Mensajes enviados por Josefina Espinosa Moya:

buenas noches fefilla coo ba ese animo
te llame por el mobil pero me salio el con testador
mira si son economicos los catalanes
alpea es lapea
asta mañana buenas nochez
mira si son economicos los catalanes
alpea es lapea
un chiste de catalanes
se en cuentran dos amigos uno lleba asu madre de90 años le pregumta dode
bas mira que mi madre sea quedado solda y ziega. A: Y LA LLEBAS AL MEDICO
A? NO? LALLEBO PARA QUE LE CORTEN EL AGUA Y LA LUZ
igual que yo, dejo poco mensajes en los demas foros
yo solo aquui y en alamedilla
y mi pueblo pero elos demas un mensaje
Fina, mandame la receta de la sopa de gales. y ¡que me dices de tus dientes!
que le va eso al pelo, Fina no te compliques la vida pensando en tu pelo y en sus consecuencias, que el pelo dentro de cuatro dias lo tienes largo y si no te pelas del todo y lo emparejas
tela mando mañana que haora cojo el avion
buenas noches manolor anda que el mote que tenia te da que pensar
mipadre tan vien decia ese mote y mi madre sienpre ladecia
jose que estan los niños y mi padre; pues asin como lellaman todos
pero balla mottes
lo he leido en el foro de la nuez de que habia puesto fotos
yo evisto en mena pero yo solo entro y dejo un mensaje
gracias Fina, las gulas te las perdono, no las he probado nunca pero es que no me llaman la atencion, vale la sopa de galets de los gordos tambien me va bien
tanvien hay zarzuela
pero eso deciayo delas gulas asta que las izo esme estan muy buenas
por supuesto noson gula de berdad que bale un kilo 1000uros
son sucedanias 'YO LAS berdaderas parecen lonbrices yno las comeria
pero todo es probarlas
me estaba diciendo que roer apuesto unas fotos
muy bonitas y seme corto
quise decir rober
a veces falla y se corta
me estaba diciendo que roer apuesto unas fotos
muy bonitas y seme corto
finaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que estoy aquiiiiiiiiiiiii
estado ablado con victoria y sin saber porque seme a cortado
cada bes entiendo menos esto del msg
allegado ya sensi
como no hay nadien meboy
allegado ya sensi
¿zarzuela? ¿cuando comemos zarzuela? ooooooooohhhhhhhh esta riquisima se me hace la boca agua jajajajaa
si quiere en navidad pasate por cas
y de primero gulas con huebo
aparte la sopa de gales que les encanta amis nietos
un saludo mecedes
josefina: ¿lo del pelao te ha llegado hasta la boca? que exagera; sera que te estas preparando para incarle fuerte el diente al turron jajajaj un beso fuerteeeeeeeeeee
muy buenas noches pepi pero los disjutos matan

pero si asta hora lo unico que tenia sano hera la boca
si la jente se creian que tenia dentadura postiza porque
con mi edad y nunca avia ido al dentista Ytengo los dientes
perfeztos
' BESOS PARA TODA LA FAMILIA
Soy la mujer de Juan, encantada de saludarte Josefina, más que nada es para decirte que nuestra nieta se llama Mar Moya ¿que te parece? y conste que el padre y su familia son catalanes de tierra adentro (les cuesta hablar castellano) me ha hecho gracia la coincidencia. Saludos maja.
hola amiga vien benida a este foro
es un onor que tu nieta se llame moya
porque ese es mi berdadero nonbre yo no
pongo nonbre falsos? paraque si con esta hedad' ¡
no tenemos nada que esconder ¡me permites UNA PREGUNTA
donde vives? yo en sabadell. el apellido moya viene de
almeria: y elde huertas nolose. solose que el marido demi amiga
se llamaba antonio huertas y heran de la renfe: temando un saludo
muy cariñoso y tedoy las gracias por saludarnos
buenas tardes alamedilla, un saludo para todos y que lo paseis muy bien
hola antonio pronto cojemos el avion sensi y yo
ybamos par lla
- Maria, lava a los niños!
- ¿Para que?, si los reconozco por la voz.
este mesuena a toñi
- Porque los italianos se dejan bigote?
- Para parecerse a sus madres.
este es
peor que el otro
que chiste mas malo jaja
este si se pareze apepe
-El desodorante me abandona.....
..... pero la caspa es mas cariñosa.
aqui llano mepareces que te llames pepe
el pepe queyo conosco nunca escriviria esta frase
¡Hola paisanos!
Ya estamos en el tiempo de las matanzas, así que no me explico como anda este cerdo tan tranquilo paseando por las calles del pueblo, ¡animalico! tiene las horas contadas para verse convertido en chorizos y salchichones.
Feliz fin de semana a todos.
Hasta otro día.
hoye marianico tuno tellamaras pepe por casolidad
buenas noches Victoria un saludo muy cariñoso
hola Ester
es berda que esta el foro solo pero yo estado en el
dentista que amis años tenia toda la dentadura intasta
pero haora parece que seme ba ajutar todo, yocreo que
es del disjusto del pelado ¿¡
como esta la pequeña Ana,, saludos
Hola Sensi, estoy un poco enritao porque habia escrito un mensaje con el corazon para todos mis pedromartineros y por un error no he lograo enviarlo
hola manolillo dicemi pade quetede recuerdos
meadicho quetu heres el mas pequeño y que heres muy buen chabal
yo pense queno se hiba acordar pero si perfecta mente mea contado
un monton de cosas
saludos parati tan vien
Hola Fina haber si me mandas la receta de sopa que decias en freila,
que receta quieres lade sopa de gales o sopa d pescado
ho la de zarzuela
Ayyyyyyyy que me da donde me pica... bueeeeeno entiendo tu respuesta que a ti tu galleguiña tambien te pica... lo dejamos en tablas ¿vale? besillo mu tierno pa mi Fina
note enfades esque mi esme cocina de cine
pero cuando balla a almeria metienes que dar de comer
un besazo parati
hola buenas noches
hola juan y rober saludos

atodos y a totodas
buenos dias Rober -Juan-Y ATODOS LOS AMIGOS DE MENA
SALUDOS DESDE BARCELONA
muy buenos dias amigos de freila
Josefina, ya esta bien en la tercera edad como tu dices, saludos para todas y todos, des la Anoia osea "L'Anoia"
muy buenos dia a todos menos apepepaco
que sea orvidado de nosotros
Finaaaaaaa que no es por malmeter pero si yo te contara el arroz con bogavante que hizo el otro día... pa chuparse hasta los dedos de los pies.. jajajjaj
nunca lellegara al que ace mi gallegiña
Buenas noches Fina quiero felicitarte para estas fiestas. Os deso que paseis unas Navidades inolvidables juntos con toda tu familia y que sean unos dias de Paz Amor Y felicidad. Besos Antonia.

Si quieres un año de prosperidad siembra trigo.
Si quieres diez años de prosperidad siembra arboles frutales.
Si quieres una vida de prosperidad siembra amigos.
Te deseo que siembres amigos FELIZ NAVIDAD
gracias antonia higual para ti
sensi cojs el vuelo haora mismo olo pierdes
muy buenos dias a todos
adios sensi, buenas noches
antonio buenas noches asta mañana
satamañana sensi
adios sensi, buenas noches
antonio buenas noches asta mañana
eso será el año que biene, espero poder inagurarlo para la navidad del proximo año
antonio aber si bas a esperal queyo me muera quella
tengo muchos años
haber si me das la receta de la sopa, pero alli en el foro
quesopa quieres lade gales olade pescado que esta muy buena
muchas gracias fina
sensi nosbamo atener que ir que tengo que ponerrme los esprais
muchas gracias fina
note creas queno bamos air atu cortijo cuando lo inagures
Antonio ya sabes que tenemos que ir para cuando inagures tu cortijo yo ya sabes que me apunto
Bueno yo ya me despido
Que descanseis y felices sueños
Antonio Fina Sebsi felices sueños y hasta mañanaaaaaaaa
Adiossssssssssssssssssssssssss sssssss
astamañana
fina la zarzuela de pescado está muy rica, mi tia que vive en Tarrasa la hace
muy buena
el año pasado ice sopa de gales y zarzuela
nunca se sabe lo que puede pasar, a lo mejor algun dia nos juntamos a comer
enmi casa tiene 1000 metros
de tereno mira si cojen todos y tengo barbacoa en la terraza
fina, ¡es que me vas a marear! ya se me pincharon las ruedas de ir detras tuya
tuya sbes que soy un puro nervio
cuando etoy mala me pongo delos nervios
de ber queno puedo acer cosas
pues yo tambien me apunto
hojala os sentara en mi mesa seria un a satifacion parami
lodigo con el corazom
pues yo tambien me apunto
yo Iba acer zarzuela pero como mean mandado la caja de centollos yson
henormes yan llegado vibos y en el alcanpo estaban los bogabantes
muy vien de precio