Fina tu tranquila que es para hacerte raviar hacia mucho que no lo hacia y esta disfrutando
victoria tuno sabes cuanto me e reido con los dos
son unicos
tranquila, que ya me voy, pero primero tengo que hacer la cena.
Por si no nos vemos después, que paseis una buena noche.
Adios Victoriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Adios, mi sargento, digooo...... Fina!
Hasta mañana Antonioooooooo!
adios mi coronel
tranquila, que ya me voy, pero primero tengo que hacer la cena.
Por si no nos vemos después, que paseis una buena noche.
Adios Victoriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Adios, mi sargento, digooo...... Fina!
Hasta mañana Antonioooooooo!
quete salga vien la cena y aprobeche
claro, primero me das la razón, y luego cuando llega Fina y te asusta, vas y me la quitas, ¿como le llamas tu a eso?
yo le llamo un hobre in telijente
no, no, para ella solo una pela como dicen por su tierra, y para nosotros el duro.
que esta no es mi tierra pero abeces mesalen palabras en catalan
pero despues puse tomate
pues que no cambie de opinión, que es un rajadooooooooo!
pero tuno teavias odo a cenar
se dice: para ti las cinco pesetas y para nosotros el duro
esque aora todo lo entiendeal rebes
Que va a Victoria no le puedes.
Se lleva a su nuero, que es como el primo de zumosol, y a ver quien se atreve.
jaja tengo yo 5 zumosol
hola amigos -as
hola antonio
hola finaaaaaaaaa
gracias por hacer los comentarios que haces de mis fotos
me voy ya
hasta mañana
rober pero que tebas a caer con tanta prisa
por no decir acojonao ¿verdad?
queno ledigas eso a antonio
será cobarde..............
Encima que Victoria también me la ha dado.
Te vendes por un plato de lentejas.
Bueno en este caso, por un cacho de pan con tomate restregao.
de coovarde nada que la verdad sola tiene un camino
Has visto Fina? Victoria también me da la razón. ¿y ahora que dices?
Ya somos tres contra una. Somos mayoría.
pues a victoria latengo mas cerca y le doy un baño en la barceloneta con agua fria
ya no te doy mas la razon si discutes algo con ella
jaja antonio que tanpoco es eso pero esta bes no la tenia
será cuestión de hacer una competición para ver quien gana.
si en mi pueblo lla estan planeando cosas para conpetir cuando ballamos
¿llevas las plumas puestas y el hacha en la mano como los guerreros indios?
Porque te veo con ganas de tirarnos de las orejas y cortarnos la cabellera.
jaja queno que sois mis niños
Huy! lo que me ha dichooooooooooooooooooooo!
heso de cazurro es la palabra mas cariñosa que yo ledigo amis ijos
pero eso de hy loque mea dicho eso si esmuy gracioso
si, si, pues hay amores que matan.
Y a todo esto, parece que las anginas ya deben estar curadas del todo.
Vamos, lo digo por la gana de cachondeo que traes esta noche.
si lla estoy vien y como estan todos acostados
ya te digo.
En la mili cuando nos hablaban de usted y con mucho formalismo, luego venía la bronca o el arresto.
jajaja
Estos papajotes no los hice yo, los hizo una chica de La Nuez de Arriba, a la que mandé la receta, y luego puso la foto para que le dijeramos si estaban bien o no.
ami me salen mejor
¿te has dado cuenta?
Viene hoy en pie de guerra.
jaja sois unicos como me estoy riendo jaja
de eso ni hablar, aquí, se le dice tomate restregaooooooooo!
No esa cosa tan rara que tu pusiste.
Y luego me criticas a mí, porque saludo a Antonia en francés.
Como decía el pollo Kalimero: "Oh! es una injusticia!
pero cazurro esque no leistes que despues dije en acastellano
que aqui se acia mucho el pan con tomate
ya estamos liados.
Hay que ver como sueltas las indirectas, ya solo te ha faltado poner nuestros nombres.
es broma si yo os quiero un monton
pero que comploz es ese fina
jaja quetu ledas larazon a pepepaco yno la tiene
tu nunca interrumpes nada fina
muy amable señor don antonio
Finaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
¿quieres un papajote?
¿donde te has metido?
como tu sienpre gisando
esperemos a que asome y nios aclare el misterio.
Si no tarda mucho, porque me voy a tener que largar a la cocina.
balla balla con don antonio tu ledas la razon como alos
locos auque no latenga jaja
Muy buenas Finaaaaaaaa!
¿como se te ha dado el lunes?
muy mal por que hau dos amigos que tienen un con ploz en contra mia
Pues se habría casado ya durillo, ¿no?, yo hace un montón de años que no lo había visto. Al Emilio si lo vi hace dos años en las fiestas de agosto.
muy buenas perdonar que os interrunpa eaque a pasado aluuna des gracia
honbre con estos dos queria yo ablar
muy buenas tardes a todos, espero que lleveis bien lo del frio, por aqui ya hace menos, un saludo y que lo paseis muy bien
ati tanvien teboy a tiral delas orejas
por darle la razon a pepepaco cuando no
latiene
si señor, asi se habla
heso heso antonio tu dale la razon en zima siyo solo edicho que en cataluña es tipico el pan con tomate y mira como sepone y pera colmo tu bas y lo animas
pero que yo soy una pobre ancianita y que no chincho nunca ¿berdad tiñi jaja
Muy buenas tardes a todos los foreros, muchos besos, desearos lo mejor ¿siguen las nevadas, o ya van desapareciendo?
hola canpanaria como estas aqui en barcelona ece mucho frio
hoy lucia el sol pero con mucho frio
un beso para ti
hola victoria ¡
tegostan las rosas esta mela dedico juan en un momento un poco triste parami
porque yo se que tengo muchas faltas es criviendo pero no esperaba que
algien fuera tan crue: creo que las cosas a esta edad duelen mas
pero tanvien sirben para ber que por uno que sea un estupido ay cien
buenas personas poreso cada bes que beo esa rosa me acuerdo del apollo de todos los foros?, en freila tanvien pones la rosa esque te deben guutar
mucho:: tedoy las gracias por tus bonitas poesias ... (ver texto completo)
hola Josefina: no te preocupes por lo de no contestar, yo en muchas ocasiones aparezco como conectada y estoy con la secadora o la lavadora, por lo tanto si alguien aparece como conectado y no contesta pienso que le puede estar pasando igual que a mi, asi que no te preocupes, venga besitos
hola PEPI
esque en el momento que iba a con testarte llego dani
como un rayo y me quito el hodena pero esta noche ya sean
a costado dani selebanta alas 5 y salbador se acuesta cuando las gallinas
osea a las 8 yo me acuesto la ultima y me lebanto la primera
quiero decir que esta noche tengo el hordena parami
un beso
hola sensi vaya como teneis el pueblo todo blanquito. ya estaras preparando las maletas para venirte pa almeria pues ya nos veremos un abrazo
heso de la menta poleo esta muy vien
es una escusa para ir a berte
cuidala mucho que cuando seban es muy duro
sobre todo si son madres tan buenas como
las nuestras dale un beso alos niños yotro atu madre
Buenas noches rosa mari.
pues si la foto es un poco mas arriba de las erillas
por donde han hecho el mirador.
saludos.
Fina, hoy estamos descansando de agua y nieve, ayer estuvo nevando todo el dia y
despues estuvo lloviendo toda la noche y la nieve se ha derretido.
hola jefa es mejor que llueva asin se evitan porrazos
tu como te encuentras? yo estoy queme subo por las paredes
porno poder salir a
la calle: aber si ace un poco menos de frio y areglo las plantas?
hoy e visto barios correos y me rei mucho seguro que pepepaco temando
ati los mismos= ¿es muy buena persona sienpre nos manda cosas graciosas;
cuidate muchu
A los guenos dias Finaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Hoy por fin puedo entrar, es que he estado unos dias con el ordenador chungo, pero ya está arreglao.
Como va todo por esas Barcelonas, por aqui con muuuuuuuuuuuuuuuuucho frio, en el tiempo que llevo en Almeria no habia visto nunca el termómetro a 2º, uuufffff, que friooooooooooo.
Cuidate.
Un besicooooooooooooooooooooooooo oooooooooo
hola guapa como ban los estudios aqui tanvien ace frio
pero ya bendra el buen tienpo ami no megusta nada el
hinvierno dale un saludo a rosamari y a maricarmen
estan muy per didas
buenas tardes fina, hoy ya estoy trabajando y menos mal que no hace mucho frio
un saludo y que pases un buen dia
quetal victoria como llebas el frio
buenus dias pepi parece qu estoy viendo atu madre
te agradesco por poner esas fotos
anoche no medio tienpo de terminar loque te estaba
escribiendo en el msg porque llego mi hijo
nocreas queno te queria contestar
buenas noches que tal el domingo por aqui lloviendo otra vez no he podido escribir antes por que por la mañana he tenio que llevar a mi andrea a misa para hacer la comunion al mediodia me he tumbado en el sofa y me he quedao dormia y luego he estado viendo a mis suegros que viven en vicar en fin este ha sido mi domingo que tal el vuestro
hola ester estoy aciendo sopas de pescado y pulpo con patatas
si quieres un pokito
con estos frios todos los dias de primero ago sopaa
a dani no legusta el pescado leboy acer una tortilla de chanpiñones
bueno sigo con la cocina
Buenos dias amigos/as del foro:
Hoy lunes, ya ha finalizado los dias a favor del obrero, así que, con 9º bajo cero hemos tenido que reincorporarnos al trabajo diario, lo primero que he hecho es aplicarme una buena filosofia, que es, trabajar con alegria.
feliz dia.
Besos Maria (Miranda de Ebro)
hola MARIA
aces muy vien en trabajar con alegria
la alegria y la amistac son dos vuenas razones
temando un beso
buenos dias ana
buenos dias a todos
ana esto es una cueba pareze una casa
te mando una brazo
nuca e visitado este pueblo cuando balla
este verano eber si os puedo visitar
si lo está, viniendo de casa de tu abuela, subes para la calle los pozos y la encuentras antes que la de Alcatraz.
buenos dias ana
buenos dias a todos
buenos dias jefa nodiras que hoy juan noa puesto saludus para todos
lode la fiesta sepodia acer como en guadahortuna en settienbre y en agosto
serian mas ingresos para el pueblo los que trabajan queballan en agosto
y los quenotrabajan el mes sigiente
son el dobie los que no trabajomos y ademas
gastamos mas dinero que los jobenes que selo piense
el alcalde seria bueno para el pueblo y sino que aga una
en mayo? un beso y cuidate mucho
hola fina, has visto?
ese es el parque que hay en la calle de la guardia civil
un saludo.
buenos dias juan
sige a legrando este foro con esas fotos tan preciosas
saluda atu familia
buenos dias a tod@s. un beso, ya me tocó lo de madrugar.
niña teas caido dela cama
buenos dias amigos de freila
victoria antonio-pepepaco
cuidaros yno pasar muccho frio