Mensajes de CANALES (León) enviados por Toño Cata:

Felicidades Isa por el triunfo y el juego del Barsa que hago extensivo a todos los culés.
Hola Mozo de la Romería, ¿que tal por la sierra?
Pues desgracidamente casi como en verano. Hoy ha hecho mucho calor. A mediodía las terrazas llenas. Miedo me da el verano de sequía que vamos a tener, porque además no hay nieve en los altos.
Entro un momentín, para saludaros y para desear a Manuel que todo salga bien, que sé que saldrá.
Hola Yoli, Isa.
Entro un momentín, para saludaros y para desear a Manuel que todo salga bien, que sé que saldrá.
Hasta mañana a todos, que tengais buen domingo, seais buenos, generosos y felices.
Bueno Manoli, Carmina, Bego y Toño, yo me retiro y será hasta mañana.
Que descanseis y mañana mas.
Hasta mañana Manuel, buen descanso y que todo vaya bien.
Uy Manoli, que técnica la palabreja, jajaja
Mejor unas zamburiñas con un ribeiriño turbio ¿no?
A las buenas noches Toño ¿que tal?
Hola Manoli, pues disfrutando del buen tiempo que hace por aquí.
Buenas noches Don Antonio. Hoy tenemos que tratarle de usted....
Creo que ya no. Me he quitado un cargo de mucho nombre y más dolores de cabeza, pero sin sueldo.
Espero que no acabemos como los escarabajos peloteros....
Anda que... va de mucolíticos la noche, ja, ja, ja
Felicidades a los atléticos y gracias por la felicitación a los periquitos, era el homenaje a Jarque y por eso me alegré más.
Manoli, Carmina, Bego, Manuel, J. Angel y observantes varios, paso un momentín a saludaros.
Vaya para nuestros enfermos, todoa nuestra fuerza y energía.
Jueves fresquito por los madriles y no ha amanecido.
Felicidades a todos los culés.
Buenas noches Cocina
Marchando una de gambas...
Pero al final recapacitó, jajaja
No me fío yo mucho de los bancarios, pero Dios dirá.
A las buenas noches, D. Antonio.
Ayer escuché que os perdonaron bastante (me dijeron que 2 penaltis).
Es que habíamos comprao el partido para ganar sin jugar al delantero del Mirandés que trabaja en un banco y ya ves... pa vernos matao.
Buenas noches Isa. Al final os llevareis el gato al agua..............
Como estás amiga?
Buenas noches Isa, J. Angel y leyentes.
Sufrir, sufrir, lo que nos pasó ayer, que casi nos despluman en Cornellá.
Con toda la fuerza y energía, para la salud y recuperación de nuestros enfermos
Con una buena helada comenzamos el miércoles, pero con ánimo.
Si por fiar tengo amigos
y los pierdo por cobrar.
Para evitar enemigos,
lo mejor es no fiar.
Con una buena helada comenzamos el miércoles, pero con ánimo.
Todo nuestro ánimo, cariño y energía, para los enfermos.
Al final ni nieve, ni agua, ni nada de nada. Buen martes para todos.
La p no la traduzco
Relajación hermanos, que Popeye fue alumbrao por Walt Disney, y lo tienen hibernando, no vaya a ser que levante la cabeza y mira tu que follón.
Buenas...,. si ya lo habíamos entendido, jajaja
Voy a ver cómo va el choricito picantón de Amío... luego os leo. Sean buenos.
Perdona Carmina, buenas noches, que me había despistao.
Pues sera a algunos, a otros les deben mandar solo espinacas, así están de agrios.

Buenas tardes D. Antonio
Bueno, aunque además de naranjas hay algún limón, quiero suponer que cabalgamos en buena dirección. No se me moje usted con tanta lluvia.
Pues sera a algunos, a otros les deben mandar solo espinacas, así están de agrios.

Buenas tardes D. Antonio
La espinaca ni nombrarla, m. c. l. m. que p. a Popeye
Quería decir, esto...
Ya lo se (y por experiencia), pero digo por el fresquito y la nieve
Buenas...... eso es lo que mandan los endocrinos ahora, ja, ja, ja
No vamos a poder reparar la junta de la trócola, con las virolas y los perrenques que nos habeis facilitao. Sed buenos, generosos y felices (dentro de un orden, claro)
Con más ánimo y energía que nunca para nuestros enfermos.
NI una gota de nieve y un poco de agua y niebla. Pobre balance para lo que se esperaba.
Vamos a comenzar la semana con ánimos que no queda otra.
NI una gota de nieve y un poco de agua y niebla. Pobre balance para lo que se esperaba.
Perdona Manoli no te lei.
Mi hija la mayor ingresada en el hospital, mañana otras pruebas y veremos que nos dicen.
Manuel, que todo salga bien, que saldrá, para tu hija, que la semana que viene te toca.
Bueno, como mañana toca trabajar (salvo que caiga un metro de nieve) me despido de todos hasta dentro de un ratín. Sed buenos.
Buenas noches Toño, lo peor es si hiela.
Dicen los del tiempo que nevará toda la noche, así que mañana veremos.
Toño buenas noches, nieva?
Cuatro copos y sin ganas y además está el suelo mojado o sease na.
Buenas noches Feli.
Buenas noches para todos, que no he leido para atrás. Aquí se está escapando aguanieve, pero muy poca cosa.
Hasta mañana a los que se retiran. Buen descanso.
Buenas noches para todos, que no he leido para atrás. Aquí se está escapando aguanieve, pero muy poca cosa.
Hasta mañana Feli y Manuel, que tengais buen domingo.
Hasta mañana Carmina. Vamos a ver si mañana vemos la nieve.
Buenas noches Lolin.

Yo tambien lo dejo por hoy que ya me estoy durmiendo.

Carmina y Toño que tengais buen descanso.
Hasta mañana Feli y Manuel, que tengais buen domingo.
Y el que chocó contra el Milenium? Ese si que ha sido un milagro
Hablando de Milenium, hoy he visto la peli de Los hombres que no amaban a las mujeres y me encantó, está muy cercana al libro.
Bueno, eso tendran que estudiarlo, no está muy claro. Hay quien dice que a lo mejor evitó algo mas gordo.
Claro esta todo muy confuso, no le juzguemos, yo el primero que lo he hecho, no vaya a ser que el buen hombre hay actuado bien.
Arrestado el capitán por negligencia y por huir del crucero cuando encalló
Ese el honor lo tiene ahí... no debió ver la actuación de su colega del Titanic.
Hola Carmina, buenas noches. Aquí estamos esperando la nieve.
Pues si. Seguro que Toño si que sabe que al gordine le llamaban el coche de las viudas.
Yo recuerdo muy bien ese coche, en Canales lo tenían Tino Rabanal y José Benito. Yo nada más he conducido una vez uno hace muchos años y creo que tenía tres marchas y la marcha atrás
He visto que tu hija se ha ido ya para la India, menudo viaje de trasbordos, pero son jóvenes y aguantan bien.
Hola Feli, Manuel y leyentes
Hola amigo, ya sabes que los que pesan más no son los kilos, son los años, ja, ja, ja
Bueno, a ti no, que eres un chavalín.
A las buenas noches, querida concurrencia.
Ridiela como se han pegao los kilos de estas fiestas.
Vaya como cuesta darle ritmo a la jota, me parece que ya nos estamos haciendo mayores.
Hola amigo, ya sabes que los que pesan más no son los kilos, son los años, ja, ja, ja
hola toño como estas espero que vien al menos ese es mi deseo
Hola Alfredo, lo mismo te deseo para ti y los tuyos
Hola Toño, buenas noches. Gracias, voy a verlo.
Te he mandado el enlace de la página.