ALAMEDILLA: tienes razo esque soy una inorate

Buenas noches PEPEPACO Hace algun tiempo que no nos saludamos. pero haremos como si nos ubiesemos ablado ayer. Espero que estes bien como toda tu familia. Y que todo te vaya estupendamente. Que sigas yendo a mi pueblo a comprar nochebuenos que solo de decirlo se me ponen los dientes de bara. Pues yo no tengo la ocasion de probarlos muy frecuente que digamos y a qui de eso nada de nada ahi otras cosas pero no es igual. Venga que pases buenas noches. Un saludo y otro para tu señora esposa besos ANTONIA

Muy buenos dias Antonia.
Pues si, tienes razón, ya hace días que no entraba en el foro a dejar un saludillo a los amigos y amigas, pero es que, a pesar de lo que va diciendo Fina por ahí, de que tengo 10 días de fiesta, pues no es muy exacto.
En realidad tengo 10 días de vacaciones, pero me ha coincidido con una semana de varios exámenes, así que he estado dedicado a estudiar. El foro está muy bien, pero cuando se tiene tiempo libre. Ya sabes que las obligaciones son lo primero.
Mira por dónde, este fin de semana, teníamos pensado haber ido a Alamedilla, y de paso, parar en la panadería del Kiki a comprar unos Nochebuenos y unas tortas de manteca, pero por esto de los exámenes, he tenido que dejarlo para otra vez, ya que el próximo lunes y el jueves, tengo otra vez exámenes.
Supongo que hoy y mañana, estarás dedicada al club con tus amigos españoles, así que espero que te lo pases my bien, y disfrutes del fin de semana.
Hasta la próxima!

pero bueno esque noes igual fiesta que vacaciones?
la custion es llebarme la con traria despues dices que me meto con tigo pero tu te lo buscas

Pero bueno! ¿esto que es?
Si ese mensaje era para la amiga Antonia, y luego no quieres que te lleve la contraria, anda, anda,.....
Y te voy a demostrar, que no es lo mismo fiesta que vacaciones, y si no, lee lo que dice el diccionario de la Real Academia Española:

FIESTA: Día en que se celebra alguna solemnidad nacional, y en el que están cerradas las oficinas y otros establecimientos públicos. Solemnidad con que se celebra la memoria de un santo. Diversión o regocijo. Entretenimiento o regocijo dispuesto para que el pueblo se recree. Reunión de gente para celebrar algún suceso, o simplemente para divertirse.

VACACIONES:. Descanso temporal de una actividad habitual, principalmente del trabajo remunerado o de los estudios. Tiempo que dura la cesación del trabajo.

La única diferencia de mis vacaciones con la definición del diccionario, es que yo las he tenido solo en el trabajo, pero no en los estudios.

tienes razo esque soy una inorate
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¿sabes que en el ordenador tambien puedes consultar el diccionario? asi no necesitas tener que ir a buscar un librote de esos de 5 o 6 Kilos.