Respuestas para Toño Cata:

Buenos días buenas gentes de este Calecho. Vamos a por el lunes.
Salud para nuestros enfermos, y ánimo para los que andan con las baterías un poco bajas.
Buenos dias Toño y FELIZ INICIO DE SEMANA.
Quienes andan con las baterias bajas les ocurre eso por no comprar las Duracel, que duran y duran
Queridos amigos, antes de que se me suba el Red Bull a la cabeza, voy a ver la segunda y me retiro. Si puedo luego os veo. Sed felices.
Hasta el viernes amigo, habrá que ir a cenar un pulpito en la feria del marisco, total voy a estar al ladito, lo malo es que no podré darle al ribeiro, jajajaajaja
Queridos amigos, antes de que se me suba el Red Bull a la cabeza, voy a ver la segunda y me retiro. Si puedo luego os veo. Sed felices.
Feliz tarde Toño, dale u besin a Mari Pili de mi parte
Bueno, la madre de la Reina, que suena parecido, pero no es lo mismo.
Pues yo creo que no le ponia tonica, que era todo ginebra jajajaja
La misma. (q. e. p. d)
Bueno, la madre de la Reina, que suena parecido, pero no es lo mismo.
Conocemos todos a una señora (Dios la guarde) que se tomaba un dedito de tónica y el resto gin, y vivió tan ricamente hasta los noventa y tantos
La dama en concreto era "La madre"?
Conocemos todos a una señora (Dios la guarde) que se tomaba un dedito de tónica y el resto gin, y vivió tan ricamente hasta los noventa y tantos
Pues yo ahora no caigo, pero ¿no dicen que el alcohol conserva? pues eso jjajajaja
Conocemos todos a una señora (Dios la guarde) que se tomaba un dedito de tónica y el resto gin, y vivió tan ricamente hasta los noventa y tantos
La Dama de Hierro?, dicen que se tiraba unos pedos tremendos, le ponian el mechero y parecia un lanzallamas
Y la tónica ¿o tampoco?
Jajaja, la tónica sola, no, pero si le pones alas (un dedito)....
¡Leeecheeees!
No no es un derivado de leche, y no hay que jugar con esa bebida, puede y suele ser una bomba impredecible y mas en personas de cierta edad
¡Leeecheeees!
¡Qué fuerte! a qué te refieres?
Red Bull es una empresa austríaca...
Que fabrica y vende de forma legal una droga dura y peligrosa
Me alegro que lo pasarais bien. A nosotros nos gusta toda la zona, pero en 10 ó 15 días, llegará el otoño de lleno y el colorido es una maravilla.
Aún se mantiene verde pero el año pasado estuvimos más adelante y era una maravilla, estaba muy animado y con muchos madrileños, es un pueblo precios, dan ganas de quedarse
D. Carlos, a mi me regalaron un Ferrari de chocolate, y nos lo comimos por si le fallaba la junta de la trócola (Ese es el fallo de este año, pero los ingenieros no quieren verlo)
Pues yo lo hubiera tirado a la basura
Buenas tardes a todas, veo que el curso va de cocina. A mi me suspendieron el curso de manipulador (de alimentos, oiga usté) por un error tonto.. confundí un Riebera de Duero con un no sé que (creo que vinagre) de Módena. Así que no puedo seguir impartiendo el curso de cocina para torpes, que con tanto cariño había empezado.
Con lo de los correos, ojo avizor, que anda suelto mucho cabrito con un montón de años..
A propósito de la confusión, te bebiste el Ribera y echaste vinagre a la receta o al revés? Jajajaja
Pero, eso ¿dónde se hace?
Arriba a la derecha, hay opciones de marcar, leido, no leido, etc, etc
Más que itos son azos, ja, ja, ja
Lo que me gustaría saber es si antes de eliminarlo hay que marcarlo como"suplantacion de identidad" o "han pirateado a mi amigo"
Buenas tardes a todas, veo que el curso va de cocina. A mi me suspendieron el curso de manipulador (de alimentos, oiga usté) por un error tonto.. confundí un Riebera de Duero con un no sé que (creo que vinagre) de Módena. Así que no puedo seguir impartiendo el curso de cocina para torpes, que con tanto cariño había empezado.
Con lo de los correos, ojo avizor, que anda suelto mucho cabrito con un montón de años..
Osease, que ya no son tan cabritos, jajaja
Pues yo me retiro también, que voy a ver una entrevista que hacen a A. Fernández. Hasta mañana. Que seais felices y buen domingo.
Buen domingo Toño y buen descanso. Hasta mañana.
Hola J. Angel, que a ti moral nunca te falta. Prepara bien el carro y pásatelo muy bien.
Gracias, amigo. Una manita más, pero ya estamos acostumbrados.
En ello estamos. Dulces sueños.
Felicidades a los culés, a los atléticos, resignación. Otra vez será.
Buenas noches a tod@s. Y AUPA ATLÉTICO ¡(somos de los mejores)
Felicidades a los culés.
Espro que no te desilusione. A mi me bajo la moral, porque al final la conclusión que saqué fue, que cada uno tiene lo que se merece, y que tanto gallegos, castellanos, vascos y otros nos han robado una parte de nuestra historia, pero insisto, por la m. de políticos que hemos tenido y que seguimos teniendo en representación del viejo Reino. Y me voy a callar la opinión sobre M. Villa, porque tendría que decir cosas muy feas de él.
Nos han ninguneado todos, pero los que no tienen perdón son los leoneses, o que dicen serlo pero no lo sienten. Yo creo que en el fondo es por desconocimiento, pocos saben realmente de la importancia que tuvo el Reino de León, no solamente aquí, en Europa se tenía muy en cuenta a este reino.
Felicidades a los culés, a los atléticos, resignación. Otra vez será.
Bueno Toño y Feli, es la hota de darle la pastilla al chucho, asi que hasta luego o hasta mañana.
Amos, amos... Messi juega en otra liga. Vaya jugadorazo
Felicidades a los culés, a los atléticos, resignación. Otra vez será.
Amos, amos... Messi juega en otra liga. Vaya jugadorazo
3 goles ha marcado.
Sí, hoy parece el Tigre de Chamberí (/el de la película de los Ozores)
BarÇa 5 atletico 0
Si es que no tenemos remedio.
Feli, ¿Cómo te lo han conseguido?
Debio de ser por insistir mucho. Yo ya daba por hecho de que no lo conseguían. Pensé que habrían hecho otra edicción, pero no, es de 2008.
Hola Feli, por aquí andamos entre el correo, el partido y el Calecho.
Pues si que estás a muchas cosas. Yo se que ha ganado el madrid por 6-1 porque me lo ha dicho mi madre.
Te felicito Lolin.
Hola Feli, por aquí andamos entre el correo, el partido y el Calecho.
Toño, ya tengo el libro. Hoy, cuando he ido a la librería lo tenían reservado. Me parece muy interesante.
Perdona, buenas noches.
Hola Feli, por aquí andamos entre el correo, el partido y el Calecho.
Te he enviado un correo.
Ya te llegará, espero...
Ya lo recibi.
Efectivamente asi era.
Ya te llegará, espero...
Es una tontería, pero me la manda un mañico, mañico...
Con un poco de historia, ja, ja, ja
No he recibido nada aun.
A los pericos les veo mal. Si cada año vendes a los mejores y te falla la cantera, pues ya sabes... malo
No creo le dure mucho la racha al Levante. El Levante con mantenerse en primera ya hace bastante.
Sabes que por aquí ha refrescado bastante, aunque creo que a partir de mañana ya suben las temperaturas.
Aqui anoche hubo una tormentaa bastante fuerte y cayó mas agua que en cuatro meses y esta tarde tambien ha llovido un poco.
Vamos aver la segunda parte, porque hay muchos calecheros sufriendo y algunos disfrutando
Si yo se mas de un@ que hoy se come en vez de las cuatro estaciones se come ocho.
Veremos mañana los periquitos con los granotas.
Vamos aver la segunda parte, porque hay muchos calecheros sufriendo y algunos disfrutando
Sabes que por aquí ha refrescado bastante, aunque creo que a partir de mañana ya suben las temperaturas.
El otro día puse la letra de la canción "la Cautiva" de Cafrune, que me encanta.
Yo es que estaba por aqui y me gustó y me dije pues a ponerla.
Buenas noches Manuel, muy bonita la poesía. Venía oyendo en el coche que a los atléticos les está pasando por encima el Barcelona.
Ahora va ganando 3-0 el BarÇa.
Buenas noches Manuel, muy bonita la poesía. Venía oyendo en el coche que a los atléticos les está pasando por encima el Barcelona.
Hola Toño buenas noches-
El Madrid estuvo perdiendo con el Rayo y luego se pusieron las pilas-
Buenas noches Manuel, muy bonita la poesía. Venía oyendo en el coche que a los atléticos les está pasando por encima el Barcelona.
El otro día puse la letra de la canción "la Cautiva" de Cafrune, que me encanta.
Pues eso, que buen descanso y feliz fin de semana pata todos. Sed buenos
Pues vale, a soñar con los angelitos.
Por cierto, hoy comenzó el servicio de Cercanías Aeropuerto de Barajas-Chamartín (11 minutos) Principe Pío (38) Precio, 2,15 €
Anda, el año pasado tardé en el metro de la T4 a Chamartin casi una hora, si son 11 minutos irá bien la cosa para la próxima vez.
Por cierto, hoy comenzó el servicio de Cercanías Aeropuerto de Barajas-Chamartín (11 minutos) Principe Pío (38) Precio, 2,15 €
Pues eso, que buen descanso y feliz fin de semana pata todos. Sed buenos
Yo también me callo, ja, ja, ja
Bueno pues yo también me voy a ir callando, que es hora de ir pensando en retirarse. (a dormir, mal pensaos, que lo otro hasta los 67, na de na)
Con UNA, nos conformamos
Me lo pones difícil, porque como acerteis todos la misma, me correis a gorrazos.
A peso sí, pero ¿de oro?
Bueno más bien sería de chatarra. Pero oye, que ya en el 68-69 pagaba el kilo a duro, eh.......
Bueno, si pillamos un trozo, nada de vendérselo a los ´de la NASA. Mejor a los protésicos dentales.. Anda que no sacarían titanio para implantes
Y titanlux para los exteriores.........
Hola Jose, buenas noches, ya ves que andamos promocionando, la curtura populá
ja, ja eso está bien.
Mira que les tengo dicho que usen las del conejito, pero ni caso. Los merricanos son así
Toño, tengo la corazonada que al final............. entre la Huerta Grande y Conllana, amigo.