Mensajes de CANALES (León) enviados por Toño Cata:
a las buenas noches, Mozo de La Romería.
Que tal noche teneis por esos lares, amigo?
Fresca, como debe ser. Luego intentaré ver las estrellas, que tengo el instrumental preparao, pero estoy doblao y no puedo estar en posición de cubito supino... ja, ja, ja
Hola Toño buenas noches.
Si yo queria llegar a los 28.000 para pedir vacaciones pero me han dicho que falta personal y que lo tengo crudo, asi que seguiremos.
Te damos vacaciones en Agosto, que ya tomamos otros el relevo.
casi na
Felicidades Manuel. Creo que el premio es a los 30.000, pero según está la cosa, mejor vamos a delarlo no sea que al final te cueste un dinerillo, con esto de la crisis
Hola Toño, ya veo que andas por el pueblin, pues yo espero no tardar mucho... ya tengo muchas ganas, será para el día 15, supongo que todavía andarás tu por ahi, si es así ya nos vermos, saludos a Mari Pili.
Hola Isabel, por aquí nos veremos, aunque en esas fechas estaremos fuera.
Que todo vaya bien el próximo fin de semana.
Feli, ne uno a tu felicitación, pero creo que la nayoría lo celebra en Noviembre
Desde mi ventana veo visitantes nuevos, y gente paseando por la Avda de Manocho. El sol ya está en retirada y aún permanecen los "recuerdos", del fomento y la cría caballar y la fiesta equina de días pasados...
Temperatura agradable.
Hola Bego, aunque tarde he llegado al final de la consulta.
Buenas noches Toño, eso es para que os acordeis de Madrid.
Yo prefiero el frío siempre. La lluvia me gusta menos y sobre todo en vacaciones
Jajajaja, hacía muchos años que no oía lo de "deda", lo decía mi padre siempre cuando se refería a los dedos del pie.
Tomentas y mucha lluvia, parece que estamos en Otoño
Desde mi ventana en el pueblín, nubes negras y claros. Vamos a tomar el aperitivillo donde Pepín y a darles un abrazo a Pilarina y Toño. Luego os veo.
Carlos, como ves el pincho funciona, de momento.
aqui tb es raro lo de la nieve yo me rei el año pasado cuando mis amigos de aqui estando yo en Leon me decian Lili que nieva! y yo no les queria creer.... jo esto del cambio climático da fuerte en todos lados
Les cuento q la última nevada de Mardel fue en el 1991 y recien se repite más debil en el 2010 y ahora quie lo sabe?
Hola calecheros, ya con las maletas preparadas. Sólo paso un momentín a saludaros. El relato del cazurrin, muy bonito. Por ponerle alguna pega... se le olvidó o yo no leí bien, el Charlatán de la Plaza de las Palomas...
Yoli, buen viaje y que el tiempo os acompañe.
Tengo el mini, preparado, pero creo que no lo voy a llevar, así que, si no cambio a última hora de idea, será hasta primeros de agosto. Sed buenos, prudentes y felices. Hasta más ver
Bueno me parece que os habéis ido, voy a seguir con la maleta que al final siempre se me olvida algo
Hola calecheros, ya con las maletas preparadas. Sólo paso un momentín a saludaros. El relato del cazurrin, muy bonito. Por ponerle alguna pega... se le olvidó o yo no leí bien, el Charlatán de la Plaza de las Palomas...
Yoli, buen viaje y que el tiempo os acompañe.
Para que los calecheros, amigos y familiares de los mismos, se recuperen, nuestro ánimo y energía posotiva.
Con pie prácticamente en el estribo, espero alejarme un poco de estos calores. Hasta la tarde.
Buenas tardes calecheros.
Ayer estuve casi todo el día sin internet y no pude poner la vela. La pongo hoy con la esperanza de siempre. Mucha fuerza y buena energía para alguien especial, así como también para todo el que lo necesite.
Besos.
Para que los calecheros, amigos y familiares de los mismos, se recuperen, nuestro ánimo y energía posotiva.
Buenos días Emilio, si tienes obras, tómatelo con calma, que en un momento lo solucionan todo.
El Calecho sigue con buena salud.
Buenos dias Calecho. Felicidades a los Pedros y a los Pablos
Buenos días Emilio, si tienes obras, tómatelo con calma, que en un momento lo solucionan todo.
Para este calecho y sus lectores, como sus visitantes, les deseo un miércoles lo mejor llevadero posible, besines y abrazos a repartir
Buenos dias Calecho. Felicidades a los Pedros y a los Pablos
Llevate el mini y un pincho pa mantenernos informados
Hola Fermi, Carlos...
Carlos, el pincho tiene que ser moruno o de los otros?
Me voy a ver si se llenó el surco, hasta otro ratin
Pues yo también me voy a preparar unas cosas para el viaje. Hasta luego
Ya he plantado nuevas, jajaja
Pero te quedarán las de Gabriel, o tampoco...
El año que viene pongo goteo si es que vuelvo a hacer huerto
Esa es una buena idea.
Hola Toño, he venido un momento a ver que se guisaba, pero me tengo que ir, que estoy regando.
Pues riega bien, que no se te salgan las lechugas
Buenas tardes, calecheros, continúa el calor incluso por estos lares.
MANOLI, toda nuestra energía y ánimo para quien tu deseas.
Buenas tardes, calecheros, continúa el calor incluso por estos lares.
Si que hace calor Toño, pero como somos descendientes de Canales agauantamos todo lo que sea.
Hola Manuel, vamos a por el martes. Hoy no he visto el estado de salud del enfermo-sano.
Buen día para los ausentes, Lola, M. Jesús, Juan, M. Luisa, Jesús, Noemí, Angel Somata, Sara, Sonia, Ofe,, Celia, Begoña R. El Pana, Pacita y tantos
Buenos días a los excedentes, tanto voluntarios como forzosos. La cancilla del Calecho siempre está abierta. Aunque a veces parezca que está cerrada sólo está arrimada.
Buen día para todos los que estamos camino de, o en trabajo, porque un día nos jubilaremos (creo y espero, aunque sea a los 80 años)
Buen día para los ausentes, Lola, M. Jesús, Juan, M. Luisa, Jesús, Noemí, Angel Somata, Sara, Sonia, Ofe,, Celia, Begoña R. El Pana, Pacita y tantos
Buenos días para nuestra Teso, que de vez en cuando, hasta duerme un ratín.
Buen día para todos los que estamos camino de, o en trabajo, porque un día nos jubilaremos (creo y espero, aunque sea a los 80 años)
Buen día para nuestros sufridos calecheros valencianos. Menudo calorazo que teneis que tener...
Buenos días para nuestra Teso, que de vez en cuando, hasta duerme un ratín.
Buen día para Victoria, que nos presenta cada día unos versos, que animan para comenzar el día
Buen día para nuestros sufridos calecheros valencianos. Menudo calorazo que teneis que tener...
Buen día para los caminantes, que lo paseen bien, que lo están ganando en salud.
Buen día para Victoria, que nos presenta cada día unos versos, que animan para comenzar el día
Buenos días Calecho. Calor y cielos despejados y para seguir.
Buen día para los caminantes, que lo paseen bien, que lo están ganando en salud.
Buenos días Calecho. Calor y cielos despejados y para seguir.
Paolo Vasile: 'Belén Esteban es la precursora del 15-M'
75Comentarios
El consejero delegado de T5 alaba a la colaboradora: "Es la precursora del 15-M. Representa a la mujer que protesta".
Ahora que tengo que salir llega usted... ja, ja, ja,
Eso ya es otra cosa.
Adenmas de aquellas bibibletas orbea con frenos de varilla ya no quedan. En casa de mis abuelos mis tios tenian todos su bicicleta que era el medio de locomoción y todas compradas a Candido miratres de la Magdalena que era hermano de mi tia Blanca.
Manuel, te dejo, que tengo que salir a un mandao. Luego te veo.
Si es que todas esas tradiciones se estan perdiendo.
El otro dia se hablaba de la carrera de bicicletas y la juventud de ahora no sabe que es eso.
Pues yo ya hace por lo menos 50 años que no veo la lucha leonesa.
Pues hay futuro porque vienen una generaciones con mucha afición-El años pasado había unas niñas y niños muy buenos y apuntando muy buenas maneras. Lástima de público. De la zona estábamos 7 personas...
Tan parada que estamos con un pie en la UVI
No digas eso ni en broma. Peor van otros y sacan pecho (A lo mejor porque pueden, y quieren)
Pero en Canales?
Eso me dijeron ayer. El año pasado también hubo. Yo en los corros de aluches lo pasé muy bien, hacía años que no los veía en directo. Lo hicieron al lado del campo de futbol
Eso dicen Toño, pero como los meteorologos no dan una no me creo nada.
Anoche estuvo la cosa muy parada vamos a ver si hoy levantamos un poco la participación
Hola Manuel, buenas tardes, creo que a partir del martes, bajan un poco las temperaturas, al menos por el norte.
Que no bajen mucho, no la vayamos a liar, que hay feria de caballos, aluches... etc
En el tren que cubre la ruta Barcelona – Sevilla a las 2 horas de viaje se oye por megafonía:
Señores viajeros, por problemas en la estación de Córdoba, este tren no efectuará su habitual parada en dicha estación, rogamos disculpen las molestias.
En eso que en el tren viajaba un enano que al oir la megafonía se pone a llorar desconsoladamente.
Juno al enano estaba sentado un legionario y le pregunta:
¿Que te ocurre? ¿Por que lloras?
-Tengo que asistir al entierro de mi padre, tengo que bajarme ... (ver texto completo)
Hola Manuel, buenas tardes, creo que a partir del martes, bajan un poco las temperaturas, al menos por el norte.
Hay soledades que siempre me han llamado la atención. Este árbol siempre y cada vez que voy a Canales, es objeto de mis fotos.
Hay silencios de una elocuencia tremenda, otros matan
Hay soledades que siempre me han llamado la atención. Este árbol siempre y cada vez que voy a Canales, es objeto de mis fotos.
Gagarin, Titov y Glenn. 3 del espacio, los primeros.
Incluso los camaleones, que se camuflan tan bien, tienen sus propios aniquiladores.
Hola Victoria, qué bonitos los versos de Altolaguirre. Gracias como siempre por deleitarnos con tus poemas de cada día.
Gagarin, Titov y Glenn. 3 del espacio, los primeros.
Hola Victoria, qué bonitos los versos de Altolaguirre. Gracias como siempre por deleitarnos con tus poemas de cada día.
Hola Calecho, sobrevivimos a estos calores. Espero que no se queden muchos días.