Buenas noches Feli, Alfredo...
Feli te estoy viendo en El Mundo, edición digital MADRID, FOTO INCLUIDA Y PONE que la luz que unió a Alfonso VII, con Dª Berenguela brill en Queralt.
Es de El Mundo. es en facebook. es
Pues veniros abrigados. Te llamo mañana por si nos podemos ver antes de la cena.
Buenas noches Feli, Alfredo...
Feli te estoy viendo en El Mundo, edición digital MADRID, FOTO INCLUIDA Y PONE que la luz que unió a Alfonso VII, con Dª Berenguela brill en Queralt.
Vamos todos a mandar nuestras mejores energías, por el milagro.
Y estamos, que no es poco.
Vayan nuestras oraciones y energías para quien más las necesite en estos momentos.
Vamos a por el jueves con fresquito en el ambiente
Muchas felicidades, que no sabía que era tu cumple. Un beso para ti y un abrazo para Jose luis.
Hola amigos, sólo paso a saludaros, que hoy no puedo entrar más. Sed buenos.
Muchas felicidades, que no sabía que era tu cumple. Un beso para ti y un abrazo para Jose luis.
Como cada día, mandando nuestra energía más positiva.
Que cumplas muchos, muchos más y que nosotros lo veamos, aunque sea cada dos años. Un beso
Con una helada tremenda, vamos a por el miércoles.
Porque los sueños de todos conduzcan a los milagros que esperamos.
Os tengo que dejar que viene el relevo. Sed buenos
Toño, aquí estamos congelados y lo que haga falta....! FELIZ 2012!
Y que no nos falte, bueno y que tengamos salud también.
Mira Yoli que lista es, te encontró, pues encantado,,ä yo tambien perdí el internet un rato
Hola Pepe, creí que te habías ido.
Animo Lolin ya veras como todo sale bien
Feliz tarde
Un besooooooooooooooooo
Hola Victoria, cuánto bueno por aquí. Hoy no he visto tus versos, o me habré despistado. Es probable.
Hola Toño, hace mucho frío por la sierra?
Un poco por la noche, pero durante el día están las terrazas llenas. Este tiempo es increible.
Yoli, Lola, que alegria verte por aqui guapa.
Hola Bego, que no te había visto, ya empezaste el curro?
Buenas noches, Yoli, Lola, Pepe, Manuel.... hago una pasadita rápida antes de cenar.
Qué alegría verte por estos lares Lola, Lolita de Alicante. Y ánimo que aunque nos congelen nos van a tener que aguantar.
Nuestra fe y nuestros mejores deseos nunca faltarán, linda.
Amén. Dios lo quiera.
Así que hoy se fincó usted, oiga?
pues me parece bien. Tuvo algo que ver la Bola del Mundo, o fue su Español el que le ha hecho dormir la mañana?
Es lo bueno-malo que tiene funcionar con horarios especiales, de vez en cuando te sorprenden con algún ratillo libre.
A las buenas tardes Carlos, Toño, Fermi.............
volvemos a la rutina, señora Tina.
Yo la rutina la empiezo mañana y veremos a ver donde voy, que con tanto lío de cambios...
hoy lunes primer dia de escuela, yo ando con pintores y liadilla
Enhorabuena Toño, empatar con el Barça tiene mérito.
Yo me retiro, pero no olvideis que hay que poner las calles. Hasta mañana.
Buenas noches Victoria, que descanses y que los sueños sean muy felices.
Muchos besos.
Buen descanso, para los que os retirais. Yo mañana, hago finca.
Y por vosotros. Vaya cohetes que alguien está tirando por aquí cerca. No somos nada.
Chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uu y me alegro por los periquitos y merengues.
Buen descanso J. Angel y no olvides que hasta el rabo todo es toro.
fue una explicación muy científica de Toño, con respecto a porque ladran los perros por las noches.
Científica no sé, pero ten en cuenta que yo fui vecino del veterinario muchos años.
Ya, ya me dijeron que esa noche hubo una ladradera de perros terrible. No se os puede dejar solos.
Matizo... los perros ladran cuando pasa gente extraña, cuando los del otro sexo andan en celo, o cuando... pues eso, en ese otro cuando...
Y ahora tengo que pasarme al mini un ratín. Ahora os leo.
Y no como el amigo Miguel que el otro día a las tres y media de la mañana y después del pedazo cena donde Pepín, quería meternos en su casa y prepararnos unas morcillas.................
Ya, ya me dijeron que esa noche hubo una ladradera de perros terrible. No se os puede dejar solos.
Otro beso para ti Tuti y un feliz año, es verdad que no coincidimos, la verdad es que yo entre menos
Yo sigo bien, ya sabes si me canso a descansar y asunto arreclado
Un besooooooooooooooooooooooooooo oooooo
Hola Victoria, guapa, qué alegría verte por aquí a estas horas. Año nuevo vida nueva.
pues si quieres que te seamos francos, queda inaugurado este pantano.......
A buenas horas mangas verdes, que yo ya cené hace un rato
Manoli, por Dios, que nos pierdes. Esto es un atentado contra el régimen (alimenticio, ja, ja, ja)
Me estaba llegando un cierto olorcillo al León gastronómico...
Hasta mañana Toño, feliz descanso, un día me tienes que contar que es eso de la "bola del mundo"
Es un monte donde están las antenas de emisores que se ver desde la autopista, pintadas de rojo y blanco.
Bueno Fermos@s, un placer por este calecho tan ameno y divertido.
Es una hora estupenda para ir a planchar la oreja.
Dulces sueños a tod@s y hasta más coincidire.
Sed felices o por lo menos, intentadlo.
Hasta mañana.
Buen descanso y feliz domingo.
Yo también me retiro, que mañana subiremos a la Bola del Mundo, para acabar bien la temporada. Sed buenos, generosos y felices.
Esa es ¡NUESTRA MANUELA ¡
Pepe, es que nosotro echamos muy mal las cuentas, que somos todos de letras...
Pero dos y medio seguidos Pepe....... urdias no sé, no sé.
Sagerao...
Atención al dato: hay otros polvorones que sirven para bajarlas
Verderol, verderol...
Este Pepe es la repera, menuda guasa tiene
Eso sí, pero sacar el rabo envuelto con un pimiento en un plato... (me refiero al rabo del cabrito eh?) Qué mal pensaos sois...
Yo me he pasado cinco pueblos, y además tengo un empacho bestial.
Este año mi cesta ha sido a base de dulces, trufas, chocolates, turrones, etc. todo productos de las monjas clarisas. Imaginaros como me he puesto.
Si son de las clarisas, van todos bendecidos, como los de Siguenza. No engordan. Lo malo es el corderillo, el marisquillo...
Si claro, y le pongo pescado para cenar y solo se toma la ensalada y el danacol..,.. ahora lo quiere arreglar.
Yo también tomo benecol antes de acostarme, ja, ja, ja
Pues como otros..,. hoy han llegado con 180 de azúcar y la tensión que no se marca en el tensiómetro
Carmina, no seas dura con Gabriel, que eso es cosa del jet lag ese. mujer
Entremeses de la casa, pulpo, patatas ali-oli, filetes de lomo con ensalada y a discrección, alguno después algo de cordero y tarta hojaldrada de crema con cafés, champán y chupitos. Rematamos a los postres con unos buenos cubatas.
Amos, amos, pa veros matao.
D. Antonio, ahora ya sabemos hasta empatar a cero fuera de casa. Te das cuen?
Schiiiiis. Yo de fulgo no hablo que mañana nos van a sacudir bien la badana.
Mira lo de la futa escarchada si que lo pensé yo
Y hablando de roscones he visto en la tele que una pastelería de La Bañeza había colocado una sorpresa en uno de ellos de 3.000 euracos. Esa sí que es una sorpresa.
Buenas noches Manuela, Bego, Secre, Teso, Toño, Pepe....... me dejo a alguien?
A las buenas querido Presi.
tén cuidaito y nó te pelees con nadie, vayas a salir perdiendo