Mensajes enviados por Josefina Espinosa Moya:

Me ha costado más conseguir las direcciones de los protagonistas que hacer el montaje.
Ahora si que me voy.
Hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
muy buenos dias
perdonar pero anoche nome pude despedir por causa del ordena
pido disculpas
pepepaco creo que suy la unica queno a podido ber tu felicitacion
heso que a las 6 estaba mirando el correo
saludos para todos
Finaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a!
¿ya te has ido a dormir?
¿Y donde te dejaste las buenas noches?
Que descanses y hasta mañana.
hola buenos dias pepepaco
anoche nome pude despedir porque me kito dani el hordena
esque el portatil no ba
y tego un en fado de cll porque me helebantado alas 6 para ber el mensaje de navidad y no loe podido ber con la ilusion queme aze poreso me pongo
aponer mensajes: yaque no puedo berlo: danos una pista almenos
buenos dias p. m. un saludo para todos y que paseis un buen dia
buenos dias antonio de freila
como llebas lode los roscos
muy buenos dias

SERJIO GONZALES
Quiero felicitarte las fiestas y bolber adarte las gracias
porlas fotos queme mandactes del cortijo y del pozo
ensu monento meicieron lloral pero haora las tengo de recuerdo
estas cosas nose olvidan? almenos yono las olvido;
lo dicho que paseis muy buenas fiestas contoda tu familia'
del cortijo y del pozo
Josefina, menudos viajes os pegáis, en avión o en bus, hasta Freila, Alamedilla... PepePaco soy Pepemg, saludos y felices fiestas.
muy buenos dias pepemg
loprimero desearos que paseis buenas fiestas
en conpañia de la familia quees lomejor que tenemos
y sin dejar de contar con los amigo
delos viajes sique viajamos fijate loque puede acer un foro
deun memsaje buscando una miga; imajina todos los que encontrado
anoche mismo tube una llamada muy agradable me llamo pepi
el otro dia antonia de francia y nosigo porque te boy aburrir

bueno que tengais toda tu familia muccha salu quees lomas inportante ... (ver texto completo)
yo creo que no estaré
antonio que era la sorpresa
Si no te han dado ningún toque por alguna foto que no les gustara... la ponen pronto, como dice Rosa Mari... si te han dado algún toque, se lo piensan más..
sensi lla teas ido de freila
Fina Tomelloso me pilla un poco retirado, me apañaré con los de Freila, que son los que he comido toda la vida
tu y yo sienpre tenemos que estar peleamdo sino son los sabañones es el frances
pero silos ojandre de tomilliso son buenisimo y los benden en todo sitios
Buenas noches a todos los que estais por ahí.
Antonio como te va en freila, ahí ace mas frio que en Ibiza ¡eh! aqui
tenemos -6º
sensi rober tiene n 22 gra bajo cero
pero seguro que lleva mas tiempo en francia que en el pueblo
yo tanvien llebo 46 anos y no les ablo amis paisanos en catalan
jajaes broma
a mi es lo que más me gusta de los dulces que hay ahora.
prueba losde tomilloso
Lo que pasa es que a Antonia la francesa cuando le contesto algún mensaje siempre le pongo algún saludo en francés, y a Fina le da rabia, porque como no se catalán pues a ella le tengo que contestar en español.
que francesa sies de mi pueblo
nosera nada en frances porque desde que el señor
sabe idiomas noay quien lo entienda
queabras hecho queno sepuede abril el coreo
Lo que pasa es que a Antonia la francesa cuando le contesto algún mensaje siempre le pongo algún saludo en francés, y a Fina le da rabia, porque como no se catalán pues a ella le tengo que contestar en español.
jaja tu sabes mas que los ratones colorados
me dice que mi equipo no puede abrir ese tipo de archivo porque necesito tener algo para poder abrirlo
pues ami no meba el portatil
estoy en el hordenador de daniel
fina que lo que está estudiando es ingles
silla lose pero abeces meponen el y antonia
cosas en frances pare enraviarme
si fina, ya los he probado, cada noche me como uno o dos
jaja quetebas aponer muy gordo
Huy! Mira quien fué a hablar, que lleva todo el día desaparecida.
Fina estate atenta al correo que debe de haber llegado algo muy entretenido y que creo que te va a gustar.
nosera nada en frances porque desde que el señor
sabe idiomas noay quien lo entienda
mirndo la foto del burito
asprobado lla los roscos
muy buenas ¿te gusta la foto?
este noserastu antonio
Ya está esto empezando a dar problemas estas noche.
Que lento que va.
nose queje uste tanto
HOLA AMIGOS-AS
FINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAA
mira que fotos he puesto en mena, para que veas que frio, esta noche pasada -23 grados......... ufffffffffffff
saludos a todos-as
holaaaaaaaaaaaa
haoramismo boy
pero pon aqui al guna
abrigate
y si no sacas buenas notas estarás castigado toda la navidad
como no sake buenas notas
lobamoa acer el mismo pelado que llebo yo
quete parece antonio
tedeje un mensaje en mi pueblo
Y ahora que te acuerdas de los sabañones ¿que prefieres?
¿las cabrillas? o ¿los sabañones?
Decidete y ya me contarás.
Hasta más tarde.
pero chabal silli tengo unas piernas de cine
que ablas tu de sabañones
simepareze que boy anunciar media
mariclen llamismo mebes por la tele
como lobes
Buenos dias Finaaaaaaaaaaaaa
Como llevas el frio? Aqui nos vamos a helarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Muy bonitos tus jazmines, te gusta mi pascuero?
Un besicooooooooooooooo
hola guapa noson jazminnes
son violetas que las mande para ti es la unica flor que me keda
biba esta todomuerto con hesos frios
besos
hola antonio
esta noche no encontramos villete
sensi y yo cojeremosel autobus
jaja
heres unica
DEFINICIÓN DE NAVIDAD:
- Época del año en que todos nos sentimos más buenos y estamos deseando que se acabe pronto.
- Es cuando los niños tienen permiso para abusar de los papás.
- En Navidad todos pensamos en los hambrientos del mundo, por eso comemos tanto.
- Sería maravilloso si el espíritu navideño perdurase todo el año....
.... y muriésemos de úlcera gástrica.
llebo toda la tarde qiriendo contestar apepepaco pero al final
meateniddo que dejar el hordena el dani
detu mensaje tiennes razon en todo sobre todo en
que solo nos acordamos de los niños que pasan hanbre
en navidad ¿parece que durante el año no pasaran hanbre
es una pena quealla tantos pobres y tantos ricos
temadu saludos pra tu mujer y parati
Hola Fina, has terminado ya los vestidos, si estuviera más cerca te echaba una mano, y el ordenador te funciona ya.
Fina, el numero de telefono fijo que me mandastes, es que lo tienes en el piso
porque tu prima dori dicen que llaman y no contesta nadie.
hola sensi delos bestidos sol mfarta plan charlos
que es loquemas ravia meda^
ya megustaria estar mas cerca estoy segura que
lo pasariamos muy vien las dos juntas alas dos nosgusta coser
el ordenador sies el portatis media hora para mandar un mensaje
el telefono esdeaqui en el piso loquite porque esta cerrado
el telefono es 93 7150125 este es el que tedi cojelo que lo quitare
con este numero me llamo antonia de francia pepa maria y algunos mas
yno antenido problemas temando un saludo ... (ver texto completo)
¡Hola Josefina ¡Este hombre se enrolla con el foro y luego me echa a mí las culpas si nos acostamos tarde y yo tengo un sueño que no veas. Hasta la próxima. Saludos Toñi ya ves que Juan tiene nostalgia del terruño, se ve que nos vamos haciendo mayores y saludos también para Antonia y ¿como te van las fiestas por Francia?, nosotros hemos ido algunas veces por Montpellier. Lola.
hola buenus dias
note preocupes yo estoy acostubrada
aque sienpre la culpa latengo yo jaja
besos
Que tal esos estudios, veo que estas muy atareada, espero que te vaya muy bien que tu esfuerdo tenga buena recompensa. Por la persona que te preguntaba tendra alrededor de los 57/o/60 años iban a la aceituna al Salido Alto, Arquillos, Jaen con Antonio Carrasco, gracias y felices fiestas para todos, Josefina mira la hora que es y aun no me han mandado acostarme, Lola me está diciendo que ya es hora, os manda saludos,
hola juan h yo consco a ese carasco
esta en castellon lose porque aqui dode yo vibo
hay una familia de alamedilla que la mujer es familia de ese carasco
y un dia estuvimos cenando con ellos ¿¡el marido deella sellama talco y
tanvien es de alamedilla pero ace mucho que no los beo
pero lla les pregunto cuando los bea saludos
Salid a la calle que aunqe hace mucho frio, va muy bien, sobretodo per a nosaltres, les persones grans que estira les arrugues. Abrazos pa tos.
mira que vien
esque tu notienes arrugayno escrivir en catalan que estamoas
en andalucia y el andaluz es muy bonito y ademas que nadien
lo pueden imitar hesa gracia al pronunciar que tienen
es inigualable y digo que tienen porque yono me encuentro en el
grupo yanose nicomo tengo el acento co tantos tunbos deun sitio a otro
abeces me pregunto que acento tienes pero algo si tengo claro
mi tierra nunca la olvidare una brazo para tu familia ¡y perdona por esteroyo rollo
eso esta echo niño chiquitito que vonito ers que picha tan larga que cojones tienes ya ta
fefi hese es de ana
como estas abersi se quita eate frio ynos bemos
un beso
buenos dias LOLA
que recuerdos me traen estas gscha
sitedigo que de pequeña heran mi comida faborita
estos foros nos traen muy buenos recuerdos
yo desde que murio mi suegra que sienpre vivio con migo
no he buelto acer gachas? siepre las acimos para las dos
porque alos demas no les gustaban';
LOLA te mamDo una brazo y deseo que paseis muy buenas fiestas
Fefi ahi te dejo este chiste. Y hasta mañana.

- Oye papá, ¿qué es el eco?
- El único que tiene cojones de contestarle a tu madre.

FELICESSSS SUEÑOSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
jaja que buen chiste
Hoy te he ingresado 365 días de buena suerte, alegría y felicidad en tu cuenta número 20.., adminístrate. ¡Feliz Año Nuevo!

Los amigos son como las estrellas que, aunque no puedas verlas, sabes que siempre están ahí. ¡Feliz Navidad!

Quería mandarte algo gracioso, increíble, tierno, sexi, salvaje, dulce, erótico y muy entretenido, pero lo siento, yo no entro por la pantalla ¡Feliz Navidad!
jaja que modesta heres
tuno necesitas abuela jaja conke no entras porla pantalla
ja ja que gracia
victoria as visto el villancico de ana olmos
melo mando a alamedilla miralo y tebas a reir
Buen domingo a todo Freila, que lo paseis con mucha alegria, cada uno con los suyos, o con quien querais, pero contentos.
Para Pepepaco, un monton de saludos, le echamos de menos cuando aparece, es un regalo.
un saludo
buenos dias argentina
tianes razon en lode pepepaco pero los mensajes nos losdeja con
cuenta gotas ¿estas fiestas seguro que lotendremos mas tiepo
conosotros el sabe que le hechamos de menos
te mando una brazo
encendemos el fuego y que venga el frio que quiera
buenos dias antonio
victoria
pepepaco
antonio que contento estaras entu pueblo
contu cortijo y los roskillos detu madre
aprobecha y descansa muchos saludos
Fina, es el aparatillo blanco que tiene unas luces verdes el que te falla,
si es ese apagalo y lo vuelves a encender, a mi me pasa alguna vez.
hola jefa si es ese aparatillo pero en santiago me iba vien
pero aqui no llega la senal haora eatoy en el de daniel que
ya lo an areglado pero cuando esta el no puedo estar yo
muy buenos dias pepemg
lo primero los mejores deseos para tu hija
lo segundo darle las gracias atu hija montse: por la receta
porque tiene unrato largo de risa jaja para que digan que
loa catalanes no tienen gracia esta receta seguro que le en canta
ami marido yono bebo yo soy delo salado del pan con tomete y
una buena butifarra ¿pero que con ese pabo se pasan unas fiestas de cyn
osdeseo mucha salu quees lo mejor quese puede pedidir os mando una brazo
buenas noches josefina que tal el tiempo por ahi por que aqui esta lloviendo mucho pero siempre es bueno que llueva asi se limpia la atmosfera por que tanto plastico y humos de coche y venenos para el invernadero no es bueno mañana cuando venga mi madre a mi casa se lo dire que cuando vengas te tiene que hacer las torticas ya veras como te van a gustar un beso
hola ester
buenis dias guapa estoy en el irdenador de dani
poeque mi portatil ba muy lento
seguro que me gustaran las tortitas de iu madre ¿
el tienpo pues aqui niuna gota com la falta quenos ace
dile atu madre que le llegara algo por correo
como solo tengo la direcion de tu madre ¿
osmando una brazo para toda la familia
buenos dias pedromartinez
Con mis mejores deseos, para que esta Noche de Paz sea tan sólo el comienzo de un Año pleno de éxitos
muy buenos dias Victoria
y buennos dias atodos los de este foro
osdeseo mucha salu atodod y que se recupern pronto
la hija de pepemg y la suegra de PEPI
mis buenos deseos para todos bosotros y
ojala podamos juntarnos todos y tomarnus aunque sea un cafe
mis abrazos para todos
pues tiene uste razon en mi pueblo mesalian sabañones
y deoso yano me acordaba porque desde que estoy a qui nomean sa
salido ni un año fijate y nome avia acordado delos sabañones
enestos forso sienpre estamos recordando cosas

muy bien benido? aunque sea para recordarme los sabañonnes
Finaaaaaaaaaaaa!
Una cosa es que me gusten los nochegüenos, y otra muy distinta, que le tenga cariño al Kiki, ¿que quieres que te diga? no es mi tipo.
Que pases una velada estupenda.
Hasta luego.
llase que kike noes tipo tuyo t menos mi que medijo
que haora estaba muy fea pero es un decir
se conprede que a kien letenemos cariño es alos noche buenos
sensi otas biajando de un lado a otro
Hace un momento ha estado por aqui, la amiga Sensi.
¿no te has cruzado con ella por el camino?
sime a dicho e lla que estabas en freila
tedeje un mensaje en mi pueblo
Hace un momento ha estado por aqui, la amiga Sensi.
¿no te has cruzado con ella por el camino?
nonos emos cruzado porque emos cojido buelos distintos
te deje un mensaje en mi pueblo
Pues ya ves, menos atareado que estas últimas semanas, y hemos estado echando un ratico por aqui.
¿y tu como llevas el temporal?
el tenporal vien aqui no llueve pero ace frio
el ohdenador fatal tarda mucho en mandar los mensajes