buenas tardes victoria y amig@s de freila, desearos que paseis un bonito dia de domingo, y que lo fisfruteis.
un abrazo desde hospitalet, cuidaros.
un besin victoria, feliz domingo
muy buenas tardes amigos de freila
victoria-pepepaco argentina antonio sensi -rober- a todos en jeneral?
antonio tu con los papajotes y
yo con los borrachuelos nos bamos a poner las botas
Bueno yo me perdi estube saludando y ahora ya me despedire es tarde y toca trabajar hasta el viernes mucho para mi cuerpo
Que descanseis Pepeoaco, Antonio Fina Sensi
Un cariñoso saludo y hasta mañana
Adiossssssssssssssssssssssssss ssssssssss
asta mañana victoria
o un cordero o un chotillo, que también estan muy buenos a la brasa.
¿tampoco te gustan?
todo menos el conejo
pues para estar abandonados, parece que echan algunas cajas ¿no te parece?
ylas que se an quedado sin cojer la pena es que esteis tan lejos
y para mandarlas per correo no bale la pena
Bueno hombre!
Tú a dormir y yo a cenar, vamos a dejar a las viostas abandonadas.
Hasta mañana.
yo meboy tanvieasta mañana a todos
claro que si, para preparar unos conejos en las brasas
ami pollo el conejo no nosgusta aninguno de casa solo a salbador
que no mujer, el único interés, sería por conocer a Victoria y de paso, ya en Barcelona, entre chapucilla y chapucilla, a ti también ¿o te parece mal?
nada me gustaria mas? que vinierais a qui
Pero ¿te trae naranjas de Valencia o naranjas de la China?
la bes pasada me trajo 40 cajas y ami hermana 20
esque mi padre tiene dos canpos de naranjos
y estan abandonados
Hola pppaco, hoy ha hecho un buen dia, pero ya de noche no veas que rasca hace.
sensi yo tanpoco estado en el pueblo solo para llamarte
¿y a mi por qué? ella con decir, que ni me presta ni me alquila, ya está, yo en eso nada tengo que ver.
pero per si acaso tuvieras algo que ver
pues a tu correo para que la vieras antes de enviarla al foro y me dieras el visto bueno. Yo, mientras no me des permiso no la mando a ningún pueblo.
pero que talento tienes
mira sitienes talento que de las patas de una raña aces un molino de viento
Fina hoy no he entrado casi en el foro, porque toda la tarde he tenido visita,
ha estado pepi y su hermana, despues una prima y ahora ha llegado mi sobrino y la mujer de Almeria asi que ocupadisima.
yo con mihemana de valencia
otra bes nos trajo naranjas
¿Y yo? encima que me me van a pedir prestado como si fuera una cabeza de ajos, o un destornillador, pues además no me voy yo a llevar el sartenazo.
jaja prestado menudo sartenazo teiba a dar la del pelo butano
Vale, todos los que quieras paro tienes que venir personalmente a Almería.
¿Viste tu foto? TE LA ENVIÉ ANOCHJE POR CORREO.
como que mellamo fina que bu ¡oy a almeria
sola ho aconpañada
Vale, todos los que quieras paro tienes que venir personalmente a Almería.
¿Viste tu foto? TE LA ENVIÉ ANOCHJE POR CORREO.
donde la mandates
buenas noches a todos. que tal habeis pasado el año nuevo
yano meboy poeque esta sensi
en todo caso que le de el sartenazo a Victoria cuando vaya a pedirme prestado.
jaja pobre victoria
ni chico, ni grande, a mi no me tocó ni un pelo, y menos las orejas.
pues espera que llege el verano que llate dare yo unos cuanto
Pues cuando quieras vienes y le echas un vistazo a la cocina para ver si hay algún desperfecto en los muebles o algún descuadre. Me ha llevado todo el día, pero se quedado todo como estaba, salvo los que he hecho más pequeños. Pero no se nota nada de nada.
te contrato para el piso que esta estropeado
meboy a dar una buelta por mi pueblo
ja ja ja fina lo que hace, lo hace muy bien
a bria que berlo
Ya se que diria que ni de broma uno como tu hay que cuidarlo mucho y por supuesto quererte un monton
queno victoria a sartenazo linpio
quesino se creen que son casi franceses
dile a mi mujer que si me presta una temporada, a ver que dice.
ya telodigo yo
queteda un sartenazo
fina, yo soy el albañil, pepepaco es el carpintero
no me fieria yo mucho de ese carpintero
que si fina, y maria estaba de testigo
pero sillo mello creo pero el no quiere reconocer que lean tirado de las orejas
Finaaaaa!
Que yo recuerde a mi no me tiró de las orejas, así que creo que te ha engañado.
pues mal hecho era una orden
como Benito y Manolo ¿no?
Bromas aparte, si que se me da bien el bricolaje, y además no me da pereza ponerme a arreglar cosas o a cambiarlas de sitio, o cambiar rieles de cortinas, arreglar persianas, o fabricarme mis propias estanterías, incluso la mesa que tengo de escritorio me la hice yo, porque las que venden son algo bajas para mi gusto.
pero quien es el carpintero
antonio o pepepaco
¡Finaaaaaa! como va ese nuevo año!
yo lla e cojido el vuelo
sensi nestamos en freila los cuatro faaltas tu
Fina ya lo hago en mi pueblo pongo muchos menos mensajes
tu tevienes a freila, alamedilla, pedromartinez y mena
y a ellos que los tuestem
fina, cuando nos vimos el otro dia le di el tiron de orejas que me decias que le diera
pero le as dicho que es de parte mia
como tiene las orejas pe queñas o grandes
pues estamos juntos de milagro, porque yo acabo de llegar, y no se si Antonio habrá cenado ya o no.
El año lo llevamos trabandillo, que hoy me he pegado el día de carpintería.
jo? chico tanvien sabes carpinteria
No merece la pena mira si son que hayer pusieron de vuelta y media a Rosas y hoy ya lo quitaron,
victoria deja a hesos y quedate con nosotro que si tequeremos
brindar esta noche porque este año que seba barra todas las cosas malas que
pasaro y solo nos deje las buenas brindar para que se acabe el anbre en el mundo
las injusticias queseamos mas humanos con los que no tienen nada
y el nuebo año les traiga un rayo de espernza para eson que sufren
brindar por la paz y la amistac quees lo mas hermoso<<<<<<<''<
atodos hesos que contestais mis mensajes gracias y -feliz año nuebo
jefa
que pasa que no contestas algun mensaje
que tienes en alamedilla
Josefina, por favor, no dejes de escribir, porque sin TI, el foro no seria lo mismo.
Un abrazo y que sepas que todos te queremos un monton.
mil gracias manuel
escribe como quieras o puedas, pero escribe, nunca se ha dicho nada de un cobarde, por lo tanto tu como persona valiente donde las haya si tenemos que decir esto de CONTINUA QUE SIEMPRE APRENDEMOS DE TI
gracias guapetona
mensale para todos los amigos del foro
brindar esta noche porque este año que seba barra todas las cosas malas que
pasaro y solo nos deje las buenas brindar para que se acabe el anbre en el mundo
las injusticias queseamos mas humanos con los que no tienen nada
y el nuebo año les traiga un rayo de espernza para eson que sufren
brindar por la paz y la amistac quees lo mas hermoso<<<<<<<''<
atodos hesos que contestais mis mensajes gracias y -feliz año nuebo
MANUEL MARTINEZ
te agradesco tu mensaje de animo muchas gracias
y feliz año
mensale para todos los amigos del foro
brindar esta noche porque este año que seba barra todas las cosas malas que
pasaro y solo nos deje las buenas brindar para que se acabe el anbre en el mundo
las injusticias queseamos mas humanos con los que no tienen nada
y el nuebo año les traiga un rayo de espernza para eson que sufren
brindar por la paz y la amistac quees lo mas hermoso<<<<<<<''<
atodos hesos que contestais mis mensajes gracias y -feliz año nuebo
pepi
muchas gracias portus palabras de animo
mucas gacias y feliz año
hola sensi que tal el tiempo por el pueblo espero que haga un buen dia por que aqui hace un dia de sol
hola ester como ba el año
como estan los niños
osdeseo lo mejor
una brazo para todos
Yo he buscado en la vida nobles seres
En quienes descansar esta pesada
Angustia mía, propia de mujeres;
Pero no he sido nunca consolada.
La fiebre que agitaba mis arterias
No fue motivo de piedad; más fuerte
Siempre que los demás, tocome en suerte
con manos finas restañar miserias. ... (ver texto completo)
victoria guapa tu sienpr tanestupenda contus poesias
que tengas un buen año
buenos dias alamedilla, un saludo y que paseis un buen sábado
hola antonio quedifrutes de las vacaciones que te quedan
jaja yono me creo nada de aso nosotros
echamos los anillos en la copa de chanpan tianen que ser de oro
y despues cuando brindas tebebes el chanpan sin tragarse el anillo
ami nome gusta el chanpan pero pongo el anillo y selo beben ellos
eso si les ago primero labar todos los anillos
Pues la he puesto aqui, porque hay menos fotos, y porque la conversación sobre el arroz con leche, empezó aqui en este foro.
Solo ha sido por eso.
as acho vien en ponerla a qui
Finaaaaaaa!
No la he mandado a ningún foro, y no lo haré hasta que no me des tu autorización.
Primero te enviaré una copia por correo para que la veas, y luego decides si la pongo o no. ¿te parece bien?
cuando yo digo que heres unico
esque es a sin'' gracias nose como lo ces pero el arros tea
quedado de muerte en mi mobil noesta tan vien
gracias por las molestias
buenas tardes a todod los que mandan mensajes
a este foro y que los reyes ostraigan muchas cosas
a todos
fina feliz año y gracias por los mensajes del movi
fefi como ba hese animo
igualmente Josefina y sobre todo mucha saluddddddddddddddddddd ¡
quetal floro como ba el año nuebo
que leas pedido a los reye
un saludo desde barcelona