buenas tardes juan y rober
balla par de fotografos sois estupendos ¿¡
JUAN esto es de doñana es muy bonita esta foto
jaja eso tanvien melo prengunto yo
quetal antonio como ba el nuebo año
cuantos dias osquedan de vacaciones
sensi teas cojido el vuelo sin avisar
mensale para todos los amigos del foro
brindar esta noche porque este año que seba barra todas las cosas malas que
pasaro y solo nos deje las buenas brindar para que se acabe el anbre en el mundo
las injusticias queseamos mas humanos con los que no tienen nada
y el nuebo año les traiga un rayo de espernza para eson que sufren
brindar por la paz y la amistac quees lo mas hermoso<<<<<<<''<
atodos hesos que contestais mis mensajes gracias y -feliz año nuebo
ana de erjentina donde temete queno setebe el pelo
tedeseo lomejor para el año nuebo
ytemando una brazo
Fina, que foto yo no veo ninguna, pppaco decia que iba a intentar sacarlan y
ponerla, pero todavia no hay nada.
perdona jefa
ya loe visto esque loa puesto en alamedilla feliz año 2010
mensale para todos los amigos del foro
brindar esta noche porque este año que seba barra todas las cosas malas que
pasaro y solo nos deje las buenas brindar para que se acabe el anbre en el mundo
las injusticias queseamos mas humanos con los que no tienen nada
y el nuebo año les traiga un rayo de espernza para eson que sufren
brindar por la paz y la amistac quees lo mas hermoso<<<<<<<''<
atodos hesos que contestais mis mensajes gracias y -feliz año nuebo
que tal te encuentras antonia
animo que la vida sige
estoy intentando llamarte y nose que pasa
que no mesale la llamad alomejor no apunte vien
los numeros cuando melos dites la prosima bes que
abiemos intentare anotarlo mejor.<.<cuidate mucho
Una persona que merece en primer lugar la gracia de nuestra salutación en este año que empieza, es nuestra amada Jefa, la muy noble, amable, servicial y cariñosísima Sensi. Solicito desde aquí a la alcaldía que erija en el pueblo la estatua de la amabilidad en la que destaque esculpido el nombre de Sensi Gallardo, en nuestros corazones ya la hemos levantado.
Saludillos Sensi, envidio tu forma de ser, paradigma de la sencillez y la dulzura.
Pepemg
hoju? da gloria de ver como te esplicatenias que
estar em el goviernestoy de acuerdo en todo
snsi semereze heso y mucho ma
ala horden jefa
Hola Finaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Feliz Año Nuevooooooooooooooo!
Vaya pinta estupenda que tiene el arroz con leche, de buena gana me comería dos o tres platillos!
¿como llevas este primer dia del año?
hola guapa cuando balla teago un traje y arros con leche
toñi antonia selea muerto una prima en el pueblo
me entere en el foro
muchas gracias heres un jenio
yo loestaba buscsndo en mi pueblo
hola familia
ester-pepi-maria
y y toda la familia feliz año 2010
este mensaje es para pepemg o semsi
aber si me podeis corejil el mensaje que e mandado
porque lo que escribo mesale del alma pero nose poner
las palabras ni donde ban los acentos ni las comas
sime puedes correjir. ya que ese mensaje es para todos megustariaque estuviera vien
geacias a los dos
hola canpanaria
como esta tu hija espero que mejoe
os mando una brazo y mis mejores deseos
para bosotras
mensale para todos los amigos del foro
brindar esta noche porque este año que seba barra todas las cosas malas que
pasaro y solo nos deje las buenas brindar para que se acabe el anbre en el mundo
las injusticias queseamos mas humanos con los que no tienen nada
y el nuebo año les traiga un rayo de espernza para eson que sufren
brindar por la paz y la amistac quees lo mas hermoso<<<<<<<''<
atodos hesos que contestais mis mensajes gracias y -feliz año nuebo
ja, ja, tienes razón, me ha llegado el olorcillo de la canela.
Ya me ha llegado la foto, intentaré sacarla del movil y pasarla al ordenador, y si tiene un tamaño acptable la pondré en el foro. ¿que te parece?
peparece muy bien prometo cuando balla
aceros ese arros con leche
segun mis hijos mesale diferente atodos
gracias una brazo paratoñi silabes
Finaaaaaaaaaaaaaaa!
Acabo de enviar la foto del arroz con leche.
Si quieres mando también la de tu corte de pelo.
Dime algoooooooooo!
esque estoy muy fea pero as loque quieras
aque foro loas mandado
Eso es porque seguro estarán en Pedro Martínez, y no se habrán llevado el ordenador, porque allí, en ligar de darle a las teclas, las manos se usan para agarrar bien un "nochegüeno" y liarse a mordiscos.
Vaya merienda que se me está ocurriendo, un nochegüeno acompañado de tu arroz con leche ¿te apuntas?
sabes que ice 6 taritos isi medescuido ni lo pruebo
a? saluda a maricarmen y arosamari
que ya no entran nunca en este foro
los noche buenos les encantan amis hijas
Eso es porque seguro estarán en Pedro Martínez, y no se habrán llevado el ordenador, porque allí, en ligar de darle a las teclas, las manos se usan para agarrar bien un "nochegüeno" y liarse a mordiscos.
Vaya merienda que se me está ocurriendo, un nochegüeno acompañado de tu arroz con leche ¿te apuntas?
claro queme apunto
Finaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Si lo escuchara Moisés, mandaba otro diluvio ahora que ha parado de llover.
Huy! perdón, el del diluvio era Noé, que tenía tres carabelas para llevar a sus amigos hasta America a visitar el zoológico ¿no? es que hace muchos años y no me acuerdo muy bien.
Ya me contarás como has empezado el año.
Espero que muy bien, y que pases una tarde estupenda.
Hasta luegooooooo!
el del diluvio fue noe pero moises
es el que le tiene que poner las leyes
de las tablas para antonio
Vaya unos tíos flojos!
Mira que dejarte sin ordenador en estas fechas.
Luego lo que tienes que hacer cuando te lo reparen, es decirles, que van a cobrar para Semana Santa, ¿te parece bien?
Ah! se me olvidaba, el arroz con leche tiene una pinta buenísima.
Saludos a los amigos de Pedro Martinez.
Hasta luego.
yo creo que les boy a pagar para vacaciones
y aplazos si quieres puedes poner el arros
en mi pueblo
jolines meboy un momento y llaesta aqui el que se rie de su sonbra
gaccias rosa
feliz año 2010: tedeseolomejor
venga foreros de freila felicitar a enrique
que es su cumpleaños
buenas tardes enrique feliz dia de tu cunple años y para queno te quejes
te felicitamos mi hijo y yo?'' que lopases muy vien y quete regalen muchas cosas feliz año 2010
fina feliz año y gracias por los mensajes del movi
hola fefi as visto que viento tenemos en barcelona
esta noche atirado todo dela terraza loa taburetes estaban en las escaleras ylas macetas todas rota
hese panorama e visto cuando e avierto la puerta esta mañana feliz año 2010
Finaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Si que os invité a caracoles, lo que pasa es que a Toñi no le gustan, y tú no viniste, y además tengo de testigas a Rosa Mari y a Mari Carmen.
Yo me apunto al arroz con leche, aunque se me llene la barriga de granos.
balla dos testigos las dos desaparecidas queno contestan nia un mensaje
ja ua ja
Muchísimas gracias Fina.
Lo mismo deseo para tí, y para todos los foreros de Pedro Martínez.
Y gracias por la invitación para comer arroz con leche, me encanta, lo malo es que se me llena la barriga de granos, pero da igual, un día es un día.
Saludos para todos y hasta luegoooooooooooooooo!
como as visto el mensaje por rallos x
quello sepa noedicho yo aqui ni pio de arroz cocon leche
esque te llego el olor ¿
haora iba a invitar a sensi pero mejor os mamdo una foto
Hola a todos los amigos que nos visitan y que hoy, por razones obvias, no estan:
Ros mari, M. Carmen, juan huerta, Lola, Antonia la francesa, Marianico, sensi, victoria, ana, supongo que se me olvidará algun, pido que me perdone.....
a todos os deso un año nuevo lleno de amor, paz, felicidad, jamones, dinero y chalets en la playa..... jejeejej
! FWLIZ AÑO NUEVO!
hola toñi quieres aros con leche
con su cascarita de limon ysu canela
esta riquosimo siquieres te guardo un poquito
y ledamos un poco a pepepaco aunque el no nos
invito a los csracoles
buenos dias fina, que tengas un feliz dia y un buen año
antonio balla repaso que leas dado a las escrituras
si te ollera moises se quedaba muerto jaja
este mensaje es para todos los amigos de purullena
brindar esta noche porque en el mundo halla mas umanidad con akellos que no tienen nada
quese acabe el hanbre en el mundo que seamos mas humanos
brindemos por la paz y la amistac en todo el mundo ¿que este año
arrastre todo lo malo y solo nos deje lo bueno? que seais todos muy felices
feliz año para todos
muchas felicidades manolor
tanvien ami hijo manolo y ami hemano manolo
a todos felizsanto
higual parati
gracias por escrivir esto tan bonito debajo de mi mensaje ¿estesberdad los amigos son muy inportantes feliz año nuebo
Hola Fina yo tambien pienso que el mensaje esta perfecto simplemente eres tú, y eso no lo debes cambiar nunca asi que a disfrutar de la cena con Esme y Salvador, mira voy a proponer una cosa......... cuando brindemos esta noche tras las campanadas unamos los pensamientos de todos los del foro con tanta buena energia unida no nos podran negar los deseos de Salud, Paz y justicia en el mundo
un beso
gracias mercedes
sois muy amables seguro que brindamos todos
para acer fuerza
graciasportus buenos deseos feliz año
Fina, este mensaje, está perfecto, ¿sabes porqué? porque está escrito con el
corazón y todos nosotros lo entendemos perfectamente, si lo corregimos, ya
no seria el mensaje de Josefina Espinosa, sino de sensi o pepemg, asi que este
va muy bien, ¡ojálá! se cumpla todo lo que deseas, todo lo que pones que se
revierta en tí y tu familia, muchos besillos... y no te acomplejes por tu escritura, que otros lo harán peor............
buenos dias sensi y gracias por tus palabra
medan animo ¿yaque abeces meda cosa delas faltas
tu heres un sol como tu hermano
que tengas un buen año
Gracias Fina, bonito mensaje.
Solo te deseo dos cosas TODO Y NADA: Todo lo que te haga feliz y Nada que te haga sufrir Feliz año nuevo 2010!
buenos dias juan
heres un sol de medio dia que nos aconpaña
con sus poesias y sus precioosas fotos
todolo mejor para ti y tu familia
gracias por contestar a este mensaje
Hola Finaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa
Te deseo que el año nuevo sea todo lo bueno que te mereces y que seas muy feliz.
Ah, y que los Reyes Magos te traigan muchos juguetes.
Un besazo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee para toda tu familia
muchas geacias lomismo parati
Muy buenas tardes Finaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Vamos, que se nos acaba el año, ya faltan menos de 4 horas.
Muchas gracias por tus deseos, yo por mi parte, te deseo, que este nuevo año encuentres felicidad, salud, amor, dinero, paz y todo lo que necesites, y además, que se te empareje el corte de pelo.
¡FELIZ AÑO NUEVO 2010 PARA TI Y TU FAMILIA!
buenos dias guason ¿
nopodia terminal el año sinque tu temetieras con
mi pelo felliz año nuebo para los dos
buenos dias y mucha salu y dinerillo para difrutar
con todos los amigos
Finaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Buenas tardes señora, ¿que se cuenta usted hoy?
Seguro que ya tienes preparada la cena de esta noche ¿verdad?
¿y el ordenador? ¿ya te lo han reparado?
Esperocoincidir un rato a lo largo de la tarde.
Hasta luegoooooooo!
muy buenos dias
y feliz año
no mean reparado el portatil
no astas despues de fiestas felicidades a los manolos
añtonio -victoria -pepepaco-argentina-maria y todos los demas
que tengais un año estupendo
loli gomez
que bonito eso que aspuesto
temando un saludo desde barcelona
este mensaje es para pepemg o semsi
aber si me podeis corejil el mensaje que e mandado
porque lo que escribo mesale del alma pero nose poner
las palabras ni donde ban los acentos ni las comas
sime puedes correjir. ya que ese mensaje es para todos megustariaque estuviera vien
brindar esta noche porque este año que seba barra todas las cosas malas que
pasaro y solo nos deje las buenas brindar para que se acabe el anbre en el mundo
las injusticias queseamos mas humanos con los que no tienen nada
y el nuebo año les traiga un rayo de espernza para eson que sufren
brindar por la paz y la amistac quees lo mas hermoso<<<<<<<''<
atodos hesos que contestais mis mensajes gracias y -feliz año nuebo
Muchas gracias Juang:
Yo tambien te deseo un venturoso y feliz año 2010
Maria (Miranda de Ebro)
maria miranda de ebro
quetal ba tu hija esta lla mejor
tedeseo mo mejor para toda tu familia feliz año
Fina, ¿estas ya preparando la cena de nochevieja? espero que lo pases
superfeliz con toda tu famlia. un besazo para todos...
hola sensi si esta noche lacena la prepara esme
que esuna estupenda cocinera creo que me gana a mtomandaos una brazo de
salbador esme y mio
con esta foto del albaicin os felicito a todos los andaluces
toñi-ana-antonia -mcarmen-rsamari-sensi victoria-lola-anaolmos
pepepaco-rober-antonio-juan-ma rianico -juan huertas
brindar por la paz en el mundo y por que se acabe el hanbre y las injusticias?'
que tengais un buen año de todo corazon
este mensaje es para todos los amigos de purullena
brindar esta noche porque en el mundo halla mas umanidad con akellos que no tienen nada
quese acabe el hanbre en el mundo que seamos mas humanos
brindemos por la paz y la amistac en todo el mundo ¿que este año
arrastre todo lo malo y solo nos deje lo bueno? que seais todos muy felices feliz año para todos
Estoy intntando escribir un libro de relatos cortos, y deseo incluirlo, por lo que no lo puedo dejar, todo ha de ser inedito
bale ana cuando tengas el libro avisame
un enorme abrazo