Buenas noches Josefina, si, si que la felicitamos, como no. y mas siendo ella tan completa como es, pues cuando llegamos de pasar el día con Manuel Martinez Lindez y Fina-2, pues estuvimos hablando con Conce para felicitarla, ¿Bueno y tu Padre como sigue?, espero y deseamos que siga bien, darle nuestros recuerdos cuando hables con él. saludos de tu prima y los mios, buenas noches y hasta la próxima, chaaaauuuuuuuuuuuuuuu.
P. D.- no te he querido decir nada de tu meena, pues ya he leido bastante ... (ver texto completo)
no podias faltar tu sin mencionar lodel lalado
solo me farta manuel es el unico pero lla bendra
pero como dice sensi burro malpelao alos dos dias em parejao
jaja aora toca reirse de moya
Buenas tardes Fina cuando la vi pense en tu pueblo en Soria puse una muy bonita,
Mañana la colocare en tu pueblo
Un cariñoso saludo
muy vien Victoria las que as puesto en alamedilla son preciosas
temando un saludo
victoria as visto que tiepo tenemos en barcelona
parece verano este año en navidad bamos acenar en la terraza
esto noes normal
si yo fuera un ángel
tus sueños celaría
y así muy despacio
un beso te daria
hola maria ya estamos aqui para acerle conpañia a an tonio
¡Buen jardinillo tienes ¡........
¡Anda, chiquilla ¡..........
Dios mismo es quien t'ha dao
tu pañolón...........
¡Vaya si estás serrana
con el mantón ¡
muchas gracias por poner estas poesias
soy andaluza pero nunca las avia hoido
me emociono mucho con estas cosa y masdichas con es gracia que ablan los andaluce ¿porque llo no tengo niun poquito de esa gracia sera porque
me vine com 21 añ y llano sabemos es presarnos ni encatalan ni en andaluz
El querrá de fijo,
si se va a París,
jacer otro parque
como el hizo allí,
y no va a salirle.......
¡Qué le va a salir,
si el sol de su tierra
parece un candil
y a las hembras dicen
Madán por gachí ¡............ ... (ver texto completo)
victoria esta emociona esque son de mi tierra
mil ggacias
¡Ay, Jesú, qué cosa ¡..........
Como pa er regalo
de una reina mora
o pa que los ángeles
tuviesen alfombra.........
Un mantón de Manila
con mil bordaos,
donde los pajarillos
no son pintaos,
sino de veras......... ... (ver texto completo)
brabo victoria
EL PARQUE DE MARÍA LUISA
Escuche usté, amigo:
¿Ha estao usté en Sevilla?
¿Ha visto usté el parque
de María Luisa?
¿Qué no lo conoce?
¿Qué no ha estao usté allí?
Pues............, usté no sabe
lo que es un jardín. ... (ver texto completo)
victoria te superas cada dia
gracias
Buenas tardes foreeos-as de alamedilla que lo paseis muy bien, saludillos.
yo no te junto
VIctoria
esta mea llegado al corazon
gracias y asta luego
buenas tardes p. m., que tal el dia, espero que lo pasarais muy bien
un saludo para todos
hola antonio despues cojemos el avion sensi y yo
hola sensi buenas tardes si que estoi por aqui ya leeo todos los dias el foro
y veo que esta cada dia mas gente eso es bueno contra mas seamos mejor mas cosas contaremosde nuestro querido pueblo que siempre se lleva en la cabeza
y muy buenos recuerdos aunque sihay alguno malo hay que ir olvidandolo.-un saludo sensi de antonio pardo: recuerdos para todos los del forohasta pronto
antonio pardo menos mal que tebemos poe el foro
como ban hesos animos cuidate y entra mas enel foro
que esta muy animado saludus
Roa Maris, ya nos ha dao la adosailla... un ratillo de envidia con el pastel,
uuuuuuuuuuuuuunn! que guenooooooooo!
donde seponga unos buenos bogabantes que se quiten los pasteles
Hola Antonio de freila, a noche perdimos el avion por culpa de fina, que pases una tarde feliz, un saludo.
Hola Fina, dices que ya has salido a comprar, eso es seña de que ya estas bien,
a noche pasé por freila, pero no habia nadie, Fina ¿con que compañia tienes tu
internet? yo lo tengo con telefonica y no me falla tanto.
sensi con telefonica yo tanvien pero
elfallo no hera de ellos es del aparatito que tiene el portatil
y anocche no yba ¿tardaba media hora
en salir los mensajes
Ups.. me temo que tanto trabajo y tanto pastel está haciendo que olvide mis modales..... buenas tardes, Pedro Martínez y adosados... muchos besillos
yo soy de salado nada de dulces
sensi heres un encanto hevisto como informabas a
ese carlos yno solo a el sino atodo el quete pedimos alluda
llatengo vien el ordenador
holaester que guapa estas ¿
cono estan los niños
besos para todos
buenos dias Antonio
predonar pero anoche no pude entrar
tenia el ordenador queno me yba vien
asta luego
Buenos dias freila, haber si os despierto, pasar buen jueves.
un saludo a todos, dos para Antonio aqui al pie del cañon.
buenos dias argentina
tienes razon Antonio es muy costante
abezes nose como no seaburre sienpre solo
saludos y felicesfiestas
Si, solo tengo una nieta, mis otros hijos no tienen demasiada prisa en hacerme abuelo (conste que ganas no faltan) Saludos Josefina. Toñi hace un año que estoy jubilado. Buenas noches para todos y saludos.
hola Juan
siace un año que estas jubilado entonces nose en que grupo bas
creo que ela tercera ya esta vieen
porque antonia y yo somos dela cuarta edad
saludos atu familia
Muy buenos dias a todos los foreros de Pedro Martinez que pasei un buen dia
heso de canpa no megusta mucho parece que seas la mujer de jesulin
y esa es un poco ladrona jaja
besos
Buenas noches a tod@s, que paseis muy buenas noches y a soñar con los angelitos.
Antonio fernández.
hola primo lla felicitactes ami prima conce
besos para dorita
Buenos dias Josefina:
¿Que pasa?, parece que estás perdiendo fuerzas igual que Sansón, que al cortarle el pelo, las pardió.
¿Donde están tus madrugones?, como se nota que hace fresquito, y se está mas calentito en el conchón.
Muchos besos
Maria (Miranda de Ebro)
hasin meguuta Maria
queno se puede perder el buen umor
asta mis hijos sigen el cachondeo del foro
pero bolviendo alode sanson baser quepoerso epillado esto de
tanta fiebre ¿hoy es el primer dia que hesalido a conprar
y anocche no yba el ohdenador: sensi sabe que anoche no
cojimos el vuelo para freila pormi culpa
temando saludos y sige asin con ese buen humor
# Ir de bien en mejor, no hay cosa mejor.
antonio buenas noches
esque tarda mucho en salis los memsajes
¡Finaaaaaaaaaaaaaaaa! ¿no habras cogido ya el avion a freila? voy a ver
hola victoria y antonio
esta noche nomeba el ohdenador
nose sillegara este memsaje porque
ba muy lento
¡Finaaaaaaaaaaaaaaaa! ¿no habras cogido ya el avion a freila? voy a ver
esque meba muy lento y me aburro de tanto esperal
pero aun no epodido ir
buenas tardes a todos los foreros de p. m., un saludo y que lo paseis muy bien
hola antonio de freila hoy meba muy lento en hordenador
casi media hora para cada mensaje
Hola Fina, Salvador pega tiros para darle rabia a los cules y al mismo tiempo
para que los ladrones sepan que alli hay un guardian de armas tomar.
en cuanto a tu pelo, pues ya crecera ese es un mal menor. fijate a moya le dieron
una paliza para robarlo ahí en sabadell, pues siempre iba diciendo que le habia tocado la loteria y los rateros lo acecharon y le pegaron para que les diera el
dinero y era mentira no tenia nada, en fin que perdio un ojo y como era tan
chistoso le escribio a su hermana ... (ver texto completo)
sensi a salbador no creo que se atreban arobarle tiene
3 escopetas anoser que bengan cuando este yo sola
queno se ni como funcionan?' sensi te e llamado por telefono
y sale el contestador?
sensi nosabia que moya hera tan rollero