Hola amigos, sólo paso a saludaros, que hoy no puedo entrar más. Sed buenos.
Foro de CANALES (León) Muchas felicidades, que no sabía que era tu cumple. Un beso para ti y un abrazo para Jose luis. Hola amigos, sólo paso a saludaros, que hoy no puedo entrar más. Sed buenos.