Pues mira, me estaba lavando la cara esta mañana, y tosí un poco y chico parece que me rompi, ahora estoy sentado pero pa levantarme será ella
Te lo dije ayer, cuídate esa tos... (Abuelo ¿has visdto el Inistón?
¡Pues hala, enhorabuena ¿del Mirandés ni hablamos no?
Mejor no, pero yo creo que jugaron mejor y con más fé por eso ganaron. Suerte para el Mirandés.
Aquí durante el día hace una temperatura de primavera, por la noche baja y no hay ni agua ni nieve. Sol, sol y sol
El partido lo he visto en el ordenador en una cadena árabe (Mira tú, lo que les importará a ellos un partido Español-Mallorca, pero el petrodólar, es el petrodólar)
¡Tres cosas a la vez! ¡no me lo puedo creer!
Hola mozo de la Romería, os nieva por la sierra?
Aquí durante el día hace una temperatura de primavera, por la noche baja y no hay ni agua ni nieve. Sol, sol y sol
D. Antonio le veo a usted esta tarde sumamente "enrrabelado"
Bueno, los periquitos han ganao, que no todo van a ser desgracias.
jajjajjaja menudo cocinero nos hemos agenciao, la gorra desdice un poco pero muy autentico
Hola Yoli, Adela, que no os había saludao, porue estoy viendo el futbol, viendo los videos de jotas picantonas aragonesas y al calecho...
Y que agradable sorpresa cuando al bajar por La Calle de los Balcones me encontré a David y me dijo que el Mozo de La Velilla estaba en casa Inés saludando a Canor. Allí lo estuve saludando y me manda recuerdos para tod@s.
Buena noticia. Me alegro un montón.
Ocho sílabas por verso,
la rima en los versos pares,
y, eso sí, es obligatorio
que todo sea asonante
Hay que dejarse de metros,
pies quebrados y asonantes:
que una jota bien cantada
no repara en lo elegante
Basta con juntarse un rato
con sorna y buen talante; ... (ver texto completo)
Ocho sílabas por verso,
la rima en los versos pares,
y, eso sí, es obligatorio
que todo sea asonante
Hay que dejarse de metros,
pies quebrados y asonantes:
que una jota bien cantada
no repara en lo elegante
Basta con juntarse un rato
con sorna y buen talante;
y juntar bien cuatro cosas
para mostrarse picante (Folclore aragonés, picantillo..)
egar ... (ver texto completo)
no deis tanto que tal y como está la cosa os exigirán una convocatoria oficial para cubrir tal puesto, pues muy goloso lo pintais, jaajaaaa
Hombre, dar, dar... con tal de que no le pidan, estará contento, ja, ja, ja
A las buenas noches D. J. Angel, ya estaba al tanto de tus correrías, aunque en esta ocasión no hayan sido por motivos de grandes alegrías.
De la conversación del otro día... he estado repasando fotos y no puedo por menos de reirme. Hay cosas que por burdas... ya dice el dicho popular... de tocar las castañuelas, o tocarlas bien o no tocarlas (bueno no recuerdo si lo que se tocan son las castañuelas...)
A las buenas tardes D. Antonio. Acabo de llegar del pueblín, donde entre a otra mucha gente, saludé efusivamente a tu hermana y sobrino.
A las buenas noches D. J. Angel, ya estaba al tanto de tus correrías, aunque en esta ocasión no hayan sido por motivos de grandes alegrías.
Jajaja, no veas como le daba, la copa se vaciaba en un plis plas...
Yo había visto ratones coloraos, pero ratones pimplaos... cómo está el mundo Facundo.
La Comisión Delegada para asuntos económicos del Calecho, ha decidido que la subida para nuestro jefe de cocina, para el presente ejercicio sea del 69%, incluye también plus de vestuario, kilometraje, dietas y otras prebendas que se detallarán en el anexo.
Jajaja, no veas como le daba, la copa se vaciaba en un plis plas...
Hey, buenas tardes.
En primer lugar mandar una abrazo a toda la familia Codines y que Socorro descanse en paz.
Sed buenos, generosos y prudentes. Y que Dios nos coja confesaos, por lo menos.
Hasta luego o hasta mañana.
Porque el que dice todo lo que sabe a veces no sabe lo que dice.
Al que muestra su sombrero, el viento se lo lleva. O sease, o no uses sombrero o no lo muestres. No están los tiempos para muestras.
Dios proteja siempre la inocencia. (2)
Porque el que dice todo lo que sabe a veces no sabe lo que dice.
Y a todo esto, ¿qué fué primero, el huevo o la gallina? Porque a mi, la gallina del Malacatín, me dejó intrigado.
Dios proteja siempre la inocencia. (2)
Ahora sí que hace falta. Aquí está todo negro y supongo que algo nos caerá.
Y a todo esto, ¿qué fué primero, el huevo o la gallina? Porque a mi, la gallina del Malacatín, me dejó intrigado.
Ahora sí que hace falta. Aquí está todo negro y supongo que algo nos caerá.
Yo espero que no sólo sean recuerdos y tendrá que nevar algún día, digo yo.
Me voy a cenar un poco, luego intentaré entrar. Que disfruteis el partido. Chau
Vivo de recuerdos
Yo espero que no sólo sean recuerdos y tendrá que nevar algún día, digo yo.
Tanto a ti como a Gloria os deseamos todo lo mejor y que todos los achaquillos vayan remitiendo.
Venga, aprovecha las ofertas de ADSL, que hay en el mercado y vuelve otra vez por estos lares, que son los tuyos. Un saludo
Hola D, Miguel, ya viste lo que nos pasó ayer a los periquitos... la verdad es que el Mirandés jugó muy bien y les deseo suerte el las semifinales.
Prepara el chubasquero que dicen que ahora sí que viene la nieve. Ya veremos.
Buenas noches Don Antonio.
Hola D, Miguel, ya viste lo que nos pasó ayer a los periquitos... la verdad es que el Mirandés jugó muy bien y les deseo suerte el las semifinales.
Buenas tardes-noches y que Dios reparta suerte en el partido
Como veo que el único resultado que queda libre es el 1-1, pues me lo apunto. Sin ningún convencimiento, pero vamos a esperar.
Y el blanquito de Alicante ¿qué?
Buenas tardes-noches y que Dios reparta suerte en el partido
Como se nota que no has probado EL AGUA DE VALENCIA, no opinarías lo mismo si la probaras
Yardina, J. Angel, observantes y colaborantes.
¿qué tal el primer asalto Manuel?
Ya no me acordaba de lo bien inventada que está siesta, ja, ja, ja
Yardina, J. Angel, observantes y colaborantes.
¿qué tal el primer asalto Manuel?
Ya tu sabes...
Por la salud de todos nuestros enfermos. A partir de ahora, aunque no pueda poner las velas os tendré siempre presentes.
Deseo que todo haya ido bien y hoy te manden a casa. Un abrazo
Hoy, seguramente sea el último día que pueda acceder desde el lado oscuro, pero intentaré hacerlo desde casa.
Sed buenos, generosos y felices
Nos vas a tener que echar las dos manos.
Animo y fuerza para todos nuestros enfermos y sus familias.
Vamos a comenzar la semana con ánimo, que todavía estamos a lunes.
Me han dicho que es sedarte y que te rocian la garganta con un spray que es anestesia para que no no te duela cuando te introducen el tubo.
Ademas me he sacado ya un bono descuento para el hospital porque despues de esta aun me quedan dos veces pasar por quirofano como minimo.
Pues tengo que salir, así que si no puedo entrar más tarde, hasta mañana. Sed buenos y felices.
Pues yo lamentandolo mucho no puedo mandarte agua, por aquí andamos igual, con unos días de sol esplendorosos
Si a mi el tiempo así me encanta, pero cuando hacemos rutas por la montaña vemos como va bajando cada vez más el nivel de los pantanos, da pena verlos como se van quedando sin agua.