Mensajes de CANALES (León) enviados por Toño Cata:
Y dónde se informa uno?
Yo creo que influye un poco la suerte, pero a modo de orientación yo miro las cámaras de la DGT.
<Hola Toño buenas noches. Menuda faena la de esta mañana con no colocar las calles. La gente no sabia por donde ir.
Lo que me ha sorprendido hoy es que cuando venía de Madrid, había un atascazo, y luego he visto las noticias y decían que había menos tráfico que un día normal......
Hola Toño, si que os lo habeis pasado bien esta tarde con las rabeladas.
Pues sí, un ratillo después de la siesta, para despejarse un poco
Angelito Inocencio Agárrateamí Quenotehagonada para servirle, oiga usted.
Andanda el Reverendo? S
ele y ele que ele ¡ahí queda eso, pedaso de artista.............
Artista D. Gerardo, yo lo he calcado... falta la segunda parte, pero eso en otro momento
Hola Toño, por aquí también hace bastante calor, ¿te vas al pueblin o no toca?
Sí creo, pero una visita relámpago, aunque con el atasco que me he tragado hoy de salida de Madrid, no sé.
Están muy bien las rabeladas pero la mayoría van pero que muy subidas de tono
Es la hora del erótico-festivo. ja, ja, ja
Jajjajaaja ¡Hola chicos! ya veo que tenéis una tarde muy inspirada
¿Como van esos planes de vacaciones?
Hola Yoli, buenas y calurosas tardes.
En Semana de Pasión,
luce mucho ojo morado,
que se quite el cinturon,
que le vamos a ir dando...
le vamos a ir dando, unos abrazos.. (que sois mu mal pensaos)
Contenta la tendré
con todo lo que la he llamado,
verás cuando llame a su Paco,
cinturón negro el condenado.
En Semana de Pasión,
luce mucho ojo morado,
que se quite el cinturon,
que le vamos a ir dando...
Y después de bien comido
la mejor siesta en una hamaca
como la echa en La Romería,
nuestro estupendo Toño Cata.
Albricias, querido Presi,
de la sieste desperté.
Anda, que llama la Pepi,
pa pedirme un café...
Ricas no riquisimas, a ver esta Pascua con que nos sorprende Pepin, cuidate bombon de Marde
Hola Carlos, aunque sea a distancia, pestece una jabalín con patatas y un riberita...
Hola Malena, que es nombre de tango, que disfrutes de la playita.
pues hoy apetecen unas fabes como estas.. sin el jabalí.. pero que buenazas estaban... y bue yo me conformaré con unas lentejas que ya saben " si quieres las comes y sino las dejas"... a la compra me voy hoy toca "invertir".... como estarás hoy Emilio? y tu nietin?' cuentanos algo
Hoy Lili, no me has dado envidia... yo lo he comido, pero no virtual, real....
Después del atasco que me he comido de vuelta a casa, ahora a comer algo con fundamento, ja, ja, ja...
Perdón, buenas tardes Felicidades a las Lolas, en especial a nuestra LOLA de Alicante.
Voy a la tarea.
Viernes, S. Telmo (el de los fuegos) Por aquí un montón de gente con sus maletas preparadas para cuando acabe la jornada laboral salir pitando.
Mucho ánimo para los pachuchillos y que seais buenos y prudentes.
Por cierto, dicen por aquí que, de tocar las castañuelas, o tocar bien, o no tocarlas. (Cada uno que aplique su parte...) Cuando una información no es exacta, o no se sabe de lo que se habla, es mejor estar callado.
Ja, ja, ya imagino. Con tantos nombres, y hasta que vayas poniendo cara a todos. Pero tú tranqui, poco a poco. ¿Cómo va todo por León? Ya se respira la Semana Santa?
Hola Carmina, ya estoy de vuelta. Estoy viendo una peli en el canal 10, y me escapo en los descansos.
Susana, nosotros, si vamos, iremos sólo de jueves a sábado.
Marisol, Lolín, Bego, Feli... bueno, bueno, qué sería del calecho sin la aportación de todos los López, ¿verdad? Pues buenas noches a todos!
Buenas noches Susana. Así que preparando las vacaciones de la semana Santa...
Hola Lopez&López... y López
Yo soy partidario del cambio, cuando el cambiador sea cambiado
Hasta más ver, si no nos falla la vista. Chau
Las cosas que se hacen tarde, llegan tarde.
Yo soy partidario del cambio, cuando el cambiador sea cambiado
No siempre el pueblo de la cultura es la cultura del pueblo
Las cosas que se hacen tarde, llegan tarde.
En Semana Santa, SOL explendido, con lluvias generalizadas...
No siempre el pueblo de la cultura es la cultura del pueblo
2c+2bc+x+2ab = Hala a pensar. Y esto en vez del rosco, es la rosca de Mercadona.
Libro recomendado: La bufanda de Alba.
2c+2bc+x+2ab = Hala a pensar. Y esto en vez del rosco, es la rosca de Mercadona.
Casi sin darnos cuenta, jueves. Y mañana la salida para algunos a unas merecidas vacaciones. Sed buenos y felices.
Pilar, tú si que madrugas.
Me he despistado con los correos. Hasta mañana. Sed buenos
Todavía no, aunque estoy deseando. Hasta el lunes no me iré. ¿Y vosotros os váis alguno al pueblín?
Hola Carmina, Manoli, Manuel, creí que hoy hacías finca.
Manoli, yo espero poder ir a Canales una par de días, si el tiempo acompaña.
Lo otro, será para principios de mayo (espero) y no sé si será en Canet o en Alcañiz, pero terminaré por el Delta del Ebro
Lili, cuídate ese resfriado. Yo no creo en las soluciones mágicas, pero ya te han dado muchas recetas y al final se irá por sí mismo.
Para los que habeis visto el correo "el cirujano clandestino", os recomiendo el libro "Un arco iris en la noche". Este cirujano es una de esas personas que debería tener un monumento en cada hospital
claro querida ISA pero pensá que ahora son 5hs de dif y se nota mucho tb que hoy pude merendar temprano. Estoy con un resfrio de aquellos pero ya va remitiendo por suerte y claro volvio el apetito....... que nunca perdí lo que se me fue un poco era sentir el sabor de las cosas.
Lili, cuídate ese resfriado. Yo no creo en las soluciones mágicas, pero ya te han dado muchas recetas y al final se irá por sí mismo.
Hola Lili. A mi ya me ha hecho la digestion la cena... jajaja
Yo he tomado un bollito de leche frita de marca MARDEL, aunque es un producto catalán, que lleva galleta, pero está muy bueno. (Esto no lo manda el médico, pero un día...)
Hola Toño ¿está la gente ya de vacaciones de semana santa?
No creo. Pero supongo que habrá alguna serie de las que tengan tirón.
Ayer felicité a los culés, hoy hago lo mismo con los merengues
Buenas tardes, laboriosos calecheros, matojeros, saltapraos etc.
Voy a empezar a leer los correos de Susana... Luego os veo
Buenas tardes, laboriosos calecheros, matojeros, saltapraos etc.
Buenos días D. Carlos. Pase usted al calechillo, por favor.............
Si el aludido no se da por enterado, le pondremos en busca y captura.
Se acabó mi tiempo. Sed buenos
No es mal momento, campaña electoral en puertas.................
Y de la renta, J. Angel, que ya sabes que Hacienda somos casi todos.
.... y Puertos, Carmina, que tengo que ir a Canet del Berenguer, que está muy cerca de Sagunto...
Oído cocina, Carlos.
.... y Puertos, Carmina, que tengo que ir a Canet del Berenguer, que está muy cerca de Sagunto...
A manipular personal, ja, ja, ja
Mira tu por donde nos aparece el ingeniero de caminos, Canales y....
.... y Puertos, Carmina, que tengo que ir a Canet del Berenguer, que está muy cerca de Sagunto...
Pues mira quien va a hablar................
buenos días, Mozo de La Romería. Como va la mañana?
De estudio y aprendizaje de nuevas técnicas de manejo de personal... (después de 30 años, ja, ja, ja)
Buenos días, Teso.
A los buenos días, buena gente.
Una vez puestas las calles, paso a desearos un miércoles muy, pero que muy feliz.
Sed buenos y prudentes.
Bueno, que se va haciendo tarde y mañana hay que poner las calles. Sed buenos y prudentes. Buen descanso para todos.
Ya te mandaré yo una receta para la garganta... en un minuto.
Hasta mañana J. Angel, que tengo el correo medio bloqueado. Que descanses y seas bueno
Bueno fermos@s, por hoy ya me retiro, que no ando yo muy católico tampoco de la garganta. He empezado esta tarde y....... no me gusta como caza la perrina.
Sed buenos y dulces sueños a todos.
Hasta más leer.
Ya te mandaré yo una receta para la garganta... en un minuto.
urdias abras con "h", por favor, por favor.........
AY LA "H"...... mejor que abras sin hache, ja, ja, ja
Nos tenían esperando abajo, Manuel. En el piso debajo del escenario y a medida que iban llamando, se subía por unas escaleras de caracol ya para actuar. Llegamos a las 8 y hasta las once menos cuarto no nos tocó a nosotros. Menos mal que había un bar pegando que ponían unas patatinas de tapa que merecían la pena y de vez en cuando............. unas cañiñas con su tapa y a sudar.
Pues menos mal que no teniais que cantar, porque os habría salido "el tío calambres" del Aguilé, con tanta caña, ja, ja, ja