pra toñi-pepepaco-juan-sensi-anton ia-ana-lola-juan huertas
rober-antonio-maricarmen-rosam ari marianico-victoria-ana olmos
que os traigan millones de felicidad para todos
peticion para los reyes
ya lo se, pero lo digo para chincharte un poco y ver si se anima algo el foro.
Jo! como dice Fina no viene ni el Tato, así que me iré sola a la cabalgata.
Mejor, así, todos los caramelos que coja, seran para mi.
Hasta luegoooooooooooo!
tonñi yo no e pododo ir porque esta lloviendo
eso que ni nieto toca en la banda de musica
Muy buenas tardes Toñi.
No se han acabado, mañana tengo fiesta otra vez.
Esta semana también se me va a pasar volando.
Y de carbón, nada de nada, y no es que haya sido muy bueno, pero tampoco muy malo, vamos, del montón.
¿y tu que has pedido? ¿una Barbie o una Nancy? o un juego de peluquería de la Señorita Pepis como Fina?
Que pases una buena tarde.
Hasta luego.
ole ole y ole los honbres con talento
como puedes acer esas cosas con los mensajes y con las fotos
siestan oscuras tu las pones claras y con los mensajes
yo creia que no se podia hacer eso pero para ti no hay
nada dificil
y no me olvido e pedido poder juntarnos todos en el buen tienpo ¿
y que me cresca la melena ¡
haora enserio les ago una pregunta alos reyes aber si mela contestan
porque- hay niños que mueren de anbre-porque -lajente mata-porque- roban los que mas tienen- porque hesas gerras inutiles-porque-notenemos humanidad -porque unos derrochan y otros notienen que echarse ala boca ¿¡podria segir todo el dia
pero los reyes no tendrian tienpo de contestarme a; si que lespido un poquito de salu para todos ... (ver texto completo)
canpanaria llamismo tenemos esta imajen en toda españa
temando un saludo
Buenos dias a todos/as.
No dispongo de mucho tiempo, solo quiero desearos, feliz día, y que todos los deseos y regalos que habeis pedido a los Reyes Magos, se cumpla en si totalidad.
besos para todos
Maria (Miranda de Ebro)
maria tu sienpre bas coriendo
que teban a traer los reyes
saludos
Finaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
¿donde andas hoy?
¿Ya has escrito la carta a los Reyes?
Yo se lo que te has pedido.
Seguro que el juego de peluquería de la Señorita Pepis ¿a que si?
Pues que lo disfrutes.
Que tengas un buen día.
Hasta más tarde.
conke el juego de la señorita pepi
balla cachondeo con mi melena mui graciosillos
esque sois una cuadrilla de andaluces que se rien de un en tierro
cpmo pepemg que cada ves se canchondea de mi corte de pelo
pero ami meace mucha gracia buestras cosas
mira el mensaje de reyes que
deje en freila
JUAN HUERTAS Y LOLA
donde estais metidod que no osbeo por el foro
os mando una brazo
Esta mañana esta esto muy aburrido otra vez.
No aparecen ni el Tato, ni Fina, ni Antonia, ni Toñi, ni M. Carmen, ni Rosa Mari,......
Deben tener resaca de tantos dias de fiesta.
Bueno, pues a esperar.
he he he queuna es muy cunplidora
y sino estoy es porque no tengo hordena
buenas tardes amigos-as de freila
espero que el tiempo os deje disfrutar de las cabagaltas de los reyes
saludos y hasta luego
hola rober aki esta lloviendo pero yo boy aber ami nieto viztor que toca en
la banda de musica y solo tiele 11 años beremos los reyes con paraguas ¿
que te traigan mucha salu ati y toda tu familia
Por si alguien se ha olvidado, aún estais a tiempo de escribir la carta a los Reyes, eso sí, luego se la enviais por correo electrónico, por que si no, no va a llegar a tiempo.
y no me olvido e pedido poder juntarnos todos en el buen tienpo ¿
y que me cresca la melena ¡
haora enserio les ago una pregunta alos reyes aber si mela contestan
porque- hay niños que mueren de anbre-porque -lajente mata-porque- roban los que mas tienen- porque hesas gerras inutiles-porque-notenemos humanidad -porque unos derrochan y otros notienen que echarse ala boca ¿¡podria segir todo el dia
pero los reyes no tendrian tienpo de contestarme a; si que lespido un poquito de salu para todos
saludos ... (ver texto completo)
y además ha estado lloviendo toda la noche.
Parece que estamos en Galicia en lugar de en Andalucía.
balla menos da una piedra almenos sabemos que estas en anda lucia
aqui en barcelona tanvien lluebe:
un saludo mariano
Joer, Manolor, vaya experiencia más... no sé cual es la palabra... ¿descorazonadora? ¿mala? ¿que marca? y lo peor es que no sé si me sorprende... espero que no se den muchas así... y que no sea un reflejo de la sociedad... aunque mucho me temo...
si maricarmen aqui pasa eso con mucha frecuencia
mas delo quenos gustaria pero lajente ba alo sullo y
les importa un pimiento loque le pase alos demas
te mando una brazo
Fina, por fin te han dejado el ordenador,
si porfin esque estaban mis nietos y no se fia
porsi se lo estropean otra bes
buenas noches manolor como estas despues de lo que has echo hoy, me alegro mucho que todavia existan personas como tu y ayuden a los demas, la verdad que la gente va con unas prisas pero es que lo mas gracioso que te miraban y no hacian nada por ayudar y si me puedes seguir llamando carlotilla
hola ester quetal astas
aqui la jente ba por la calle como loca ay muy poca umanidad poreso se agradece que aun quedon personas con sentimientos como manolor?
esta mañana he llamado atu madre pero noestaba
besos
Sensi aunque parezca raro por mi manera de actuar estoy muy triste porque hoy he vivido un episodio muy desagradable. Resulta que a la salida de un establecimiento, en Sant Quirce del Valles encuentro un hombre tendido en el suelo con un fuerte golpe en la cabeza y nadie atendia a mis llamadas de socorro
he sacado mi movil y he llamado al 112 y por fin he conseguido sacar a la gente de un bar pero este hombre ha muerto en mis manos. No te imaginas lo que ver venir a las personas y hacer un rodeo ... (ver texto completo)
te entiendo y se que espasado on mal rato pero es bergonzoso que la jente nose preocupe pornada sean perdido los balores morales ben las personas tiradas
en el suelo y nadien se dizna darles alluda es una pana que sepierda la poca umanidad que noos queda yo tedoy las gracias por atender a ese honbre
tu as demostrado que heres umanitario y que un ausilio no sele niega
anadien heres una buena persona
bueno haber si consigo explicarme bien.
Fortuna era hermano de Antonio el de andobar y estaba casado con una sobrina de Manuel formales el del turron. Vivio sus ultimos años del pueblo al lado de la Rafalica de la Fernanda en la ultima casa que habia a la salida del pueblo direccion a la estacion
hola manolor
yo si los conoci a el y a sus esposa
yo soy muy amiga de la doloricas de formales ylos veia con frecuencia
meacuerdo cuando eran novios y visitaban a formales
como sige tu suegra
Hola marianico el corto, que los Reyes Magos te traigan salud y bienestar en este año que comienza y haber si algun dia quieres decirnos quien eres y te conocemos de una vez, saludos.
jaja note agas ilusiones
muy buenas noches jefa esta mañana no epodido saludar
no tenia ordenador
sesi tu te acuerdas dela pista que puso don leoncio casi al lado
del cura que acian baile y cantaba una chica quele llamaban animadora
me loa recordado mercedes con esa cancion
MERCEDES
y ablando de fotos tu tanpoco as mandado ninguna:
otra cosa la cancion de guapa mea traido muchos
recuerdos del pueblo cuando la bailaba con mi marido
en una pista que hera de don leoncio y la cantaba una animadora
y tanvien coantaba lloquiero un novio mamita yo tenia 17 años
quete traigan muchas cosas los reyes
jaja sensi como estas dede esta mañana
esto ba de chistes
jaja eres muy graciosa pero mandanos otra foto
quese quetienes muchas
besos guapa
buenas noches pepepaco
noas viesto a toñi ni a rosa mari que estan un poco
perdidas
. mecreo que no les ban a traer nada los reyes por faltonas
meboy a dar una buelta por los foros asta luego
como os vs el dia, ayer estuve casi todo el dia de ruta por la montaña, necesitaba limpiar el coresterol de estos dias, pero mas que nada lo dedique a cazar corzos y venados.......... con la camara fotografica, ahora me voy a poner a preparar las fotos y espero a lo largo de la tarde poder poner alguna sobre todo para que los vean los nietos de finaaaaaaa y vean lo bien que estan en total libertad
si no las pusiera hoy, sera mañana,......... jajajajaja
saludos
gracias rober por las totos ¿
esta mañana noe podido entral en el foro porque no estaba disponible
el ordenador ¿¡ten cuidado con esas montañas tan nebadas
vijila los rrezbalones que son peligrosos:
saludos
hola marianico que te ban a traer los reyes
un pueblo con nonbre que alomejor en pieza por f
ho darnos una pista y asin no acemos de adivinos
esta mañana tanpoco e podido
mandar mensajes so mando un saludo para todos
esque no epodido entrar antes porque tenia daniel el hordenador
Como no viene nadie me voy a abrir correos que tengo para dos dias de trabajo, buenas noches y feliz año
a ver Manuel que yo tambien logre llegar a la chimeneilla
claro que as llegado ala chimeneilla poreso heres guapo
tu tanvien jaja nos tomaremos las cosas con humor quelos
disjustos vienen solos
hola Fina, me gustaria tener ese ratito necesario para dedicarlo a lo que me gustaria entre otras cosas esa visita a tu padre. Desgraciadamente mi suegra está cada dia peor con lo que el poco tiempo de que disponemos lo dedicamos, logicamente, a estar con ella. Yo ayer le propuse a mi primo, Pepemg para encontrarnos hoy domingo pero tampoco hubiera sido posible porque hoy ha sido un dia muy malo ya que ha empeorado. En fin tengo la esperanza de poder encontrarnos muy pronto. Un abrazo muy sincero ... (ver texto completo)
manolor note preocupes lo primero es antes
cuida mucho atu suegra y apolla mucho atu mujer que aora
lo necesita: osdeseo de todo corazon que se recupere tu suegra
os mando una brazo
Joseefina, algo dije cuando me dirigí al "Anónimo" que reprochaba tu forma de escribir, el cómo no importa; lo importante no es el continente, la palabra, sino el contenido y éste, salido del corazón como en tu caso, es claro y diáfano en tus mensajes, todos te entendemos perfectamente. Por tanto, tranquila. Dí cuanto tengas que decir, eso y no otra cosa es lo que importa. Además, a mi me gusta como escribes. No obstante, si alguna vez quieres pulir la escritura... puedes contar con las foreras y ... (ver texto completo)
perdona este mensaje nolo avia visto pero nosabes la intriga que tengo
primero tedoy las gracias por tus palabras
siento mucho noacordarme dela niña pero si meacuerdo que icimos algo
y en el rincon vivia carmela quesada una niña amiga mia que tenia los ojos azules
tanvien estaba isabelita la hija de benardino tanvien recuerdo que hice una
alfonfra en saco para mi prima piedad pero delo quetu medices no meacuerdo
nosabes la ilusion que me aria ber heso puesto en el foro ¿tedoy mil gracias ... (ver texto completo)
Hola Josefina, ya veo que lo estás pasando fenomenal, reuniendo a casi toda la familia, te deseo que las termines igual, aunque ya empiezan a volar cada uno a su destino, pero lo vivido, ya no os lo quita nadie, ahora a esperar los reyes, ojalá se porten como tu te mereces y te colmen de salud, amor y de todo lo mejor y que el tiempo no nos haga una mala jugada y no deje ver la cavalgata sin mojarnos.
Un beso
manuel me creo que los reyes los tenemos pasados por agua
a pepemg nole pienso decir nada por dos razones una queno manda la foio y otra queno fue a por las naranjas a casa de pepa del tendero temando
un saludo
buenas noches rosa
esta es la fiesta de tu pueblo ¿
tendrian que acer dos fiestas al año
como acen en guada hortuna -. una an setembre y otra en agosto
asin podrian ir los mallores yno pasar tanta calor
uncariñoso saludo
Finilla que como tengo tan poco tiempo. no he podido ver los mensajes y los voy viendo retardaos entrando a ratillos... Que bonito el detalle de la felicitación personal... muchas gracias... Feliz año nuevo para tí, Salvador y el resto de la familia.. un besillo
gracias guapa aber si llega el verano y nos juntamos todos
te mando una brazo
a pepemg nole pienso decir nada por dos razones una queno manda la foio y otra queno fue a por las naranjas a casa de pepa del tendero temando
un saludo
hola MANUEL Y FINA QUETAL ESTAIS COMO BA ESE FIN DE FIESTAS
PORQUE YA SE ACABAN HAORA A ESPERAL EL BUEN TIENPO
QUE PARRECE QUEBA A NEBAR SEGUN SE ESTA PONIENDO EL CIELO
CUIDAROS MUCHO SALUDOS
quetal antonio pardo como ban esas fiestas
lla casi terminadas aber site animas y mandas mas mensajes
muchos saludos
sensi dice salbador que el kemas le guusta es ese de los cazadores
ami megustan todos pero elde los tulipanes es precioso
mi hemana de valencia mea hecho un relos a punto de cruz
melo izo el año pasado para las bodas de oro
Buenos dias a todos, que pasis un buen domingo
hola canpanaria
lomismo te deseo parati y para toda tu familia
senos acabaron las fies asaludos
MANOLOR
esta mañana an estado en torre romeu
en la chureria demi hermano mi padre y mis sobiinos de valoncia
y casi todos mis hemanas yono epodido ir acomer churros con ellos
porque se yba esme para santiago telo comento porsi los as visto
saudos para toda tu familia
memasje para dorita y su marido antonio
mi padre os manda una brazo y mepide que os salude
ayer estuvimos reunidos casi todos porque sienpre falta
alguno cuando somos tantos cuesta mucho juntar a todos
yo tanvien os mando una brazo
hola ester y pepi
ayer estuvimos las hermanas y hermanos nietos y viz nietos
reunidos con mi padre? lemanda muchos saludos atodos bosotros en especial a
tu madre que es su aijada
beo por los mensajes que estais todos vien
una brazo para toda la familia
Hola Fina, ¿como estas? ayer casi no saludé porque tuve visita y de freila no
me despedí porque se fué la luz, dime si se ha ido Esme. un besillo..
muy buenas tardes jefa
haora mismo la an llebado mis hijos y mi nieto arturo
que como no bebe sienpre lo enganchan para con ducir
a sin ellos sepueden tomar sus vinillos?
yo tanvien me fui fronto anoche estaba muy cansada
estube toda la tarde aciendo borrachuelos y despues
con mi hermana de valencia que otra bes nos a traido naranjas
salbador y esme te mandan saludos
Buenas noches PEPEPACO te deseo todo lo mejor para este año que empiza y que siga asi siempre. Un saludo y que descanses asta otra vez Antonia
antonia como estas
que vien lo pasamos con nuestras charlas telefonicas
ya te con testara pepepaco y toñi cuando entren
unsaludo cariñoso para todos los españoles que beas
hola ana olmos esto nosera una broma
por que lla medio la inocentada sesi
un saludos cariñosos
BUENOS DIAS ALAMEDILLAAAAAAAAAAAAAAAAA
estamos todos-as o se ha perdido algien en estas fiestas
disfrutar y ser felices
saludos
ati no ay quien tepueda poner falta
heres el mas puntual de la clase
Hola Fina buenas noches y muchas gracias,
la foto es de cerca de donde vivo, ya sabes no lo digo aqui por
si la quitan. pues a Rober le han quitao alguna hace poco.
un saludillo.
hola juan note preocupes: esque no savia que
lode las foto poreso meabran quitado ami una
la foto as una preciosidad
que os balla vien el año