Protégenos bajo tu divino Manto y danos fuerzas cuando nos invade el sufrimiento.
Os deseo un feliz año nuevo y que cada uno sea lo más feliz posible.
Buenos días Toño.
También nuestros mejores deseos para tí y tú familia, al igual que para todo el foro de Canales.
B+a.
Os deseo un feliz año nuevo y que cada uno sea lo más feliz posible.
Toño Cata, igualmente para vosotros.
Un abrazo.
Y vamos a ver cómo empieza. De momento esta mañana me ha tocado mojarme. Y sobre todo que no sea tan malo que el que nos ha dejado.
Hola Toño, esperemos que esto mejore, pues las cosas no están para bollos y nos van a estrujar todo lo que puedan y creo que los sueldos de los políticos son demasiado altos para soportar sus sueldos este pobre país.
Un abrazo y besos para Pilar de Encarna y míos.
Nuestro ánimo más fuerte para nuestros enfermos.
Que así sea u por muchos años.
Y vamos a ver cómo empieza. De momento esta mañana me ha tocado mojarme. Y sobre todo que no sea tan malo que el que nos ha dejado.
Os deseo un buen y feliz Año 2012, yo lo empece con un fuerte trancazo, ayer todo el día en la cama, mis felicitaciones para todos los Manolos de este foro y a nuestra Manoli, como mi felicitación para Lolita de Alicante que fue su cumple el día 31.
Nuestro ánimo más fuerte para nuestros enfermos.
Que no les falte nunca
Que mañana es un día muy complicado y además jornada larga. Vamos apor el 2012, que me parece un morlaco de cuidao... Sed buenos.
Pues venga Toño que se te de bien la jornada. Buen descanso.
Que mañana es un día muy complicado y además jornada larga. Vamos apor el 2012, que me parece un morlaco de cuidao... Sed buenos.
Hasta mañana Toño, no te preocupes que esta semana es corta.,.. y la que viene quien sabe....
Todas las novenas tienen octava o algo así...
Hola Toño, buenas noches. A Carmina y Lolin, hola de nuevo.
En eso tienes razón. Y además hoy que estás de Santo, puedes pedir lo que quieras.
Tengo a mi hijo el pequeño que no veas las tartas que hace. De todo tipo.
Ay!, y otros con la cuatro estaciones...
Ya ya ya, jajaja eso sin contar los dias de ayuno....
No es lo mismo Manuel. Las de Almudévar son las auténticas, lo demás imitaciones
No es lo mismo Manuel. Las de Almudévar son las auténticas, lo demás imitaciones
Tienes razón, pero estas tambien estan muy buenas, aunque no tan jugosas. Antes en Eroski encontraba ya congeladas las auténticas de Almudévar, pero ahora hace tiempo que no las traen, me conformo con estas.
Antes de la crisis uno de mis compañeros, las traía para desyunar. Un vicio...
Un vicio caro porque creo que la ultima que compré hace un par de semanas me costó cerca de 7€
Antes de la crisis uno de mis compañeros, las traía para desyunar. Un vicio...
Y tanto que son un vicio, yo las compro de tres en tres y las congelo... asi me va, jajaja
En la mesa del postre veo u na tosta de Almudévar (en algunas pastelerias de llaman trenza de...)
Perdón, perdón... buenas noches y feliz año para todos.
Buenas noches Toño, feliz año.
Efectivamente, es una trenza de hojaldre, tipo Almudévar, esa era para tomar por la mañana con el café.
En la mesa del postre veo u na tosta de Almudévar (en algunas pastelerias de llaman trenza de...)
Perdón, perdón... buenas noches y feliz año para todos.
Animo, amigo, piensa que dejamos atrás un año horrible y que el próximo será mejor (soñar, de momento, no cuesta nada)
Dios te oiga, querido Toño. Dios te oiga.
Pues esto no parecen costillas, ja, ja, ja
Estas costillas ya van deshuesadas
Buenas noches Jose Angel, vas a Canales?
Amigo, tomaremos las uvas para recibir el nuevo año, pero sin mucha ilusión, es lo que hay.................
A pesar del tiempo que hace que cené, me debí quedar con hambre porque me como la mitad de las letras.
Yo aun no cené, me he tomado una tónica, tenía el estómago revuelto
Yo ya tuve esta mañana en la Puerta del So, una muestra de la despedida del año. A las 12,00 probaron el mecanismo del reloj. Sin uvas, pero el pèrsonal estab tan contento.
Lo he visto en la tele.
Yo ya tuve esta mañana en la Puerta del So, una muestra de la despedida del año. A las 12,00 probaron el mecanismo del reloj. Sin uvas, pero el pèrsonal estab tan contento.
A pesar del tiempo que hace que cené, me debí quedar con hambre porque me como la mitad de las letras.
Sólo por la noche, que hiela, pero al no haber ni gota de nieve en la Sierra, hace menos frío y desde luego durante el día se está muy bien.
Yo ya tuve esta mañana en la Puerta del So, una muestra de la despedida del año. A las 12,00 probaron el mecanismo del reloj. Sin uvas, pero el pèrsonal estab tan contento.
Sólo por la noche, que hiela, pero al no haber ni gota de nieve en la Sierra, hace menos frío y desde luego durante el día se está muy bien.
Yo hecho en falta la nieve en Navidad, pero me da que este año va a ser que no.
Buenas noches, buena gente.
Muy buenas! ¿Cómo va todo?
¿Qué tal, hace frío por tu pueblo?
Buenas noches, buena gente.
Toño, encantado de saludarte
Buenas noches, buena gente.
Buenas noches Toño.
Como se presenta la despedida de año?
Por nuestros enfermos. Vayan para ellos nuestras energías.
Hoy y siempre así será
Ya, por fín el último día laborable de 2.011 San Sabino. Y viernes.
Vamos a por él. Toño, Teso que tengais un buen día.
Que nos acoja bajo su manto.
A nuestra Virgen de la Piedad, para que el año que se nos va (coincido con Toño, malo, malo) de paso a otro que nos sea a todos más llevadero.
Salud para todos.
Por nuestros enfermos. Vayan para ellos nuestras energías.
Por todos ellos, que se repongan cuanto antes.
Buenos días Carmina, cómo madrugas. Pero que hoy no trabajas.... Yo comienzo ahora a levantar el pais, luego levantaré el mundo..
No trabajo, asi que me vuelvo a la cama a ver si me duermo otro rato.
Que nos acoja bajo su manto.
Toño, buenos dias, que te sea leve el curro, y vete con cuidadin que debe de haber una helada...., ayer dieron 8º bajo cero por esos lares.
Por nuestros enfermos. Vayan para ellos nuestras energías.
Y sobretodo salud para todos
Como estamos haciendo balance del año (Malo, por cierto) un recuerdo cariñoso, para M. Luisa, Lolo Lolita de Alicante, M. Jesús, Angel Somata, Felipe, Sandra, Jesús, Carmen, Sara, Sonia, Señito, Ofe, Ramiro, Begoña Rabanal, El Pana, Paz, Avecrem, Almudena, Pedro, Gloria, Margarita y tantos... y todos los que de alguna manera han hecho grande el Calecho.
Y que el Año nuevo traiga amor, paz y prosperidad para todos.