No, Teso, por Dios, pobrecines.
Yo no iba por ahí ahora.
Hasta mañana amigos. Vamos a ver si con el permiso del mini y los hados, puedo contactar con vostros. Sed felices, buenos y generosos.
Y como decía mi padre: va a nevar....
Hoy hay luna llena
Que esta tarde venía un airecito caliente, yo he llegado sudando.
De calor me vas a hablar a mi. Has leido algo del libro de León.?
Muy buenas noches Toño.
Por aquí, unos ches, no sé que dicen de los Hermanos Pinzones y que unos indios Motilones... jo, el agua de fuego hace estragos
buenas noches, Jose, Feli, Csrmina, J. Angel, Manuel, LIli...
D. Antonio, pero por donde nos anda, querido amigo?
En el destierro, que no es poco.
A las buenas noches. No he desertao, que estoy aquí rodeado de austriacos y alemaneses
Buenas noches para la buena gente de este Calecho. Por aquí andamos por estos mundos de Dios, sin destino final determinado.
Y con las mismas me despido. Hasta más ver.
Buenas noches para la buena gente de este Calecho. Por aquí andamos por estos mundos de Dios, sin destino final determinado.
Creo que no, me parece que eso va como una videollamada, de nº a nº.
Muchas gracias. Sigo viendo a Angelina Jolie
Hola Carmina, buenas noches. Una consulta profesional. Si entras en el SKIPE, alguien ajeno puede mandarte algún recadito?
Voy a acabar de ver la peli de Telemadrid, e intentaré estar un poco con el mini.
Hola Carmina, buenas noches. Una consulta profesional. Si entras en el SKIPE, alguien ajeno puede mandarte algún recadito?
Bien, dinos la playa y te llevamos para allá el magosto.
Ja, ja, ja... creo que con el calor entran peor las castañas
Cosa.-1 No puedo estar en el Magosto, por eso me compensdan con unos días de playa.
Cosa.- 2.
En el mes de julio de 2010 hubo un corro de aluches al lado de la piscina con participación local y buena por cierto. Lástima que ya en aquella época Pueblos no admitiera fotos del evento
Me quedan tres minutos... y dos cosas.
Cosa.-1 No puedo estar en el Magosto, por eso me compensdan con unos días de playa.
Echamos de menos a Miguelote, aunque de vez en cuando nos amenice con alguna foto. También vemos que nos pone la temperatura que hace en el pueblín. Un saludo para él.
Es verdad, Miguel, perdona, esperamos tu vuelta.
A los buenos días, D. Antonio.
Por fín es viernes.
A estas horas no se ve nada, amigo.
Hola J. Angel, ya sé que se me olvida alguno, pero también para nuestros leyentes, dicentes, matojeros de preferente y de clase turista. Hasta la tarde si puedo, si no pues hasta dentro de unos cuantos días. Un abrazo a todos.
Noemí, Catuno... que sepais que estais en nuestra mente y en nuestros buenos deseos.
Susana, Fermi e Isabel, os queremos.
Carmina, Yardina, Pilarina... qué decir. Que lo estais haciendo muy bien y que estamos con vosotras.
Noemí, Catuno... que sepais que estais en nuestra mente y en nuestros buenos deseos.
Pilar espero que estés ya repuesta de tu accidentillo y que Gilio te cuide muy bien.
Carmina, Yardina, Pilarina... qué decir. Que lo estais haciendo muy bien y que estamos con vosotras.
Jose, Manoli, J. Angel, Yoli, Lili, M. Isabel que vosotros también os dejais la piel con el Calecho
Pilar espero que estés ya repuesta de tu accidentillo y que Gilio te cuide muy bien.
Feli, Manuel, Bego, que sois los únicos que no faltais cada día. Animo, sed buenos generoso y falices.
Jose, Manoli, J. Angel, Yoli, Lili, M. Isabel que vosotros también os dejais la piel con el Calecho
Buenos días Victoria, gracias por estar aquí cada día. Sabes que te queremos. Un abrazo
Feli, Manuel, Bego, que sois los únicos que no faltais cada día. Animo, sed buenos generoso y falices.
Emilio, espero que los resultados sea positivos. Vaya nietín guapo y sonriente que tienes.
Buenos días Victoria, gracias por estar aquí cada día. Sabes que te queremos. Un abrazo
El Norte o el sur, no son representativos de nada. Todo depende de donde estés, sobre todo si la zona geográfica es la que entienden los políticos.
Poco reportaje gráfico hemos visto
Para que nuestros enfermos se recuperen lo más pronto posible.
Emilio, espero que los resultados sea positivos. Vaya nietín guapo y sonriente que tienes.
Para que nuestros enfermos se recuperen lo más pronto posible.
buenos días amigos calecheros, vamos a comenzar este viernes con ánimo, que la semana que viene Dios dirá.