Mensajes enviados por Josefina Espinosa Moya:

buenaa tardes fina, que tal llevas el dia
pues mira antonio aqui peleandome con pepepaco bara no bariar
Va un estudiante a un examen de Química.
Cuando le llega su turno, se acerca al Tribunal y uno de los profesores le pregunta:
- ¿Conoce Vd. el AMONIACO?
Y el estudiante, algo dubitativo y pausado, le responde:
- Sí, Sr. Es un líquido,..... incoloro,..... de olor agradable,.....
Al oir esto, el profesor le interrumpe:
- ¿Está Vd. seguro?.
- (Estudiante): Sí Sr.
Entonces, el profesor coge un frasco de amoniaco y se lo acerca, diciéndole:
- A ver, huela,... ... (ver texto completo)
sabes que rober a puesto la cancion de roberto carlos
es preciosa esta en el foro de mana
Va un estudiante a un examen de Química.
Cuando le llega su turno, se acerca al Tribunal y uno de los profesores le pregunta:
- ¿Conoce Vd. el AMONIACO?
Y el estudiante, algo dubitativo y pausado, le responde:
- Sí, Sr. Es un líquido,..... incoloro,..... de olor agradable,.....
Al oir esto, el profesor le interrumpe:
- ¿Está Vd. seguro?.
- (Estudiante): Sí Sr.
Entonces, el profesor coge un frasco de amoniaco y se lo acerca, diciéndole:
- A ver, huela,... ... (ver texto completo)
que chiste mas malo:
te doy las gracias por lo que meas dicho en mi pueblo
prometo no meterme mucho con tigo
pero; un poco? si? porque sino como tebas a pelera con migo
saluda atu mujer que tiene la gracia andaluza a espuertas
Muy buenos dias Finaaaaaaaaaaaaaaaa!
Tú no necesitas que nadie te eche una mano para animar el foro, ¿recuerdas el cuento del rey Midas? que todo lo que tocaba lo convertía en oro? Pues a tí te pasa algo parecido, "foro que visitas, foro que animas".
Que disfrutes del fin de semana.
Hasta luegooooooooooooo!
una cosilla porque no mandas una foto ami pueblo
porque aqui ay muchos que no te conocen y en atencion
a ellos podias ponerla:: y eso ba por el marido de mi prina que les
mamado una brazo y ledigo que ponga la foto porque la demis primas
la tengo en la pantalla de mi portatil asi cada bes que lo abro las beo porque acia tanto tienpo que no savia nada de ellas y es la unica familia que nos queda en el puelo mi padre se pone muy contento cuando ablamos de ellas
y todo gracias al foro? una brazo ... (ver texto completo)
Muy buenos dias Finaaaaaaaaaaaaaaaa!
Tú no necesitas que nadie te eche una mano para animar el foro, ¿recuerdas el cuento del rey Midas? que todo lo que tocaba lo convertía en oro? Pues a tí te pasa algo parecido, "foro que visitas, foro que animas".
Que disfrutes del fin de semana.
Hasta luegooooooooooooo!
balla balla teadado algun aire andaluz
esto anima a cualquiera y mas si viene de uno que sienpre me
estoy metiendo con el? pero tu sabes que eso es broma
yo aprecio mucho a todos los jobenes que perdeis buesto
balioso tienpo con unas abuelas sois todos maravillosos
como juan-rosamari toñi -maricarmen-manolor-rober antonio de freila
ester-sensi tanvien entra en el gropo de jobenes ademas como es la jefa
una brazo para todos y perdon si me orvide algun joben mas
Buenos días Toñiiiiiiiiiiiii!
No me digas que a tí te gusta el pato, si yo pensaba que los animales con plumas no te hacian mucho tilín, ¡que cosas!
A mi, me gustaban los diujos animados del pato Donald, y los del pato Lucas, pero de ahí no paso.
Que pases un buen fin de semana.
Hasta luegoooooooooooooo!
menos royo y lla estas aciendole el pato a tu mujer
que menos que tener ese detalle con ella
benga no seas perezoso y as el pato
saludos para los dos y que aprobeche
Finaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a!
¡Hola amiga!
Aqui me tienes, saludando al personal, para que luego no me andes criticando, que me lo ha contado un pajarraco.
Te deseo un fin de semana estupendo.
Saludos a Salva y a los amigos de Pedro Martinez.
Hasta luego.

(Y dale un tirón de orejas al ladrón de ordenadores)
jaja que gracioso heres pero la ladrona soy llo en este caso
el de dani esta vien
porque es el mio el que noba pero hay bamos''
bueno sino quieres que te critike as el pato a tu mujer
porque si ati no te gusta a ella medijo quesi legusta pero
queno tiene tienpo de acerlo asi que ati que te gusta cocinar
azle almenos ese capricho a eya saludos
Buenos dias amigos-as de La Nuez, desde este rincón asturiano.
Buenos dias Victoria, un besín y que disfruteis de este fin de semana y espero que todo vaya viento en popa. Hasta pronto.
buenos dias victoria
hoy tenemos mal dia a qui como bes esta nublado y con humedad
como sige tu marido te mando una brazo
buenos diassssssssssss! como estan ustedes? yo regular, con un dolor de cabeza...., (por fiestera) pero a hora despues me voy a graná a pasar el dia alli y se me quita tó"! jjja, ja, jjjjjaaaaaaaaaaa
buenos dias
loli fini -lola-ana-fefi-fochi-rosa a
todos los foreros de purullena
hola josefina no creo que me aburra con los tres aqui metios y por si fuera poco luego viene mi mario contandome los problemas de los rumanos que tenemos trabajando en fin que no me da tiempo a aburrirme saludos para todos
bueno ester yo que estaba esperando que me echaras una mano jaja
Marianoooooooooooooooooooooooo o!
Estás más perdido que yo últimamente.
Pasa a contar algún chiste, que ya creo que le gustan algo más a Fina.
Que lo pases bien.
Hasta luegooo!
ydale con los sabañones
Muy buenos dias Antonia.
Pues si, tienes razón, ya hace días que no entraba en el foro a dejar un saludillo a los amigos y amigas, pero es que, a pesar de lo que va diciendo Fina por ahí, de que tengo 10 días de fiesta, pues no es muy exacto.
En realidad tengo 10 días de vacaciones, pero me ha coincidido con una semana de varios exámenes, así que he estado dedicado a estudiar. El foro está muy bien, pero cuando se tiene tiempo libre. Ya sabes que las obligaciones son lo primero.
Mira por dónde, ... (ver texto completo)
pero bueno esque noes igual fiesta que vacaciones?
la custion es llebarme la con traria despues dices que me meto con tigo pero tu te lo buscas
Finaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Aqui me tienes, ¡anda ven a criticarme ahora!
Ya me gustaría a mi estar por aqui a diario, pero cuando no se puede, pues no se puede, ya sabes que la obligación es lo primero.
Que pases un estupendo fin de semana.

AH! se me olvidaba, la receta está muy bien, pero para quien le guste el pato o el pollo, y no es mi caso, así que lo siento mucho pero no la voy a preparar, a no ser que se pueda hacer con conejo.
Aunque no se yo, nunca oí hablar del conejo a la naranja, ... (ver texto completo)
que delicado heres tunosabes que el conelo viene de las ratas?'que asco
comerse una rata pudiendo comer on pallo de esos que criaban nuestras madres
Josefina, Isabelita, hija de Bernardino e Isabelica, creo, que vive en Granada. Pero no lo tengo muy seguro. Sus padrés tenían casa allí... Tomo notó para más adelante decirte algo más cierto. ¿Vale maja?
pepemg gracias por la informacion seque tomas? nota? ¿
gracias suis unos buenos informadore tu y sensi
Sí, Josefina, porque eres "lugarteniente", en ausencia de la Jefa, tú haces de Jefa en funciones. Rosa Mari, puedes llamar a Josefina, Jefa.
pepemg domde as visto tu: una jefa queno sepa escribir
lugar teniente y me parece ecesibo jaja
Recuerdos para ti de Angustias, Josefina. La foto la voy a poner, palabra de honor, sólo que estos dias voy stresado con un cúmulo de asuntillos. Primero pondré una que voy a titular "Civilizado... el... de Falete y yo", esa de la que te hablé en otro mensaje. Os vais a reir, ya verás, pero a mí me produce un respeto imponente porque especímenes de los de su clase, te lo dije, se han o se están extinguiendo en Pm. ¡Lástima! Antaño era un ser muy querido y muy necesario... Después enviaré otra más ... (ver texto completo)
muy buenos dias a todos
loprimeroosaludar a angustias:
mi opinion es que todo este royo que te traes es por no
poner lafoto que tiene que ber falete con todo sto almenos que
te pienses dedicar al cante y siesporque llano estas tan guapo como antes
acuerdate de loque medijo ami el kike y sies por los kilos
tedire que yo peso 18 kilos mas que cuando me case
asies lavida per eso tiane remedio manda uno de mediana edad
y todo arreglado? =ha' y cuando nosbeamos pienso llebar un tarro
de bella aurorora demuestra para testimonio de que essiste saludos ... (ver texto completo)
buenos dias a todos y a todas y asi no me dejo a nadie, bueno hoy es sabado y para muchos a descansar, pues yo voy a ponerme a hacer las cosas de la casa por que aunque las hagas todos los dias siempre tienes cosas que hacer y mas cuando uno tiene tierra que vienes con los calzados llenos de arena y no veais bueno un abrazo para todos
buenos dias guapa una brazo para toda tu familia
ester si te aburres aqui tengo faena para todos jaja
besos alos niños
disfrutar del fon de semana saludos para todos
buenosdias amigos de freila buen fim de semana para todos
me voy a cenar, hasta luego
aprobeche
y pepepacodilo que tenia 10 dias de fiesta
nose porque no entra
pues ellos selo pierden
sensi estA EN alamedilla se nota en el foro
ja ja ja ja no te preocupes que no diré nada
y hay mas cosas de las que se cachondean pero ami nome inpoeta esde buena fe
ya lo he visto, en tu pueblo cada vez entra mas gente
y casi todos estan en barcelona sin del pueblo pero estan aqui
es el único que a entrado en mucho tiempo
esperemos que siga entrando en mi pueblo ay muchos
me a hecho mucha gracia lo del hombre alambre
antonio no comentes esa equibocacion en mi pueblo que se cachondean de mi
primero con el pelo despues con la crema bella aurora
eaque no puedo decir nado solo abro la boca y zas lla esta el cachondeo
parece que no se animan muchos a entrar
puesel cable puso fotos y todo
ja ja ja es el hombrecable
perdono que no loedicho vien escable
pues yo sigo por aqui solo
aber si entran algonos mas de tu pueblo
esta noche no a entrado el honbre alanbre
otra bes le cojo eo hordena mientras cena
nose porque todo laque digo se convierte en chiste
el pelo la bella aurora toesto es pra no mandar la foto y aso ba tanvien por el marido de mi prima porcierto les mando una brazo
pepemg fuera de bromas te quiero preguntar por isabeita la hija de benardini y isabel eramos muy amigas de niñas lo poco que fui al colejio recuerdo estudiar las
leciones jutas en su casa;, si sabes donde vibe, megutaria berla cuando balla al pueblo muchas gracias por todo loque alludais tu y sensi
perdon quise decir benardino yno benardine
por aqui tambien, ahora hacen unos dias muy buenos, pero parece que para el domingo dan lluvia otra vez
bueno lla abenido el dani te dejo asta que se arte
ana nos toenes a bandonados
Y es que el nick del messenger delata nuestra personalidad, nuestro estado de ánimo como me decía una amiga. No siempre, la verdad, el estado de ánimo lo refleja si escoges alguna canción para ponértela de nick, no es lo mismo que te pongas "Bailaaaaaaarrrrrrrrr" que ponerte "Y algunas veces suelo recostar mi cabeza en el hombro de la luna, y le hablo de esa amante inoportuna que se llama Soledad". No es lo mismo. Eeeeeeeeee distintooohh.
que tienpo abeis tenido hoy en la isla
aqui a echo sol
sabes algo de el marido de victoria
# Más vale un viejo que mozo y medio.
buenas tardes antonio
sensi no esta sefue alamedilla
que sea muerto el padre de su cuñada
buenos dias paquita que tal estais vosotros por aqui estamos bien mis hijos gracias a dios estan bien hoy le he dicho a mi madre que le mandabas recuerdos y me ha dicho que ibais a coger aceituna juntas
ester pregunta a tu madre si iba al balle a cojer aceituna
porque yo tanvien yba saludos
muy buenas fina, hoy estas de jefa eh
no de jefa no soy lugar teniente loque pasa es que dani noesta
y tengo el hordenador
un beso
jaja maria ami tanvien megustaria estar enesa playa
saludos
buenas tardes amigos, un saludo para todos
ya tenemos el fin de semana aqui
feliz dia a todos
feliz descanso a todos los que trabajan
un saludo especial para pepa
medio mucha alegria su llamada
lesmando una brazo paea toda su familia
saludos de josico para sus primas y para todos los del pueblo
esto es lo que mea dicho el
Buenos dias a todos, os deseo que tengais un buen fin de semana.
Sensi siento lo de la madre de tu cuñada, un beso guapa
buenoa dias ati tanvien canpanaria
me boy a barrer que hoy ace sol
y ace un mes queno acia bueno y ay que trabajar
antes que enpiece otra bes a llober
saludos
Josefina, la "bella aurora" no sé si la encontrará, es más vieja que Matusalem. De lo que si estoy seguro es de que va a encontrar "Brummel, eau de cologne".
jajaja. A este mensaje le he puesto una poquita, huele, huele.
nose porque todo laque digo se convierte en chiste
el pelo la bella aurora toesto es pra no mandar la foto y aso ba tanvien por el marido de mi prima porcierto les mando una brazo
pepemg fuera de bromas te quiero preguntar por isabeita la hija de benardini y isabel eramos muy amigas de niñas lo poco que fui al colejio recuerdo estudiar las
leciones jutas en su casa;, si sabes donde vibe, megutaria berla cuando balla al pueblo muchas gracias por todo loque alludais tu y sensi
hola maria SHALOM ESTE ERA SIENPRE EL SALUDO DE MARI CARMEN
ELLA SIENPRE SALUDABA CONSHAJOM
UNA BRAZO ACE UN SOL DIVINO TARA BARRER EN LA CALLE
muy buenos dias a todos
amanece en barcelona con claros y nubes
esperemos que aga el mismo dia que ayer
que lucio el sor delo lindo
saludos para todos
buenos dias fina
buanos dias hoy sique casi te tomo la delantera
ande vas ya fina?
buenos dias chabala
quien dijo miedo
bamos atrabajar quesino nospillan labes
hoy notendremos a sensi som cosas que pasan
espero que almenos les aga buentienpo
saludos para todos