en cuando me gusta mirar el foro.
Tambien me gusta, hechar un vistazo, alos pueblos del alrededor porque siempre conoces a alguien como ha sido Pili y te hace ilusión y por casualidad he contactado con Antonia que sin conocerla, me gustaba entrar por leer sus poesias que son estupendas.
Loreto, ahí va tirando la mujer con esa fuerza que a ella le caracteriza ya le daré recuerdos. Unabrazo MªAngeles.
hola MARI ANGELES
AMI TANVIEN MEGUSTA ECHAR UN BISTAZO ALOS FOROS
CLARO QUE YO NOTRABAJO Y TENGO MAS TIENPO
COMO LLEBAN EL TRABAJO NUESTOS HIJOS.
YO ESTOY EN SANTIAGO PERO ME BOY LA SEMANA QUE VIENE
TEMAMADO UN BESO Y OTRO A LORETO
quepequeño es el mundo
quien me iba adecir qudespues detanto tienpo yba
ae contral auna hemana de pepa lade triana que recuerdos
nunca te podras figurar la alegria que medio de este mensaje
nada en el mundo mearia mas hilusion que poder ber a
pepa y tanvien ati yo vibo en barcelona aber que podemos acer
para ponernos en contazto si quieres tedoy mi telefono
os mando una brazo para toda la familia
buenos dias fini
que suerte tienes con tu solecito y a qui lloviendo amares
te mando un saludo
buenisimos dias para todo el mundooooooooooooooooooooooooo asta mas luego
fefilla donde bas con tanta prisa
yo como ya ecosido todo loque havia
por coser y como sige lloviendo menosmal
qutengo el hordenador? us mamado un saludo
para todos
a -seme olvidaba decir que sige lloviendo sin paral
SEsi es cucha la cancion de bisbal
que sellama al andaluz veras que bonita esque
abla de granadd y de almeria
bisbal es el cantante faborito de Salbador.
saludos para todos los del foro
Buenos dias Josefina:

Me preguntabas que donde viven mi hijos:

Mi hija vive en Valladolid, y mi hijo entre Madrid y Escocia.

Besos
Maria (Miranda de Ebro)
buenos dias Maria
es triste tener los hijos lejos de nosotros.
pero que lebamos acer la vida es asin.
te mando un beso y paciencia
buenos dias

S. Josafat y SAN PEPERA, oño mia er tiooooo ta con su santo yaa

Gobernar no consiste enresolver problemas, sino en hacer callar a quines lo plantéan, ZP.
buenos dias enrique
deberdad que a dicho eso zp nomelo puedo creer
seguro que es una broma tulla
me entere por victoria que es el cunple años de
antonio de freila podeis felicitarlo
eso sienpre se agradece -ademas es el gran amigo de pepepaco
buenos dias a todos
eto esta muy solo
MARICARMNNNNNNNNNNNN
TOÑIIIIIIIIIIIIIIIII
ANAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ROSAMARIIIIIIIIIIIIII
ANTONIAAAAAAAAAAAAAAA
PEPEPACOOOOOOOOOOOOOOOO
ROBERRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
buenos dias ester perdona pono eberte dicho
antes nada de tu hijo porque anoche no entre en el foro
y asta esta mañana no evisto lode tu hijo
espero que seponga pronto vien
besitos para ana ya los vi enlas fotos son muy guapos
y Ana esta grandiosa pocomas y no leviene el traje
sensi si ha sido antonia, ha saludado a todos menos a mí, q pena. es broma, se le habra pasado
hla niña de los cuadros como llebas el mio
piensa que cuando balla al pueblo paso a recojerlo
saludos a la familia
y
nom medes mas en vidia con la chimeneilla
hola a todos y en especial a antonio de freila aunque nunca he hablado con el feliz cumpleaños y que cumplas muchos mas yo he estado muy atareada por que me han llamado del colegio que mi hijo se habia caido en gimnasia y lo he llevado al medico y se ha echo un esguince en los ligamentos y le han puesto una ferula besos
hola Ester siento lode tu hijo
espero que no sea nada de inprtancia
cuendo setienen mas de 1 sienpre pasan cosas
lose por esperiencia figurate con 5 cuando no tenia a uno tenia al otro
sobre todo a daniel que le llamaban en hurjencias, daniel el traviesodespues ablare con tu madre espero que se recupere pronto dele saludos a tus padres
buenos dias a todos
hoy es el cunple años de antonio de freila
amigo de este foro. llaque saluda todos los dias
amigo de sensi ide todos nosotros
megutaria que lo feliciteis como acemo sienpre que
nos enteramos de un cunple anos
yo losepor victoria gracias a todos
sensi teacuerdas de este mensaje
tanvien lomande a 4 foros mas ydije que era el cunple años de antonio
parece que dio resultado le felicitaron de todos los foros estba soprendido dice quleavian felicitado mucha jente -. tanvien cuando, ester tubu a. Ana tanvien lodije en el foroy seenteraron todos -. esque yo adle con sumadre y poerso pude dar la noticia ylode Antinio -fue que su amiga Victoria lofelicitaba y me puse a visar alos foros que saluda Antonio
creo que cuando nos enteremos de cosas ... (ver texto completo)
buenos dias Sensi te mado a elenn siesque se
qu torpe soy queria enviarle esta foto a
Sensi y no e podido le mmadado a qui
abersi algien medice como mandarla de un
foro a otro -gracias
buenos dias Sensi te mado a elenn siesque se
buenos dias Victoria
quetal estamos
buenos dias a todos
buenoos dias alos dos ¿Rober y -Juan
quepaseis un buen dia
saludos
buennos dias Antonio quetal te fue el cunple años
Hola sensi, pues si hoy no entre en ningun foro, tengo cosillas que hacer, por la noche me doy una vuelta, pero claro vosotros ya estais en los brazos de morfeo! por aqui estamos bien, tambien escuche a Chaves, "perro que ladra no muerde" igual no estamos tan cerca... y por alli como llevas los dis de frio!
aqui hasta ahora un tiempo precioso, un poco fresquito todabia.
Un abrazo sensi, y para todos los amigos de Pedro M.
buenos dias Ana abersi nos vitas mas,,
ayer fuele cunpleaños de Antonio perono tevi por
freila? temando una brazo
hola fina, ya estoy por aqui, muchas gracias por tu felicitacion
antonio, quetienes los foros rebolucionados
as mirado en mi pueblo mira yberas cuanta jente tea felicitado
Buenas tardes Josefina:
Ya sé por el foro que la semana que viene, regresas a casa.

Disfruta estos dias que te quedan, todo lo que puedas de tu hija Esmeralda, que luego se pasa muy mal cuando los tenemos fuera, y no los podemos ver cuando necesitamoos verlos.
Lo sé por experiencia, mi hija tiene 28 años y mi hijo 26, pero desde que tenian 18 años practicamente los perdí "entrecomillas", se fueron a estudiar, acabaron y se quedaron alli.
así que cuando veo a una madre con su hija o hijo, paseando, ... (ver texto completo)
hola maria donde tienes tu a tus hijos ¿
losiento queno los tengas a tulado se pasa muy mal y sino se
encuentran vien peor lo pasas ¿entiendo lo tullo porque yo
lo paso muy mal pero bueno hay otras cosas peore
sienpre hay que miral paratras, temando un beso
Te deseo que tu día de cumpleaños me tengas tan presente como te he tenido en mi corazón cada segundo, cada instante... Feliz Cumpleaños.

ANTONIO QUE HOY NO TE ANIMASTE A ENTRAR
FELIZ DIA Y HASTA LUEGO
victoria donde sea metido antonio estara celebrandolo
Hola Fina ¿a parado ya de llover? te vas a ir y no vas a ver el sol,
Fina estoy viendo el tenis y por eso tardo más en escribir, un besito
no sensi no aparado de llober. menos mal que
toda la mañana estado con el hordenador y avisando entodos los foros
que era el cunple años de antonio y cocinando y asin paso
la mañana porque nose puede salir ala calle con tanta lluvia
tu estas con el tenis pues en algo hay que entretenerse
caada unu consu tema
feliz cunple años antonio
tedeseo lo mejor ati y atodos los tullos
de todo corazon que lo pases muy vien

felicidadessssssssssssss
donde estas hoy antonio
feliz -cunple años -antonio de freila
hola loli entonces cuando salgas favorecida estasas
mas guapa aun

beno quiero deciros que hiy es el cunple años de antonio de freila
y que lo feleciteis poque es un buen chico y que sienpre os saluda
gracias de ante mano
a aqui teneis estata bellezas para que
beais lo que da la tierra
Buenos dias a toda la familia del foro:

ANTONIO DE FREILA, Te felicito en el dia de tu cumpleaños, que pases un día muy feliz, en compañia de todos los tuyos.

Maria (Miranda de Ebro)
buenos dias maria
evisto que as felicitado a antonio
tanvien en freila
eso acen los buenos amigos aunque no
nos conoscamos temando un beso
Buenos dias Fina si hoy es su cumpleaños
hola victoria. evisto como ledecias una poesia preciosa
yque era su cunple
entonces e avisado a todos los foros para que lo feeliciten
asin cuando benga al medio dia se encuentre con todas las
felicitaciones -un beso vivtoria
tedeseo un buen cunple años y temando esta foto del
jeneralife

felicidadesssssssssssssssssss
rober donde estasssssssssssssssssssss
me entere por victoria que es el cunple años de
antonio de freila podeis felicitarlo
eso sienpre se agradece -ademas es el gran amigo de pepepaco
buenos dias a todos
hoy es el cunple años de antonio de freila
amigo de este foro. llaque saluda todos los dias
amigo de sensi ide todos nosotros
megutaria que lo feliciteis como acemo sienpre que
nos enteramos de un cunple anos
yo losepor victoria gracias a todos
Hola Josefina ¿como estas? todavia estas por galicia?
siestoy aqui todavia meboy la semana que viene
sino pasa nada
otra bes estoy aqui
para deciros que es el cunple años de antonio de freila y que le feliciteis
se que el sienpre saluda amena.-gracias
buenos dias josefina! gracias por la parte que me toca, pero precisamente en esa no salgo mu favorecida! ja, ja, ja, pero como tu me ves con muy buenos ojos..., un besoooooo
hola loli entonces cuando salgas favorecida estasas
mas guapa aun

beno quiero deciros que hiy es el cunple años de antonio de freila
y que lo feleciteis poque es un buen chico y que sienpre os saluda
gracias de ante mano
feliz cunple años antonio
tedeseo lo mejor ati y atodos los tullos
de todo corazon que lo pases muy vien

felicidadessssssssssssss
victoria es el cunple años de an tonio conestame
Buenos dias a todos los foreros que visitan esta casa de Pedro Martinez
buennos dias canpanaria
un saludo cariñoso parati tanvien
Holaaaaaaaaa pepepacooooo
como llevas los dedos? Me ha preguntao Fina, pero como no te he visto no se que decirle.
Pos eso, que te cures prontico.....
besicossssssssssss
y pa la del pelo butano tambien
jajajaja jejejeje