de don Paco nada ¿eh? Pepepaco si a usted le da igual.
No he venido antes, proque tenía el ordenador ocupado haciendo otra cosa, menos entretenida, pero es un trabajo que tengo que entregar mañana, así que ya comprenderás
quetal don pepe
Fina, parece que es de las que dicen, cuando terminan de comer:
"Ya no hay hambre en el mundo" como decía "el pedales"
quien es el pedales
era del problema que tenia con la rodilla, bueno, creo que era la rodilla, pero no era nada grave
heso creo que era un kiste
por ahora no, pero cuando termine el curso, ya te contaré.
esque tienes que acer la cena
Pues que si a usted le parece bien Dª Fina, pues me quedo sin cenar aqui dandole a la tecla ¿verdad?
pued donpaco porqueno as benido antes
es que decia fina que a lo mejor no entrabas porque estarias aun sin luz
jaja que antonio tanvien se canchondea
Por ahora solo quejas, porque no alcanzas, pero el día que vengas, igual hasta me arrancas los pelos a puñados.
sepero queno estes calbo
Finaaaaaaaaaaaa!
¿que pasa? ¿ahora que aparezco estamos con quejas?
Lo que pasa es que es ya casi la hora de cenar, y anima un montón ver un montón de roscos, con la buena pinta que tienen. ¿no te parece?
quien los izo seguro que tu no?
lo unico que se es un mensaje que ha dejado aqui esta tarde y decia que todo habia salido bien
pero esque lean operado
pues de que no entramos en el foro.
¿y que quieres? si no hay tiempo para nada.
Esta tarde ya me he cansado y he decidido entrar un rato hasta la hora de la cena.
balla y encima con condiciones asta la cena
quete parece antonio
Grita un poco más, para que se enteren en todos los foros.
¿Y ya me habeis bautizado?
jajaja asvisto la receta para que le cocines a tu mujer
Finaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
¿que te cuentas?
Me han dicho que ayer llamaste por telefono para dar las quejas.
las quejas olos tirones de orejas
Muy buenas noches.
¿Como estan ustedes?
pero hay queber la cara que tenemos despues de 1 semana viene a darnos en vidia
aparte de ese hay dos partidos mas esta noche
sabes algo del marido de victoria
escuche algo de que no se encontraba muy vien
jefa donde estas yo
estoy en freila
yo he terminado hace poco de cenar
no lobes por la tele lodan en la sezta
pues yo aqui estoy escuchando el futbol y puniendo mensajes
sea ido la luz en la sezta y a buelto aora
buenas tardes amigos de alamrdilla
habra que empezar a pasar lista........... parece que falta un poco de gente
DONDE ESTAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
saludos a todos-as
rober
estan en babia aqui si se cunple el refran
y tanvien epuesto la cena a salbador
Por último, los pájaros modernos son clasificados por la mayoría de los paleontólogos como pertenecientes al subgrupo Maniraptora, que son los Terópodos Coelurosaurios.
bueno lla e contestado tenia un monton de mensajes
Rosa Mari gracias por gustarte mis palabras pero es lo que siento.
Bueno ¿Como estas? Te dije que si me querias de pinche pues me gustaria juntarme con todos vosotros un besito
heso paquita que se cunpia todo loque dices en lapoesia
y que nos juntemos todos y si es en el cerro mejor
dale saludos a toda la familia
hola mercedes estamos contentos de poneros cara porcierto los tres guapisimos
Que te voy a pillar la palabra y me presento en un santiamen a comer pato a la naranja,! que buenisimooooooooooooo! pero me tienes que echar un taper para despues jajjaaj, venga ya coincidira que podamos estar juntas y hacerlo, un beso
claro en mayo
Josefina todo a su tiempo, ya te dije que no se poner fotos y que me lo tienen que explicar mis hijos, pero las cosas de palacio van despacio, no te ansies que ya pondre alguna, besos para ti y tu familia
jaja que gracia me a echo eso de note ansies
esque melodice mi hermana pequeña
saludos
es verdad, apenas entra nadie
antonio meboy a saludar a sensi asta luego
fina gracias.
te voy a hacer caso.
pues claro tu eres lamejor y ademas tienes que
creertelo porque es asim
la receta la he visto alli puesta pero parece que despues no ha entrado
es que me hizo gracia cuando lo lei la primera vez
esto lodijo el rajoi pero yo lose de mi padre
la receta la he visto alli puesta pero parece que despues no ha entrado
pues ni siquiera mea contestado
pero medijo que esta muy agoviada
con los estudios y el trabajo esque es muy
duro estudiar cundo estas todo el dia trabajando
si que está bonita
leas pregutado al honbre cable si es alguno
de los de la banda demusica
eso es verdad y puso algunas fotos del dia de reyes
esque estube ablando con toñi y medijo que lediera la receta del pato ala naranja y sela puse pero
situ dices queno a contestado para que boy a miral
eso es verdad y puso algunas fotos del dia de reyes