Mensajes de CANALES (León) enviados por Toño Cata:
Acabo de llegar, y si nadie lo remedia mañana trabajaré de 8 a 22
Carmina no trabajes tanto, que no es bueno.
El mini va bien, lo que pasa es que hay algunas cosas diferentes en el teclado
No lo he quitado Emilio al menos yo no
No Yoli sigo por aquí, pero estoy con el mini y me aclaro menos
El lunes analista para control de sintron y el miercoles al cirujano para ver como va todo.
Ya empiezan los retrasos en los mensajes.
El Atleti ha empatado en Getafe
Te diré que las sesiones de corrientes y calor, le están dando buenos resultados, pero hija la edad no perdona, te arreglan por un lado y aparece otro, cuando tenia los dieciocho esto no me pasaba... jajaja.
Tranquilo Emilio, que cuando llegue la primavera la salud de todos mejorará
Buenas noches Manuel, hay poco movimiento hoy
Buenas noches, Yoli Emilio... estoy en casa, pero pedía la entrada de personal de refresco
Hola D. Pepito, hola D. José,
pasó usted por casa,
por su casa yo pase
y vió usted a mi abuela,
a su abuela yo la ví....
Hola D. Pepito, hola D. José...
Hola D. EMILIO, D. MANUEL. Dª VICTORIA
... hola, leyentes, entrantes y salientes, dicentes y no dicentes... Mirantes de Luna Y Salientes del Sil, más o menos..
y si a buen hambre no hay pan duro y agua que no has de beber, déjala correr, a qué nos vamos a precupar. Y como dice nuestro querido Patriarca, ¡viva el lujo y quien lo trujo!
Hola D. Pepito, hola D. José,
pasó usted por casa,
por su casa yo pase
y vió usted a mi abuela,
a su abuela yo la ví....
Hola D. Pepito, hola D. José...
Hola D. EMILIO, D. MANUEL. Dª VICTORIA
Este año no pueden faltar en la foto, Carmina, Loren, José ángel, Toño y Mari Pili.
Gracias jose, nosotros, si todo va bien, estaremos con vosotros
A las buenas noches, campeón.
Levante-Las Palmas (menudo partidazo)
Y a los pericos nos han puesto las pilas otra vez...
El que dicen que es de León se lo llevan a Palma?
Buenas noches a todos.
Vaya lio que tengo, pero la Palma no se lleva el domingo de Ramos en León...
Qué alegría. Ya llegó la primavera (para el Corte Inglés) ja, ja, ja. Hace un frío que pela aunque en Madrid, un poco menos.
Vamos a comenzar marzo con ánimos. Mira que es largo este mes y ni una sola fiesta. 23 días laborables como mínimo. Bueno, creo que hoy es fiesta en Baleares. Sed buenos y felices.
Qué alegría. Ya llegó la primavera (para el Corte Inglés) ja, ja, ja. Hace un frío que pela aunque en Madrid, un poco menos.
No había casi gente. En la sombra hacía frío, en el bar nuevo no ponen aperitivo, el paisaje no tiene nada que ver con el de la primavera-verano.
Al fin, de lo que se trata es de ver a los que quieres, repostar algo...
Cuando me fuí nevaba
Se acabó mi calechillo, que hoy tengo ración doble de sombra. Hasta más ver.
De todas formas, quien pudiera, haber ido
No había casi gente. En la sombra hacía frío, en el bar nuevo no ponen aperitivo, el paisaje no tiene nada que ver con el de la primavera-verano.
Al fin, de lo que se trata es de ver a los que quieres, repostar algo...
Cuando me fuí nevaba
or los abusos cometidos, jajaajaa
Es la penitencia que uno tiene que pagar, pero el pecado no es lo comes sino lo que traes.. ja, ja, ja
LLueve en madrid.
¿Hay calechillo?
Lunes, comienzo de semana y final de mes, que todo transcurra con normalidad y siga la mejoria de nuestros pachuchiyos de cuerpo y alma, un abrazo muy grande a todos.
Ya estamos en casa. Salimos de Canales cuando estaba nevando por la mañana. Han caido unas heladas curiosas por la noche y no he visto mucho calor, salvo al sol. No vimos a Pilarina y Toño, por muy poco.
Carlos, el Tomton del coche bien. El otro, en su linea.
Hoy hace un año estábamos de matanza en Villalba, pero también hace un año que murió mi hermano
Temperatura primaveral en Madrid, y viernes.
Sed buenos y felices, en lo posible, todo el fin de semana
buena recuperación para que andais pachuchillos y una buena carga de batería para los que teneis bajas las pilas.
Pero no pasa siempre. Umas veces está lento y otras cuando piensas que va a seguir lento sale rapidamente.
Tengo que preparar unas cosas, luego te veo. Hasta dentro de un ratín
Pues a mi de momento no me va mal. Y el correo tampoco
Estaba mejor callado...
4 minutos ha tardado en salir mi respuesta a tu saludo.
Pues a mi de momento no me va mal. Y el correo tampoco
Cómo vas? Y Milagros? Espero qu todo vaya bien. Mira el lado positivo, empezarás a cocinar y te harás un profesional
Si nos vamos a quedar sin luz y sin tom tom, pero por culpa de otro tomtom
Ya se acabó por aquí el calechillo. Sed buenos y felices todo lo que podais.
y en una tormenta solar que llueve? ja! ja! ja!
Iones magnetizantes.... creo, ja, ja, ja
Huyyyyyyyyyyy tu para ir al pueblin no necesitas el tom tom, ummmmmmmmmmmmmmmm
Ayer leí que vamos a tener una tormenta solar que nos va a averiar todos estos dispositivos y nos vamos a quedar sin luz. Vamos a comprar velas.
uy! pues va a ser una guardia de primera!
Dependo del TOMTOM, ja, ja, ja,
jajaja, calienta el sol?
Si, cuando calirenta el sol allá en la playa, ja, ja, ja..
Hasta que venga la noche, jajaja, hoy toca guardia
Yo también tengo guardia este finde pero espero hacerla a 327 Kms