si pero esos son en el horno ylos de vino tanvien en el horno
yo solo ago los fritos
Por aquí ha refrescado bastante esta tarde, y ahora con la lluvia supongo que bajará algo más la temperatura.
daniel y mihijo salba seban la semana que viene agalicia a ber
el madrid que juega en riazol
teniendo un agujero en el centro, todos estan buenos, sean de vino, de aceite, de naranja, o fritos
que dices roscos de naranja eso no esiste
pues hará buen tiempo, porque aquí se ha estropeado el tiempo.
Sobre el medio día se nubló y hace un rato lloviznaba un poco.
ha qui tanvien ace mucha humedad
Pero ¿has visto Fina?
¿yo que te había dicho? en cuanto puse la foto asomó por aquí, si es que los huele a kilometros.
y tu esque tienes los roscos preparados
o recien hechos
hola fina
antonio quieres que teaga roscos y telos mando por avion
buenas tardes
jaja pero tanto te gustan los roscos
desde luego..... que mala leche tienes
jajaja pero como lo conoces
ja, ja, pues yo si lo entiendo, pero tomate tu tiempo y sin prisas, que no hay que correr.
sabes porque abeces mesale tan mal porque
corro muccho y despues no lo leo
Yo en las 2 o 3 veces que he entrado hoy por aquí, no he leído ningún mensaje suyo con fecha de hoy.
esnormal despues de un viaje nose cuantos kilometros abra
estara cansada alo mejor entra esta noche
ace un rato no estaba
mira boy a leer lo que pongo porque despues cuando sale
meda asta berguenza delomal que esta esque ni llo lo entiendo
¿que pasa con Sensi? hoy no ha entrado ¿verdad? y ella dijo que el sabado estaría aqui, y su hermano Juang entró anoche, porque he leído sus mensajes en el foro.
estara cansada alo mejor entra esta noche
ace un rato no estaba
entonces, que no se te ocurra pensar eso de que cuando tu llegas el personal se va, que tú sabes que no es así. Al menos en este foro.
si lla se queno es a propositpero parece que dices los mensajes y despues no ay nadien
Pues yo prefiero seguir llamandote Fina, eso del tate, la tata, o como dicen por aquí, "el tite", como que no me gusta mucho.
yo tanvien ycomo enlamia de las palabras las digo mal
antes e dichi tati en besde tato
Pues yo prefiero seguir llamandote Fina, eso del tate, la tata, o como dicen por aquí, "el tite", como que no me gusta mucho.
eso tiene remedio, le das un codazo al Dani en las costillas, y le dices: Espera que me despida, o no comes hoy, y asunto arreglado ¿no te parece?
heso apasado haora que esta comiendo y aora seba con mi nieto
eso me parece a mi que no es cierto, lo que pasa es que hay veces que mientras sale el mensaje, ya se ido el que ha mandado el anterior, y no se da uno cuenta en el momento, de que acaba de entrar alguien.
eneso tienes razon
¿Como que la Tata?
¿pero tu no eras la Fina?
¿en que quedamos?
como as dicho que noesta ni el tati y siestaba yo poreso edicho que esta la
tata
Bueno sea lo que sea, el problema es que no lo puedes usar y teneis que estar siempre con el quitate tu que me pongo yo ¿no es cierto?
heso mismo cuando estoy ablando con algien y lodejo sin despedirme
pensaran que soy una mal educada
Pero si vengo de contestarte en el otro foro, y ahora resulta que estas aqui.
yo como dios estoy en todas partes
si yo soy la tata
esque sienpre que bengo seba el personal
si yo soy la tata
Pero ¿y el tuyo? ¿todavía lo tienes en el taller?
Pues vaya una reparación larga que va a tener, yo creo que si estaba en garantía, te deberian de haber dejado otro mientras arreglaban ese.
siesque es muy largo de esplicar
noesta roto pero ya te lodire porque es muy largo de contar
Mirala ella, y encima se pone flamneca.
¡Hay que pena! esta juventud ya no respeta las canas!
hola guapo
si supieras que a mí los caracoles no me van mucho que digamos....
nomedigas que no tegustan los caracoles
Muy buenos dias Finaaaaaaaaaaaaaaaa!
Tú no necesitas que nadie te eche una mano para animar el foro, ¿recuerdas el cuento del rey Midas? que todo lo que tocaba lo convertía en oro? Pues a tí te pasa algo parecido, "foro que visitas, foro que animas".
Que disfrutes del fin de semana.
Hasta luegooooooooooooo!
tedoy las gracias por tus palabras
tu no temereces quete chinche tanto
sois todos unos soles gracias por aguantarme
Hola Fina, he visto tu mensaje sobre Isabelita y solo quiero aportarte algun dato más sobre el tema, Isabelita se caso con un hombre de Purchena (Almeria) que se llama Cristobal, y se fueron a vivir a Purchena. No hace muchos años me dijeron que vivian en Guadix pero actualmente les he perdido la pista. Si hay en Pedro Martinez una familia buena, a ellos, Isabel Bernardino y todos sus hijos
los pongo yo en el lugar mas alto
gracias manolor eres otro in formador estupendo
esque eramos amigas de niñas y megustaria saber algo de ella
como sige tu suegra
La leí esta mañana, cuando pasé a darle los buenos días.
Pero me has dejado de piedra, ¿de verdad no te gusta el chiste?
Me parece que no voy a contar ninguno más, lo tendré que dejar para Marianico, que los suyos si te hacen gracia.
Hasta luegoooo!
pero que dices siesa palabra de que chiste mas malo
nosabes lo que es ami no megustan los chistes de mariano
De gracias nada, que es la verdad.
Y si me prometes que no te vas a meter conmigo ni me vas a chinchar, para eso, mejor ni entro por aquí, que a mi también me va el cachondeo.
pero esoes de berdad
Marianoooooooooooooooooooooooo o!
Estás más perdido que yo últimamente.
Pasa a contar algún chiste, que ya creo que le gustan algo más a Fina.
Que lo pases bien.
Hasta luegooo!
estos saballones
Pero bueno! ¿esto que es?
Si ese mensaje era para la amiga Antonia, y luego no quieres que te lleve la contraria, anda, anda,.....
Y te voy a demostrar, que no es lo mismo fiesta que vacaciones, y si no, lee lo que dice el diccionario de la Real Academia Española:
FIESTA: Día en que se celebra alguna solemnidad nacional, y en el que están cerradas las oficinas y otros establecimientos públicos. Solemnidad con que se celebra la memoria de un santo. Diversión o regocijo. Entretenimiento o regocijo ... (ver texto completo)
tienes razo esque soy una inorate
pues no se que decirte, pero creo que me da más asco el pollo que el conejo, aunque tu digas que viene de las ratas, porque yo la verdad, es que el único parecido que les encuentro son los bigotes......
loquetudigas si señor
La leí esta mañana, cuando pasé a darle los buenos días.
Pero me has dejado de piedra, ¿de verdad no te gusta el chiste?
Me parece que no voy a contar ninguno más, lo tendré que dejar para Marianico, que los suyos si te hacen gracia.
Hasta luegoooo!
hola guapo note enfades que te pones muy feo
y digo yo ¿para que quieres que entre si cuando vengo no hay nadie?
perdona pero ami mean quitado el hordena
y dale Periquillo, cuando no es el desaparecido son los sabañones.
Esta mujer la tiene tomada conmigo.
jaja que pasa
# Me lo figuro, me lo figuro, según tendrás la cara tendrás el culo. (Enviado por: Mª Luisa Martínez)
que antonio el desaparecido
eso que tiene vacaciones
yo no pele ni una
jaja eso esta vien
hola josefina que tal estas
estoy mirando como aces las morcillas
note creas que me olvidado de que
yre avisitarte si boy a granada
aber si este año tengo mas suerte
lola note pican los ojos con tanta
cebolla
esto es lo peor dela morcilla
lomejor cuando las sacas de la caldera
lola; guardame un cachito
muy buenas Pepepaco o mejor dicho: EL HOMBRE PERDIO..
Hallado.. eso no se sabe onde....
Diremos a Lobatón que te mande buscar ¡
jaja ana
piensas lomismo que yo
lode lobaton esta muy vien
un beso guapa
en eso tienes razon fina
claro si estuviera aqui notendria que pensar mal porque beria lo buenos que somos
hola donde estais metios que no se os ve el pelo a nadie
estel aber si le decis al alcalde que ponga un hotel ¿da igual que sea pequeño pero asin podra la jente queba al pueblo hospedarse;; hay muchos que notienen familia y poreso noban enlas fiestas ami melo an comentado
saludos para todos
si es que estamos muy lejos si estuvieramos mas cerca por que no iba a ir a echarte una mano una sola no las dos jajaja
ya me gustaria ami
estar almenos una tenporadita en el pueblo pero aber que pasa
este año ygual nos bamos a roquetas dos semana
mi hermana carmen tiena una ajencia de viajes y
ella nos coje los hotelrs vien de precio pero salsador
solo queiere ir a venidor porque ay muy buena convinacion
cojes el euronez y en 3 horas estas ayi
esque para almeria no ay ave solo asta malaga
Y nunca mejor dicho eso de "la perdiíííílla"......
¿que es de tu vida? Desde el día de los caracoles, que no tengo noticias tuyas, solo algún mensaje cruzado por estos foros, y más bien pocos....
Yo ando como tú, con poco tiempo, y aún no he visto a Sensi. Habrá que ir decidiendo fecha, hora y lugar ¿no crees? Pues vamos a ver quien empieza, que se nos pasa el tiempo, y se vuelve al pueblo optra vez.
Feliz fin de semana.
Hasta más tarde, si puede ser.
que sepas que esta solo se apunta cuando ay caracoles
Rosa Roja
Esta rosa que me envias,
jamás se marchitara
la tengo bien guardada,
en mi corazón está.
Es roja, muy bonita
sin espinas además
es símbolo de cariño,
es muestra de amistad. ... (ver texto completo)
bonita poesia victoria
como sige tu marido
muy buenas tardes, mira que eres mal pensado, si aqui nunca te criticamos, solamente hablamos de ti y todo bueno
hasta luego
si que es muy mal pensado
si nosotros somos unos anjelitos
como bamos a criticar y menos ati
berdad antolio