Vamos a por el jueves con fresquito en el ambiente
Hola Toño, veo que el frío perdura por esos lugares, cudadín con la carretera.
Muchas felicidades, que no sabía que era tu cumple. Un beso para ti y un abrazo para Jose luis.
Hola amigos, sólo paso a saludaros, que hoy no puedo entrar más. Sed buenos.
Con una helada tremenda, vamos a por el miércoles.
Toño, que el día te sea leve y casi media semana al bote, ten cuidado con las heladas, sobretodo en la carretera, un abrazo.
Que cumplas muchos, muchos más y que nosotros lo veamos, aunque sea cada dos años. Un beso
Felicidades querida Lili y María Jesús Morla, deseándoos paséis un día con toda la familia y que cumpláis muchos... más y que tod@s os podamos felicitar.
Como cada día, mandando nuestra energía más positiva.
Por nuestros pachuchillos, todos nuestros ánimos, fuerzas y energías positivas para ell@s.
Con una helada tremenda, vamos a por el miércoles.
A los buenos días, querido Calecho.
-7º en Villamontecillo de Arriba y una luna más llena, que mi barriga el día de la cena de Reyes (ridiela que rico estaba todo, incluido el rabo).
Que tengais todos un buen miércoles.
Os tengo que dejar que viene el relevo. Sed buenos
Bueno, Toño hasta otro momento. Yo también os dejo, me reclaman por aquí.
Hasta otro rato. Os aseguro que lo intentaré a la mayor brevedad posible.... jaja
muuaua
Hola Victoria, cuánto bueno por aquí. Hoy no he visto tus versos, o me habré despistado. Es probable.
Hola Toño, si entre pero un poco mas tarde que tu, jaajaj tu siques madrugando mucho,
Un besoooooooooo y feliznoche
Buenas noches, Yoli, Lola, Pepe, Manuel.... hago una pasadita rápida antes de cenar.
Qué alegría verte por estos lares Lola, Lolita de Alicante. Y ánimo que aunque nos congelen nos van a tener que aguantar.
Toño, aquí estamos congelados y lo que haga falta....! FELIZ 2012!
Hola Bego, que no te había visto, ya empezaste el curro?
Hola Bego, ¡guapa! un besote amiga... muaaaaa.. qué tal tu niña y todos vosotros?
Hola Bego, que no te había visto, ya empezaste el curro?
Hola Toño, si hoy comencé de nuevo el segundo trimestre. Que frio hacia a las 8 jajajaj.
Un poco por la noche, pero durante el día están las terrazas llenas. Este tiempo es increible.
Hola Toño, buenas noches.. cómo estáis? ¡qué alegria leerte!
Yo estoy por aquí un ratín con "mis compis"... jajaj
Buenas noches, Yoli, Lola, Pepe, Manuel.... hago una pasadita rápida antes de cenar.
Qué alegría verte por estos lares Lola, Lolita de Alicante. Y ánimo que aunque nos congelen nos van a tener que aguantar.
Yo la rutina la empiezo mañana y veremos a ver donde voy, que con tanto lío de cambios...
María Isabel encontró su silla, a tí no te dejará de pasar lo mismo, amigo.
Hoola Fermi, ¿estás en casa o sigues de viaje?
Así que hoy se fincó usted, oiga?
pues me parece bien. Tuvo algo que ver la Bola del Mundo, o fue su Español el que le ha hecho dormir la mañana?
Hola José Angel, Carlos... y leyentes.
hola Toño, Jose Angel, Carlos Miguel? alguien mas?
Yo me retiro, pero no olvideis que hay que poner las calles. Hasta mañana.
Pues a ver quien es el primero.
Hasta mañana Toño, Carmina, Manoli.... y si queda alguien más, que se de por aludido.
Besos para todos.
Yo me retiro, pero no olvideis que hay que poner las calles. Hasta mañana.
Que tengas buen descanso Toño. Hasta mañana.
Buen descanso, para los que os retirais. Yo mañana, hago finca.
Enhorabuena Toño, empatar con el Barça tiene mérito.
Buen descanso J. Angel y no olvides que hasta el rabo todo es toro.
Toño, felicidades por el resultado del partido, teniendo en cuenta que se daba por perdido y jugando contra el Barça no deja de ser un éxito.
Matizo... los perros ladran cuando pasa gente extraña, cuando los del otro sexo andan en celo, o cuando... pues eso, en ese otro cuando...
Y ahora tengo que pasarme al mini un ratín. Ahora os leo.
Nunca con tan pocas palabras pudistes decir tanto.
Ay bribón, bribón............... ¡
Ya, ya me dijeron que esa noche hubo una ladradera de perros terrible. No se os puede dejar solos.
Matizo... los perros ladran cuando pasa gente extraña, cuando los del otro sexo andan en celo, o cuando... pues eso, en ese otro cuando...
Y ahora tengo que pasarme al mini un ratín. Ahora os leo.
Ya, ya me dijeron que esa noche hubo una ladradera de perros terrible. No se os puede dejar solos.
Una pena que faltasteis. Mirad a ver si para otro año, anda, hombre......
Hola Victoria, guapa, qué alegría verte por aquí a estas horas. Año nuevo vida nueva.
jajaaj es verdad es raro raro,,, pero yo ati si te leo, Feliz año para ti
A buenas horas mangas verdes, que yo ya cené hace un rato
Como os resistís ante el Gran Barsa, eh?
te dije ayer que no se os da nada mal.
Me estaba llegando un cierto olorcillo al León gastronómico...
Toño, que no tenemos remedio.
Manoli, por Dios, que nos pierdes. Esto es un atentado contra el régimen (alimenticio, ja, ja, ja)
pues si quieres que te seamos francos, queda inaugurado este pantano.......
Me estaba llegando un cierto olorcillo al León gastronómico...
Toño buenas noches.
Parece que el Barça no lo tiene nada facilillo ante los peroquitos.
Me estaba llegando un cierto olorcillo al León gastronómico...
Pues pase usted, siéntese que ahora mismo le ponemos mantel.................
Me estaba llegando un cierto olorcillo al León gastronómico...
Buenas noches Toño, este calecho siempre con sus aromas tradicionales.
Es un monte donde están las antenas de emisores que se ver desde la autopista, pintadas de rojo y blanco.
Gracias fermoso, cuando vaya por la zona ya me fijaré
Hasta mañana
Buen descanso y feliz domingo.
Yo también me retiro, que mañana subiremos a la Bola del Mundo, para acabar bien la temporada. Sed buenos, generosos y felices.
Hasta mañana Toño, feliz descanso, un día me tienes que contar que es eso de la "bola del mundo"
Verderol, verderol...
saca los cuernos al sol
Eso sí, pero sacar el rabo envuelto con un pimiento en un plato... (me refiero al rabo del cabrito eh?) Qué mal pensaos sois...
jjajajajajajaja menuda imagen se me ha venido a la cabeza
Eso sí, pero sacar el rabo envuelto con un pimiento en un plato... (me refiero al rabo del cabrito eh?) Qué mal pensaos sois...
Amigo, del cabrito se aprovecha también todo, al parecer
Si son de las clarisas, van todos bendecidos, como los de Siguenza. No engordan. Lo malo es el corderillo, el marisquillo...
Yo cuando he oido que un polvorón tenía 200calorías...., casi se me indigestan todos los dulces que me he comido. Ahora el negocio es para los gimnasios.
Si son de las clarisas, van todos bendecidos, como los de Siguenza. No engordan. Lo malo es el corderillo, el marisquillo...
Y mira que encontré en un armario un paquete de trufas de Siguenza, no me acordaba que las había guardado y ahora las tengo que tirar, estan caducadas, eso me pasa por no comermelas todas.... con lo buenas que estaban....
Yo también tomo benecol antes de acostarme, ja, ja, ja
Jajaja, con eso de los anuncios estamos arreglados....
Amos, amos, pa veros matao.
Toño yo digo lo mismo! pa veros mataos ¡
Carmina, no seas dura con Gabriel, que eso es cosa del jet lag ese. mujer
Si claro, y le pongo pescado para cenar y solo se toma la ensalada y el danacol..,.. ahora lo quiere arreglar.
Amos, amos, pa veros matao.
Menos mal que los aires de la noche nos vinieron bien. Algunos subimos andando hasta Quintanilla para bajar lo que no bajaba.
Amos, amos, pa veros matao.
Pues como otros..,. hoy han llegado con 180 de azúcar y la tensión que no se marca en el tensiómetro
Schiiiiis. Yo de fulgo no hablo que mañana nos van a sacudir bien la badana.
Nunca se sabe, que a vosotros el Barsa no se os da tan mal.
Y hablando de roscones he visto en la tele que una pastelería de La Bañeza había colocado una sorpresa en uno de ellos de 3.000 euracos. Esa sí que es una sorpresa.
Le ha tocado a una estudiante de enfermería. Yo tambien lo he visto en la tele hoy y en días anteriores. Los 3.000 euros han sido rentables.
Y hablando de roscones he visto en la tele que una pastelería de La Bañeza había colocado una sorpresa en uno de ellos de 3.000 euracos. Esa sí que es una sorpresa.
Eso ya os lo dije yo el otro dia, que os encargué que me fuerais a comprar uno a la Bañeza y nadie me hizo caso. Aunque tambien los vendian al CI, salió el otro dia la pasteleria que los hace, dijeron que unos 4000 roscones.... como para que dieran alergias, jajaja
A las buenas querido Presi.
D. Antonio, ahora ya sabemos hasta empatar a cero fuera de casa. Te das cuen?
No, Pepe ando por aquí y me estoy peleando con el Yahoo.
tén cuidaito y nó te pelees con nadie, vayas a salir perdiendo
No, Pepe ando por aquí y me estoy peleando con el Yahoo.
Hola Toño, ¿te ha pasado algo en la cara?
Reiniciado el equipo, el correo sigue bloqueado, cuando se arregle, te mando el correo de una versión de Galicia. Bonito