Mensajes de CANALES (León) enviados por Toño Cata:

Va de categoria. Pero yo no tan bien.
Ya te dije Manuel, que lo de tu mujer saldría bien y que luego iría a por la segunda y en agosto a pasear por Canales
Hola Manuel, leyentes... y a todo el nundo.
Hola Fermi, ya tienes recogidos a los peques...
Me rindo... esto va muy lento. Hasta màs ver
buenas tardes canales un abrazo para todos, hoy estoy de cumpleaños y van 62
Felicidades Catuno. Que cumplas muchos más.
Menudo día bueno ha hecho hoy en Navalmoral, parece que ya va llegando la primavera, a ver si no se estropea para Carnaval
Hola Yoli, Manoli... ya en casa, con un día estupendo
Algunos viven como canónigos (planta) otros como curas... Salgo de la zona oscura. Hasta más ver
Y, a veces, cuando están a punto de cumplirse, te despiertas...
Ya se sabe, los sueños, sueños son.... ja, ja, ja
Y, ahora vas y lo cuentas...
Algunos sueños son peligrosos, porque a veces, sólo a veces, se cumplen
Y, a veces, cuando están a punto de cumplirse, te despiertas...
Ya se sabe, los sueños, sueños son.... ja, ja, ja
Buenas tardes, luce el sol y ha subido la temperatura. bueno, en el lado oscuro menos, pero pa lo que queda....
Hace tiempo que no leo a Catuno.
Algunos sueños son peligrosos, porque a veces, sólo a veces, se cumplen
Buenas tardes, luce el sol y ha subido la temperatura. bueno, en el lado oscuro menos, pero pa lo que queda....
Hace tiempo que no leo a Catuno.
Temperatura agradable en los madriles. Vamos a por el martes. Sed buenos y felices, en lo posible.
buenas noches a todos? que tal?
Hola Fermi, felicidades.
Tengo el IB3575 en tierra así, que os tengo que dejar. Sed buenos y todo lo felices que podais.
Procura entrenar a la abejita para que deposite el polen en el sitio correcto.
Yo creo que ya se entrenan solos, pero no tienen prisa.
Os acordais hace un año? Estábamos tratando de descifrar el nombre del comensal 31
No me tientes Carmina, que no es por falta de ganas... pero creo que no está la cosa para ciertos eventos.
Tu tambien? Jajajaja
A mi me encantaría, pero no depende de mí, ja, ja, ja. Porq1ue lo de la abejita y la flor lo saben...
Felicidades Fermi, qué ilusión ser abuelo.
Pues parece que se ha compuesto
Buenas noches Toño, Marisol y demás....
Felicidades Fermi, qué ilusión ser abuelo.
Hola buena noches, Carmina, Jose, vamos a ver como va
queridos amigos os pido disculpas por mi abandono, pero no puedo olvidar los ratos que he pasado con vosotros, y el encuentro con este calecho que aunque no entremos todo lo que deberiamos para que sea siempre un punto de encuentro entre nosotros, yo os digo qque vuelvo a estar por aquí.
Desde el lado oscuro.... BIENVENIDA A LA LUZ.
Jo. Noemí, y tras este soneto, quién se atreve a saludar... Precioso.
Lunes, 21 de febrerillo loco. Que la semana sea feliz para todos.
Yo al final he llegado a esa conclusión: están sanos, no se meten en cosas raras y son guapos, lo demás poquito a poco se va solucionando
Bueno, que se hace tarde y mañana es día de escuela. Hasta mañana, sed buenos y felices.
Pues mira, coincidimos a mí también me gustan a la plancha, igual que las navajas que me encantan también.
Bego, tranquila, que eso se le pasa. Hay que tener un poco de paciencia y mano izquierda
Ah, por eso has dicho que te ibas a unos asuntos gallegos o algo así. Osea que era a comerte unas zamburiñas ¿no?, de esas que no te gustan nada, nada.
Por cierto ¿como te gustan? a la plancha, en salsa.....
A la plancha. Si te las dan con salsa, a veces te cuelan sucedáneos
A ver cuenta, cuenta.
Na que tenía pendiente, una catilla de zamburiñas... una penitencia
Bien Manuel, pero mejor llevarlo un poco en silencio, que me van a canear, ja, ja, ja
Hasta mañana Jose, Carmina y a los que vais recogiendo. Yo sigo un ratín
Hola Toño buenas noches, cuenta como te ha ido en ese acto que ha ido.
Bien Manuel, pero mejor llevarlo un poco en silencio, que me van a canear, ja, ja, ja
COMO VEO QUE ESTO VA LENTO OTRA VEZ, feliz descanso a los que os habeis ido y buenas nochesa los que aún estais
Hola buenas noches. Qué bonito ver tanta concurrencia
Dont worry Charlie.
Políglota, hablas apañol, galego, lunfardo y ahora inglés. Jo....
Voy a darme un homenaje de Galicia y luego os veo. Hasta luego
Carlos están muy bien las fotos de la exposición. La de los abueletes genial. Por cierto me lo has enviado dos veces.
Carlos la factura de la asesoría que venga con IVA... Muchas gracias.
Hasta luego, que así no hay manera. Sed buenos y felices. Hasta más tarde
Buenas tardes. No nombro a nadie por no dejarme a nadie en el tintero. Veremos cuanto tarda este mensaje en llegar pues está escrito a las 20,03.
Manuel me he pasado al mini... si mandas los mensajes de cuatro en cuatro... ja, ja, ja
¡Hola Manoli, buenas tardes guapa, no se por cuanto tiempo porque a mi entre mensaje y mensaje me da tiempo a fumarme un cigarrín
Hola Pilarina, Isa, Isabel, Manoli... no sé si esto sale o se queda congelado. Buenas tardes a todas
jajajjjaaa Y que cierra Navidad y año nuevo?
Oye ¿como van esas goteras?
Pues viene muy bien porque te permite el domingo hacer las compras grandes sin tanta gente.
Las goteras, ja, ja, ja mantenemos el tejado, que no es poco.
Buenas tardes Toño. aquí tampoco hace frio pero si que llueve, ¿que tal la compra, os dejó hacerla sin paraguas?
No hizo falta, porque fuimos de casa al Centro Comercial de Torrelodones, que abre 363 días al año.
Creo que a algunos os he mandado el mail dos veces, disculpar, es el mismo
Voy a verlo. Ahora vuelvo.
Aquí el día se mantuvo bastante bien pero ahora se ha vuelto a nublar y llueve otra vez
Buenas tardes, aquí mucho viento y llueve, pero no hace frío.
Hola Yoli, qué poco dura la alegría en casa del pobre... ya tenemos las nubes negras también, pero de momento puede el sol. Saldremos en un ratín de compras, pero bueno, como vamos en coche, nos da igual.
Vooooooyyyyyyy. Hasta luego amigos
Buenos día calecheros. Por Navaalmoral tambíen hay sol pero... querido Toño no eches la campanas al aire (sobre todo la grande) porque vienen unas nubes bastante negras, yo creo que en breve vuelve a llover, así que si sales saca el paraguas
Un abrazo
Hola Yoli, qué poco dura la alegría en casa del pobre... ya tenemos las nubes negras también, pero de momento puede el sol. Saldremos en un ratín de compras, pero bueno, como vamos en coche, nos da igual.
Hola a tod@s....! yo os pediría que evitaseis el arrastrar una fotografía tantas veces, pues si la quitan... desaparecen todos los mensajes que la posea, por lo tanto una vez vista, yo no la seguiría arrastrando, perdonarme, solo he querido daros un consejo, pues ya sabréis que han desaparecido muchas y muchos y así no se irán los mensajes, besines y abrazos de este que os quiere a tod@s.
Emilio
Hola Emilio, sabes que también te queremos los demás. ¿qué tal tu nieto chiquitín? Un abrazo para los dos.
Buena jornada Sr. Guía Turístico
Buenos días para todos. Hay sol, que por aquí es noticia. Que paseis buen domingo y seais felices.
Domingo estupendo en Valencia, ayer no paré en todo el día y hoy aún me queda un buen rato.

Buen día para todos en especial para nuestros enfermitos de cuerpo y alma, que aunque los que lo llevan son ellos, todos estan en nuestro recuerdo y oraciones.

Un abrazo a todos
Buena jornada Sr. Guía Turístico
Amigo Toño, que descanses.
Creia que mañana (ya hoy) no es día de escuela. En todo caso, que se te haga leve.
Un fuerte abrazo, amigo.
Es lo malo que tiene trabajar en un colegio público. Hasta mañana
Deportivamente hablando muy similar a la del Atlético, no prima?
Hasta mañana Manoli, que descanses.
Yo también voy a ir recogiendo, que mañana tengo escuela.
Carmina, no sabes como me gustaría que funcionara tu método, pero cuando te llegan tantos palos y tan seguidos, no es fácil.
Sed buenos y felices.
cuatro días al mes, o un mes al año.
La única pega es que hay que tener 61 añitos... pero tres pasan en nada.
En caso de que te la den solo tienes que ir tres horas al día a currar, no?
cuatro días al mes, o un mes al año.
Buenas noches Manoli, qué tal va la mamá?
Buenas noches Feli... andas tarde, te va a tocar cerrar la cancilla...
Si, lo van a aprejubilar en unos meses, está deseando, y yo tendré que seguir madrugando, así es la vida de las currantas, ja, ja,
Yo me he apuntado, por si cuela, a la jubilación parcial...
Pues estoy creando un escudo mental.
No sé yo si eso inmuniza...