Mensajes enviados por Josefina Espinosa Moya:

y pa eso ¿has sacado billete? ahora te vas.
sensi quella estoy aqui
buenas noches Antonio, esta Fina que me lia queria coger avion a canarias, y ¿digo
si Antonio está en Ibiza?.
estaba mirando lode victoria boy a comer algo haora bengo
Fina muy buenas te salude en Mena y ni te enteraste
noloe visto esque soy muy despistada
Antonio te das cuenta cada dia me lio entre saludar y contestar a los que entranse pasa la tarde sin enterarme
hola victoria noteballas
si que está perdido, ya lo veré dentro de unos dias
pero el no tiene mucas vacaciones
jaja meadicho que donde estas
pero tienes razon esque uno no puede llegar avieja
sensi cojo el avion haora mismo
que ya estoy artita de coser
fina si Antonio está en Ibiza, como nos vamos a ir a canarias
jaja meadicho que donde estas
pero tienes razon esque uno no puede llegar avieja
ese esta mas retrasado de la cuenta
no tellama ni nada esta muy perdido
me apuntooooooooooo, josefina yo tambien quiero que me hagas algo y si no mejor me lo diriges y yo voy poniendo puntos flojos y esas cositas de principiantas ¿vale? asi que ya sabes estoy a la cola besossssss
buenas noches pepi
haque? meboy al pueblo y pongo corte y confecion
llaqueno pude estudier mi segunda pasion hera la costura
y como mi madre hera sastresa tanvien me enseño mucho
notelo creras pero sien pre que boy algun sitio medan algo
de costura.; asta en el viaje de novios leice un vestido
a una tia de mi marido?' cuando balla en mayo heres la segunda
por la cola para el bestido,, besos
buenas noches antonio que tal aqui tambien hace muy mal tiempo llebamos tres dias lloviendo sin parar y mmucho frio un saludo
Isabel este antonio es de freila
los otros antonios ponen el apellido
saludos guapa
pues biene con retraso, aun no ha llegado
jaja con mas retraso viene pepepaco
nteparece
no fina, hay está mi mujer, pero yo no estoy
quien es del grupa
no abenido sensi
medijo que iba acojer el avion
hola paquita garcia
no beo la foto ¿seguro queno la an puesto heso loacen muchas beces
yo made una de santiago y no mela pusieron
dele apepa que entre en el foro, oque mede el telefono
yo lallamare creo que ace 52 añss queno nos bemos
estuvimoc cosiendo con la rafalica dela fernanda
y merendabamos torradas con mantequilla que nos acia la fernanda
en el comedor que era donde cisiamos
aber si esacuerda? osmando una brazo para todas las hermanas
seme aydo
estas tu en este grupo
no abenido sensi
my buenas noches antonio
como ban los mensajes
myy buenas noches antonio
como ban los mensajes
FOTOS MÁS VISITADAS

yo de pequeña

PURULLENA
Granada
Andalucía
85% Sí

15% No
hola ana olmos? de berdad heres tu pero si eras rubita
que gracia temande un beso
hola fina, que tal estas
muy vien antonnio con un poco de frio
pero eso es normal en este tienpo
Pues claro, se ha olvidado usted de mi.
De todas formas no se lo voy a tomar a mal, y le voy a desear que disfrute de un buen día, y a todos los foreros de Alamedilla también.
Pues lo dicho, que paseis un buen día paisanos.
hola mariano?'ho ¡¿quno tellamas mariano sino pepe
pero como puedo yo olvidarme deti? heso nomelo perdono

pero esque tengo um problema nose como llamarte
esque ami me gusta mas pepe ytu insistes en lo de
mariano detodas formas te mando un saludo
paisanos desde aqui me gustaría hacerle un homenaje virtual a nuestra comadrona de tantos años... DOÑA PILAR... echo la mirada atras y parece q la veo por las calles en invierno con trecientos abrigos puestos pero ah´l estaba dandole la vuelta al pueblo... a sus pacientes. desde aqui un besito para ella... allí donde esté
hola rasa, mari
yo tabien conocia a doña pilar ella
recojio ami hermana encarna y a mi hermano manolo
mi hermano nacio en el cortijo del balle
fue mi padre abuscarla al pueblo con el trastor
yo tenia 17 años ¿querecuerdos mas hemosos
saluda a tu familia
Fina, el avion si quedan vuelos ¿ireeeeeeemos a Ibiiiiiiiiiiza?
sensi mejor a canarias que alli no ace frio
hola Josefina:

Si tienes tiempo, cojo la vez para que me hagas, un vestido virtual para nochevieja.

Besos
Maria (Miranda de Ebro)
hola maria
nada me haria mas hilusion que ecerte
un vestido porque eso quiere decir quenos
beriamos al guna bes
seria muy bonito podernos juntar todos los
del foro y acer una comida todos
temando una brazo
hola canpanaria
como llebas el frio aqui ace mucho
etmando una brazo
Finaaaaaaaaaaaaaa! como llevas los trajes!. me parece que la pitonisa voy
a ser yo ¡eh!
ja ja porque dices lode la pitonisa
tu; crees queno soy buena adibina
los trajes los llebo amedias poeque
haora estoy areglado una brigo largo a mi
hijo salba y etenido que dejar amedias
aqui todos quieren ser los primeros
sensiiiiiiiiiiiiiiii
asvisto que esito tienes con el foro
esque heres unica ningun foro es como este de animado
esque la monotolia noes buena es mejoe tomarlo todo con humor
fijate yo todo loque mea pasado en el foro encontrado a
pepa a maria a mis primas y a ti y a un monton de amigos

sensi cojemos el avion esta noche
Hola josefina hoy he mandado una foto que esta mi hermana Pepa ahuque hace ya algunos años pues ya hay tres que no estan con nosotros.
Pues creo que tardan unos dias en salir un saludo Paquita
hola paquita garcia
no beo la foto ¿seguro queno la an puesto heso loacen muchas beces
yo made una de santiago y no mela pusieron
dele apepa que entre en el foro, oque mede el telefono
yo lallamare creo que ace 52 añss queno nos bemos
estuvimoc cosiendo con la rafalica dela fernanda
y merendabamos torradas con mantequilla que nos acia la fernanda
en el comedor que era donde cisiamos
aber si esacuerda? osmando una brazo para todas las hermanas
buenos dias a todos del foro, por lo que veo hace frio por todos sitios, hoy veo gente nueva en el foro eso esta bien.
buenas tardes angeles
como llebais el frio? haqui en pedra santa
ace bastante; al estar en el canpo sienpre ace
un poco mas: saludos
buenos dias ester
estado ablando con tu madre esta mañana
y beo que esta mejor; me comento que ana esta preciosa
y muy crecidita saluda atu padre se parte de salbador
besos
Buenos dias a todos los pedromartineros.
Vaya una mañanita fresca que tenemos hoy.
Cuidaros los sabañones, que ahora es su época.
Saludos y hasta otra.
muy buenos dias don pepe
que tienpo ace por almeria
Hola josefina hoy he mandado una foto que esta mi hermana Pepa ahuque hace ya algunos años pues ya hay tres que no estan con nosotros.
Pues creo que tardan unos dias en salir un saludo Paquita
hola paquita gusto en saludarte de nuebo
abersi ponen la foto sienpre dardan un poco
medara mucha alegria berla:: dime si cojites mi telefono
porque pepa melo bolvio a pedir en el foro de freila
saludos a tu familia yno dejes de escrivir
yaque no nospodemos ber por lomenos nos comunicamos
muy buenos dias Ana olmos fEFI- Y
atodos un cariñoso saludo
desde barcelona
buenas noches Toñi hoy estoy en el pueblo yno veas que frio
16 grados de diferencia de cuando sali de roquetas.
un saludo.
muy buenos dias atodos
toñi-maricarmen-rosamari-lola- rober-peoe-juan, h-antonio
juan nuestro fotografo y donña sensi
perdon sime orvido alguno
muy buenos dias pedro martineros
como llebais e frio
Que el silencio de la noche acompañe vuestro sueño y el amanecer os traiga felicidad"..
muy buenos dias Victoria -Antonio y demas foreros
pues a lo mejor nada, pero como te he dicho antes pueden llamar para molestarte
esberdad mepueden estar llamando todo el dia
gracias meboy un momento
hola paisano, que pase una buena velada ¡

buenas noches Antonio
hola ana olmos
nunca se sabe quien lo puede ver
pero que pueden acer si loben
ya lo vi, yo creo que por aqui es mejor no poner numeros de telefono
pero porquet engo que borrarlo sino mepueden acer nada
buenas tardes alamedilla, un saludo para todos y no paseis mucho frio
hola antonio como bamos siges con los mensajes
Bona sera, Josefina:

Tu padrino, don Manuel Salvador Egea, alias "el Pescaero", era un hombre también graciosillo, no tanto como Moya porque Moya era mucho Moya, un excelentísimo bromista. Manolo, tuvo pescadería junto a la casa de Pepita Vílchez, en una cochera que hacía rincón, frente a la desembocadura de Vázquez de Mella donde Moya tenía su barbería. La vecindad de ambos fue copiosa en bromas, entre ellas la que contaba Sensi dias atrás de las mujeres que se hincaron de rodillas porque pasaba ... (ver texto completo)
hola pepemg
esto ques antonia y pepepaco
secachondean en frances y tu mesaludas en Italiano
noesta mal ayer yo les madeunas palbras en catalan
gracias portus informaciones son estupendas
yo solo meacuerdo de manolo mi padrino deir con mi
abuela eduarda a comprar boquerones: a tanvien meacuerdo de
la apargatera y manolico claudio perotodo gracias a bosotros
esto es una terapia para la memoria ¿
te deseo mucha mejoria para tu hija y osmamdo un saludo cariñoso
si que me gustan los perfumes, pero soy alergica, la que más uso es
AGUA DE ROSAS DE ADOLFO DOMINGUEZ.
agua de rosas de adolfo domingez
pues tea salido que bas a recibir un regalo esta navidad
Hola FINA como estas desde ayer segun dices hace bastante frio pues a qui tambien hace frio y asta an caido unas copillos de nievepero no es nada se a fundido antes de caer al suelo. No es igual en el pueblo estoy biendo canal sur Andalucia y estan casi todas las provincias en a lerta como se dice a qui ahora no recuerdo como se dice ahi. Te deseo que pases buenas noches. Saludos para los dos Antonia
hola antonia es bedad que ace mucho frio pero nos quejamos de vicio
porque casi todos tenemos
califacion fuedo atierra yo pienso en esos criaturas que
duermen enla calle tapados con cartones
o debajo de un puente que aqui hay bastante deheso
aunque paresca mentira pero que bamos acer el
mundo esta muy mal repartido?
salbador temanda saludos
ya eborrado lodel telefono
Cuando me secuestraron, los secuestradores mandaron un dedo mío a mis padres para pedir recompensa. Mi madre les contestó que quería mas pruebas. Tuve que trabajar desde chico. Trabajé en una veterinaria y la gente no paraba de preguntarme cuánto costaba yo. Un día llamó una chica a mi casa diciéndome: “Ven a mi casa que no hay nadie”. Cuando llegué no había nadie.
buenan noches antonio
gracias antonio ya lo hemos borrado
hola alegria del sur, que te ha pasado con la foto y el mensaje

hace mucho frio por tu tierra
hola alegria del norte pasa que me a pedido el telefono una amiga y lo he puesto en el foro pero me han aconsejado antonio y victoria que la borre y no se borra
si que hace frio aqui no niev pero si que hace frio saludos a tu tierra
antonio hola me podrias borrar el mensaje del telefono porfvor
victoria que no se puede borrar ponia borrar por el autor del mensaje o e la foto le hemos dado y no se borra