Mensajes de CANALES (León) enviados por Toño Cata:

Jolin tengo que dejaros. GUARDAME LAS TOSTAS Y EL CHOCOLATE QUE LUEGO VUELVO
Hasta luego, que me imagino que ya teneis que recoger.
Vaya por Dios mujer, no tardes que nos lo comemos todo, jajaja
El próximo día llevo yo una libra de la Viuda de Casimiro Diez, o de la Cepedena, de los del economato de la Mina Carmen.
Lo que me acaba de pasar..... jajajaja
Viene la chica con el paquetito de harina de este verano en la mano y me pregunta con cara de alucine, que qué es. Jajaja
Anda que... pues, menos mal que preguntó, ja, ja, ja
Por estos noche oscura. Buenas tardes Toño. Carmina debe estar haciendo unas tostas. Toma asiento que vamos a tomar un chocolate
Gracias Pilarina, ya bajo yo unos bizcochos.
Hombre, buenas tardes. Y te perdiste en la niebla, jajaja, te extrañábamos.
A mi no me disgusta la niebla, salvo si tengo que conducir o senderear por el monte. Da una imagen distorsionada, pero real de las cosas.
Yo colecciono sellos. Una vez cuando era rapaza, un rapaz de Quintanilla me regalo unos cuantos sellos (Peme que le gustaba) y todabia los conserbo, mejor dicho se los di a Diego
Muy buenas tardes, Pilarina, Carmina y Miguel. Niebla por estos lares.
A las buenas tardes, buenas gentes. Llueve. No hace frío, de momento.
Voy a ver el correo y la segunda. Hasta más ver.
A las buenas tardes, buenas gentes. Llueve. No hace frío, de momento.
Lunes de la tercera semana de Noviembre. Se acabaron por ahora las fiestas intermedias.
Pues, a pesar de la crisis, estamos en el number one en casi todo.
Vamos que nos hace mucha falta y el año próximo, según los agoreros, será aún peor.
Pues como el mejor deseo es la salud, vamos a pedir por todos aquellos que la necesitan.
Tengo tarea para todos estos fines de semana, así que ya no puedo hacer ni senderismo. Claro que ahora con la niebla es un riesgo andar perdido por la Sierra.
Pues como el mejor deseo es la salud, vamos a pedir por todos aquellos que la necesitan.
Lunes de la tercera semana de Noviembre. Se acabaron por ahora las fiestas intermedias.
El cuponazo se cado en capón, que no es poco. En fin, que haya salud
Buenos sean los días, con tiempo revuelto, pero poco frío en los madriles.
Lunes de la tercera semana de Noviembre. Se acabaron por ahora las fiestas intermedias.
Anoche al final no pude entrar.
Buenos sean los días, con tiempo revuelto, pero poco frío en los madriles.
Que mañana tenemos marcha y aunque no madrugo, hay que preparar los bártulos. Que tengais buen domingo y seais muy, pero que muy felices.
Este.
Ja, ja, ja. Pintao.
Este.
hombre no hacerme un lio, de verdad que no es ninguna
Jose te dijo la verdad. Ella es la de la derecha, según miras la foto.
Me gusta tu pintura y me gustan mucho los pájaros, pero libres en el campo.
El carbonero común lo has bordao.
Toño veo que te gusta mi pintura, pues me da alegria saberlo
Me gusta tu pintura y me gustan mucho los pájaros, pero libres en el campo.
Es lo que tiene vivir la noche, jajaja
Si la noche no te confunde, como al otro, pues bien. Yo trabajé dos años de noche y no me gustaba mucho, porque de día se duerme peor.
Buenas noches o madrugadas casi
Buenas noches Carmina. Hoy te va a tocar cerrar
Buenas noches a los que os habeis retirado, que descanseis.
Un abrazo para todos y en especial a Teyo.
Feli, que nos hemos quedado para cerrar la cancilla, por lo que veo.
ya se estay iendo todos a dormir?
Es que el sábado cansa mucho y el personal anda agotao.
Bueno pues yo tambien me retiro a mis aposentos como la reina jajajja un besazo para todos asido muy gratificante este rato.
Hasta mañana Marisol, cuídate y dale un abrazo a Teyo.
Buenas noches para todos y gracias por este rato tan agradable.
Hasta mañana y feliz domingo.
Hasta mañana Jose, feliz domingo. Y vete sacando el abrigo para el lunes.
como mínimo que nos invite a unas aguas de Valencia, que menos............
O a unas tónicas con dedo.
Igualmente amigo.
Fermos@s yo también me retiro que son las doce y es buena hora para ir a dormir.
Gracias por este Calecho.
Dulces sueños y hasta mañana.
Cuídate amigo. Y vete pensando la penitencia que le vamos a poner al de Ferrari.
Feliz domingo
Bueno Jose Angel, Solines, <Feli, Jose, Toño, yo tambien me retiro que hoy dormi poca siesta.
Que descanseis y mañana mas.
Buen descanso Manuel y feliz tarde noche Lili.
pues si que van a durar las castañas
Buenas noches Pepe, andas tarde hoy.
Que descanses y disufruteis del domingo.
Aquí en Madrid, hemos llegado a 20º.
Yo ya pisé nieve el fin de semana pasado. Mañana a lo mejor también.
Como los del grajo
Lo del grajo la semana que viene. Lo que no es normal que a estas alturas esté la gente en manga corta, por el día, que luego por la noche ya hace fresquete.
Esta noche en el Calecho va de vuelos
Pero de momento vuelos rasantes, ja, ja, ja
Se ruega por favor, Don Carlos tenga a bien
aparecer por aquí solo un momento.
No le importe si ya está en pijama,
o quitándose los marianos,
gracias.
Estará ya concentrao para mañana.
Con este acebo deseo que todos seamos felices y comamos turrones y tambien perdices
Dios te oiga. (Bueno aunque sea un pavo, es lo mismo)
Gracias, fermoso.
Presiento que el amigo Carlos no encuentra el avión idóneo pa acomodarnos a todos. Unos con pocas plazas y otros quizás en exceso.
Vamos a convocarle, que como hay luna llena igual se despista.
D. Carlos, aunque tenga usted don y din, aparezca un momentín.
Toño... perdón yo no entender que el Ferri funciona mal? jaja perdona si es que no estas bien deseo te recuperes prontito.
Gracias Lili, no es de cuidado (digo yo)
No, no que yo no les daba, yo los recibía.............
Ya. Si era para animarte.
Hola Toño, ¿te ha gustado?. está muy simpçatico el ratocito.
¿que tal vas con tu Ferri?
Pues para dar y regalar, pero vamos, con un poco de cuidadín.
Pues un buen capón, de cara a la Navidad no estaría mal.
Por cierto, os habeis dado cuenta que todavía no nos han aporreado con los anuncios de turrones y mantecados e Estepa... Debe ser la crisis
Siiiiiiiiiiii, y un traguín de vino caliente con azucar.
Buenas noches Jose. Así que lo que no te destruye te fortalece. OPTIMISTA...
Que le ha tocado el cuponazo?
Buenas noches Feli, ojalá le hubiera tocado (que vaya usted a saber), pero es más fácil que le toque el caponazo...
adelante pasa Toño que mirá al lado de Marisol tenes un trocin de escaño pa sentarte cerca del fuego. Como vas chaval?
Buenas noches a todos y feliz descanso Bego. Pues he estado con unos paisanos, haciendo casi terapia de grupo. Resumiendo, uno con colestrol, otro con vértigos, otros con la Ferri... Todos calvos... etc Pero mira que faena.. TODOS PREJUBILADOS, menos yo... Eso sí se agotaron las reservas de León.
Puntualidad suiza, amigo.
Diez minutos y lo has clavao.
Vete pidiendo número de asiento, por favor.
Asiento?... Llevo todo el día sentao.
Susordenes...
Que se me fue la mano. Buenas noches, que estoy de prestao en casa ajena y despidiéndonos. en diez minutos os veo.
Mira el video del la Muñeira de Ourense de Os Diplomáticos do A cordeón. Para escucharlo y verlo.
Do Acordeón, todo junto... Hasta mañana Pilarina.
Tienes razón, a mi me gusta mucho. Los gallegos que conzco también tocan acordeón y es una gozada pasar un rato con ellos.
Mira el video del la Muñeira de Ourense de Os Diplomáticos do A cordeón. Para escucharlo y verlo.