josefina nos comprometemos a ir al pueblo para la fiesta ami me gustaria mucho ver tanta gente que hace tanto que no veo un vesito
si pero podia el alcalde poner la fiesta como a estado sienpre ensettienbre
queno ace tanto calor
sensi mira la salamandra tomando el sol
comel frio que ace aora
hola paisanos como llevais la nieve por aqui no nieva pero hace un frio que pela pero en casa y con la calefacion se puede sobrellevar y si encima hay algun trocillo de tozino mejor todavia
hay paquita como estamos con el tozino que no senosba
dela cabeza esque esta muy bueno
vaya dia de orednador, como se nota que esta lloviendo y mi hija esta en casa pero con amigos, asi que de estas tardes pillare pocas, porque eso de tener un solo ordenador, lo cojo cuando ella no esta o tiene otra cosa, bueno es que las madres con lo que nos pidan los hijos estamos confornes, pero asi es la vida. venga seguir escribiendo
esque cuando pillamos el hordena nolo soltamos
ami me ba muy lento y eso me pone muy nerviosa
Fina si nieva toda la tarde está cayendo una fosca, si sigue así pues habra mañana un buen nevazo.
entonces no salgas llate iras despues a almeria porque las carreteras noestan para viajar
me aburroooooooooooooooooooooooo! donde estais metiosssssssssssssss? en la calle no creo que esteis! con este frioooooooooooooo
todos viendo la tele y encima esto ba lentisimo
Buenaas noches a Freila.
Buenas noches PEPEPACO.
Ya con este domingo se acabaron las Fiestas del todo. Ahora ahora a trabajar de firme, mientras el tiempo nos deje. Aún tenemos las tierras demasiado encharcadas como para entrar, por lo que me dedicaré a podar las parras de la huerta y arreglar la hiedra que tengo en la valla. Los hielos nos han dejado sin algarrobas, sin nísperos, sin limones. Todavía tenemos las montañas que nos rodean llenas de nieve y está haciendo un fresco considerable e ... (ver texto completo)
pues a pepepaco no le emos visto el pelo
Fina si nieva toda la tarde está cayendo una fosca, si sigue así pues habra mañana un buen nevazo.
sene salbador loesta escuchado por la radio porque no tenemos
nose que cosa solo lotiene la tele de abajo pero abajo noesta la calefacion y alli no ay quien pare solo se esta vien en verano
esto esta muy lento es un rollo
yo meaburro con tanta lentitu
hola victoria que banotas poesias as puesto en mi pueblo
en el campo del madrid, juega con el mallorca
mimarido lo escucha por la radio en la tele nuestra no sale ¿
a mi me tarda mucho el hoedenador esta muy lento
en el campo del madrid, juega con el mallorca
mimaridolo escucha por la radio en la tele nuestra nu sale
ami metrda mucho el hoedenador esta muy lento
estado mandando un memsaje a fefilla
gracias josefina! eso es porque me ves con buenos ojos! en persona pierdo! es verdad! ja, ja, ja
nolo creo esos ojos no pueden en gañar
que tal fefi como te encuentras
jaja loli pero como as podido acer esa fotto
yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuu!
pero tu teas visto lo guapisima que estas
gollllllllllllllllllllllllllll llllllll del madrid
enque canpo juegan
pues a mi, casi que prefiero las migas
esque ami mesalen muy buenas las gachas
pero desde que murio mi suegra no e buelto acer
ella sienpre decia que ami mesalian mas ricas
el viento que teniamos estos dias parece que ya se a ido
aoui ace mucho viento pero a echo sol
salbador a ido a cazar esta maña y sean benido de prisa
porque no se podia estar en el bosque y eso ke estaban a brigados
esa era para hacer las gachas y las migas
mi marido sienpre qu viene mi hija esme
sienpre ace migas
ami megustan mas las gachas
hola fina, pues casi todo el dia aqui en casa
esque con este frio donde bamos a ir
site quedas conjelada
como esa larga tenia mi madre una
buenas tardes antonio como llebas el domingo
as visto loque estan preparando para cuando ballamos
al pueblo pepi y sensi dicen que alquilan una cass alas afueras
del puebio y que es muy grande y cojemos todos
pero iremos a ala comunion de la hija de ester
pepi te apunto para comer, no se si me podré ir el martes porque está cayendo
un nevazo, veremos como amanecemos, como siga asi enterrados en nieve.
sensi me estas asustando tata niebe cae:
aber si ba apasar cmmo cuando viviamos en el cerro que fueron dos metros
josefina: te contesto por sensi, el parador es un pueblo de almeria, que esta muy cerca de roquetas, de echo para ir a roquetas desde almeria capital hay que pasar por el. cuando vengas ya intentaremos que hagas un poco de turismo por la zona vale?
si porque yono me bengo sin ber a pepepaco y asu mujer
tu dile a salvador que a la reunion tambien va a ir mi marido y que a los conyuges le haremos un homenaje por nustras ausencias cuando estamos delante del hordenador
jaja que gracia tianes abr que injeniarselas
pepi, pppaco es de freila, pero vive en el parador.
Pero bueno, ¿es que yo soy la única persona de este mundo que habla de los sabañones? Si eso lo conoce todo el mundo, no se a dónde quieres llegar.
Tú me parece a mí, que como detective no te buscabas la vida.
no te enfades ques por chinchar pero yo os quiero mucho
Aquí no comemos de eso que dices.
Aquí comemos pan con tomate restregaoooooo!
y algunos le ponen un chorrito de aceite de oliva, otros unas lonchas de jamón, o de queso, y otros un poco de ajo frotado en el pan, pero le llamamos tomate refregaoooooooooo! no esa cosa tan rara que has dicho.
- ¿Sabeis por que el Papa es el trabajador mas feliz del mundo?
-Porque todas las mañanas lo primero que hace es ver a su jefe crucificado.
este chiste es muy bueno asta mi nieto sea reido
Pero bueno, ¿es que yo soy la única persona de este mundo que habla de los sabañones? Si eso lo conoce todo el mundo, no se a dónde quieres llegar.
Tú me parece a mí, que como detective no te buscabas la vida.
jajaja tienes razon por una bes
yo tambien me apunto a la reunion de almeria
y yo?
josefina: ¿te acuerdas de aquella pelicula de paco martinez soria que se titulaba "el divorcio no, el divorcio no" oues tu di lo mismo mejor llegar a un acuerdo que despues de tantos años un divorcio, ademas tambien queremos conocer a salvador, si nos reunimos tendremos que llevar a nuestros conyuges, ya que nos abuantan los descuidos por westar comunicandonos jajaja
tienes razon a salbador solo lo conoce tu maria
pero es muy sinpatico loque le pasa es que llano conduce nadamas que
por aki y dice que el pueblo esta mui lejos pero como le prometio a maria que
ibamos aber si no se arepiente
Fina, la casa la dejan en cuanto se pida la llave, y se pague un deposito que hay que dejar, por si se rompe algo,
pues si es asin estupendo
sensi: es que pepepaco vive en almeria?
pepi
pepepaco es de freila pero es como si fuera del pueblo
fijate que yo los llamo atodos esos jobenes mis ninños
porque todos son mas jobenes que mi hijo mayor que
ya a cunplido 50 años
hola josefina, encantada de que te parezca una buena idea. haber lo que opinan los demas, yo me reuno aunque sea en los juncarillos a 40º a la sombra jajajaj
lo bueno es que nos juntemos
Hola pppaco, me apunto a las migas, aunque a mi me gusta más el acompañamiento y los acompañantes, un besillo y tambien para tu Sra.
anda que no eres lista tu nina
Fina, pues lo tienes fácil.
Abrigate bien, coge la maleta, subete al tren y tira para el surrrrrrrrrrrrrrrr.....
siago eso me cuesta un diborcio y despues de 51 años
no merece la pena mejor conbenco a salbador para el buen tienpo
que los frios con esta edad no son buenos
no falta tanto para el buen tienpo
Eso no tiene nada que ver con los japoneses, ellos no saben ni cual es mi horario de trabajo.
Necesitaba unas reparaciones, y esta empresa me las hacía más rápido, aunque fuera en sabado, así que por eso fuí, pero solo un par de horas por la mañana, ya que acabaron rápido, que era lo que yo quería.
¿te apuntas a las migas con Rosa Mari y compañía?
Pues ya sabes, aqui te esperaremos.
mirra me tienes ml todo eso para darme envidia
cuando balla mas de uno seba a quedar sin orejas
en el pueblo no hay una casa de campo por las erillas que la deja el ayuntamiento para hacer reuniones? lo digo porque si organizamos nuestro encuentro, podriamos hacer barbacoa en ese sitio, ¿que os parece? ya nos direis los que teneis mas relacion con la administracion si eso es asi. venga dando ideas haber si eso se lleva a cabo chaooooooooooooooooooooooooooo oo
esto seria estupendo pero eso son los que vive en el pueblo los que saben
a kien tienen que dirijirse
es una buena idea
Os acordais mucho de todas las tiendas del pueblo pues pues os acordais de la tienda que tenia Antonio carrioncillo en la placetilla del tio Migel pollico pues estese ponia a cantar y cantaba aquello de alo loco hay que ver como vive fulano y tambien cojia un metro y le decia ala josefica la bocha que le iba a comprar su casa y se ponia a medirla y aquella se subia al cielo Paquita
paquita eres un jenio de eso no meacordaba yo
y eso que me mandaba mi padre a por medio litro de vino
acabo de acordarme de esto gracias ati
HOLA Fina, hoy he estado perdia, he tenido alumnas en casa aprendiendo a hacer
punto y despues cenando, ahora no se si me dara tiempo a contestar a todos,
Fina tenemos unos chupones de hielo colgando de los tejaos que como le caigan
a alguien lo trsspasa. un besillo...
y e preguntado por ti
esque tuno puedes faltar del foro
sino estamos desan parados te mando un beso
os acordais cuando nos juntabamos en alguna casa a falfollar para hacer el colchon de alguna que se iba a casar y le dejabamos algun que otro pabilo y anda que las falfollas eran discretas con aquel ruido que hacian lo bueno que tenian era que si te meabas en la cama rapida mente caia al suelo y la cama quedaba seca
si PAQUI e eso si me acuerdo
que terapeuta estais echas
Fina nosotras ya no estamos para saltar a picola ni saltar un ron pero podemos jugar que vengo a por la niña de los ojitos negros y al san serin del monte que es mas suabito Paqui
jaja PAQUITA es loque digo yo
al diabolo que no tenemos que saltar
porque las manos las tenemos ajile de
tanto fregar
unbeso
con lo que le gusta a fina recordar y se esta perdiendo el recuerdo de los ultimos años jajaja
PEPI
hola guapa tienes razon me encanta recordar cosas del pueblo
entre todos me: estais aciendo una terapia
una brazo
Buenos dias Fina.
Pues no hija, no me fuí a comer churros, y menos aún nochagüenos, que hace meses que no los cato. Ayer tuve que ir un par de horas al trabajo, porque venían unos técnicos de una empresa a hacerme un trabajillo urgente, así que ni churros, ni buñuelos, ni papajotes, ná de ná.
Imagino que con el camión de naranjas que te has tomado, ya del resfriado no quedará ni rastro ¿verdad? Pues me alegro.
Hasta luegoooooooooooo!
hola pepepaco pues nicon el camion de naranjas
seme ba este puñetero anjinoso
yo crepo que si fuera al pueblo seme quitaba todo
Finaaaaa.... ¡donde estas con lo divertido que está esto esta noche. y los hombres perdios!
hola jefa esque anoche no estaba muy vien
Muy buenas noches a tod@s los del foro,
que paseis un muy buen domingo.
saludos.
juan de donde as sacado esa foto heres unico
una brazo
buenos dias VICTORIA
acia dias queno ponias poesias en mi pueblo
te agradesco que nos osequies con tus bonitas poesias;
aber si ace un poco de mejor tienpo y nos bamos acomer
ala playa de la barceloneta? temando una brazo
y sige mandando tus poesias aqui si te baloramos
tu lla sabes porque lo digo: