Mensajes enviados por Josefina Espinosa Moya:

buenas antonia mealegro que lodel enfermo
alla sido poca cosa saludos
pepi todo aclarado
contenta de que lo de tu hija sea cosa pasajea
una brazo
josefina tu hija ya se recupero del todo
perdon otra bes
si mi hija eata mejor poro esque no come y le aria falta estae sienpre con migo
pero eso no puede ser por que aqui tan vien me necesitan
cuendo estube con ella se engordo 2 kilos pero lla a perdido otro
gracias por preguntarme y perdona pero no fue mi culpa sino del hordenador
¡Ya decía yo que a esta señora la conocía yo!
buenos dias lola perdona que el otro dia no me despedi
de ti esque nose que lepaso al hordenador y asta que daniel lo puso vien ¿
se me paso la hora y como tego que conpartir hordenador con el pues
lla sabes loque pasa asta que balla vien el mio nos apañaremo como sea
saludos para todos
Total, que ir a echar gasolina se ha convertido en una realidad, es verdad, vas a echar gasolina. Tú mismo. Sin intermediarios. Como nos despistemos, un día de estos, nos entregan los coches en plan Lego y ala, todo el mundo montando pieza por pieza en el concesionario de vuestra marca favorita. Tiempo al tiempo.
que razon tienes en esto
lla mismo asta nos acen aire con un avanico automatico
que note animas a poner la foto
una brazo de mi padre para bosotros
sepone muy contento cuando ledigo que
estado ablando con bosotos ysienpre ma dice
lo mismo que es launica familia que tiee
una brazo para todos
buenos dias rubio
aber si te gusta el plan para cuado se diga el encuentro
en el lago del corte ingles tu sabes que encima del lago hay una cafeteria preciosa toda llena de ventanales que estas tomando algo i viendo el lago y los patos ademas asi no se pierde nadien porque todos saben dode esta el corte ingles raludos a tu mujer
buenos dias pepi
he oido nose que de tu hija que lepasa esque nose nada
solo un comentario pero nose nadamas
lla me diras algo
buenos dias paquita quiero darte las gracias por la informacion que medas de trine
tengo que de cirte que medio mucha tristeza de saber que se avia muerto y mas siendo joben te agradesco todas tus informaciones y espero que nos beamos algun dia
saludos a toda la familia
buenos dias pepemg
meparece recordar esa cara de cuando yo tenia unus 10 años
pero nocon mucha claridad encanvio a
angustias la recuerdi muy vien su cara
claro tu eras un mozuelo como decia mi madre
y nosotros eramos unas niñas de todas formas tienes razon
en que no estas gordo' yo si ¿PERO PONGO LAS QUE SALGO MAS FABORECIDA
ENLA DE HAORA PARECES LOQUE HERES UN HONBRE DE LETRAS: ESTAS ENLAS TRES MUY VIEN PERO YONO SE BAJARLA AL FORO PERDONA POR LO PESADA QUE SOY PERO YA SOLO FALTAN DOS ... (ver texto completo)
muy buenos dias jefa abersitu puedes bajar la foto de pepemg que porfin
lapuso jaja es berda que hay un burro y ademas apuesto dos mas
pero yo nose como ponerlas en el foro
haora solo faltan tu juan y el marido de mi peima dorita
anoche te fuites coriendo de freila te conteste pero ya te avias ido
como te encuentras hoy
hola fina, buenos dias, un saludo para todo el foro de pedro martinez
buenos dias aotonio de freila
saludos tanvien para tu foro
buenos dias ester yo tanvien e desallunado churros pero conjelados
daniel y yo porque sabador esta cazando
una brazo
Que alboroto... que alegría.. que nos vamos de golía... jajjajja buenos días Pedro Martínez y adosados muchos besillos
buenos dias chabala muy vien agoler que paraes es domingo
buenos dias a tod@s.
q paseis buen domingo.
yo me voy a goler.
hasta despues.
heso heso agoler que es muy sano
buenos dias alamedilla, un saludo para todos
muy buenos dias antonio
como los jefes no con testan pues contesto yo
muy buenos dias rober
buenos dias juan y atodos y buen domimgo
muy buenos dias a todos
hola muy buenas.
un saludo para alamedilla,
toñi, no trabajes mucho.
saludos fina.
muy bueos dias juan
cuidate muco qu trabajas de masiado
saludos para toda la familia
buenos dias a todos, por aqui está lloviendo
feliz domingo
buenos dias atodos
a qui està nublado y apunto de llober
Buenas noches Sensi, ya de vuelta al tajo, pues me alegro que estes ya al mando, la lugarteniente se ha portado bastante bien, vaya ke ya no le tiembla el pulso a la hora de dar instrucciones, bueno Sensi dá mi condolencia a tu cuñada y sentinmos la perdida de su Padre.
Ke te aprovechen los nochbuenos del kiki ke son los mejores de todos los montes orientales, por diferencia, buenas noches y a descansar.

Antonio Fernández.
antonio fernandez
otro que se anda por las ramas
igual que pepemg todo porno poner la foto
pero si solo faltais bosotros dos
una brazo para mis primas
# Mejor es resignarse que lamentarse.
antonio meboy a dormil questan dando partido
y ami no megusta,, asta mañana
saluda apepepaco si buelbe
buenas noches
hola jefa
lla sea ido sensi pues que rapidez
buenas noches Antonio saludos a todos los que entran en el foro.
hola jefa
esta fotoes muy bonita
esla que mando el honbre cable
menosmal que pepepaco novio lodel honbre alanbre sino
ay cachondeo para rato
tiene la opcion de ponerle cristal pero a mi me gusta mas sin cristal
la mia saca el aire caliente
pero antes era normal y abeces salia un pocode umo
y poreso la pusimos cerrada
esta chimenea es delas que sacan il aire caliente
tu amigo esta cenando
no fina, esa es nomal
pues parece de esas con cristal
ya me lo dijiste ayer, pues yo aqui estoy que ya me dejaron solo
pero tea saludado rober
esta chimenea es delas que sacan il aire caliente
antonio ya a llegado sensi quese leavia muerto algun familiar
en alamedilla
Déjame, Josefina, que primero salude a Sensi después de su parétesis de dos días en el Foro. Saludos, Sensi.

Y ahora, mi muy apreciada lugartenienta, atiende, atiende bien:
1º He enviado tus Saludos a Angustias y ella a la vez te saluda a tí.
2º Tú crees, en cuanto a la fotografía, que me enrollo como una persiana, pero
no es verdad. Pero si hasta te di ayer mi palabra de honor que la enviaría.
3º Tampoco es por guapo o feo, no tengo complejos de esa clase, tampoco por un kilo demás o de ... (ver texto completo)
pero en tonces porque que escusa tienes
pepi, como sigue tu hija, me supongo que ya estará bien, un besillo pa ella y
pa tí.
lepasa algo ala hija de pepi
pues yo no se nada
Fina, has barrido ya las hoja, porque no has puesto a Salvador a que las barra,
no se lo digas, pero son muy comodos, jajaja...
jaja sensihoy esta muy umedo el suelonoespuede barrer
pero ayer corte un monton de margaritas y las tuboo que recojer
y llebarlas al containe tubo que dar dos viajes
Fina, en un mensaje te decia, que Isabelita vive en Graná tienen una papeleria
muy cerca de un centro comercial que se llama Alcampo.
es berdad sensi llano me acordaba
gracias
Hola mi lugar teniente, ya estoy al pie del cañón, ayer sabado llegué agotada
y esta tarde he estado de compras y tomando un café con mi sobrino, cuando he
cenado me he puesto a leer los mensjes, ¡jamia! farto un dia y se llenan paginas
y paginas me he tirado una hora leyendo, que activos estais, así me gusta que no
decaiga el foro.
hola jefa todo elmundo preguntando porti
asta en freila y pepepaco tanvien mea preguntado
como te encuentras siento lode tu familiar
Pos, Fina, me empiezan a gustar ahora... como unos cuantos... pero aún no les tengo mucha afición, la verdad...
que graciosa eres sige asin que ace fala
humor en esta vida
Pues que sepas, que si no me vas a chinchar, ya no vengo más.
Ya sabes que a mi me gusta un rato el cachondeo.
A todo esto ¿y la amiga Sensi? ¿que pasa hoy con ella? dijo que el sabado estaría aqui otra vez al pié del cañón.
¿tu sabes algo?
enfreila te dije que alomejor entraba esta tarde
No me has dicho nada del potaje ¿es que a ti no te gusta una buena olla de potaje?
si las lentejas que ace toñi estan riquisimas
hola fina y nosotros seguimos aqui
ire adar una buelta por mi pueblo aber que dicen
manuel es muy bonita
gracias
y un saludo
hombre! que no es de cachondeo, van agarrados con las dos manos y mejor apoyados, yo creo que es más seguro.
hola llaestoy aqui
cuando yo compré la chimenea los vi pero decidimos comprar solo la chimenea
mequitan otra bes el hordenador asta luego
pues se la haré con pollo, o con codornices, que de eso si hay en el supermercado.
la codorniz nobale porque es muy tierna
¿has visto esos que hacen de leña que van juntos con la chimenea?
ese lotengo yo aora an asado tocino
mas sanos seguro que eran y mas buenos creo que tambien
todo locasero es mas bueno
miabuela sienpre estaba aciendo dulces
para los ricos del pueblo porque trabajaba para ello
pero la mita iban para mi casa y entonces avia hanbre
noera micaso pero avia mucha jente queno tenian nada
o una perdiz a la naranja
si tanvien se ace la perdiz lo mejor es la salsa agri dulce
mujer, será igual que el de todas las cocinas ¿no?
no esque el grande noba y dani me conpro uno pequeño
si bienes algun dia avisitarnos beras
aquello eran supergalletas, la metías en el vaso de leche, y se chupaba más de medio vaso ¿te acuerdas?
jaja pero que golosos sois
¿quien? ¿Antonio te ha dicho que le va a preparar pato a la naranja a su mujer?
no antonio no tu