Mensajes de CANALES (León) enviados por Toño Cata:

Tienes la receta en la cocina del calecho. Están riquisimos para comer con las castañas asadas y el moscatel
Hola Bego, ahí también haceis huelga o sólo ha sido aquí en Madrid
Ese que se sube a los zancos y les hace bailar, no como otros............ que se van contra los cancillos, amos amos.................
Y menos mal que había cancilla... yo sí me subo, pero con la pared a la espalda
Adelante, adelante, tienes castañas, lumbre encendida, tapadera y casa...
Aqui os dejo eeste cesto de castañas y la cocina prendida para que las pongais ecima la chapa y las aseis y tambien os dejo la tapadera de una pota para que las tapeis. Ah! Y hacerles una raja para que no esploten. Un beso amigos y espero que no se quemen
Hasta más ver Pilarina, dale un abrazo al mocetón de la Velilla.
Sí, esta mañana, ahora recuperación-rehabilitación.
Como van a empezar las lluvias y en cuatro días habrá setas, os dejo un dicho de micólogo...
Hay buscadores de setas viejos,
hay buscadores de setas osados,
pero no hay buscadores de setas osados y viejos.
Así que ojito al Cristo que es de plata...
¿Ya los han operado? hace dias que no entro y no sabia nada
Sí, esta mañana, ahora recuperación-rehabilitación.
Hola Pilarina, Isa... pues por aquí en cuanto baja el sol refresca bastante y por las mañanas cuando salgo de casa hace frío (hoy 6 grados)
Milagros y Manuel, que ya es todo autopista. Buena recuperación.
Hola Toño ¿frio por Madrid? Aqui ya se empieza a notar
Hola Pilarina, Isa... pues por aquí en cuanto baja el sol refresca bastante y por las mañanas cuando salgo de casa hace frío (hoy 6 grados)
Ayer ví en la segunda cadena de TVE, un reportaje de Tusquets que entrevistaba a un sociólogo, y que comentaba que hay que trabajar menos hjoras para que trabaje todo el mundo desde los 20 a los 70 años. Me pareció muy interesante y de sentido común lo que decía. Si podeis ver la grabación no os lo perdais. Al mundo sindical a lo mejor le convenía reflexionar sobre esas ideas, y a todos en general. Hasta la tarde noche, Sed felices
El reportaje es de Eduardo Punset, en la 2 de TVE el día 19 de octubre de 2.011.
Buenos días Victoria, ya os mandamos un poco de lluvia para Barcelona, pero con vuelta que aquí no se puede ni respirar ya.
Ayer ví en la segunda cadena de TVE, un reportaje de Tusquets que entrevistaba a un sociólogo, y que comentaba que hay que trabajar menos hjoras para que trabaje todo el mundo desde los 20 a los 70 años. Me pareció muy interesante y de sentido común lo que decía. Si podeis ver la grabación no os lo perdais. Al mundo sindical a lo mejor le convenía reflexionar sobre esas ideas, y a todos en general. Hasta la tarde noche, Sed felices
Buenos días Victoria, ya os mandamos un poco de lluvia para Barcelona, pero con vuelta que aquí no se puede ni respirar ya.
Hola Toño, casi ponemos las calles al mismo tiempo, te deseo un buen día y abrígate que los cambios de temperatura no son buenos si son muy bruscos, un abrazo...!
Voy a levantar el pais, que me parece que este fin de semana la UE nos va a hacer un 20% más pobres, y ya sabes lo que supone eso.
Querida Lili, me uno a tus deseos que hoy tengamos buenas noticias de que a nuestro matrimonio todo les vaya bien y los podamos tener nuevos entre nosotros, un abrazo. y a nuestros pachuchines lo mejor también.
Buenos día Emilio. Leí que ya están atinando con la medicación, me alegro. Hay que seguir caminando, que ya sabes lo que decían antes de que quien mueve las piernas mueve el corazón.
Hoy de manera especial nuestros ánimos y energía para Miolagros y Manuel, aunque no nos olvidamos del resto de compañeros, amigos y familiares,
Llegó el otoño de golpe y ha refrescado un montón, pero falta un poco de lluvia.
Hola Jose, buenas noches. Fresquillas ya y mañana más, así que abrígate a primera hora.
Por hoy me despido, con mis mejores para Milagros y Manuel. Hasta mañana. Sed buenos y abrigaros que llega el fresquete.
Mis mejores deseos para Lolín y Milagros, que mañana vaya todo muy bien y que muy pronto estés otra vez con nosotros.
UN fuerte abrazo.
Hola Jose, buenas noches. Fresquillas ya y mañana más, así que abrígate a primera hora.
Gracias sobrina de mi tia. Asi lo esperamaos y gracias por esos animos que nos dais,
Por si no puedo entrar esta noche.
Manuel, espero que todo os vaya bien a los dos, que os irá y vete preparando el chandal, que cuando tu mujer haya hecho la rehabilitación, te veo entrenando todas las mañanas.
Hola Toño, como sigamos sin lluvia creo que vamos a mutarrrrrrr
Desde Torrelodones impresiona. Espero que llueva y pronto.
Hola Lolín, espero que mañana salga todo muy requetebien para Milagros y para tí. Mañana la vela alumbrará con mucha fuerza y estaremos a vuestro lado en esencia, pensando en vosotros y enviando nuestras energías positivas, así que tranquilos y mucho ánimo. Besos.
Hola Manoli, que hemos entrado casi al mismo tiempo. ¿Cómo va esa espera?
Ya fuera del lado oscuro, y esperando la lluvia. En Madrid, es ya una urgencia. Da miedo mirar el cielo.
Ya si eso, dejo puestas las calles y el alumbrado.
A nuestras futuras Superabuelas... calma, que ya están aquí los que tiene que llegar.
Animo y fuerza para todos nuestros enfermos.
Baterias cargadas, que hay que tenerlas a tope.
Amigo J. Angel, muchas gracias, estás en todo.
Animo y fuerza para todos nuestros enfermos.
Baterias cargadas, que hay que tenerlas a tope.
Miércoles, 19. S. Pedro de Alcántara.
Ya si eso, dejo puestas las calles y el alumbrado.
Miércoles, 19. S. Pedro de Alcántara.
Las foto hace presumir un buen costalazo, ja, ja, ja
Y ahora el teléfono... luego os veo. Hasta luego Fermi.
si poraqui ando animando a JoseAngel para que no pierda la ilusion por el caminar con zancos jajaj
Las foto hace presumir un buen costalazo, ja, ja, ja
hola toño buenas tardes amigo? que tal'?
Pues cansadillo, que hoy ha sido un día duro, pero bueno. Y tú, ¿qué tal llevas la espera?
jajja amigo mio, bueno las madreñas tambien son un buen resguardo para el frio que llega
Hola Fermi, que entramos casi al mismo tiempo.
Por fin en casa. Entro a saludaros un momento.
Nuestros ánimos y fuerzas para todos aquellos que necesitan lo que estas velas significan.
Buenos días, a la buena gente de este Calecho.
5.- A estas alturas de la película todos sabemos que en todos los foros entran personajes anónimos, usuarios o lo que sean con ánimo de no aportar nada.
Y por ahora, eso es todo.
Bueno, una sugerencia. Creo que lo mejor es no entrar al trapo, aunque sé que a veces es difícil.
Estaba intentando poner el el Foro Común, lo que voy a poner aquí, pero como me pide nuevo registro, lo hago en este que ya estoy registrado. Y además todos leemos todo.
1.- La corrección de esta mañana sobre la denominación del Calecho, la puse yo, con mi nombre de siempre. NUNCA he utilizado un nick que no sea ese, salvo una vez al principio del 2009.
2.- No respondo, por tanto, de lo que puedan decir otros, o de las interpretaciones mal intencionadas. Sólo de lo que yo escribo.
3.- Me parece ... (ver texto completo)
5.- A estas alturas de la película todos sabemos que en todos los foros entran personajes anónimos, usuarios o lo que sean con ánimo de no aportar nada.
Y por ahora, eso es todo.
Estaba intentando poner el el Foro Común, lo que voy a poner aquí, pero como me pide nuevo registro, lo hago en este que ya estoy registrado. Y además todos leemos todo.
1.- La corrección de esta mañana sobre la denominación del Calecho, la puse yo, con mi nombre de siempre. NUNCA he utilizado un nick que no sea ese, salvo una vez al principio del 2009.
2.- No respondo, por tanto, de lo que puedan decir otros, o de las interpretaciones mal intencionadas. Sólo de lo que yo escribo.
3.- Me parece ... (ver texto completo)
Y por hoy vamos a levantar el pais, que se está poniendo mu malito. Hasta la noche. Sed buenos y prudentes y cuidado con el agua mansa, que a veces, contiene remolinos.
Ah, que se olvidaba, a veces el remolino tiene apariencia de agua mansa, aunque a estas alturas ya no se engaña a nadie. Y chúpate esa mandarina que tiene vitamina (C)
Y por hoy vamos a levantar el pais, que se está poniendo mu malito. Hasta la noche. Sed buenos y prudentes y cuidado con el agua mansa, que a veces, contiene remolinos.
Buenos días Carmina, veo que has puesto las calles.
Buen día para todos los que andais de médicos, que todo salga bien.
Veo que nada cambia y que Don Erre que Erre sigue con las mismas...
No sé si escribir lo de buenos dias, está todo tan oscuro... en fin... sed felices, lo de buenos vendrá añadido.
Buenos días Carmina, veo que has puesto las calles.
Buen día para todos los que andais de médicos, que todo salga bien.
Hasta mañana y buena semana para todos
A las buenas Toño. Como va todo?
Pues estoy un poco cansado y preparando los trastos para mañana, que además me toca madrugón
Buenas tardes J. Angel, preparando ya los trastos para mañana.?
Voy a ver el correo, y ahora mismo empiezo a contestar hasta la hora de la cena. Chau
Bienvenida a este mundo tu nueva nietina.
A disfrutarla según te corresponde.
Un beso fuerte para tí y un abrazo a PEPE.
Buenas tardes J. Angel, preparando ya los trastos para mañana.?
Otra vez será. De momento dejamos el viaje al cono Sur en suspenso.
Bienvenida a este mundo tu nueva nietina.
A disfrutarla según te corresponde.
Un beso fuerte para tí y un abrazo a PEPE.
Me uno a la felicitación. Que todo vaya bien. Un abrazo para los abuelos y salud para criarla a los papás.
Ha amanecido un poco más tarde, pero aquí estamos de vuelta. Gracias a todos por vuestros buenos deseos. Después de comer miraré la inversión del Planta Azul, no vaya a ser que... Feliz domingo para todos.
Hoy ando tarde, pero no quería retirarme sin saludaros. Ya cierro yo la cancilla. Hasta mañana no voy a mirar la inversión, porque anda que... en Argentina está llegando la primavera. Muchas gracias Mari Angeles y Carlos.
Veo que te está sentando ese agua de cine, D. Antonio.
Quien pudiera, ridiela..............
Amigos tengo que dejaros que mañana tengo una cita impotante. Feliz finde para todox. Sed buenos y felices. Hasta mañana
Teso, te juro que yo no he tomado esa decisión. A mi me lo pasaron y me puse como tú, pero un día antes.
Pues espero que no sea cierto. Pefiero creer lo que dicen que a partir de 58 nos jubilan...