yo tanbien os deseo a todos un feliz año nuevo y si e molestado a alguien mis disculpas a veces se acen cosas sin querer, quizas no entre en unos dias esque mi ex suegra esta muy malita y quiero estar cerca de ella un beso y lo dicho pasarlo lo mejor que podais y no me tomeis las bromas a mal pues yo soy a si pero cuando abro mi corazon a alguien no sale mas de el besosssssssss
fochi note enfades por nada que entea un
nuebo año feliz año guapetona
Me sumo a las palabras de el abuelo. No se puede decir mejor.
Un abrazo también de mi parte.
YO TANVIEN MESUMO ABUESTROS BUENOS DESEOS
QUESEA EL AÑO QUE ENTRA ESTUPENDO PARA TODO
buenas noches a todos
yno te enfades que salen arrugas
Fina a pasarlo bien con la familia.
FELIZ AÑO.
muchas gracias juan
tedeseo lomejor ati y atoda tu familia
te lomereces que tengais mucha salu
jajaja pepemg, que cachondeo con las estaciones del metro, el revisor ya nos miraba con guasa ¡pensaria! ¿de donde seran estos catetos? y es que jamás habiamos visto tantas estaciones, solo la de nuestro querido pueblo, PEDRO MARTINEZ y hemos decidido no viajar más, que seais vosotros que sois más
espavilaos los que vengais a visitarnos, asi que aqui os esperamos el proximo
año 2010 ¡ah! aqui no hay mariachis, pero tenemos una banda de musica, que la
del maestro Uribarri, hace el ridicuko al lado ... (ver texto completo)
sensi y pepemg
balla par de cachondos quien no sepa de que ba la cosa
sepuede quedar con la boca avierta ja ja
sois unicos os deseo lo mejor
Josefina, ahora entiendo: tu pelo es semjante a las hojas de la remolacha, no al tubérculo en sí. Pero ahora me surge una duda: ¿se parece a las hojas verdes recien cortadas o, quizá, a las hojas secas abandonadas en el surco un mes antes? Tú tienes la palabra y la hoz.
Buen año.
pepemg
tuno puedes negar que heres andaluz las hojas
pues casi sacas diria yo porque el pelo lla enpieza
aponerse on poco chu chorio
osdeseo un feliz año para toda tu familia
Hola Pedro Martinez.
Hola amigos amigas del foro.
Que nunca les falte un sueño por el que luchar,
un proyecto que realizar, algo que aprender,
un lugar a donde ir,
y alguien a quien querer.
Mis felicitaciones de año nuevo para vosotros.
Les queria mandar algo super especial para felicitarles ... (ver texto completo)
hola ana
que alegria de berte por aqui
quetal estas como se presentan las fiestas
buenas noches josefina espero que lo paseis bien mañana FELIZ AÑO NUEVO de parte de mis padres y de mis hijos y mia un beso
si queréis leer el escrito hacedlo, si lo habéis leido decidmelo, lo voy a borrar.
ana
que fotos tan bonitas
nolo borres es estopendo
porque lo quieres borrar feliz año
estado contestando unos mensajes a pepepaco en alamedilla
Que no Fina, que yo no me he reído de ninguna bajita, ya se que todo el mundo tiene derecho a vivir, incluso las que son profundas.
heso deprofundas no mesuena nada vien
Claro que las cura, como te remata del todo, ya no estas enfermo, porque estas en el otro barrio o criando malvas.
jajaja
esque no tienes remedio
Las frases que pongo en francés, las pongo enteras no las dejo medias, y lo hago por cortesía con Antonia, yo se de sobra que soy "andalú hazta los güesos".
hole? malaje? note enfades
quees broa quetunos as llamado
ami y atoñi algo asi como beneno
A mi si me invita, tiene que ser a chocolate con churros, porque el café como que no suelo tomar. Pero me parece a mi que no está por la labor de invitar ni a una manzanilla.
sique te invita pero como nos as llamado beneno
poreso note invitara
Buenas ardes Fina.
Pues ya sabes, dejatelo ahí y tú te vienes por aqui unos días a disfrutar de los amigos.
hesa es una buena idea
Antonio yo por hoy ya lo dejo me marcho a descansar
Que descanses y felices sueños
FELIZ AÑO NUEVO MUCHO AMOR Y FELICIDAD PARA TI Y TU FAMILIÁ
Un cariñoso saludo y si puedo mañana entro
Adiossssssssssssssssssssssssss ssssssssss se felizzzzzzzzzzzzzzzzzzz
hola victoria y antonio
Fina el otro dia te llame por telefono y no me contestastes, vivimos a 5 minutos de coche
a que telefono
esque no estaria en casa
como abenido mi pequeña seguro que estabamos fuera
dices 5 minutos tu debes correr mucho
porlomenos hay 10 si lleba el coche daniel seguro
quesi seria 5 pero llono quiero estrellarme
el domingo iremos apor churros atorre romeu
conoces ami hermano manolo es elde la churreria
me imagino q por lo de guapa seré yo jajajajaja
feliz año`para tí y toda tu familia.
esqu lodudas
guapa y reguapa
aque pueblo tebas no pasa nada silodices
anoser queno lopuedas decir
Hola Fina, hoy han estado en mi casa, pepa, Isbel y su hija, me han dicho que te mande un beso de su parte, han estado poco rato porque ivan a comprar y estaba lloviendo.
cuando las beas les das una brazo de mi parte
para pepa y sus hermanas
hola amigos-as de freila
como se presenta la penultima tarde del año, espero que bien
un saludo para todos-as
buenas tardes rober
antonio estara tomando un cafe con roscos
son hermanas pero no amigas! no ves que se estan discutiendo porque las tres quieren el marrano ¡
MANOLOR
queyono mereferia aque ellas eran amigas
sinoque las tres eran amigas mias
pero si elcerdo es muy grande y ay para todas
Buenas tardes Josefina, ke yo tambien los he leido y he visto ke te lo currastes a lo lindo, asi que lo mismo te digo yo en nombre de tu prima y el mio, ke tengais una salida de año muy buena y mejor entrada en el nuevo año 2010, un abz. y hasta la proxima.
Antonio Fernández.
gracias antonio
Si que los he leído, pero esta mañana iba con prisa, así que en lugar de contestarte sobre tu mensaje, te he dejado uno nuevo.
Y con foto y todo.
es broma yo se que tu lo lees todo
os deseo un buen año
toñi te agradesco que allas puesto esta imajen de los cortijos los conosco todos
en el cejo tanvien estado estos caminos teponen los pelos de punta
gracias guapa âsvito loque nos adicho pepepaco
de las bajitas
buenas tardes amigos, que tal estais
un saludo para todos y que paseis un buen dia
hola antonio si esta entodos sitios menos donde tenia que estar
Me voy otra vez, por aqui no aparece ni el Tato ese que dice Fina.
mucha guasa tienes tu riendo te de las bajitas
Si, y los venenos más fuertes también, ja, ja, ja......
cada dia ta pones peor
tu nosabes que el veneno sirbe para cural enfermedades que no tienen cura
que mas quisieras tu tener a toñi por mujer eso que criticas alas bajitas
Que yo no he nombrado para nada al Bisbal, y de francés no tengo nada de nada, yo soy de graná casi ná.
pues entonces que aces tonteando con esas frases ridiculas de
medio frances. donde seponga lo andauz
Eso, eso, a darle a la pata...........
pero que morro y encima dando en vidia
invita a pepepaco sieque lobes
Pero ¿que es eso de buenos dias? si ya es casi la hora de ir a comerrrrrrrrr.
Estas perdiendo la buena costumbre de ser la primera en saludar ¿eh?
esque desde que ando de prestad seace loque sa puede
Eso es lo que hace falta, así que vente para Almería y nos las vemos.
pero esque este honber es un esaborio
conloque meguuta ami las buenas amistades
algien sabe que pueblo es este
es una preciosidad como sebe sierra nebada
sirviria de postal
buenos dias ana olmos
que pasa quellano tebeo por mi pueblo
como bann las fiestas ¿
creo que este berano ban a horganizae una reunion
a brersi nos podemos juntar todos
que tengas un buen año
buenos dias Fina, acabo de leer todos los mensajes, gracias por la atencion que has tenido de saludar uno por uno, creo que no te has olvidado de nadie,
tambien he leido la poesia de mi hermano, ¡que bonita y apropiada!
que pases un buen dia, hasta luego un besillo...
TUSI LOS AS LEIDO Y PEPEMG Y JUAN
PERO NADIEn MAS? BUENO que vienes en avion o en ave jaja
eres muy buena dando inocentadas
mis hijos estan todos en barcelona y estamos salbadoe y yo solos
a qui hoy no ace frio y ace sol
¡Toma1 y la tienda la Eduvigis, y la de Pedro Cabila...
que por cierto pedro cabila lemetio fuego ala tienda
y ala duvijen yo yba aconprar y aca ceferino
me mandaba mi madre a poor aliñoos
la mujer de ceferino hera sorda bes como meacuerdo
yo tanvien aunque estado en el pueblo atrozos
Finaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Ponte seria mujer, que entre el técnico y el Dani, te tienen castigada sin ordenador. Yo que tú, me liaba a repartir coscorrones, que ya esta bien de tomarte el pelo. ¿no crees?
Venga te esperamos por aqui.
Adiooooooooossssssssssssssssss s!
aqui metisnes
pero no as visto que anoche mande saludos a todos
uno poruno pero solo mea contestado juan y pepemg
si mirais atras bereis que anocne estube asta muy tarde y
cereo que no olvide anadien repasa el foro como ace pepemg
Hola Josefina.
Si al final voy a tener que poner una foto, aunque los jazmines a mi me encantan por su aroma te exquisito. Y también porque los jazmines floridos y los paisajes nevados, se te parecen a tí cuando te vistes de claro. He dicho.
Feliz Nochevieja, Feliz año nuevo. Feliz, feliz en tu día.
jolines como esteis de poetas estos dias
pero note ballas por las ramas y mamda la foto
por esa pequeña poesia tedoy las gracias
que bonito jua nose que elejie si lapoesia ho las fotos ¿
mequedo con los dos
Josefina, santas y buenas:
¿Dices que tu pelo es semejante a una remolacha? ¡Que manera de progresar! ¿En qué se parece tu pelo al tubérculo? ¿No habrás querido decir que parece una panocha?.
Feliz Nocheieja. Feliz año nuevo
pepen como se conoce que en el pueblo somos de secano
en guada hortuna entes avia bega
y yo iba a escular remolacha y tenian unas hojas esparcidas
que teniamos que cortar con una os ¿mi marido se refiere a las hojas
que se lecortan ala remolacha no altuberculo? que tengais buen anño
Felicidades Fina.
saludos a la familia.
gracias juan ygualmemte para bosotros
Fina, me voy a tomarme un cafetito con las amigas, ¿te apuntas?
quemas quisiera yo
y lo de chica va en serio....
nocreo que midas menos que yo y estoy contenta
prefiero ser vajita antes que estartala
Eso Fina, tu defiendeme que soy muuuuuuu chica y no tengo quien lo haga.... jajajaaa
chica en el pote pequeño esta la buena confitura
Jo! que delicada.
La música gusta a cualquier hora del día, mientras no sea el Manolo Escobar o alguna folclórica de esas rancias.
je? nosete ocurra criticar al bisbal que mi marido
te mata? a? claro que como tu heres medio frances
no te gusta segun que cosas
La que hace dias que no aparece por aqui es Antonia la francesa.
Parece que nos tiene abandonados.
ayer me llamo ami y estuvimos ablando media hora
esta vien y nos reimos un monton
eso tiene que acer poner un despertador silencioso
y no despertal ami niña jolin que marido mas descuidado tienes
Pos sabes que esta mañana que no pensaba madrugar ha empezao a sonar un mensaje en el movil de mi mario y como no se desbloquearlo ha estao sonando como 10 minutos que dura la musica, asi que me ha levantao aburria, no lo he tirao por la ventana de milagro... jajajajaj