Finaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Que me voy a cenar, que me va a tirar de las orejas las doña.
En un momento vuelvo.
Así te dará tiempo a contestar algunos mensajes.
dile ala del pelo color butano queno te tire de las orejas que
tu eres un buen chico y muy estudioso ¿cuando cojes bacaciones ¿
Hasta mañana, y no madrugues tanto, que a esas horas no hay nadie en la calle con este tiempo.
muy buenas señor
como andamos
si señor, avisa cada vez que marquen y como no lo voy a ver, pues luego cuento los mensajes con gol.
Fina, ya está pppaco por aqui, vengo de freila y antonio y el estan de chachara
y no me he querido meter,
si llalee puesto un mensaje?'parece que el hordenador ba un poco mejor
cojere el avion abes quese cuentan
Muy buenas noches a todos los foreros y foreras de Pedro Martinez.
Lo priemero darle las gracias Juang por el detalle de poner aqui uno de los fabulosos "nochegüenos" del Kiki. ¡Madre mía! se me está haciendo la boca agua, y eso que solo es una foto.
¿Como llevais el fin de semana?
Supongo que pasado por agua ¿verdad?
Pues arrimaros al brasero, coger el ordenador, y vamos a darle caña a los foros, que ahora hace buen tiempo para eso, ya que apenas si se puede salir a la calle.
Saludos y hasta ... (ver texto completo)
muy buenas nochez DON pepepaco
como esta uste encantados de tenerte otra bes en los foros
ya ledije llo ala sensi que te se iban a caer las lagrimas
coando viera los noche buenos esqu le tienes cariño a quique
asta luego si quiere el hordenador
Fina, he visto lo del accidente en la tele, eso es todos los dias y ahora
en las vacaciones más, no te funciona todavia el ordena.
hola si me funciona pero un mensaje cada media hora y abeces
lo mando y no lleg el acidente heran 5 chicos que benian de
una cena de navidad y aun no se sabe como an podido chocar
de frente solo se salbo uno y esta grabe esta ingresado en tauli
buenas tardes fina, que tal estas
hola antonio como tea ido el viaje
ncomo tesa encontrado el cortijo
as comido ya roscos
aqui a echo sol pero ace mucho frio
hola fefilla
hola anaolmos
ana gracias por el villancico
que graciosa heres de donde lo as sacado
es muy bueno ese villancico jaja
fefi como ban los animos ¿
besos alas dos
Hola Fina Donde paso lo del acidente? no me entere, mi marido cambia tanto de canal que no me entero de nada
Un besin y hasta luego
ala entrada de sabadell
benian de mata de pera en la entada de sabadell
antonio ya estas en freila
difruta todo loque puedas
del puebio y delos roscos de tu madre
saludos
buenas noches Alamedilla.
hola Toñi.
fina como vamos, todo bien?
un saludo.
hola super juan
todo bien gracias
ytu nostienes alguna sorpresa mas
saludos a tu familia
Finaaaaaaaaa! ¿que le pasa a tu ordenador, no será que está tambien helado? aqui ha estado toda la noche lloviendo. un besillo.
esque tengo el aparatito ese del portatil y aqui no lleg la señal asta que lo arregle
abeces simanda los mensajes pero tarda mucho y abeces separa y no los manda
sensi esta madrugada sean matado 4 chicos de 16 a 18 años fijate que vacaciones ban apasar sus
padres asido alaentrada de sabadell
Buenas tardes Fina un beso muy fuerte para ti y disfruta de la tarde, bonito dia tenemos hoy
Un abrazo
hola victria si que tenemos mucho sol perocuando se ponga tendremos
doble frio sabes qu sean matado 4 chicos jobenes se estrellaron
contra el camion dela basura que pena para esas familias ban a pasr muy
mallas vacaciones
hola victoria hola rober lla es fue antonio
nopuedo mandar mensajesporque tarda mucho y abeces no losmanda
aber si llega este
buenos dias amigos, ya estoy en el pueblo
BUENOS DIAS aNTONIO QUETAL EL VIAJE
AS PROBADO YA LOS ROSCOS
NOSE SI LLEGARA EL MENSAJE PERO NO MEBA EL ORDENA
ESPERO OUENO PASEIS MUCHO FRIO
SALUDOS ATU ESPOSA
Buenas noches. desearos a tod@s unas felices navidades.
hati tanvien y atu familia tanvien tedeseamos feliznavidad y mucha salu ¿
y que no nos cierren mas inpresas para que alla trabajo para todos
perdona por el rollo. de berdad tedeseo lo mejor a ti y a toda
tu falilia..--FELIZ NAVIDAD
a josefina se le han pegado las sabanas?
moson las sabanas es el ordena queno da señal
nose si llegara este mensaje estoy toda la mañana y nada
voy a cenar tengo hambree. no leemos despues ¡
ana olmos
gracias por el villancico que me as mandado a alamedilla
nosabes el arton de reir que medado
heres unica de donde lo sacastes
temando una brazo y aber si al gunabes nos bemos
ala que ensalada; cuantos herais
seguro que tenias muchos invitados
que buena pinta tiene
saludos a tu familia
fina, ya estara antonio en freila, a tu padre lo saludas de nuesra parte,
y tu Esme, viene a casa por navidad.
un besillo.
jefa estuy contenta porque mea llamado pepa que ace
queno ablabamos desde la foto que puse en el foro ¡
SENSI SI QUE VIENE ESME EL DIA 24 ALAS 6 DE LA TARDE
MEALLUDARA ACER LA CENA DE LA NOCHE BUENA
SIQUE ANTONIO ESTARA LLA EN FREILA COMIENDO LOS ROSCOS
hola pepa y atus hermanas
que cerdo man hermoso abersi me guardeis
un chorizo
y a salbador una morcilla pepa mea dado mucha alagria
de ablar con tigo cuando ballamos al pueblo telo digo y
aber si podemos berno ysi vienes a barcelona a qui tienes
tu casa y atus hermanas tanvien aunque no las conosco
saludos de nuebo y que agais vien los chorizos
Hola mi lugarteniente, que tiempo teneis por esas tierras, aqui todo el dia
lloviendo, ¿sabes? vamos a dar de baja al tio del tiempo, porque como tenemos
corresponsales por toda España y parte del extranjero, no lo necesitamos jajaja
¡ah! fina, por mi que quiten los toros y hasta las vacas si quieren, pero
aqui en Andalucia seguro que no los quitan.
hola jefa atus hordenes tienes razon que tenemos corecponsales portodas las jeografias? yo estoy un poco triste porque sin saber porque mando mensajes
y no me contestan solo son dos personas quello creo queno lesdi motibos
bueno paso palabra sensi e puesto amis primas enla pantalla del hordenador
asi las beo cada bes que abro el hordenados
muchos saludos a tus padres de mi padre
hola josefina mi madre nos hace torticas que son del pueblo y a todos nos gustan mucho antes nos la hacia mi abuela y ahora las hace mi madre tu fijate si estaran buenas que hasta los amigos de mi hermano vienen muchas veces a que mi madre se las haga
hola ester dile atumadre que cuando yo ballame tiene
que acer esas tortitas tan buenas es que tumadre es
un encanto fijate que mi marido esta decidido a ir al pueblo
y todo porque selo prometio a tu madre porque emos estado tantos anos
queno a querido ir nuca al pueblo;? esta noche nomeba el ordenador
tarda media hora en mandar un mensaje
Josefina ya tengo tu telefono ya se lo dare a Pepa y no te preocupes que te va ha llamar lo que pasa es que hoy no se si ha llegado del campo de mi hermana Isabel que hoy emos estado de matanza y yo me he venido y ellas ahun an quedado alli ahora voy a poner una foto que nos emos hecho las tres con el cerdo para ponerlo aqui Paquita
hola paquita donde habeis hecho la matanza:
hecojido lareceta de la ensaimada;
paqiita dice salbador que lema mandes una morcillajaja
si madais el telefono os llamare yo saludos paratoda tu familia
A los buenos dias, como se presenta las fiestas, Josefin Y demas, Toñi cuando tengas tiempo me contestas, como decia uno de mi pueblo, osea de nuestro pueblo, espresiones y memorias para todos.
buenos dias Juan h te contesto yo porque toñi esta de esamenes
pero pronto en trara y te con testara yaque ella es la jefa
tanvien es pepepaco pero el aun tiene menos tienpo que ella
soloseran custion de unnos dias; ysi me apuras yodiria que
este fin de semana '''A qui las fiestas vien nosottros como buenos
andaluces las celebramos el 24 noche buena somos 16 acenar
entre nueras y nietos y hijos y un yerno? pero vie sa, ludos ala familia
jajaja ese si tiena gracia
Buenos dias a todos y para los que an entrado en los ultimos dias. Decirles que a parte de desearles la bienvenida les quiero decir que an tenido una idea fantastica de entrar en este foro que si ser pretenciosos es el mejor de España y parte del extranjero como diria la jefa.
Y ahora quiero felicitaros a todos con un abrazo colectivo.
Colocar vuestra mano derecha sobre vuestro hombro izquierdo.
Y vuestra mano izquierda sobre sobre vuestro hombro derecho.
BUENOS DIAS ANTONIA
seguro que hay que marcar tantos numeros para
llamar a francia?' que sencillos somos los españole
nosotros solo nuebe saludos atodos los españoles que
besaporay entu cluc una brazo
Buenos dias a todos desde Mallorca, que paseis un buen dia y disfrutar del fin de semana
balla canpanaria, bosotros tanvien teneis frio y
yo que pensaba irme ay de vacaciones temando una brazo y
estas vacaciones de navidad
mis nietos temandaran fotos detus primos
pero mejor que los que te mandamoa
que no salieron viem? besos para tu familia
una brazo
Buenos dias foreros de Pedro Martinez, aqui tambien hace un frio que pela.
HOLA SENSI
una noticia an proivido los toros en cataluña
ami meda igual nolos evisto nunca
ati tegustan los toros
hola fina, un saludo y que pases un buen dia
hola antonio tedeseo un buen viaje y que lopaseis
muy vien entu pueblo que comas muchos roscos
y trabajes poco pero termina la chimenea que nos invites
una brazo para tu mujer y pàrati
Buenos dias señora Josefina, y al resto de foreros de Alamedilla.
Pues no señora, no me he asustado, y lo del nombre me da igual, cada uno se llama como le puso el cura en la pila, le guste más o le guste menos, así que si a usted le gusta llamarme Pepe, o Ramón, Celedonio, o Agapito, pues me da igual, por suerte o por desgracia, me seguiré llamando Mariano.
Que disfruteis el día.
Hasta otra.
te conosco metido en un saco atado jaja
pero si cuentas los mismos chistes
Pues está usted arreglada si va haciendo caso a las adivinadoras, ya que yo de inglés tengo solo eso: las ingles.
jaja cad dia estoy mas segura
La soledad no deberia llamarse soledad, porque en realidad estas acomapañado de dos seres más, el que te hace pensar que todo sladra bien y el que te hace pensar que todo saldra mal "
muy buenos dia señor tu como los grandes
te presentas cuado ya no queda nadien
sludus y esperemos berte elpel por a qui
benos dias amigos desde barcekona con un frio que pela saludos a todods
hola fina mecachi que no va apoder ser porque yengo medico alas 6 y nunca se save cuando sale uno de ayi pero si salgo pronto te yamo al movil i nos vemos pues ayer estuve yo en el carrefur de mi casa ayi ay 5 minutos no te preocupes que ya vendran las tardes largas y vuenas y nos veremos
hola fefi tienes razon hemos pasado un frio
hororoso lla bendran tienpos mejores
y nos beremos con menos frio ¿
tedeseo feliznavidad atoda tu familia
Una periodista occidental ha vuelto, después de 10 años, a visitar una zona al sur de Afganistán. Con sorpresa las mujeres que antiguamente caminaban siempre un metro detrás de sus maridos, ahora lo hacen caminando cinco metros delante de ellos.
Interesada por este cambio de comportamiento, imaginó que tal modificación de esta situación podría corresponder a un avance en la sociedad.
Lo curioso viene cuando le preguntó a una de las mujeres:
- ¡Esto es maravilloso! ¿Qué ha sucedido para que ... (ver texto completo)
hesos honbres produccen asco
que balientes son con sus mujeres
jaja esto es muy bueno y es para pensar
El Contramaestre dice:
¡Dos marineros voluntarios que les guste la música!
Dan un paso al frente dos marineros.
A subir desde el muelle al puente el piano del capitán!.
gracias super Juan
porlas fotos tan bonitas que mandas
buenas tardes alamedilla
mucha nieve nos ha caido esta noche aqui mas de medio metro
saludos a todos-as
disfrutar de la tarde
alegria del norte
mandanos una foto de la nieve
como dice Juan h aqui no nieva y
seria muy hermoso ber la niebe
de hese pueblo tan bonito que teneis
besos atus niños
hola Sensi
mira loque mea cantado mi padre esta tarde
aqui abenio pejigera aponer rico a cualquiea
dice quesi os acordais algumo de quien cantaba eso
que buena pinta tiene el nochebueno pero a mi me gusta mas los roscos de nata los bollos de chocolate la verdad todo los pasteles que hace el kiki estan buenisimos yo a veces voy expresamente al pueblo a comprar de todo esto por que nos gusta mucho
hola Ester
amis hijas les encantan los noche bueno ygual que ami suegra
amino megustan ami megusta la nata pero los dulces de kike
son famosos y sino que selodigan a pepepaco que sienpre que pasa
cerca del pueblo pasaporla panaderia de kike ¿
dile atu madre que este atenta al correo
una brazo y besos alosniños
Hola Fina, aqui llevas este nochegueno pa que desayuneis tu y salvador jajaja
Sensi nopongas estas cosas
quemis hijas esleponen los dientes largos
porque an ncido en cataluña pero les en cantan los neche buenos
y notedigo cuando los bea pepepaco con loque legustan
dice sabador quemuchas gracias pero haora mismo esta asando
unos choricillos caseross
Buenos dias desde Mallorca a todos los foreros
muy buenas canpanaria
acemas frio que en galicia queya es decir
como se presentan las fiestas