Buenos días buenas gentes de este Calecho. Vamos a por el lunes.
Salud para nuestros enfermos, y ánimo para los que andan con las baterías un poco bajas.
Buenos dias Toño y FELIZ INICIO DE SEMANA.
Quienes andan con las baterias bajas les ocurre eso por no comprar las Duracel, que duran y duran
Queridos amigos, antes de que se me suba el Red Bull a la cabeza, voy a ver la segunda y me retiro. Si puedo luego os veo. Sed felices.
Hasta el viernes amigo, habrá que ir a cenar un pulpito en la feria del marisco, total voy a estar al ladito, lo malo es que no podré darle al ribeiro, jajajaajaja
Queridos amigos, antes de que se me suba el Red Bull a la cabeza, voy a ver la segunda y me retiro. Si puedo luego os veo. Sed felices.
Feliz tarde Toño, dale u besin a Mari Pili de mi parte
Bueno, la madre de la Reina, que suena parecido, pero no es lo mismo.
Pues yo creo que no le ponia tonica, que era todo ginebra jajajaja
La misma. (q. e. p. d)
Bueno, la madre de la Reina, que suena parecido, pero no es lo mismo.
Conocemos todos a una señora (Dios la guarde) que se tomaba un dedito de tónica y el resto gin, y vivió tan ricamente hasta los noventa y tantos
La dama en concreto era "La madre"?
Conocemos todos a una señora (Dios la guarde) que se tomaba un dedito de tónica y el resto gin, y vivió tan ricamente hasta los noventa y tantos
Pues yo ahora no caigo, pero ¿no dicen que el alcohol conserva? pues eso jjajajaja
Conocemos todos a una señora (Dios la guarde) que se tomaba un dedito de tónica y el resto gin, y vivió tan ricamente hasta los noventa y tantos
La Dama de Hierro?, dicen que se tiraba unos pedos tremendos, le ponian el mechero y parecia un lanzallamas
Y la tónica ¿o tampoco?
Jajaja, la tónica sola, no, pero si le pones alas (un dedito)....
¡Leeecheeees!
No no es un derivado de leche, y no hay que jugar con esa bebida, puede y suele ser una bomba impredecible y mas en personas de cierta edad
¡Leeecheeees!
¡Qué fuerte! a qué te refieres?
Red Bull es una empresa austríaca...
Que fabrica y vende de forma legal una droga dura y peligrosa
Me alegro que lo pasarais bien. A nosotros nos gusta toda la zona, pero en 10 ó 15 días, llegará el otoño de lleno y el colorido es una maravilla.
Aún se mantiene verde pero el año pasado estuvimos más adelante y era una maravilla, estaba muy animado y con muchos madrileños, es un pueblo precios, dan ganas de quedarse
D. Carlos, a mi me regalaron un Ferrari de chocolate, y nos lo comimos por si le fallaba la junta de la trócola (Ese es el fallo de este año, pero los ingenieros no quieren verlo)
Pues yo lo hubiera tirado a la basura
Buenas tardes a todas, veo que el curso va de cocina. A mi me suspendieron el curso de manipulador (de alimentos, oiga usté) por un error tonto.. confundí un Riebera de Duero con un no sé que (creo que vinagre) de Módena. Así que no puedo seguir impartiendo el curso de cocina para torpes, que con tanto cariño había empezado.
Con lo de los correos, ojo avizor, que anda suelto mucho cabrito con un montón de años..
A propósito de la confusión, te bebiste el Ribera y echaste vinagre a la receta o al revés? Jajajaja
Pero, eso ¿dónde se hace?
Arriba a la derecha, hay opciones de marcar, leido, no leido, etc, etc
Más que itos son azos, ja, ja, ja
Lo que me gustaría saber es si antes de eliminarlo hay que marcarlo como"suplantacion de identidad" o "han pirateado a mi amigo"
Buenas tardes a todas, veo que el curso va de cocina. A mi me suspendieron el curso de manipulador (de alimentos, oiga usté) por un error tonto.. confundí un Riebera de Duero con un no sé que (creo que vinagre) de Módena. Así que no puedo seguir impartiendo el curso de cocina para torpes, que con tanto cariño había empezado.
Con lo de los correos, ojo avizor, que anda suelto mucho cabrito con un montón de años..
Osease, que ya no son tan cabritos, jajaja
Pues yo me retiro también, que voy a ver una entrevista que hacen a A. Fernández. Hasta mañana. Que seais felices y buen domingo.
Buen domingo Toño y buen descanso. Hasta mañana.
Hola J. Angel, que a ti moral nunca te falta. Prepara bien el carro y pásatelo muy bien.
Gracias, amigo. Una manita más, pero ya estamos acostumbrados.
En ello estamos. Dulces sueños.
Felicidades a los culés, a los atléticos, resignación. Otra vez será.
Buenas noches a tod@s. Y AUPA ATLÉTICO ¡(somos de los mejores) Felicidades a los culés.
Espro que no te desilusione. A mi me bajo la moral, porque al final la conclusión que saqué fue, que cada uno tiene lo que se merece, y que tanto gallegos, castellanos, vascos y otros nos han robado una parte de nuestra historia, pero insisto, por la m. de políticos que hemos tenido y que seguimos teniendo en representación del viejo Reino. Y me voy a callar la opinión sobre M. Villa, porque tendría que decir cosas muy feas de él.
Nos han ninguneado todos, pero los que no tienen perdón son los leoneses, o que dicen serlo pero no lo sienten. Yo creo que en el fondo es por desconocimiento, pocos saben realmente de la importancia que tuvo el Reino de León, no solamente aquí, en Europa se tenía muy en cuenta a este reino.
Felicidades a los culés, a los atléticos, resignación. Otra vez será.
Bueno Toño y Feli, es la hota de darle la pastilla al chucho, asi que hasta luego o hasta mañana.
Amos, amos... Messi juega en otra liga. Vaya jugadorazo
Felicidades a los culés, a los atléticos, resignación. Otra vez será.
Amos, amos... Messi juega en otra liga. Vaya jugadorazo
3 goles ha marcado.
Sí, hoy parece el Tigre de Chamberí (/el de la película de los Ozores)