Josefina, la "bella aurora" no sé si la encontrará, es más vieja que Matusalem. De lo que si estoy seguro es de que va a encontrar "Brummel, eau de cologne".
jajaja. A este mensaje le he puesto una poquita, huele, huele.
noace falta mi marido tanviem lausa y creo que selleban poco
de edadsaludod para angustias
a ynote orvides de la foto que solo faltas tu
mu buenas Fina.
pues si aki entran pocos, pero bienvenidos.
bueno un saludo que mañana tengo madrugon y viaje.
un saludo.
muy buenon dias atodo loque se acuerdan de saludar en este foro
juan siento lode ese familiar de alamedilla
Holaaaaaaa! yo tambien he estado de golia acabo de llegar, cachis! no me he acordado de preguntar en El Corte Ingles por vuestra famosa crema La Bella Aurora.
Muchas gracias Rosa Mari un beso
Paquita mi marido tiene 54 años, pero no te puedes acordar de él ya que se vino a Cataluña siendo muy pequeño
Pepe todo el mundo dice que se parecen mucho todos los hermanos en especial mi marido con sus dos hermanas mayores.
Fina y Sensi, gracias por los piropos a mandar que ya veis que soy obediente ... (ver texto completo)
NOTE OLVIDES LA BELLa aurora li lo pinta lavios de pitusa
y la colonia blumemr de pepemg jajaja
Josefina espinosa claro que te conozco es que hoy me saludo otra Fina y me decia que iba hacer la ensaimada pero yo no se quien son el tiene que ser de la caldera pero no se de quien por que ayi se llamaban todos casi igual un besito
mea estrañado porque emos ablado otras beces
pero ya esta todo aclarado
anoche able co pepa
Fina, paquita si te conoce, es a la otra Fina, la esposa de Manuel, a la que le pregunta.
menos mal que te tenemos ati ynos aclaras las cosas
a mí no me gusta meter cicañaaa pero creo que lo ha hecho a cosa hecha... lo digo desde el buen rollo ¿eh? jejejjeej
jejajeja
desde luego eres unica
como me tengo que reir con tigo
ande andas, que te he buscado por todos los foros, es que no has arreglado el
portatil, vaya que te pareces a mi, que por donde voy, voy poniendo antenas y
aparatos, para no perder ripio jajaja.....
estoy en freila cuando yo entro tu tebas
aora boy otra bes
sensi como que no meconece paquita
hola paquita soy hija de josico la duarda
y mi marido esde guada hortunapero pepanos conoce
la ensaimada nome atrebo acerla
saludos
tu tanvien estas viendo el partido
le dado la regañina a sensi por irse cuando llo bengo
tu tanvien estas viendo el partido
Hola Fina, hoy he estado de mercadillo, y despues de tiendas, en los chinos, pero
solo mirando. mañana no entraré en el foro, porque voy a Alamedilla, pues ha muerto
el padre de mi cuñada y vendré tarde. un besillo...
lo siento sensi
estas cosas pasan cuando menos las esperamos
Hola Antonio F. un saludillo...
pero que morro cuando yo llego tu tebas
yo tambien tengo portatil y mi hijo tiene el otro
simi portatil esmoderno meloconpre cuando
me fui a galicia
pero aque nollega la señal
hola fina, ya pensabamos que no entrabas mas
emos echo un trato el be el partido
y yo cojo el hordenador
ja ja ja pues si no te deja el ordenador cuando tu quieras no le haces la comida
heso ago pero tanvien tiene que ablar con las amigas
Nada, nada reivindicamos un ordenador para ella
heso eso maria di que si
bueno, si es suyo tiene un pase
yo tengo un prtatil pero tengo que areglarlo
¿Porquè siempre mandan los hijos?
si maria antes mandabamos los padres haora mandan los hijos
pues se tendria que poner seria con su hijo y no dejarselo
simepongo seria pero este es el sullo
Antonio, te veo otra vez solo, a Fina no la encuentro, le habrá quitado su hijo
el ordenador.
sensi si eso mismo
Hola Fina ya entre para ver si lo veia y hoy que entre yo ni aparece
jefa donde estas meboy a freila
como tuno estas asta luego
buenas noches pareja
anoche able con pepa mellamo y medio mucha elegria
estuvimos ablado de los viejos tienpos es que tenemos
muy buenos recuerdos y eso sienpre queda
una brazo para toda la familia
Mercedes: se da tu marido un aire a algun famoso o me lo parece a mi?
si al guapo de los morancos
yo lopense pero no lequise decir nada
gracias portu poesia
quetal esta tu marido espero que se mejore
un saludo
buenas tardes a tod@s. un besico
hola guapa cuando subimos ala chimeneilla
igual para ti antonio de freila tu saludo nunca nos falta
en este foro
buenos dias josefina que tal la mañana espero que bien ayer estuve de viaje y mi hijo se quedo con mi padre el lo de viajar no le gusta mucho aproveche que no tenian escuela y la verdad no me dan mucho tormento ya se estan haciendo mayores y mi hijo que siempre ha sido un niño muy responsable que me ayuda en todo y mi hija ya tambien le gusta ayudarme un beso
hola ester hoy etenido mucha faena podando los rosales
es que a ce un dia lindisimo esel primer dia que me atrebo a
bajar al jardi; esta que da pena todo abandonado
pero ya ara mejores dias
tus hilos so unos soles tienen cara de buenos
dales un beso
juan hola pepepaco madanos una señal de que estas vivo
ana y anaolmos antonia saludos para todos
toñi guapa como estas desde el otro dia
lola y juan huerta ¿estais un poco
perdidos estamos todos como el tienpo desganados
aber si nos poemos las pilas
saludos
TU AUSENCIA
Dicen que la ausencia es el olvido,
ausente te tengo en mi vida, pero olvidarte no he podido,
Dicen que la distancia puede ser eterna,
eterno es tu recuerdo pues con ellos me alimento
y por ellos es que yo vivo.
pero aun es pronto, tiene que hacer todavia mucho frio
esque estamos deseando que aga buen tienpo
salbador tanvien dice que es muy pronto para podar
es la misma lesion que sufren algunos futbolis5tas
si mi hija esmeralda tanvien se tiene que operal
yo creo que es de tanto nadal
porque se ace 50 piscinas y eso ami me parece una barbaridad
estado ablando con victoria
si que era del minisco delo que lean operado
pero dice que esta mejor
creo que el domingo ece mal tienpo otra bes
poreso quiero aprobechar para ir arreglando el jardin
por que lo tengo abandonado
estado ablando con victoria
si que era del minisco delo que lean operado
pero dice que esta mejor
buenas tardes fina, otra vez he madrugado mas que tu
que pases un buen dia
hola antonio esque a echo un dia precioso y con mucho sol
y e aprobechado para podar los rosales y recortar las margaritas
y poreso no e podido antral esta tarde
hola simpatica amiga josefina..... desearte que pases un bonito y feliz dia...
un besin
hola señito como teba lavida
tu donde vives yo en barcelona
pero soy de granada
te mando un saludo
soy amiga de sensi y fina....
hola amiga ana
eres unave nizturna como dice sensi