Mensajes enviados por Josefina Espinosa Moya:

Buenos días a toda esta gran familia del foro:

Hoy hemos amanecido con una gran nevada,

Ya estamos en la recta final, para que se ponga el dia a favor del obrero.

disfrutar de este gran dia.

Maria (Miranda de Ebro)
quetal maria comoba el a sunto de los trajes
setoy esperando
una brazo
Madre míaaaaaaaa jajjajjjajajj
hola maricarmen
asvisto que niña mas coketa y que modelazo le a echo juam
salodos
hola Sensi
mira loque mea cantado mi padre esta tarde
aqui abenio pejigera aponer rico a cualquiea
dice quesi os acordais algumo de quien cantaba eso
hola fefi esta tarde bamos a carrefu de terrasa
con mi hernana y mi hija si te pasas tomaremos un cafe
iremos apartir de las 4 y media porque mi hija
plega alas 4 temando una brazo
Buenos dias Antonio,
Espero no pasaras mucho frio, por aqui hoy se noto un monton
Que tengas un feliz dia
Un cariñoso saludo
fini -argentina -victoria antonio
saludos para todos? esta tarde no en traes me boy con mi yja
dechafardeo saludos a todos
marianico que pasa te as asustado
ono te gusta el nuebo nonbre que te emos puesto
saludos
Gacela del amor imprevisto

Nadie comprendía el perfume
de la oscura magnolia de tu vientre.
Nadie sabía que martirizabas
un colibrí de amor entre los dientes.

Mil caballitos persas se dormían
en la plaza con luna de tu frente,
mientras que yo enlazaba cuatro noches ... (ver texto completo)
hola victoria gracias por la poesia de lorca
ya nos veremos esta noche
tefelicito juan por esta estanpa tan bonita
pero tanvien te felicito por ser un buen modisto
que lespasa amis niños
donde estais
maricarmennnnnnnnnnnnn
toñiiiiiiiiiiiiiiii
pepepacoooooooooooooooo
rosamariiiiiiiiiiiiiiiiii

os boy a poner falta anoser que nos deis
una sorpresa ypara navidad estemos todos en el foro
buenas tardes a todos los foreros que entrais por aqui, que lo paseis bien.
buenos diaa a todo nenos a pepepaco
pepepaco que estara inbentando
nomefio ni unpelo detus silencios
en serio como ba el trabajo ylos estudios
saludos ala del pelo lila
Buen día de nieve.
La ciudad amanecio con un manto de nieve. Los coches circulan depacito y todos al curro.
Hasta luego será
buenos dias Victoria
buenos dias atodos
muy buenos dias fefi como sigen esos animos
saludos atodo el foro de purullena
buenos dias Rober
y juan elmodisto jaja
juan aces de todo que apñao eres
osmoand una brazo
buenos dias atodos
hoy en barcelona ace frio pero menos que ayer
saludos
A ti Josefina buenas noches tambien antes de ke cojas el avión, dices ke has estado hoy viendo a tu Padre, como se encuentra, y si le has dado recuerdos de tu mima Dorita, ya te llamaré un día de estos por telefono, buenas noches.

Antonio Fernandez.
muy buenos dias
Antonio fernandez los primeros saludo que ledi ami padre fueron
los de bosotos siepre medice quisi osbeo porque noentiende
lodel ordenador pero cuando lellebo mi portatil yle ensnño el
cortijo del cerro sepone contento y medice cuando as hecho hesa foto:
¿as estrado en el pueblo ¿seacuerda de todo y meda abrazos par cada uno quele boy nonbrand ¿¡dalle una brazo amis primas de su parte y mia
y parati
# La hogaza no embaraza.
meboy buenas noches asta mañana
¿Cómo estais foreros de Alamedilla?, soy Lola la mujer de Juán, resulta que mi correo no va muy fino que digamos y escribo con el suyo. Antonia hace unos años te hubiera podido responder en francés. ahora lo único que recuerdo son los verbos que me los hicieron empollar de mala manera y hija mia todo se olvida con la edad, Josefina y Toñi saludos de mi parte y la de mi marido para las tres con afecto. Muy buenos los chistes de Marianico el corto.
quedices delos chistes si son muy malos
buenas noches paisanos, que tal el frio por alli
un saludo y que paseis buena noche
quetal antonio esta noche cojera el avion sensi sola porque yo estoy cansada
# La hierba romana, quien la huele, luego se casa.
yo esta noche me yre pronto
poeque estado todoel dia conprando y
eydo aber ami padre y estoy muy cansada
# La hija de la cabra, ¿que ha de ser sino cabrilla? (Enviado por: Fuensanta Sánchez)
sea ydo virtoria
hola antonnio boy acenar y buelbo
hoy estado visitando ami padre y esta estupendo
medio recuerdods para todos sienpre medice; pero esquetu
ablas con ello noentiende mucho que lemamden saludos por
una pantalla
Buenas tardes Fina
¿Que tal estas?
Un saludo
muy vien VCtoria
com mucho frio bueno queteboy a decir a ti
que tanvien vibes en barcelona
nosberemos en freila
sataluego
nosotros llevamos muchos años que vamos alli, pues eramos novios manolo y yo. Como se presentan las fiesta, un saludo.
pues lacalle de atras del restaurante es lamia
el numero 39 estais cerca podeis llegar cuando bengais?
las fiestas vien: lean dado doble cesta a daniel
eso que hay crisi esta jente no hay quien los entienda
saludos
hay dios mio q pecha de reir me he podido dar... juan dios te lo pague, hoy es un mal dia, de esos q no quiere uno ni levantarse y tu me has dado una gran alegria y una sonrisa a mi cara. gracias y gracias otra vez. un beso
rosa mari
note quejars del modelito jaja
estais guapisimos
buenas tardes Victoria
gracias por tus poesias
una brazocariñoso
Hola Celedonio bienvenido a tu casa, conozco muy bien a tu padre y familia, a ti no te conozco, pero es igual como si te conociera, si quieres estar en contacto dario con tu pueblo sigue visitando este foro, que lo pasaras muy bien, un saludo
sensi este nonbre noes elde la panaderia
Fina, unas amigas y yo hicimos una cooperativa de costura aqui en el pueblo
tambien teniamos maquinas industriales, y nos traian ropa para coser de Huelma
duró poco porque no ganabamos nada, y la gente no se animaba a participar.
esque la confecion esta muy mal pagada
ylas niñas de haora nolesgusta coser
yo al final acia desfiles en el hoter hurpi
para quese animaran y asin tenian mas hilusion
porque cada una desfilaba con lo que ella avia hecho
cuando balla te llebare fotos de los defiles
Fina porque sistema aprendistes corte y confeccion yo lo hice en el sistema
Marti yo tambien e cosido mucho, pero ya no puedo.
yo ice el eva por corspondencia cuando etaba en el cortijo
y despues ice el marti desspues estube en la casa alfa
de aqui de sabadell ensenñado a dordar amaquina
estube 7 an ño cuando yo puse el corte tenia 23 maquinas de bordar
y una hoberllos 1 automatica y 1 plana
de torre rromeu benian bastantes chicas
pues manolo esta por ahy, ha ido a comer a Cam montgas, no se si se escribe asin, pero seguro que lo conoces el sitio. un saludo.
angeles ese restauranta esta detras de don de yo vibo
abeces bamos los sabados que acen cena espectaculo
en esa calle tiene latorre la prima de rosa mari
que tanvien es sobrina mia saludos
que elusion nos a echo a salbador y ami beros en esa foto
gracias por mandarla estaystodos muy vien megustaria
ablar con pepa? ¿osmamdo muchos saludos para toda la familia
Rosa Mariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis! ¡aqui creo que está la sorpresa de juanico!
¡te puso la ropa!
andeque?' pero? esque tu piensas salir en el intervio
queniña mas atrevida en esos tienpos y ya con poca ropa. ande que?

guapa quella de peque ya heras bonita
y juan notedigo con esa melenilla
besos
Josefina:

Yo tambien te deseo que pases un feliz diá.

besos
Maria (Miranda de Ebro)
MARIA QUE CACHONDEO ES ESE DE NOCHE VIEJA
DEJAROS DE TONTERIAS Y BENIROS PARA BARCELONA
QUE Ar LADO DE CASA HAY UN RESTAURANTE QUE ACCEN
CANTE Y BEILE ' y ademas teneis bestidos
y modista gratis besos guapas
quesiga el cachondeo
HOLA SENSI DILE A JUAN QUE LE COMTRATO DE
MODISTO NO NO MEJOR QUE SIGA DE FOTOGRAFO
FELICIDADES PARA jUAN
hola anjelle he ydo a conprar y por poco
me yelo?
qui en pedra santa estabamos esta mañana a bajo cero
abrigate? saludos
hola: dices que para mayo vienes, pues nunca mejor dicho que aquello de que: vienes como agua de mayo jajajaja pues aqui diriamos: vienes como el traje que me va hacer josefina en mayo, asi que dicho y espero que echo, yo no se coser muy bien, pero me gusta y pr eso te decia de los puntos flojos, porque se lo sacrificado que es darle a la aguja, yo me hago los arreglitos cuestiones de cortinas estores y alguna cosita mas, cuando estes aqui ya me enseñaras el manejo que seguro que seras una artista. ... (ver texto completo)
hola pepi seguro que te ago el bestido y con mucho gusto
pero con una condicion que me pases los hilos flojos
dime algo decomo as quedado del esamen
muchcho besos pera las dos chabalas delos
modelos
hola maria: si quieres esta tarde mismo podemos quedar para ver la tela y tomar un cafetito, lo que pasa es que la mia no sera de mucha fiesta porque yo la noche vieja no salgo al no ser a cenar con alquien de la familia pero en casa, y si acaso a tomar una copita pero por echar un vistazo por donde andan los jovenes porque todabia no son muy mayores, pero para eso no hay que ir demasiado peripuesta. bueno pero el traje lo quiero aunque sea para otra ocasion y tu ¿si te lo montas bien en noche vieja?. ... (ver texto completo)
pepi y maria sois la mondA DEL CACHONDEO
PERO NO OS CON PREIS LA TELA PORQUE YO TENGO ASTA DE
LENTEJUELAS Y TENGO PARA ESCOJER Y GRATIS
PORQUE YO ESTOY ASTA EL MOÑO DE COSER
ASI QUE REGALO LA TELA, BESOSOS,; A? rosamaRI en lafotto
estabas mejoor antes de que juan Iciera de mudisto

MUCHOS BESOS RREGUAPAS
felicidades Juan por esta reliquia
estoy pensando que el prosimo desfile que horganice
te contrato como modisto ¿heres unacha como modiesto ¿
yo savia lode fotografo pero la otra faceta tuya
hesa la iznoraba; felicidades

sensi bes como si soy adivina
rosa mari mepodias aber llamado para el modelo
muy buenos dias y felices fiestas
un saludo rapido para todos
pasarlo vien
Veo que esta noche os habeis retirado algo pronto, estareis cansados de llevar tanta ropa encima, joer que frio hace
jaja maria que graciosa heres
si sefueron muy pronto yno viron ni lafoto
sique ace mucho frio ¿
unabraz
asta mañana buenas noches
Fina es que Antonio se iba pronto y no queria entretenerlo, y esa foto ya la habia visto yo estais los dos muy guapos y jovenes
sensi tu hermano que juan es
ojo
pronto
alguien
se
llevara
una
sorpresa.
que juan heres el hermano de sensi
esque nos acemos un lio
pero pon ya la sorpresa
Buenas noches, que tal van esos frios, y los preparatvos de las navidades, saludos, para todos, Jasefina, que tal, Toñi dime algo.
hola juan h tee visto en mi pueblo
toñi esque esta muy atareada con los estudios
temamdo saludos para tu mujer y para ti
manolo, que buen invento el de estos aparatos, quien nos iba a decir, que ivamos
a recordar toda esta gente, tantas cosas olvidadas.
sensi cuando e llegado te ibabas
te epuesato una foto de salbador en freila
Buenas noches, como van las nieves por los Montes orientales.
juan h que aces aqui te acia en alamedilla
Buenas noches a tod@s, como el felicitar a todos los del foro sería practicamente imposibles porque siempre quedaria alguno sin incluirlo, pues mando mi flelicitación personal para tod@as los del foro que lean este mensaje, asi que ¡FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO 2010!, y que seais todos muy felices en unión de los seres queridos.- Un abrazo para todos y Buenas noches.

Antonio Fernández.-
buenas noches ygual mente tedeseo yo paramis primas y parati
que tengais mucha saluz
sensi mira que guapo esta hai salbador