Pero tu no eres la de Tarrasa? o es que vives en el campo de Tarrasa
no maria yo vivo esn sabadell pero tengo una torre en el canpo
con huerto y picina? en una palabra mucha faena para la edad que tengo
por aqui nohace mucho frio pero está lloviendo todo el dia
dijeron las noticias que iba a nebar en almeria y granada
Antonio deja los refranes y vamos a hablar aunque sea del frio que hace
hola maria que tal
aqui ace on frio bastante regular estamos a 3 grados
mi hijo apuesto las luces de navidad y sea quedado
tieso esque como aqui donde vibo ee canpo ace mas frio
estan todos de cerbezas
hola josefina,! como se te nota la mejoria solo con la exprsion que tienes! aqui en esta foto estas guapisima asi que dejate otra vez la melena que te sienta muy bien, o pon una de como estas ahora y asi opinamos como estas mejor, si con melena o con pelo corto. un besooooooooooo
nopuedo mandar fotos al foro poeque no se y como mi nieto esta de esamenes no tiene tienpo pero le mando atu hermana maria que tengo su mobil
y a pepepaco quetanvien tengo su mobil
gracias porlo de guapa heso sienpre se agradece
# La carrera de tonto se estudia pronto.
buenas tardes antonio
pepepaco no entro esta tarde?
lo entiendo todo menos la palabra (amussant) ¿en que idioma esta?
y lo del pelo si es verdad
te mando una foto al movil ¿bale?
Ya tengo via libre para escribir en este foro, soy la mujer de Juan, Saludos Josefina
muy buenos dias lola
como llebais el tienpo por ahi
en barcelona en pieza hacer frio
un saludo
Bonjour amiga Antonia! ¿Comment allez vous?
Pero mujer a estas alturas ¿hecha un lío?
Yo soy de Freila como bien te explica Fina, aunque visito varios foros de otros pueblos como Pedro Martínez, Alamedilla, Purullena, Rioturbio, Deza, Villaseca de Laciana, Mena de Babia, La Nuez de Arriba, Rioscuro, etc, etc.
Y no tienes que darme las gracias por lo de EMBAJADORA, si hubiera por el mundo muchas personas como tú, seguro que tenian mejor opinión de los españoles.
Ah! y otra cosa, no me hables de ... (ver texto completo)
no em toqueu els collons!
eso noesta en frances
Sensi noteiras ya para almeria? porque como yo te mande la postal
yno estes hay llano te junto mas
esque mecreo que tendras que firmal y si no estas
a que direcion temando
tanvien le mandare a maria la madre de ester esque
no tengo mas direciones;; saludos
esque no tengo mas dirreciones dime si taras en el pueblo
hono: asta luego
Fina, ya me he leido todos los mensajes y he visto que has estado levantada
hasta las tantas y que has saludado temprano, señal de que ya estás recuperada,
Salvador ya estara contento, con tu baja del paro. un besillo para los dos.
sensi he ablado con antonia de francia
como ayer puse mitelefono a pepa locojio y mea llamado esta mañana
hemos estado media hora hablando y
riendonos de mi pelao
Moya ¿no ha dejado herederos? jajajajajaj se podrian hacer ricos vendiendo los "gags" a Cruz y Raya (Moya el barbero y Manolo el pescaero)
saludos
sabias que manolo el pescadero y mi prima piedad
son mis padrinos pero yono savia que manolo hera tan gracioso
nose si moya tiene algunos hijos
heso lodebe saber manolor<<<<<<< ¡esta mañana an caido unos copitos de niebe
pero asido tan poquito que solo sea visto aqui en el canpo
eske aqui astamos sienpre a 3 grados menos que en sabadell saludos
Finaaaaaaaa!
Si es que lo de San José era la carpintería, no la cocina, para eso se tendría que haber llamado San Arguiñano ¿no crees?
Que pases un buen domingo, y abrigate que viene frío.
Hasta luegoooooo!
hola desaparecido como ban los estudios
ya evisto como tu tanvien te apuntas al cachondeo
demi pelo --haora en serio como te ba tu nuebo trabajo ¿ felicesfiestas pera tu esposa y para ti
porque deguro que ya no entras asta pasado fiestas
poreso te feicito con antelacion
una brazo para los dos
Finaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Muy buenos días.
Ya me enteré de los trasquilones que te hiciste, pero eso tiene solución mujer, y más ahora en invierno con el frío, así que te pones un buen gorro de lana de esos de colorines con un pompom arriba, y a la vez que tapas los trasquilones, llevas la cabeza abrigada ¿no te parece?
Que pases un domingo divertido.
Saludos a los Pedromartineros y hasta luegoooooo!
muy buenos dias al desaparecido
ya savia yo que el cachondeo no terminaba
pero solo me faltaba el ponpon en tonces si que
iba aparecer un chan piñon
buenos dias a todos en esta mañana de frio
fefi como ban hesos animos
una brazo
tu Juan es unico
muy buenos dias juan y
toñi hoy ace un frio que pela
aqui en barcelona? os nevara en granada y almeria
saludus
que decepcion me he llevado yo pensaba presentarme al concurso de villancicos con uno precioso que dice asi: San jose lleva melena y la virgen minifalda y el niño pa no ser menos pantalones de campana ande ande ande la marimorena
sanjose izo ungisao yno lepuso tomate yla virjen ledecia selo pruebo quemematen
ande ande
segimos con el conrso
muy buenos dias atodos
Hola Marianico el Corto. Largos saludos para tí y bienvenido seas al Foro. Me hago eco de la petición que te hace Sensi: ¿querrás identificarte? De este modo hacemos más familiar y amena la charla.