estas tonta que colonia va a ser? pues la de oroscopo
y date prisa que llega NAVIDAD ¡
estemensajees parA
ISABELITA GARCIA MOMTES
a noche me escribio tu hermana PEPA un mensaje
en freila y me pedia el telefono lla le dije
que se lo puse en un mensaje en el pueblo saludos
par vosotras y para toda la fmilia
Hola Angeles, bienvenida al foro, esto está que se sale, si no te importa te llamaremos, Angeles C, es que hay otra Angeles y no nos vamos a entender, un besillo de la jefa como me dice Fina.
sensi la otre es m anjeles
Fina, es que te vas a meter ahora a adivina, yo la colonia que uso es fresca prque soy alergica a los olores fuertes,
commo que entonces note gustan los perfumes
perodimeun nonbre
hola, soy la mujer de manolor, soy de cordoba pero conozco bastante pedro martinez y gente de ahi, bueno aqui donde vivimos hay mas pedromartineros que en pedro martinez, pues nada, encantada de formar parte de este foro
un saludo.
muy buenas tardes anjeles yo soy del pueblo pero
vivo en barcelona o mejor dicho en pedra santa
a qui tanvien viven del pueblo los musicos los
olmo tu marido seguro que los cnooce y sensi tanvien
temando unsaludo y vien benida en nonbre de la jef ¡a
buenas tardes tocallo
antonio que este es amigo tullo seta liando como enrique
para confundirnos
victoria que cuadro azul nose donde esta
Hola a todos los visitantes de este foro, que tengais una feliz tarde.
despues medice ami correcaminos
pero contestame lode la colonia
hola josefina que tal estas acabo de ver tu foto en el movil de mi madre te queda bien te queda mejor el pelo corto que en melena como lo tenias antes un beso y animate a ponerla aqui que te vean todos estas muy guapa un beso
ester dime que colonia gasta tu madre y le ago el
horoscopo
besos para todos
y criñitos para Ana
sensi esto es para una adivinanza dime que colonia usas
y tedigo el futuro
hola que tegusta
hola josefina que tal estas acabo de ver tu foto en el movil de mi madre te queda bien te queda mejor el pelo corto que en melena como lo tenias antes un beso y animate a ponerla aqui que te vean todos estas muy guapa un beso
hola Estel
heres muy amable poro esporque esta muy oscura y noseben
los defectos; yo pondria muchas fotos pero no se
melas pone mi nieto y tiene muchos esamenes
tendre que esperal. pero tanvien le mande a pepepaco
la miisma que atu madre
Buenas tardes amigos De Pedro Martinez un cariñoso saludo y feliz tarde
hola victoria
nos allegado el frio a barcelona
tu tenias ganas pero aber sino bamos a cordar del
buen tienpo gracias por tus poesias
Toñi, te queria preguntar por Enriqueta Ortega, vivia en la Cl. carcillo Nº5 con sus padres y hermanos te hablo de finales de los 60, Josefina sigo es tando por aqui y os leo todo y me gusta mucho como os expresais todos, ya veis como Lola (mi mujer), se ha decidido, Marianioo muy buenos tus chistes, Antonia el tuyo no veas.
hola juan die a lola que seanime que
aqui sepasa vien como nos reimos denuestra sonbra
a qui nadien se enfada: ise conoce mucha jente y
da igual que sea jonben que mañor todos nos respetamosda
y acemos nuestras bromas pero sienpre con recpeto
buenos dias marianico el corto, no importa quien seas ni la intencion con que lo haces siempre que seas respetuoso, serás bienvenido, lo de identificarte, si no te conocemos da igual que te llames marianco, como perico, pero yo creo que debes de ser del pueblo y por eso no lo haces, si no que mal te daba a ti, un saludo.
sensi nosera de freila
Saludos, Josefina, y todos los demas aqui en Piera Barcelona hace bastante frio he encendido la chimenea y el ordenador y me he puesto con los foros, bueno es la primera vez que entro en Pedro Martinez, espero que os parezca bien.
pues ya lobes Juan
lajefa te recibe muy vien
y los demas tanvien saludos a tu esposa
buenos dias marianico el corto, no importa quien seas ni la intencion con que lo haces siempre que seas respetuoso, serás bienvenido, lo de identificarte, si no te conocemos da igual que te llames marianco, como perico, pero yo creo que debes de ser del pueblo y por eso no lo haces, si no que mal te daba a ti, un saludo.
respetuoso si loes un rato largo
rober
donde esta la alegria del norte
que hoy nome as dicho nada
ya tedeje un memsaje entu pueblo
bueno meboy que una tanvien tiene su faena
que tengo que darle ala aguja
Saludos para Toñi y Josefina y como nó para los demás del foro, gracias Toñi por darme la bienvenida procuraré hacerme merecedora de ella.
hola lola como llebas el tiepo por torre caldela
aqui enpieza acer frio saludus
Vaya manía!
Que más quisiera yo que ser así, en lugar de ser tan canijo, que soy más pequeño que los ojos de Juanito Valderrama.
creo que una jitana medijo ami que parecias
ingles
Yo soy "asín" ya sabes, no soy de la Real Academia de la Lengua Española, pero como si lo "seriese"
jaja esa es mi niña
tu debes querer muy poco atu suegra
Vaya por Dios!
Señora Fina, siento mucho que no le gusten mis chistes, pero comprenda que hay de todos, unos mejores y otros peores.
Probaré con otro, para ver que le parece.
seto merecuerda la primera bes que ntre en este foro
lao primero que dije fue que chiste mas malo
este esta muy vien
esque el camarero hera prebenodo ¿
pero sigo pensando quete ba mejoor el nonbre de pepe
asinque yo tellamare pepe
Que "curta" o "curtivada" es la niñaaaaaaaa....... jajajaajajaj
mira que cosas unas abladode cjn y otras de cultura este foro es
una sorpresa ono maricarmen
fina donde estuvistes a noche. Está nevando
deje el hordena pronto pero estube con maria y antonio ydespues de cenar
llano entre mas estoy aciendo unos bestidos amis hijas
para la noche vieja,, que lusion deque nieve
dice salbador quete diga que ayer cazo un faisan
haora esta aciendo una torrada en el fuego
temanda saludos
fina, antonia no se ha enterado que ya sabemos el truco
sensi ayer me llamo antonia y estuvimos ablando mucho rato
buenos dias Fina, el dia ha amanecido nevando, ahora ha escampado, veremos haber si sigue.
hola sensi ¿deberdad esta nebando
aqui ace frio pero no nieva
yo tego el fuego encendido
asta luego
Buenos y frescos dias a todos los del foro.
Hola Josefina, ¿como te encuentras? Hace dias que no hablamos, por lo que he leido, parece que te has cambiado el look, y estás creando tendencias con tu nuevo peinado y ya tienes un monton de seguidores, pero no te preocupes que a tí te vuelve a crecer, porque mas de uno tiene la terraza tan despejada, que ya ni poniendo tiestos se disimula, a mi lo que mas me duele de tener la frente tan despejada, es que cuando voy al barbero, me cobra igual que a ... (ver texto completo)
buenos dias manuel
ya te enterates del nuebo luz
ayer decian que hera mentira poreso emandado
una foto de mobil adods uno el pueblo y utro a almeiia
asin beran l desastre queme ice
saludos
Pero no lo cuentes hombre que ahí está la magia...
ja jaja
a pepemg no creo que seladeis
ho esque ban a engañar los pollos a los recoberos
quteparece pepemg
Buenos dias paisanos de Pedro Martínez.
Ya se que los lunes no le gustan a nadie, pero aún así, os deseo un buen día.
Saludos para todos.
jaja
Buen recuerdo, Sensi y Josefina, el del tío de los pastelillos de la habana
Son de la Habana porque me da la gana, era el comienzo de su canción según Josefina. Luego continuaba: son de la Habana, de la Habana, de la Habana de la Habana y del Japón ¡Chimpón! Recuerdo muy bien aquel hombre con su cesta ovalada, plana, trenzada con varillas de mimbre, colgada a su brazo o sujeta por la mano, él enjuto; las obleas, redondas y grandes como una luna llena, las llevaba dispuestas una contra otra de canto. ... (ver texto completo)
jaja deeseme acuerdo yo
eso melocantaba mi padre cuado le pedia 1 peseta
jaja pepemg estto ba estupendo para la memoria
pues de eso nome acordaba yo
esto es una tera pia continuada y gratuita
saludos
Josefina quita el telefono, por tu bien un saludo
buenos dias argentina
esque nose quitarlo
algien medice como quitarlo
Huy que casualidad, la señora Josefina por aqui también.
¿Sabe usted que hace un momento la saludé en otro pueblo?
Por si no lo ha leído, le vuelvo a desear que pase un buen día.
muy buenos dias pero como ese nonbre ami no megusta
quete parece si? tellamo pepe
vien pepe tedeseo una feliznavidad
Pues no, no soy de Freila.
Soy de aquella zona, y entro de vez en cuando en este foro, en el de Alamedilla o en el de Pedro Martínez, pero en el de mi pueblo no, porque la poca gente que entra no me gusta mucho.
Que pases un buen día.
antonio no te canses noteba adecir el pueblo de donde es
pero esque tu no conoces esta espresion?
note recuerda a una migo tullo
buenos dias fina, cghavalotes, chavalotas y chavalot@s, jeje
SAN JUAN DE LA CRUZ, cazi naa.
El que lanza una piedra contra lo alto le caerá sobre su cabeza... Filósofa española de primeros der XXI.. Fefi
muy buenos dias enrique
como se presentan las fiestas
en barcelona enpieza acer mucho frio felices fiestas a todos
Pues no señora Fina, como bien dice a la izquierda, mi nombre es Mariano, o Marianico para los amigos, y lo de "El Corto", es el mote que me pusieron en el pueblo los amigotes, porque la verdad es que soy bajito, casi se podría decir que soy un poco profundo.
Que tenga usted un buen día.
pues ami meda que heres rubio conlos ojos azulele y muy alto ¿
bamos que te confunden con los ingleses
uste tanvien quetenga un buen dia
A las guenas noches Finaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
No estoy malica, es que he trabajado esta mañana y por la tarde he estado estudiando que tengo la semana de examenes, ahora he hecho un descansillo y me voy a cenar.
Un besazooooooooooooooooooooooooo oooooo
hola guapa mealegro de que no estes malite
pero los esamenes lla quedan pocos
una brazo y asta pronto
sibes a don pepe darle un tiron de orejas
y dile qu cuando balla en mayo llebare trenzas
y un gorro con ponpon
buenod dias fefilla buenos dias a todos
buenos dias maria y antonio y don pepepaco
y todos los demas
Estás liá viva.. jajajjaja la de la cocina es Rosa Mari, yo no... y respecto al diccionario... pos te lo dije de memoria, pero hace muchos años que estudié un poquillo de francés, ya a penas recuerdo...
entotonces tuno trabajas en la cocina perdona sise que rosa mari estaba estudiando
algo de cocina perotu pensaba que tu trabajabas en
la cocina una brazo guapa
adios maria asta maana
donde vive maria
yo meboy a cenar
hasta mañana
adios maria asta maana
Quien tiene 22 años tu nieto mayor o tu hijo
mi nieto y mide uno nobenta
mihijo mallor tiene 50 recien cun pliddos
Hace dos sabados estuve yo en el Corte Inglès de Sabadell
fina, si nos juntamos pepepaco, maria y yo nos haremos una y si los demas quieren la ponemos aqui
si ponerla este verano mi marido aprometido que nos juntaremos
con los que el año pasado no podimos
Ahora cuando hable contigo ya te pondrè cara
claro yo avia visto tu foto pero no savia que eras tu
en mi pueblo tengo una de este verano en granada con mi marido
y otra con mi padre que tiene 93 años
la que tienes en purullena la puso pepepaco
el medijo que avia sido ana o que ana avia echo un reto que