Mensajes enviados por Josefina Espinosa Moya:

buenos dias juan
nosavia que tenias dotes de poeta
feliz año para toda tu familia
Buenos dias antonio, que tengas un buen dia.
Saludos
buennos dias -toñi -pepepaco-victoria-antonio-arg entina
buenos dias a todos y feliz año
antonio fernandez
mis primas piedad conce y dorita
feliz año
buenas naches jefa
ypara estos queridos amigos que nos visitan
ana olmos antonio de freila-juan huertas

victoria--rober-canpanaria-mar ia miranda del hebro.

atodos felz año-
antonio fernandez
mis primas piedad conce y dorita
feliz año
amercedes y pili
feliz año
mercedes manda una foto
a pepepaco y toñi
como no tenco su foto
lepogo esta foto abersi ponen una en este foro este
feliz año
a manolor y a toda su familia
feliz año
a pepi una sipatica amiga
feliz ano
feliz año a serjio gonzales por mandarme esas
fotos tan entrañables parami
feliz año para mi querida amiga maria
y para su familia
feliz año para estas tres hermanas y amigas
feliz año para
ANTONIO PARDDO Y SU FAMILIA
feliz año para
ester y toda su familia
feliz año
para manuel y fina y para toda su familia
PEPEMG
felz año para toda la familia
como no nosquieres mandar una foto
te pongo los jazmines de mi casa
feliz año ¿anuestro fotografo
feliz año jecfa paratoda la familia
feliz año
mari carmen
hola guapa feliz año
hola natonia aqui tienes a salbador
como anoche estuvistes ablando con el y nos felicitamos el año nuebo
hoy ledije lode tu prima y te manda su pesame yte dice que lo siente mucho
temandamos una brazo de los dos
que tal Paquita, cuantos recuerdos tan bonitos, por mas años que pasen siempre quedan
buenas noches paquita
aber si es berdad que vienes a barcelona
ya teneis mi telefono
una brazo? ojala pudiera estar en el pueblo
con bosotras ¿aber este berano si puede ser
Fina que lo del viaje era la inocentá, no te lo habras creido, tuve que poner
lo de mi tio para que fuera mas creible, pobrecillo el está bien si lee el mensaje que me perdone. un besillo.
pero site con teste y tedije
que era el dia delos inocentes +
pero paquita si selo a creido
dile que es una inocentada
Buenos días Srª Fina.
Muchas gracias por acordarse de mí y además llamarme por mi nombre.
Yo también le deseo a usted y a todos los forerosde Alamedilla, un feliz fin de año, y mucha salud y suerte para el próximo año nuevo 2010.
Hasta la próxima.
seria mucho pedirte que me dijeras de donde heres
creo que eso noes nada malo
supuesto que yo asta e puesto mi nonbre berdadero
si puede ser antes que llege el prosimo añounsaludo pepe
a =perdona mariano. asin se llamaba mi abuelo
por hoy me retiro
hasta mañana
buenas noches a todos asta mañana
pues no se si le pasa algo
comollebas las vacaciones
hola amigos -as de freila
hola antonio
hola finaaaaaaaaaaa
que tal os fue el dia
espero que tengais una bonita noche
mañana me toca madrugonnnnn
hasta mañana
hola rober
quetal llebas el primer dia de trabajo
fina creo q sensi te ha dado la inocentá
hola guapa maricarmen
si lyoledije a sensi queno melo creia
pero paquita seloa creido poreso lodigo a paquita que es
una broma ¿gracias guapa temando un beso
Hola Fina, estás muy perdida, seguramente detras de los hijos, no te dejaran
parar y tu pelo te ha crecido ya,
tienes rrazon nomedejan tranquila
el pelo paresco una remolacha
hola fina, pues valla problema que tienes con el ordenador
siasta que melo arreglen
quele pasa a victoria que solo labeo en mena
Josefina que tal estas, mis hermanas ya estan en el pueblo mi hermana Pepa despues se va con su hijo unos dias, bueno ya veo que Sensi te va ha visitarpues yo si voy ya te dire algo pues tengo mi hija menor que vive en Barcelona que esta estudiando alli, bueno te deseo un feliz año nuevo un beso Paquita
hola paquita
lode sensi noes una broma?
meparece?
si vienes a barcelona por fabor llega a casa
una brazo
buenas noches
antonio aora meandejado el ordenador
buenas noches antonia
ece una hora que emos estado ablando por telefono
y riendonos con salbador emos estado media hora ablado de todo ¿
y ha ora beo que sea muerto una prima tuya
lo siento mucho temando mi setido pesame
Fefi cogistes bien el correo de Fina. Te lo puse yo
perdonar que sea tan pesada pero no mes llegado nada
fina as visto tus correos
fefi tu correo no meallegado
mandamelo en un mensaje
abersi temando lode pepepaco
esmuy precioso
josefina te e dicho 400 mensajes diciendote que te e mandao 2 o 3 correos y en ello esta midirecio ho sea mi correo y lla me lo puedes mandar que se va a pasar las fiestas
hiyo tedigo queno me a llegado
todos los dias lomiro y no lotengo algo no pones vien
escribe tu correo en el mobil y me lomandas en un mensaje
feliz año nuebo
buenas noches fefi-lola-ana-rosa loli--fochi-floro-enricue-
pepepaco -antonio el maestro ¿a otdos feliz año nuebo
perdon sime olvide alguno
¡que se me ha asustao el ordenata, na mas verte entrar!
buenas noches maestro
ledistes vien a fefi mi coreo
esque no mea llegado nose si esque ella
no lo pone vien gracias y un saludo
Muchas gracias Marianico.
Lo mismo deseamos para tí, que pases unas fiestas estupendas.
Hasta más tarde.
hola don mariano feliz año nuebo
Pues me voy a ir a comer, ya que por aquí no asoman ni "El Tato" ni Fina.
Hasta más después.
donde estan rodos yo porlas mañanas no puedo entrar
porque no tengo hordena
no penseis que es mentira lo de la sensi que ha quedao conmigo pa que yo los recoja, lo que pasa es que yo estoy callaico y no pienso decir ni mu
tu manolor sabes loque dice mi padre que para un enbustero una pollaor
sigo diciendo que esuna inocentada
pero meuviera gustado que de berdad viniera sensi
asin estaria todo el rato con ella
buenas tardes amigos, un saludo y feliz noche
hola antonio asta mañana
Hola Fina, te voy a dar una alegria, el miercoles vamos para Barcelona mi hermano
juan mi hermana y yo, estaremos ahi hasta reyes, es que hay un familiar enfermo
y vamos a verlo, espero encontrarme contigo y alguno más, ya me pondre en contacto contigo, vamos a Torre Romeo. un besillo y hasta pronto.
sensi eso nosera una inocentada
esque nomelo creo
pues yo ya me retiro por esta noche
pues asta mañana buenas noches
en el verano sera dificil pero para la proxima navidad seguro que si
tanto te falta si solo te falta la chimenea
que tal llevas estos dias
vien pero esperando que me arreglen el portatil
prepara el cortijo para el verano que nos tienes que invitar
Tienes mas modelos que… un casting de “Melrose Place”.
buenas noches antonio esque no tengo hordenador
y asta que mi hijo no termina no puedo entral
Finaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
¿es que te ha llevado el tiempo?
Esto es muy raro, entrar en el foro y no encontrar ni un mensaje tuyo dando los buenos días.
Ya me contarás el motivo.
Que lo pases muy bien.
Hasta luegooooooooooooooo!
hola pepepaco
tengoel hordenador roto y solo puedo mandar mensajes cuando
daniel nolotiene ocupado, y ademas lepuso una clabe para que
no letoquen mis nietos
siento no poder saludaros por la mañana pero asta que me arenglen
elportatil esque akl notiene cobertura: en santiago me iba perfecto
pero a qui noba
como tu poraqui hoy notrabajas;? saluda atoñi a rosa mari y maricarmen
asta el mes de mayo
Hola Josefina, mientras te escribia el mensaje anterior, ha llegado este, ahora te contesto, el viaje fué de maravilla, nos reunimos con Antonio y Dorita, el dia 8 vinieron a casa y pasamos un dia estupendo, hemos quedado en volver a reunirnos, pero esta vez iremos nosotros a su casa a Castellón, ya os informaremos.
Las fiestas las hemos pasado bien, con los hijos, que han venido a pasar unos dias, bueno mi hija, porque mi hijo vive aquí, pero ella estará hasta el dia 29 que se ira a pasar la nochevieja ... (ver texto completo)
hola manuel y fina
si el otro dia estube hablando co antonio el
marido de mi prima dorita es muy sinpatico
medijo por telefono? aqui es casa moya
y ledije. tu eres el marido demi prima
y medijo como meas conocido y tanvien able con
mi prima?; os mando una brazo y asta mañana