buenos dias pepemg
gracias pordejar el tema del paisnado
pero no me inporta mientra los del foro lo
pasen vien yo contenta, la primera que meba
aber sera Sensi porla camara del hordenador
despues que os pase el parte y que siga
el cachondeo heso es bueno la risa halarga la vida
bunoo dias Victoria
te deje un mensaje en tu pueblo
gracias portus poesias heres muy amable
anoche no tevi por freila
saludods
fina esta noche Salvador si se acuesta contento, un besillo para los dos.
si esta muy contento pero como esta refriado
esta bes no atirado tiros en la terraza
cada bes que gana el madrid alos astranjeros
tira dos tiros y tirne alos vecinos acojonados
Hola Toñi el puente perfecto con la nieta en casa, como dices tu mi puente es larguisimoen, Octubre lo pase en Cardela incluyendo un dia gastronomico en la Estacion de Cabra lo recomiendo, saludos Josefina y todos los demas
buenos dias juan h
solo tienes una nieta
Ayyyyyyyyyyy que el día que yo hable... arde Troyaaaaaa jajajjajajajajjaja
hola chabala ya tengo yo ganas de que ables
muy buenos dias Ana-fefi-lola-enrique-loli-ros a-floro
fochi y nose si me olvido alguno felicesfiestas a todos
muy buenos dias victoria y antonio
Buenas noches Fina, lo de las fotos no tiene esplicacion segun les da.
ami tembien me han quitao algunas.
aunque m. carmen tiene razon en tu caso puede quera por no ser del pueblo.
un saludo para ti y todos los forer@s.
Finaaaa muchos besillos por aguantar nuestras bromas... pero bromas cariñosas ¿eh?
sillono me enfado guapa
sensi an fallado el penarti
yono lobeo poro lo escucho desde el ordenador
2 a 1 afabor del madrid
sensi an fallado el penarti
jajajajajaaj Fina, no se si te servira de consuelo pero ahi va mi historia durante muchos años he llevado el pelo corto, cada vez que comentaba que iba a la peluqueria mi amigo Antonio me decia,..... ¡Que manera de pelarte tienes la cabeza que parece una cebolla! así que yo de cebolla y tu de champiñon jajajajajajajaja no se que es peor
Claro que si te ven de champiñon a lo mejor tambien te pareces al Principe Valiente jajajajaaa
un beso
claro?' solo faltabas tu para conpletar el cachondeo
bueno para el verano me are trenzaa feliznavidad
Holaaaaaaaaaaaa amigo,
como yo se lo que es trabajar y estudiar.... (que pijo ha quedado...) pos te comprendo perfectamente jeejeje, es muuuuuuuuuuu duro.
el puente se ha quedado en un simple salto de acequia, solo hemos librado hoy.
Bueno, que tengas una buena semana
Un besucooooooooooooo
no te enrolles tanto con los faboretismos que senota
mucho, quemanera de darle celos alos foreros
rosa mariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiii
todavia estas escindiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaa?
asomate un poco, que no mordemos.... jaajajaaj
besicossssssssssssssssssss
toñi atacale a la rosa que tanvien se esta riendo de mi
pelao,.. esque la juvilacion noda para el llongueras
y tiene una que acer milagros
aunque adeces los milagros sean desatrosos
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Finaaaaaaaaaaaaaaa
como llevas el jardin?
Y la melena?
he oido que pareces una gallina escolá... ajajajjajaaja
eso te pasa por presumia, como solo vas a peluquerias de renombre (lease Llongeras) jaajjaajajajaj
un besicoooooooooooooo
me cachi en toloque semenea
tu tanvien teas enterado
balla con el cachondeo
loque mefaltaba depued de pelona cabreada
floro lomejor que hay para el estomago esomeprazo
eso no solo quita los dolores a demas cural
telo e puesto tdo junto es.. omeprazol
que bonita foto
como hechamos en falta a pepepaco
aber si tiene vacaciones en el cole
y puede ental
yo estoy pa horcarme estoy con gastroenteritis y vaya dia que he pasao, como se entere la Inma que estoy aquí y no he ido al royo me mata, pero no tengo yo el cuerpo pa conciertos....
floro lomejor que hay para el estomago esomeprazo
eso no solo quita los dolores a demas cural
Hoy me siento vacío; me falta vida,
un retazo de vida que en sueños me robaron,
como estrella fugaz pasó por mi sentido
hiriendo de metralla el corazón dolido.
Fue eso; simplemente un beso
que una mujer me diera en la dormida
paz del primer sueño. ... (ver texto completo)
hola victoria
que bonita poesia bueno
comotodas lasque pones feliznavidad
la verdad es que no, dentro de poco me pondre a ver el futbol
sensi tanvien bera el partido
asta mañana buenas nochez
esta foto me recuerda la procension en granada
hesas chicas tan guapas con las mantillas
yo tenia 15 años cuado vi el corpus
y la procesios con las matillas mekede alucinada
No te preocupes, dejar de fumar es fácil, yo lo he dejado como cien veces.
ya estoy aqui
fina, que buena eres dando la bienvenida a la gente, seguro que este hombre vuelve a entrar por lo bien que lo has recibido
hola antonio
seace lo que sepuedde
buenos dias a todos-as
veo que hoy soy el primero,........... perezosos-as
espero que tengais un feliz dia
hasta luego
que te parece rober
aqui no viene ni el tato
estamos losque no somos de este pueblo
esperamos que pronto lesden vacaciones
en el cole y podamos tener a pepepacoy a
toñi feliznavidad rober
Saludos para todos Josefina, Yo en la feria da guartuna 62, como me dice mi madre ella ya cuenta 91, tres hijos y una nieta de 18 meses
ohla juan mi padre tiene 93 y esta muy vien
esque s estado en la feria de guadaortuna
yo ace 30 años que no boy este año estuvimos en granada pero
no estuvimos en guada hortuna
perdona esque mea salidao ana por el ms
yme adicho que tede saludos y que cuando tenga tienpo
te mandara mesajes
donde estas victoria esque trabajas
que antonio ya as vista el cachondeo
que tienen en mi pueblo
esta sensi es eldemonio tiene un
humor contajioso
Josefina, no te preocupes por el color del pelo, se vuelve a teñir y listo que para eso están las y los peluqueros de fama como el de marras ¡Bien venido seas, pues, oh trozo de pelo de cabellera fermosa a mi cabeza pelona pues llegas como las aguas de abril al trigal enjuto!
tu tanvien tienes buen humor
todos los foros dicen que tenemos
muy buen humor como heso no cuesta dinero
hola fina, lo que si he leido como se meten con la forma en que llevas el pelo en una foto, que gente mas graciosa estais por aqui
balla ya teas enterado de el cachoneeo que tienen con migo
sique son graciosos mis paisanos
buenas tardes p. m. un saludo para todos, que paseis buena noche
hola antonio tu no as visto nada de peluqueria
Sensi, muy aguda en la enumeración de oficios. A mí la profesión que más me va es la de peluquera trasquiladora, la que pone triste a acualquiera en menos de media hora. Peluqueras, poetisas, fotógrafos, chistosos... ¡joer, qué buena gente tenemos!
pepemg que siga la juerga cunla peluquera
diplomada teguardo un trozo de pelo
como me pedictes pero nose si te yra
vien el color porque es peli rojo jaja
Claro... a veces ángel, a veces diablo... pero siempre adosailla....
Fina, cuando quitan una foto, se eliminan todos los mensajes que se han escrito en esa foto.... y lo de quitarla, puede que sea por no ser del pueblo... no sé.. ya, ya sé que no soy juan.. jejejje
s pero la picina tanpoco es del pueblo
yno la an quitado
"peloquera" parece otra profesión más relacionada con los locos jajjaja quise decir peluquera
creo que te boy aborrar de hija adoctiba
porque balla cachondeo solo falta pepepaco para
terminar el cachondeo jaja
Una cosilla te quería preguntar... es que me ha parecio entender algo de que tú, peloquera no eres ¿no? jajajjajajajaj
hotra adosada al cachondeo
este mensaje es para Juan
juan tu sabes porque mean kitado la foto de la catedral de santiago
asta los mensajes que e puesto despues de salir en el foro los
an borrado despues de salir y tanvien melos AN QUITADO Dela pajina que estan todos las fotos
Mercedillas, tú ¡na más que dandole a la nariz! un besico...
sensi unas ledan ala nariz y otras ala tijera
lo malo esque moes lomismo cortar una chaqueta que
cortal el pelo jaja
Hola manolo, aqui en el foro, como has visto hay de todas las profesiones hay
peluqueras, escaladoras, poetisas, fotografos y hasta chistosos como tú, por eso
somos tan visitados, ¿no crees? un saludo,
sensi ya estamos otra bes conla peluquera
asta coando ba allegar el cachomdeo menos mal queno se an
enteraddo en freila o en alamedilla sino teneis risa
pararato
entonces has sido tu tambien muy buena de pequeña y para mayo claro que te ha crecido el pelo
quesi hesido buena preguntale a tu tio antonio
la tenporada que paso en el cortijo del cerro
con nosotros. LOS meti en una sepuerta y con tirajos de tela
ice una carucha y subi tu tio comosi sacara agua del pozo por el balcon
y cuando yba 1 metro del suelo se ronpio el tirajo y a tu tio le
salio un chu chon y ami medieron 3 azotes por inventora?
nolo acia con mala intencion era para pasearlos
Fina dime quienes son los de la foto, ¿la rubia es Esme?
sensi el del sonbrero es mi hijo salva que le gusta acer el payaso
el de camuflaje es mi hijo dani los otros tres son gallegos amigos de esmeralda
la rubia es mi hija carmen y el mas alto es mi nieto arturo
esme no esta porque se encontraba mareada