Con toda la fuerza y energía, para la salud y recuperación de nuestros enfermos
Mucha fuerza y ánimo para ellos
Si por fiar tengo amigos
y los pierdo por cobrar.
Para evitar enemigos,
lo mejor es no fiar.
Me voy a Valdoreo
a comer un polvorón
están ya maduros
y me gustan mogollón.
Con toda la fuerza y energía, para la salud y recuperación de nuestros enfermos
Por y para ellos.
Con una buena helada comenzamos el miércoles, pero con ánimo.
A los buenos días, querido Calecho.
-3º por el montecillo y vamos a por el miércoles.
Que tengais todos un buen día.
Con toda la fuerza y energía, para la salud y recuperación de nuestros enfermos
con toda la energia y nuestros ruego, por la salud de nuestros enfermitos
Con una buena helada comenzamos el miércoles, pero con ánimo.
Si por fiar tengo amigos
y los pierdo por cobrar.
Para evitar enemigos,
lo mejor es no fiar.
Todo nuestro ánimo, cariño y energía, para los enfermos.
Por y para tod@s ell@s.
Todo nuestro ánimo, cariño y energía, para los enfermos.
Que así sea, me uno con todo mi cariño y fuerza.
Voy a ver cómo va el choricito picantón de Amío... luego os leo. Sean buenos.
Perdona Carmina, buenas noches, que me había despistao.
Buenas noches Toño y Carlos.
Yo voy a ver el pollo del horno... ahora se llama pollo "rural", jajaja, el pollo de corral de toda la vida.
Voy a ver cómo va el choricito picantón de Amío... luego os leo. Sean buenos.
Perdona Carmina, buenas noches, que me había despistao.
Hala y luego hablas de las espinacas? jajajajaaaa
Yo voy a ir cerrando, nos leemos
La espinaca ni nombrarla, m. c. l. m. que p. a Popeye
La p no la traduzco
Quería decir, esto...
Pues sera a algunos, a otros les deben mandar solo espinacas, así están de agrios.
Buenas tardes D. Antonio
Quería decir, esto...
Buenas...,. si ya lo habíamos entendido, jajaja
No vamos a poder reparar la junta de la trócola, con las virolas y los perrenques que nos habeis facilitao. Sed buenos, generosos y felices (dentro de un orden, claro)
Jajaja, esa jerga tegnológica me supera....
NI una gota de nieve y un poco de agua y niebla. Pobre balance para lo que se esperaba.
Pues no entiendo de donde sacan las noticias en la tele. Dicen que está todo nevado, que recomiendan las cadenas, que la AP6... bla, bla, bla.... y con imágenes!
Buenos dias.
Vamos a comenzar la semana con ánimos que no queda otra.
Un buen día también para usted, D. Antonio.
Con más ánimo y energía que nunca para nuestros enfermos.
Todo el ánimo y fuerzas con nuestros mejores deseos para nuestros pachuchillos.
No vamos a poder reparar la junta de la trócola, con las virolas y los perrenques que nos habeis facilitao. Sed buenos, generosos y felices (dentro de un orden, claro)
A los buenos días, querido Calecho. -1º en Villamontecillo y suelo mojado sin más.
Por aquí tampoco nevó na de na. Una vez más, mucho ruido y pocas nueces.
Que tengais todos un buen lunes.
NI una gota de nieve y un poco de agua y niebla. Pobre balance para lo que se esperaba.
Vamos a comenzar la semana con ánimos que no queda otra.
Manuel, que todo salga bien, que saldrá, para tu hija, que la semana que viene te toca.
Bueno, como mañana toca trabajar (salvo que caiga un metro de nieve) me despido de todos hasta dentro de un ratín. Sed buenos.
Gracias Toño. Si el lunes 23 me toca a mi.
Manuel, que todo salga bien, que saldrá, para tu hija, que la semana que viene te toca.
Bueno, como mañana toca trabajar (salvo que caiga un metro de nieve) me despido de todos hasta dentro de un ratín. Sed buenos.
Seremos todo lo bueno que podamos Toño.
Buen descanso y hasta mañana.
Manuel, que todo salga bien, que saldrá, para tu hija, que la semana que viene te toca.
Bueno, como mañana toca trabajar (salvo que caiga un metro de nieve) me despido de todos hasta dentro de un ratín. Sed buenos.
Dulces sueños y buen descanso Toño. Hasta mañana.
Dicen los del tiempo que nevará toda la noche, así que mañana veremos.
A ver si no os podeis mover mañana. Desde luego no lo ponían muy bien.
Cuatro copos y sin ganas y además está el suelo mojado o sease na.
Buenas noches Feli.
Buenas noches para todos, que no he leido para atrás. Aquí se está escapando aguanieve, pero muy poca cosa.
Buenas noches Toño. Supongo que habrán bajado bastante las temperaturas por ahí. Mañana habrá que abrigarse.
Buenas noches para todos, que no he leido para atrás. Aquí se está escapando aguanieve, pero muy poca cosa.
Hasta mañana a los que se retiran. Buen descanso.
Hasta mañana Carmina. Vamos a ver si mañana vemos la nieve.
A ver si es verdad, que como dice Miguel, este año no se llena el pantano como siga asi.
Hasta mañana Feli y Manuel, que tengais buen domingo.
Toño, yo tambien me retiro. Felices sueños. Un besin a Mari Pili.
Hasta mañana Feli y Manuel, que tengais buen domingo.
Hasta mañana Carmina. Vamos a ver si mañana vemos la nieve.
Hablando de Milenium, hoy he visto la peli de Los hombres que no amaban a las mujeres y me encantó, está muy cercana al libro.
Bueno Toño, Carmina, Feli, yo me retiro.
Que descanseis y mañana mas. Buenas noches.
Hablando de Milenium, hoy he visto la peli de Los hombres que no amaban a las mujeres y me encantó, está muy cercana al libro.
No lo he leido.
Claro esta todo muy confuso, no le juzguemos, yo el primero que lo he hecho, no vaya a ser que el buen hombre hay actuado bien.
Si es verdad, vamos a darle un voto de confianza. Nos dejamos llevar por los comen tarios sensacionalistas.
Ese el honor lo tiene ahí... no debió ver la actuación de su colega del Titanic.
Pone la prensa que dos horas despues de producirse la colision ya no estaba en el barco.
Hola Carmina, buenas noches. Aquí estamos esperando la nieve.
Creo que era por donde más daba ¿no?
Hola Carmina, buenas noches. Aquí estamos esperando la nieve.
Me parece que este año nevará en verano, estan las estaciones retrasadas.
He visto que tu hija se ha ido ya para la India, menudo viaje de trasbordos, pero son jóvenes y aguantan bien.
Si ya se ha ido y volverá como el turron, por Navidad si no cambia antes de destino.
Te he mandado el enlace de la página.
Gracias, después lo miraré.
Bueno, a ti no, que eres un chavalín.
Bueno, eso de chavalín................. si me comparas con Susana o Yardina, por no decir con Paula, pues va a ser que no tanto.
Hola amigo, ya sabes que los que pesan más no son los kilos, son los años, ja, ja, ja
Bueno, a ti no, que eres un chavalín.
Hola amigo, ya sabes que los que pesan más no son los kilos, son los años, ja, ja, ja
A las buenas D. Antonio. A mi creo que ya me pesa todo y cada vez más.
Hace un ratín, se escapaba aguanieve, veremos a ver como amanecemos. Por esta zona daban lluvias y nieve.
Pues aqui por la noche está fresquito, pero por el dia está haciendo un tiempo primaveral, ayer y anteayer a mediodia teníamos 20º,21º.... la nieve nos llegará en marzo como el otro año
Buenas noches, Lili, CARMINA... y leyentes.
Hola Toño, mucho frio por los madriles?
Buenas noches Feli, Alfredo...
Feli te estoy viendo en El Mundo, edición digital MADRID, FOTO INCLUIDA Y PONE que la luz que unió a Alfonso VII, con Dª Berenguela brill en Queralt.
Buenas noches Feli, Alfredo...
Feli te estoy viendo en El Mundo, edición digital MADRID, FOTO INCLUIDA Y PONE que la luz que unió a Alfonso VII, con Dª Berenguela brill en Queralt.
Es de El Mundo. es en facebook. es
Y estamos, que no es poco.
A los buenos días por Villamontecillo con -2º.
Por fin es viernes de nuevo, que no es poco.
Que tengais todos un buen día.
Vamos todos a mandar nuestras mejores energías, por el milagro.