Mensajes de CANALES (León) enviados por Toño Cata:
Pues no lo sé, por
... Pues no lo sé, porque el sábado tengo procesión en la puerta. En todo caso me quedan 8 días de trabajo y tengo pendientes unos moscosos y un par de morrosos
Bueno Toño, este finde, fiesta o tb te fastidiarán
Pues no lo sé, por
jaja hermana alo mejor no me dejan entrar en siguenza cuando vuelva!
Te van a levantar un monumento en la Alameda, justo al lado de la cafetería de los Perdigachos, y las monjas de los dulces, te mandarán una caja llena de delicatesen
Te van a crugir los de la SGAE esa.
Creo que hoy, han registrado el estornudo, (un avispado muchacho) y que quiere cobrar derechos de autor el muy cabrito.
Hola Toño ¿Como nos irá mañana? Pase lo que pase.... amigos.... jajaja
Hola Isabel, un abrazo muy fuerte. Te mandamos una temporada a esa polvorilla que tienes por hermana, pero con vuelta que tenemos que cumplimentarla como se merece. Bueno, a nada que cambien las circunstancias.
La hice y la puse para eso, para el que la quisiera utilizar, Y POR SUPUESTO SIN COBRAR DERECHOS, pues entre otras cosas yo solo he juntado ideas y diseños de otros, jajajajjaa
Te van a crugir los de la SGAE esa.
la alegria es mutua y los caminos del señor amplios y sorprendentes jajaja
Fectivamente Reverenda Madre, ja, ja, ja..
Hola otra vez Toño,
Como, "lo que hay en España es de los españoles" (creo que decías) me he tomado la libertad de felicitar con tu postal del Calecho a algunos castellanos viejos (amigos)
Hola Noemí, muy bonitos esos versos
Uy perdona, creí que no nos leia nadie, cachis que fallo
Voy hacer un mandao, pero antes quiero desear una pronta recuperación a los enfermos y a las accidentadas.
Para ti, que una noche soñaste que dormías,
Para tí, que estuviste a mi lado en la tristeza,
para tí, que estuviste conmigo en la alegría,
para tí, que animaste mis días de pereza,
vayan siempre mis recuerdos de este día.
.....//.....
Si vas en paralelo por la vida, nunca coincidirás con tanta gente estupenda como se cruza en tu camino. Y si en el cruce alguien te hace sufrir, por un momento... considéralo un accidente, mírale a los ojos, y dile de frente... lo siento. Si eres incapaz de perdonar ... (ver texto completo)
Hola Fermi, buenas y frías tardes.
Para ti, que una noche soñaste que dormías,
Para tí, que estuviste a mi lado en la tristeza,
para tí, que estuviste conmigo en la alegría,
para tí, que animaste mis días de pereza,
vayan siempre mis recuerdos de este día.
.....//.....
Si vas en paralelo por la vida, nunca coincidirás con tanta gente estupenda como se cruza en tu camino. Y si en el cruce alguien te hace sufrir, por un momento... considéralo un accidente, mírale a los ojos, y dile de frente... lo siento. Si eres incapaz de perdonar ... (ver texto completo)
Ademas el botillo como ya ess en plan industrial no es lo mismo. Ademas yo me traje cuando estuve en Astorga hace cinco años un par de botillos y los vi el adobo con mucho pimenton.
Voy a ir recogiendo los trastos, que mañana es día de escuela, y hay que estar muy fresco. Que seais buenos y tengais buen fin de semana. Hasta mañana.
Toño, yo creo que en eltema de morcillas y embutidos nos llevamos la palma.
El embutido de Guijuelo tiene mucha fama pero yo que lo he provado no tiene ni punto de comparacion con el de Leon.
Pasa lo mismo con las salchichas. En Zaratán un pueblo que esta muy cerca de Vallalid dicen que es el pueblo donde mejores salchichas hay y no estoy de acuerdo en eso.
Por eso te digo, que salvo en jamones, que ahí sí que bajamos un punto, en lo demás no lo hay mejor. En cualquier caso, como el que se hacía en las casas antes, nada de nada.
Buen viaje Lili, que disfrutes
Esta mañana, en el desayuno, tuvimos uan discusión filósofica sobre la morcilla.
Unos decían que la mejor (no casera) era la de Noreña, otro que la de Matachana, y otros que la extremeña. Yo creo que en León se come buena morcilla, y en general, muy buen embutido. En lo único que estamos un paso atrás, es el jamón. No llegamos al Ibérico, ni al de Jabugo, pero ahí andamos
chicos y chicas las tareas me tienen sin poder venir a calechear. El jardin es muy lindo pero con el calorcito todo crece (por suerte) pero hay que atenderlo.
Las cebolletas que puse nacieron pero se ve no era la época pq no tienen fuerza bue ahi estan veremos que sale... ah la semilla la traje de León.
Hola Lili, la próxima vez tien es que llevar unas semillas de jamón curado al humo, que se dan muy bien y no veas como saben, ja, ja, ja..
Buenas noches amigos y amigas del foro de Canales.
Mañana tenemos un encuentro Diogenero en Torrejón de Ardóz.
Felices sueños y que la vida nos atalante.
Gracias por el saludo Tuti.
B+a.
Lo pasareis muy bien. Cuidadín con el régimen... (de comidas)
Ese es el problema... el dueño del perro y su mala educación. Si al menos con la caca dejará su firma... En cualquier caso y con independencia de responsabilidades directas o subsidiarias, lo importante es que se recupere bien
Es una local, CanalSierra, y hay personajes de todos los ámbitos culturales y políticos de aquí. Aquí al lado viven actores, como Carlos Iglesias (el de la serie de Benito...) Carlitos el de Cuéntame, políticos nacionales, Acosta... catedráticos de universidad, como Amando de Miguel etc
La culpa será del dueño del perro no?
Andancio es una palaabreja que decimos en León, que es como aqui tener "pasa"
Ese es el problema... el dueño del perro y su mala educación. Si al menos con la caca dejará su firma... En cualquier caso y con independencia de responsabilidades directas o subsidiarias, lo importante es que se recupere bien
En eso no hay duda, ellos pagarán, pero todos nosotros tambien.
Como sigue la publicidad, aquí estoy otro ratín.
Qué felicitaciones más bonitas estais haciendo. Algunas, con tanto sentimiento, en su interior, que me dejan sin habla.
Me vuelvo a ver el debate de TV, aunque ya tenía claro que los platos rotos del tema de los controladores los pagaríamos entre todos, como siempre.
Buenas noches, Feli, Bego, Manuel y leyentes
Qué felicitaciones más bonitas estais haciendo. Algunas, con tanto sentimiento, en su interior, que me dejan sin habla.
Pues una denuncia al ayuntamiento, pobre mujer. Y estar con andancio? eso que es?
Imagino que se referirá a José A, es raro que no nos de la temperatura
Ni Emilio, Miguel, Fermi.... se les han pegado las sábanas
La gente del norte decía que estaba el agua como en el cantábrico en verano, ha salido en todas las tv
Me voy ya que este mes siempre es el de más trabajo, porque hay que ir cerrando la facturación y los temás del año... Chau
E Valencia todo nublado y cayendo chirimiri, buen viernes a todos
Hola Artista... no trabajes mucho. Y lo mismo para los demás
buenos dias Teso, Toño.... ya es viernes! que semana mas maja, oye....
Pues a partir de ahora debían ser así todas
Alguien se apunta a un calechillo?
Un cafetín breve. Es raro que falte tanta gente a la cita de la mañana, aunque alguno está disculpao
Temperatura agradable a estas horas en Madrid. Por fin es viernes.
Cuidaros mucho los que estais un poco pachuchos, y que haya buenas noticias para todos.
Ya estoy aqui de nuevo.
Voy a hacer un mandao, ahora vuelvo.... dentro de un ratillo
vaya otra vez bajo cero jajaja toño no quitamos la manta a este paso!
La manta va de serie, pero estos cambios de tiempo, te machacan.
buenas noches a todos? que tal el jueves?
Hola Fermi, preparate para la helada que caerá hoy y también mañana...
Eso espero, jajaja, que me recuerden. Hoy una mamá me ha traido una felicitación con la foto de sus hijos, que los tuve el año pasado, me ha hecho mucha ilusión.
Si quieres ver un video de un Belén de Canales, entra en You Tube y pon Alegutal (que es un artista de Garaño) y pincha en el Belén de Mari Nieves de Canales. Manuel, te comentará quien es si no la conoces
?.... Yo?
No, no, ELLA. Es que cada vez me expreso peor. Por eso puse la foto.
Bien, esta mañana fui a recoger las fotos de los niños, y en el colegio acabe de hacer los arbolitos. Están listos para entregar.
Pues eso está muy bien, y por ello los niños te recordarán cuando sean mayores.
Que ha pasado? Ni Carlos, ni Jose Angel, Jose, Isabel... Pilarina hace monton que no entra....
Sin embargo, estamos como pueblo con más visitas.. (?)
Que suerte, yo el único que veo es el del CI
Aquí este año, no hay ni luces ni árboles ni nada de nada. Menos mal que cuando vengo se ve desde el Bus toda la ornamentación del Hipercor, Carrefour, y otros Centros... al menos se ven luces de colorines
Buenas noches calecheros. Quien hay?
Hola Carmina, aquí estamos un ratín, leyendo
Vale, accidentales.
Hoy he estado viendo los Belenes del Ayuntamiento y de la Comunidad de Madrid. Os mandaré fotos.
Hola buenas noches, Bego, Manuel, Miguel y leyentes voluntarios o accidentados...
Vale, accidentales.
He llegado hace un momento, pues ya sabes que los jueves los tengo ocupados.
Que tal el dia de cole despues del puente?
Hola buenas noches, Bego, Manuel, Miguel y leyentes voluntarios o accidentados...
Día primaveral por Madrid. Aún no se ve el cielo, pero desde luego no hace ni gota de frío. Vamos que ya es jueves.
En cuanto tiempo Toño ¿en los últimos diez minutos?
Hoy tocó día de Galicia... (como pa pesarme estoy yo, ja, ja, ja...)
Y me funciona (Casi he perdido diez gramos)
Amigas, (con Manuel missing) y ahora que pasaremos a las copas, me retiro, que mañana es día de cole. Que descanseis y seais muy felices.
Qué raro, que no haya entrado José Angel... ejem, ejem... Ya sé, ya sé... que esto es muy duro, Yo estoy casi también a dieta (los viernes)