He estado leyendo hacia atrás y he visto algunos
mensajes que se me habían escapado.
1.- Lili, me alegro, que todo haya ido bien. Le energía de todos siempre es positiva, aunque alguna vez se vaya la luz.
2.- Manuela, me alegro que a tu madre le hayan dejado la
casa como nueva.
3.- Feli, el grajo es una especie protegida, pero tranquila que con el Serprona no tenemos ningún contencioso, de momento.
4.- Para CURIOSO: cuando utilizamos la expresión de que el grajo vuela bajo, queremos decir que
... (ver texto completo)