Mensajes de CANALES (León) enviados por Toño Cata:

Bueeeeeeeennnnnaaaas. Feliz jueves, sed buenos, generosos y felices
Recordando... Miguel, Lola, M. Luisa, Sandra, JesúsCarmewn,. Angel Somata, Catuno, Felipe, Rosa Vidal, Los de los Castañales, Sara, Sonia, Señito, Ofe, A. Marta,, Celia, ramiro. El Pana, Paz, Malena, Tomás, Mayka, Garbiñe. Quely56,, Avecren, pedro, Almudena, Ana Arias, Maxi, Gloria, Equinox, Rafi, Raquel, Marga, Carlos Luis... y tantos
Bueeeeeeeennnnnaaaas. Feliz jueves, sed buenos, generosos y felices
Jolines con el telegrama....
Como confirmación a su atenta, del día de referencia, me es grato confirmarle, el cierre de la operación cocidito, con el número 12.
Jo que recuerdos mas bonitos, cuantas tradiciones que no conozco y que me hubiera encantado vivir, lastima de las circustancias de la vida, en fin
D. CARLOS. 12 semos una docena. Para el 30 hablamos. Chau
El caso es que lo vi pasar pero se agacharon y vi poco bulto, pero me parecio que por detras iba muy caido. Si lo llego a saber que van 9 bajo a cuatro y los hago ir a pie.
No serías el primero que lo hiciera., ja, ja, ja
Se acabó mi cafetín. Sed buenos.
Más que un 2CV, era un microbús. Alguna multa nos pusieron los Guardia Civiles de Riello, cuando subíamos a los altos...
Por cierto, Carlos (el de la Sierra) un abrazo, que sé que nos lees de vez en cuando.
D. Antonio, llevan ustedes dos caballos y se los cambian por un gochín?
Más que un 2CV, era un microbús. Alguna multa nos pusieron los Guardia Civiles de Riello, cuando subíamos a los altos...
Ya llegó Toño... en que viniste? no serias tu el que hacia ruido entre los bidones de leche, no?
Fuimos en el 2CV de Carlos el de Garaño (9)
Claro, pero ya traía los zapatos y la empanada, por cierto cuando me quedé enganchada en la sebe se me cayó la fardela de la merienda y la empanada está echa puré....
Ay la sebe, la sebe, la sebe...
Mu güenos los tengan ustedes. Miércoles. San Mateo.
Al cocido me apunto, y si no tenemos sitio, podíamos ir al Pardo, que creo que alguién conoce gente de restaurantes.
A los que vais a Tapia por el gochín, que se os críe con salud (patatas, berzas y remolachitas..) Si falla el transporte, podeis llamara Jose el Gallego, que aunque se dedique al carbón, hace portes ocasionales de otras mercancias. Qué buena gente. Está en el cielo para hacer las mudanzas de los que van llegando.
Mu güenos los tengan ustedes. Miércoles. San Mateo.
Al cocido me apunto, y si no tenemos sitio, podíamos ir al Pardo, que creo que alguién conoce gente de restaurantes.
Hola Manuel, buenas tardes. A ti te viene fatal, pero lo importante es que lo vuestro vaya muy bien.
Ta luego, que voy a ver la mani. Toi tal gorro.
Hola Manuel, buenas tardes. A ti te viene fatal, pero lo importante es que lo vuestro vaya muy bien.
Pero bueno, si para todos es mejor el 29, ya me aguantaré
Buenas tardes. Me parece una idea genial, aunque no podré estar. No me puedo ir ese puente.
Yo tengo dos, pillados, pero este año El Pilar y la fiesta de la Comunidad no coindciden no hay puente de 5 dias, pero me consolaré viendo las fotos y lo bien que os lo pasareis
Se acabó el cafetillo. Que pases un día feliz Carlos, ya hablamos.
Sed buenos, generosos y prudentes.
Para octubre?, joer no tengo puentes
Yo tengo tres fines de semana pillaos ya. Aunque en alguno coincida con algún calechero.
Por quí andao dándole vueltas a la Ferri de los c...
Ahora sí que sí. A ciertas edades, todo lo bueno, o es pecado, engorda o te viene mal, amos, amos.
... de otra índole, sabeis algo de Toño?
Por quí andao dándole vueltas a la Ferri de los c...
Acabo de llegar, gracias de nuevo
Felicidades D. Carlos, que cumpla usted muchos, muchos años
Buenos días, buenas gentes
Mira a ver si puedes hacer doblete, euromillón y primitiva, que cruzamos el charco
El domingo jugamos la final de la Eurocopa de baloncesto contra Francia. Ahora sí que os dejo. Luego os leo.
Toño hay que aprovechar las ofertas de 2x1.
Mira a ver si puedes hacer doblete, euromillón y primitiva, que cruzamos el charco
¿La tuya?
No se privan de nada. Los dos al mismo tiempo
Hola Toño y Yoli, buenas noches.
Hola Manuel. Se acabó la semanita de médicos que llevais. Pero luego ya verás que bien vais a estar.
Hola Yoli. Por fín ya puedes disfrutar de tu casa, que estarás hartita de viajes por este año. Menudo trote que le habeis dado al C4.
Veo que también he llegado tarde. Voy a ver el corrreo y después de la cena volveré un ratillo.
Por cierto quien está haciendo lo del "Rincón 2" y cual es la razón? Ando un poco despistada con el tema
Hola Yoli. Por fín ya puedes disfrutar de tu casa, que estarás hartita de viajes por este año. Menudo trote que le habeis dado al C4.
Hola Lili, pues en Las olimpiadas de Londres nos veremos las caras. Tanto España como Argentina tiene muy buenos equipos de basket.
Un momento... voooooyyyyyyyyyyyy. Chau
iupiii chachi piruli me alegra que ganase España aqui tb en el preolímpico gano Argentina y se hiz o en Mardel lo que pasa que yo al basquet no le doy mucha bola
Me voy almorzar hasta más tarde
Hola Lili, pues en Las olimpiadas de Londres nos veremos las caras. Tanto España como Argentina tiene muy buenos equipos de basket.
A pesar del calor, hay bastantes nubes, pero de las que no traen agua y como no llueva, malo.
No le busquemos tres.
Al final ganó España a Macedonia, y le hemos dado bien a los franceses en la Davis.
Lo sé muy bien, porque yo tuve uno 14 años.
No le busquemos tres.
Al final ganó España a Macedonia, y le hemos dado bien a los franceses en la Davis.
Laurita Guadalupe de Juan Torres. Chau
Y, de tocar las castañuelas, o tocarlas bien o no tocarlas.
Y en el tute, ya se sabe, unos cantan las cuarenta y otros veinte en bastos. Ah, y como decían antes, los de fuera, miran y dan tabaco (Uy, que no se puede fumar..)
Amos, amos, que estoy cosechando la cuarta generación de fresas. (De tiesto)
Y, de tocar las castañuelas, o tocarlas bien o no tocarlas.
Amos, amos, que estoy cosechando la cuarta generación de fresas. (De tiesto)
Buenos días Victoria, me uno a ese sentimiento y te agradezco tus versos.
De Cafrune para vos.

Reclina niña tu frente sobre mí
Que aquí reina un fresco ambiente
y en las cuchillas se siente un perfume de alelí
Reclina bella cautiva, amorosa y sensitiva
en brazos de Alboreví
Quien te ama con ansia ardiente,
reclina niña tu frente sobre mí.

Si tus ojos son ardiente resplandor
Tus pupilas transparentes como el agua de la fuente de purísimo color
Quién al verte no te mira, y por ti niña suspira
y a ti sola quiere amar
Y cautivo no se siente, si tus ojos son ardiente resplandor.

Las cristianas hechiceras del aduar
Van gimiendo plañideras su infortunio y su pesar
Ya el cacique no las mira, y por ti niña suspira
y a ti sola quiere amar
Aunque giman plañideras las cristianas hechiceras del aduar.

Al ardiente mediodía, cuando vierta su armonía
el Tuyú
Estaremos garza mía, en la fresca sombra umbría bajo el verde guabiyú
Tú en la hamaca recostada y en mi pecho reclinada
y junto a mi frente tú
Al ardiente mediodía, cuando vierta su armonía
el Tuyú.

Qué más quieres mi cristiana para ti
Si tu frente se engalana con la pluma soberana
del cacique Alboreví
Tendrás joyas y tesoros, tendrás perlas y collares que en la guerra conseguí
Entre sangre castellana, qué más quieres mi cristiana para ti.

HA QUE ESCUCHARLA... ... (ver texto completo)
Hoy pongo yo la vela y deseo que sea para bien y de fuerzas a los que sufren
Buenos días Victoria, me uno a ese sentimiento y te agradezco tus versos.
Lo malo no es que el agua pase bajo el puente, sino que el puente quede bajo el agua. Y como los coches ahora llevan stop and go, me bajo en el stop y que el go lo hagan otros. Hasta más ver
¿Por qué decimos tiro al blanco, cuando las siluetas de las dianas siempre son negras?
... Yo no digo mi canción/ sino a quien conmigo va...
Y menos que voy a decir. En ciertos foros, con 80 tiene rendimientos superiores a los 6.000, ja, je, je.
¿Por qué decimos tiro al blanco, cuando las siluetas de las dianas siempre son negras?
Buenos días nos de Dios a todos, sin excepción. Buen viaje para los que retornan a casa, ánimo para los pachichillos, felicidad para todos y venga, que ya es jueves.
Lo tomas, vas y quedas agustín. Calechoarlín.
Recuerdos a Tomás y al mismo Agustín.
Ja, ja, ja. Hasta más ver amigo.
No sé si feliz o no, pero por lo menos sin estrés. Presiento que le está yendo bonito.
Pues voy a ver la segunda parte del partido de baloncesto. Sé feliz, que bueno y generoso ya eres, ya.
Hoy se acabó la jornada de verano, a partir de mañana partimos la jornada.
También se puede administrar por vía intravenosa, en caso de estreñimiento agudo.
Espacio patrocinado por los laboratorios Tatequieto ques peo...
Y el que tenga problemas estomacales, también en supositorio
También se puede administrar por vía intravenosa, en caso de estreñimiento agudo.
Solo en Calechos y siempre bajo prescripción facultativa
Pues ahí lo tienes, ajeno a los problemas... intuyo que feliz.
hoy como ando corta de tiempo para guisar tomo un plato de este suculento cordero que tiene una pinta que alimenta... ummm que sabroso se ve... hasta se me hace la boca agua....
Lili, que ya estamos todos a régimen...
Va a comenzar el segundo tiempo del España-Eslovenia
¿Insomnio? ¿digestiones pesadas?
Calechón 2011, en cápsulas
Buenas tardes, buenas gentes. ¿estrés?
¿Insomnio? ¿digestiones pesadas?
Buenas tardes, buenas gentes. ¿estrés?
Buenos días, buena gente del Calecho. Miérocles, 14. Fiesta de la Exaltación de la Cruz. Que tengais todos un feliz día y fuerza en la recuperación para todos los pachuchillos.